¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Llegando al pais del Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando al pais del Fuego

Mensaje por Kibamaru el Lun Mar 13, 2017 3:50 am

Luego de un modesto viaje, logre pasar la frontera del pais del fuego, mientras me iba acercando mas se iba agrandando y enverdeciento el bosque, - Tal vez se llama pais del fuego porque puede prenderse en fuego facilmente debido a su bosque inmenso. - Verifique a dónde tenia qie dirigirme y tome rumbo hacia aquella direccion. - Espero no perderme en el bosque. - Luego de pasar varios minutos y recorrer varios metros con mi sentido del audio pude percibir el marchar de un caballo, me hice a un lado del camino hasta que lo que alcance a ver que era una carrosa me alcanzará, cuando esto sucedio le hice señas y lo detuve. El conductor era un señor de algunos cincuenta o sesenta años con un sombrero gris y ropa de granjero. - Disculpe señor, podria llevarme has un poco mas adentro del bosque. - -Y a cambio de que de mocoso, o crees que te llevare a cambio de nada. - Se escucho un silencio, no me habia gustado el tono de su respuesta.

- Bueno, digamos que si lo hace se evitara el proceso de enfrentarse a un ninja y quedarse sin caballo que tire de su carrosa. - -Mocoso insolente, subete. - Procedi a subirme en la carrosa hasta que viera necesario bajarme de la misma. La carrosa estaba llena con toda clase de productos agricolas: Arroz, viveres, vegetales, algunas frutas y al parecer un saco con semillas adentro. Parecia que iba  vender todo aquello en la aldea. Iba conversando con aquel viejo mientras hacia el favor de llevarme. A los cuantos metros de llevarme decidi que ya era tiempo de bajarme de la carrosa llena de alimentos asi que me baje de esta lo mas sigiloso que pude para que el conductor no se diera cuenta, cosa que al larecer funciono ya que continuo hablando solo mientras poco a poco se iba alejando de mi nueva posicion. Finalmente procedi a sumergirme cada vez mas y mas en quel verde bosque hasta llegar a donde se habia acordado un encuentro.
Kibamaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba