¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jewelry Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jewelry Hyuuga

Mensaje por Jewelry Hyuuga el Mar Mar 14, 2017 12:54 am


Jewelry Hyuuga
País del Agua · Sin feudo · Hyuuga · Genin · Taijutsu · Suiton
Descripción Física

Jewelry es una joven adolescente bastante atractiva a los ojos de muchos hombres y mujeres. Su cabello liso es de un tono rosado, no obstante ese no es su color natural, cuando Jew nació lo hizo con el pelo color azulado, no obstante cuando decidió abandonar a los que se hacían llamar su familia se lo cambió. Sus ojos son blanquecinos, rasgo típico de su clan, con un tono violáceo. Sus labios son carnosos y siempre tienen un bonito color rojizo. También posee un piercing bajo su ojos derecho, una anilla dorada, y otros cuantos en las orejas.

Es alta, a diferencia de sus padres llega a medir 1,79, y delgada con curvas bien definidas. Posee unos pechos que nada tienen que envidiarle a los de cualquier otra mujer, no obstante no es algo a lo que acostumbre a sacar provecho, de echo le gustaría tener menos, a la hora de luchar y de dormir le suponen un estorbo. Suele usar gafas oscuras para ocultar sus ojos.


Descripción Psicológica
Jew, a primera vista, puede dar la impresión de ser una chica bastante arisca, bruta, peleona y solitaria, la típica adolescente rebelde negada a acatar las leyes que intentan mantener el orden natural, no obstante no es cierto, al menos no del todo. Jew siempre se ha visto obligada a acatar las normas de su familia, a pedir permiso hasta para ir al baño y a pedir disculpas incluso por estornudar sin haber pedido previamente permiso para hacerlo por lo que cuando decidió abandonar aquel que fingía ser su hogar su actitud cambió por completo, pasó de ser un pajarito enjaulado a ser un águila completamente libre.

De ser una persona poco habladora, seria y con grandes preocupaciones y remordimientos por todo lo que hacía pasó a ser la persona más sociable, divertida y despreocupada de todas. En resumen, tras pasar por varias etapas de cambios Jew es divertida, comilona (le encanta comer y beber, se podría decir que es en lo que más tiempo invierte), despreocupada, alocada y eso si, bastante malumorada si todo no sale como ella planea, tiene demasiado genio.

Aunque todo eso no es aplicable cuando está de misión o en una batalla, en esas situaciones se convierte en una persona completamente distinta, sería, centrada y observadora, no permite que se le escape el más mínimo detalle, aunque de vez en cuando se da el lujo de jugar un poco con su rival. Eso si, odia la lucha.
Historia
Como todos y cada uno de los niños que tenían la suerte o la desgracia de pertenecer a aquella rama del clan Hyuuga Jew fue obligada a entrenar sus habilidades ninja desde bien pequeña. Tenía talento, aprendía rápido y conseguía dominar lo aprendido también con rapidez, no obstante aquello no era lo que ella realmente quería, ¿convertirse en ninja? Eso estaba muy visto y no iba para nada con ella. Un restaurante, eso era lo que ella quería abrir cuando fuese mayor.

Ignorando los deseos de la niña, deseos que se convirtieron en súplicas, su padre le obligó a seguir practicando cada uno de los días que pasó junto a ellos. Cada día era un infierno y eso la hizo convertirse en una joven antisocial y con extraños y peligrosos pensamientos. Uno de ellos fue acabar con aquel tirano que la mantenía recluida en contra de su voluntad, no obstante cada vez que lo intentaba, si, lo intentó más de una vez, recordaba momentos en los cuales había sido mínimamente feliz junto aquel hombre. No obstante todo cambió cuando un día su padre la obligó a acompañarle a una misión que consistía en escoltar a un vendedor hasta la salida del bosque. El presentimiento del comerciante era ciertos, un grupo de ninjas bien organizados les asaltaron a mitad de camino y consiguieron capturar a Jew. Su padre pudo haberlo evitado, pero la mercancía que el vendedor transportaba parecía ser más valiosa que la vida de su propia hija.

Cuando la noche cayó, mientras los ninjas que la había capturado dormían Jew se las ingenió para escapar. Corrió y corrió hasta que sus piernas no pudieron más, logró escapar. ¿Y ahora que? Se preguntó cuando consiguió refugiarse en una apestosa posada. Mil opciones pasaron por su cabeza mas ninguna era la de volver con su familia. Finalmente decidió refugiarse en el país del agua y entrenarse como ninja, lo ocurrido con aquellos ninjas había demostrado lo débil que era y lo que dependía de la ayuda de alguien más, en aquel caso su padre, no estaba dispuesta a tolerarlo, quería bastarse por ella misma, ser fuerte.
Jewelry Bonney · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Jewelry Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jewelry Hyuuga

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Mar 14, 2017 8:09 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.