¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Emiko || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emiko || ID

Mensaje por Tenn Shigure el Jue Mar 16, 2017 5:29 pm


   
Kuren Emiko
15 años · Mujer · País del Agua · Sin Feudo · Orochi · Genin · Genjutsu · Suiton
Descripción Física
Muchos no se creen lo que ven, hay otros que necesitan pasar dos veces su mirada para darse cuenta, muy pocos consiguen ver a primera instancia que se trata de una persona, de un ser humano ya que debido a su apariencia es confundida con una muñeca de porcelana. ¿Cómo es posible? Su altura pese a tener quince años es más bien baja, llegando de momento tan solo a los 140 centímetros. Algo que ayuda mucho también, son sus proporciones, de aspecto sumamente delicado, hombros ligeros, apenas pecho, cintura y caderas sin mucha diferencia y miembros finos y delgados. Para acompañar, su piel es suave y sin ninguna marca o herida, sus manos dan a entender que hasta hace poco había vivido bien y sin tener que trabajar, a esto sumándole un color pálido casi antinatural y una temperatura corporal sumamente baja, no es de extrañar que incluso al tocarla crean que se trata de porcelana o algún material del mismo estilo.
Contrastando de manera casi hipnótica, el cabello largo hasta pasar la cadera, es completamente negro y liso, como si lo hubiesen cubierto por completo de carbón puro, pero con un brillo y suavidad dignos de una tela sumamente cara. Acostumbrada a llevarlo recogido en una sola coleta o suelto, en general tiene un corte básico y tradicional que deja ver bien su rostro y no llega a molestarla mucho cuando no lo recoge.
Pasando a su cara, esta continua ayudando al aspecto artificial que tiene. Ojos grandes y de iris color rojo, serían sumamente expresivos de querer ella mostrar o siquiera tener alguna emoción, pero por lo general tienen un brillo frío y serio impropio de alguien de su edad. Rodeados de unas pestañas espesas y no muy largas, estas se encargan de darle profundidad a esa mirada que posee, quedando arriba unas pestañas finas y estilizadas que nunca ha retocado. Su nariz, pequeña y poco prominente, se sitúa sobre unos labios ligeramente rosados y suaves, escondiendo una dentadura perfecta. Todo sobre un rostro redondeado y algo aniñado, de nuevo haciendo que si no te das cuenta en el parpadeo o en la respiración, no te des cuenta de que se trata de alguien real.

   

   
Descripción Psicológica
No solo parece una muñeca físicamente, sino también a la hora de la personalidad. Emiko ha sufrido mucho, tal vez no tanto como otros pero para ella fue algo inolvidable y horrible hasta llegar a dejarla casi vacía, incapaz de confiar ni ansiar nada. Por esa razón, parece no tener vida, casi nada la mueve más que su propia supervivencia, no suele querer nada ni importarle lo que pasa ya sea con ella, con sus pertenencias o seres cercanos, casi se diría que es capaz de ofrecer la vida de su familia y amigos a cambio de salir ella ilesa. Esa es la impresión que da, una chica fría y sin sentimientos que ha renunciado a su humanidad, acercándose cada vez más a un ser inerte que una persona real.
Sin embargo eso es sólo una fina capa, una que no deja atravesar a nadie, ciertamente le da igual que crean eso de ella, casi prefiriéndolo ya que en verdad no quiere que se acerque nadie lo suficiente como para ver lo que hay dentro de ella, lo rota y destrozada que está. Como cualquier niña, se siente sumamente sola y abandonada, incluso siendo que eso le duele y hace estar mal, el miedo puede frente a esos sentimientos y es que teme más que a nada el tomarle cariño a algo o alguien y perderlo como ya le pasó anteriormente.
Es eso lo que la ha llevado a cerrar el amor, el odio, la vergüenza y el propio orgullo entre otras cosas en lo más hondo de su ser, negándose a dejarse llevar por ellos a sabiendas de que pueden hacerla perder lo poco que le queda, su vida y dos tristes recuerdos de los que se niega a deshacerse por mucho que quiera.

 

   
Historia
Fue cosa de horas hasta que un viajero pasara por allí cerca, atraído por la gran columna de humo que se podía ver a la distancia, nunca se sabrá las intenciones que tenía al bajar y acercarse a la pequeña mansión que había ardido, corriendo el peligro de encontrarse con algún rescoldo de llamas y avivarlas por error. De no ser por esa… llamémosla curiosidad, no habría encontrado los cuerpos calcinados de los residentes de la casa y algunos de los que supuestamente eran los criados, todos muertos y ennegrecidos salvo una persona, una niña con la ropa manchada y los bordes del kimono rotos, acurrucada al lado de lo que parecía ser una mujer que habría llevado una ropa parecida a la de ella. La cara estaba sucia, salvo por el camino que las lágrimas habían recorrido sus mejillas y alrededor de los ojos, los cuales se habría frotado antes de quedarse dormida cerca de esa persona muerta.
Cuando la joven se despertó estaba en un hospital, no sólo llevaba varios días durmiendo, sino que algunos de los médicos la miraban con desconfianza, descubriendo al poco que la culpaban de lo que había sucedido. Por eso mismo esperó a que las pequeñas heridas y los mareos se fueran para tomar sus cosas y salir corriendo de allí, no quería estar cerca de nadie, necesitaba pensar y poner en orden su cabeza y reconstruir su corazón. La idea de huir no era la mejor, vivir por su cuenta no era algo posible debido a su corta edad y lo débil que se sentía casi siempre por estar a la intemperie, pero no había marcha atrás, no quería estar con nadie.

Meses, eso fue lo que tardó en llegar a una solución, si quería salir adelante y vivir, no podía depender emocionalmente de otros, no podía crear lazos, tenía que deshacerse de todo. Y ahí estaba, frente a una pequeña hoguera que había creado por pura suerte, sujetando la pelota de colores con cascabeles en su interior y la cinta con la que se recogía el pelo. Ambos eran objetos llenos de sentimientos, de recuerdos y a la vez de miedos, quería quemarlos, verlos arder como lo hizo su hogar y personas amadas, pero en cambio se guardó la pelota de nuevo y recogió el cabello en una coleta alta con esa cinta, incapaz de deshacerse por completo de lo que quedaba de su humanidad.

 

   
Datos Extra
- Para bien o para mal, todavía conserva con recelo la pelota de cascabeles y la cinta, la primera es de color rojo y dorado y suele guardarla en su bolsa o en algún lugar de la habitación donde se esté quedando. La cinta siempre la lleva encima ya sea cumpliendo su misión recogiendo el cabello o atada a su muñeca, esta es roja con una grulla negra de ojos verdes en uno de los finales, este es un diseño único y sólo hay otra cinta igual a esa.

- No deja que nadie toque sus dos objetos más preciados, tampoco explica la razón por la que los tiene.

- Odia hablar de su pasado, tanto que por lo general admite tener amnesia y que sólo recuerda su nombre, apellido y todo lo sucedido desde el hospital hasta el presente.
Enma Ai · Jigoku Shoujo
Nvi para Naruto Legends
Tenn Shigure
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t7327-clan-tenn-clan-creado#3415

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiko || ID

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Mar 16, 2017 11:25 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.