¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión: Gaviotas escurridizas [Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Gaviotas escurridizas [Rango D]

Mensaje por Jewelry Hyuuga el Jue Mar 16, 2017 7:22 pm

Hacía ya varias semanas que había conseguido instalarme en mi nuevo hogar en aquel país que por el momento parecía el lugar ideal para comenzar una nueva vida y dejar atrás todo mi pasado. Estaba decidida a seguir mi camino ninja no obstante hasta entonces no había tenido tiempo siquiera de entrenar, algo poco conveniente si no quería que oxidarme y perder todos los progresos que había conseguido hasta la fecha. Había llegado el momento, aquel iba a ser el día en el que retomase el entrenamiento ¿y como era la mejor forma de hacerlo? Con una misión, solo había un problema, que aún no conocía muy bien la zona ni a la gente y encontrar una sería difícil.

Cuando mi estómago rugió por primera vez mis piernas se movieron agilmente ayudándome a levantarme de la cama de un salto. Si algo no consentía era que mi estómago rugiera, era primordial satisfacer sus necesidades de llenarlo de comida. -Definitivamente tengo que hacer alguna misión o me moriré de hambre tirada en la calle...- Me dije a mi misma mientras agitaba el monedero en forma de bollo del cual solo cayeron dos monedas. Al menos era suficiente para comprar algo de comida. A pocos metros de donde vivía se encontraba una pastelería cuyos artículos tenían una pinta y un sabor exquisitos, de otro mundo, los mejores que había probado en mucho tiempo, a si es que no lo pensé, me dirigí allí y compré la especialidad de la casa, un role de canela. De camino a la tienda se me hacía la boca agua solo de imaginármelo. -¡Gracias a ti!- Dije entusiasmada a la joven que me había atendido antes de darle el primer bocado al dulce.

¿Por donde podía empezar a buscar alguna misión? Fui dando pequeños bocados a mi role mientras sopesaba todas mis opciones y caminaba sin rumbo fijo. -¿Hm?- En uno de mis pasos advertí que el suelo se había vuelto más ''blando'', se había convertido en arena. Cuando alcé la vista vi que había llegado a las bonitas costas del país del agua, un buen sitio para comer y pensar, al menos eso pensé en hacer antes de que un señor bastante educado llamara mi atención. -¿Eres ninja verdad? Tus ropas son las que ellos usan, tienes que ayudarme, vamos-. Y sin esperar respuesta comenzó a caminar hacía un grupo de gaviotas. Mi mano libre del dulce se cerró estando a la altura de mis pechos. -¿Quien se cree para darme ordenes?- Iba a irme de allí cuando algo pasó por mi cabeza. Aquella era la misión que estaba buscando.

Después de una desagradable charla con el que resultó ser un simple sirviente de una malhumorada y materialista mujer me puse manos a la obra. Lo primero era encontrar al pajarraco que se había llevado el anillo. Eso no me llevó mucho tiempo, no obstante lo difícil venía a continuación, arrebatárselo. Muy despacio comencé a caminar alrededor de las gaviotas espantando algunas de ellas para así poder acceder con mayor facilidad a la ladrona de joyas.

-Toma bonita, toma-. Con lagrimas en los ojos hice pedazos el dulce que aún no había podido terminarme y los lancé cerca de mi para intentar llamar la atención del animal y si, lo conseguí, pero no solo la suya, sino la de todas las gaviotas que se lanzaron como zombies hambrientos, me alejé por si acaso decidían devorarme a mi también. -Tendré que ponerme seria-. Dije tras terminarme el role. -Henge no Jutsu-. Pronuncié tras hacer los respectivos sellos requeridos por la técnica.

En un abrir y cerrar de ojos mi cuerpo había cambiado por completo, me había convertido en una de las gaviotas, algo agotador y realmente difícil de mantener dado mi nivel actual de entrenamiento a si es que debía de darme prisa. Despacio y con algo de dificultad por la falta de costumbre me acerqué al animal y tras una extraña disputa conseguí hacerme con la joya, automáticamente de deshizo la técnica y volví a mi apariencia real provocando que los animales se asustaran y salieran volando a toda velocidad, yo grité.

-Aquí tiene, su anillo, ahora hablemos de mis honorarios-. Sonreí con un brillo en mis ojos.

Jewelry Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.