¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Jurou el Miér Mar 22, 2017 11:27 am

Habilidad Única:





The skill to give your 100%
"I can't be tamed"
— Klein "King" Watanabe.


Habilidad Única: Hyaku pāsento
Esp. fija: Taijutsu (Primaria y secundaria)
Nat. fija: No


C



Trasfondo

A pesar del entrenamiento diario y la práctica constante, para un ser humano corriente, es imposible utilizar el cien por ciento de su potencial. Es mucho más complicado en el mundo Shinobi, donde uno debe fortalecer más de un campo para ser considerado un ninja decente. Ninjutsu; Genjutsu; Kenjutsu; Taijutsu... Sin mencionar aquellos capaces de lograr cosas más específicas. Incluso los que se especializan en una de ellas, no podrían exprimir su completo potencial por no descuidar el resto de sus aptitudes.

Precisamente por eso, los únicos capaces de sobrepasar sus límites y conseguir lo que es considerado, por muchos, inalcanzable; no pueden ser considerados como Shinobi. No tienen nada en común con ellos.

Hyaku pāsento no es sólo un entrenamiento, sino una decisión. Un contrato de por vida. Pasado como una antorcha a través de guerreros occidentales, el único que aún respira decidió enseñarlo libremente en uno de los países menores del Oriente. Se empezaba a la edad más temprana posible; donde menos de una decena lograron seguir vivos hasta conseguir resultados (diferentes, todos). Siguiendo métodos de aprendizaje ajenos al Oriente; y por lo tanto diferentes a los de un Shinobi. Uno debe abandonar por completo la posibilidad de especializarse en cualquier otra cosa o siquiera gastar energías fuera de lo físico; ya que la dedicación para alcanzar el 100% es absoluta.

Sin embargo, el occidental encontró al chackra de Klein como una interesante variable a la ecuación.


Introducción

Hyaku pāsento no es un estilo de combate, sino una doctrina. Debido a la completa dedicación del individuo al Taijutsu y a los conocimientos únicos que sólo un occidental puede proveer, supone un tipo de fuerza diferente. Se basa en haber aprendido todas las funciones que sus cuerpos pueden realizar, llevándolos al límite y tener control total hasta de la más mínima tensión de sus músculos. Enseñados en múltiples estilos de combate, mas nunca perfeccionados en uno en particular. Precisamente por eso, el usuario que domina su cuerpo al 100% encuentra su estilo propio de combate, con la libertad de moldearlo a gusto cuantas veces quieran o necesiten. Son veloces aprendices en cuanto al Taijutsu.

Poseen una resistencia predominante a la de los demás y un sentido del tacto mucho más sensible. Buena lectura de los movimientos del oponente es otra ventaja. Una gran desventaja, es que deben estar en constante entrenamiento intensivo para no perder la concentración que han adquirido con los años.

Es imposible introducir a Hyaku pāsento de forma única, ya que afecta a los usuarios de formas diferentes.


Limitaciones

Ninguna habilidad es perfecta. Y mientras más una se acerca a ello, mayores son las consecuencias. Como se dijo más arriba, mantener un 100% funcional todo el tiempo requiere de muchísimos sacrificios.

— No podrán utilizar ningún elemento básico o avanzado. No importa el rango.
— Taijutsu es lo único que conocen, por lo que tienen la enorme limitación de no saber siquiera utilizar técnicas básicas. Esto no significa que no tengan chackra, sino que no saben darle el mismo uso que un Shinobi.
— Las limitaciones se aplican para Kenjutsu también. Este mismo se refleja como un tercio de su stat de Taijutsu (en caso de redondeo, se hace hacia abajo).
— Genjutsu tendrá un permanente cero como Stat, mientras que Ninjutsu tendrá un uno. Esto no significa que pueda utilizar técnicas, pero su estilo de combate sí usa chackra bruto.
— Con la única arma Kenjutsu que el usuario podría tener control y que su HU no se vea influenciada, son usando Hiens (arma que usaba Azuma).
— No posee ninguna de las pasivas de Taijutsu que se dan a elegir. Posee estilos propios.
— Las pasivas no pueden combinarse. Al estar activas, fijan como una técnica de las tres usadas por turno.


Ventajas
— Dado que su número de técnicas/habilidades sería el más minúsculo de todos (ya que la especialidad Taijutsu apenas tiene dos en Genin, y de por sí no tiene muchas), tiene un número mayor de pasivas. La básica de la habilidad única; una de transformación (explicado en pasivas) y una por rango.
— Puede destacar en la especialidad Taijutsu de una forma única.
— Gran versatilidad para el combate físico.
— Es particularmente resistente al fuego.


Pasivas

フリースタイル — Furīsutairu (Freestyle)

Descripción: Estilo libre.  La pasiva básica y posiblemente más compleja de esta habilidad única. A diferencia de todas las otras posturas de combate, conocidas por realizar determinados patrones de ataque mientras se reconocen los puntos fuertes y los débiles, este no sigue ninguna norma. Debido al hecho de tener el 100% del control sobre sus movimientos, el individuo se mantiene en constante evolución y cambio a la hora de combatir. Compuesto por ataques tan poco ortodoxos, que son difíciles de leer, siendo capaz de tener una buena ofensiva con cualquier parte de su cuerpo y una gran capacidad acrobática -otorgándole evasión-.

Aunque es posiblemente el estilo más balanceado y molesto para el enemigo, no destaca en algo en particular.
Otorga: +3 Taijutsu


ボクシング — Bokushingu (Boxing)

Descripción: El estilo de combate a nivel Genin. Se basa principalmente en el uso del tronco superior, peleando únicamente con los puños y realizando combinaciones de ataques únicamente con ellos. El individuo recibe una gran precisión con sus golpes y le permite distribuir su fuerza de mejor forma. También tiene una defensa mucho más alerta de la cintura hacia arriba, mas una evasión particularmente efectiva en esa zona.  En este modo sólo utiliza las piernas para mantenerse firme y ágil, ya que tampoco deja el tronco inferior descubierto. Realiza veloces combos con sus dos extremidades.

Otorga: +1 Taijutsu — +1 Velocidad — +1 Fuerza


節約モード — Setsuyaku mōdo (Saving mode)

Descripción: Es una pasiva, mas no trae ningún beneficio o un estilo de combate en particular. Es su modo de ahorro. Para adoptar su pasiva Full Focus, el usuario primero disminuye todos sus sentidos y el uso de su cuerpo por tres turnos. Tener un gran control sobre sí mismo le permite esto, aunque debe mantenerse concentrado. Generalmente el modo de ahorro produce pereza. Si se interrumpe antes de cumplir los tres turnos, habrá sido en vano.
Disminuye: -3 Fuerza — -3 Velocidad


全焦点 — Zen shōten (Full focus)

Descripción: Un modo de combate temerario entre esta habilidad única. Se puede detectar visiblemente, pues el cuerpo del usuario comienza a emanar vapor. Está quemando su propio chackra contenido, para potenciar sus reflejos y cualidades físicas cuanto pueda. Con la habilidad de pasar desde su punto cero, al cien en velocidad al instante. Se mueve de la misma manera que lo hace en estilo libre, pero debido a la velocidad recientemente obtenida, cada movimiento se torna confuso a la visión. Casi ilusorio.  Le da un gran boost al estilo libre, convirtiéndose en un combatiente físico muy difícil de manejar. Durante este modo, puede caminar sobre el agua y otras superficies como un Shinobi, debido a la liberación de chackra por todo el cuerpo.

Tiene una duración máxima de tres turnos o se dañaría a sí mismo. Puede usarse dos veces por combate (volviendo al modo de recarga).
Cuenta como una técnica tanto en Genin como en Chunin.
Requisito: Haber completado el modo de ahorro.
Otorga: +2 Taijutsu — +2 Fuerza — +2 Velocidad



Técnicas


Nombre: 電荷 — Denka (Charge)

Descripción: Una técnica no solo basada en aptitudes físicas, sino también en la liberación de chackra bruto para mejorar el resultado. Es una embestida. El usuario necesita tres metros de carrera antes de que se recubra por energía como un meteorito, y tiene un alcance de diez metros. En su carrera, puede resistir técnicas (máximas dos) del nivel Genin que compiten con su stat de Taijutsu, a la vez que desvía armas arrojadizas. Si se desea usar como un ataque; el choque puede resultar en considerables daños físicos (dependiendo la fuerza del usuario).
Ventajas: Un eficiente movimiento defensivo y decente ofensiva.
Desventajas: Debe recorrer tres metros antes del efecto. Sigue siendo una habilidad que consiste en chocar con técnicas enemigas, siendo peligrosa si no es más fuerte que su oponente.


Nombre: 強烈なショット — Kyōretsuna shotto (Strength Shot)

Descripción: Consta en un uso práctico de ataque a larga distancia. Debido a su gran control corporal, tensa los músculos y prepara toda su fuerza en un solo brazo, para arrojar de un solo tirón hasta cuatro proyectiles —depende a su forma y tamaño, puede que menos — de armas arrojadizas de menos de un metro, que van cortando el viento como si un cañón hubiese disparado una bala. Estos adoptan una velocidad superior gracias al "uso milimétrico" de su fuerza y una cualidad penetrante. Atraviesan técnicas de cualquier elemento excepto Doton.

Ventajas: Proyectil más rápido - Considerable daño por potencia de tiro - Uso estratégico



Nombre: クマの抱擁 — Kuma no hōyō (Bear hug)

Descripción: Redistribuyendo su fuerza y chackra a las extremidades de su tronco superior, incrementa mucho el poder de su agarre, resultando aplastante si atrapa a sus oponentes con sus brazos. Funciona para alzar objetos muy pesados (podría levantar hasta un arbol de tamaño mediano) o recibirlos en caso de ser parte de un ataque. Ofensivamente, puede contener a sus oponentes acorde al stat de Taijutsu y estrujarlos fuertemente.  Dura dos turnos.
Ventajas: Gran abanico de posibilidades. Pueden realizarse diversos ataques con esta técnica. Diversos usos en el entorno.
Desventajas/Límite De no encontrarle un uso apropiado, sería de poca ayuda.


Nombre: ブリンクパンチ — Burinkupanchi (Blink Punch)
Rango: Cinco metros / Ocho metros
Descripción: El oponente debe encontrarse a cinco metros o menos. Tras haberse concentrado en un solo puño por un par de segundos y calcular la distancia que le separa a él de su enemigo; se mueve a su oponente en un abrir y cerrar de ojos -como la técnica de parpadeo-, para propinarle un preciso puñetazo que destaca principalmente por su poder de impulso. La técnica en la que es empleado y la energía que desprende; genera una fuerza de impacto que empuja ferozmente al objetivo hasta diez metros de su posición, dependiendo el ángulo en que concluyó el golpe. Mayor daño y efecto de penetración, si se está utilizando la pasiva Boxing.
Ventajas: Usos estratégicos. Buena ofensiva.
Desventajas/Límite Poco útil según el contexto. Es una técnica de Taijutsu que tiene como prioridad el impulso, no el daño. No sería más dañino que un puñetazo normal.



Nombre: I never lose!

Descripción: Estado físico de último recurso, únicamente activado cuando el individuo se encuentra en mal estado o se ve superado por la situación. Entra en un estado total de adrenalina, acelerando su ritmo y recibiendo una menor penalización de daño por un turno. Su próximo ataque, sin importar con qué extremidad sea, libera una enorme descarga de chackra que lo convierte en su "golpe asesino". Provoca grandes daños en el terreno si se aplica de esta forma. Si impacta directamente contra un oponente, sería capaz de noquearlo por completo, manifestando su instinto de vencedor. El gran riesgo de liberar esta cantidad de energía, es que tras el impacto (sea en donde sea), el usuario se encontrará tan débil que apenas podría mantenerse de pie, ya que habrá usado toda su Fuerza.
Dato: Si el usuario posee 10 en Fuerza o más, estará suficientemente capacitado para no caer inconsciente.
Ventaja: Poder devastador en un uno a uno.
Desventaja: Técnica de alto riesgo. No permite usar otras técnicas por el resto del combate.


Última edición por Klein el Mar Mar 28, 2017 8:11 pm, editado 3 veces
Jurou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mar 28, 2017 12:19 am


Esto es para que te pongas en situación con la moderación, esto es un one on one bro. Además, la canción dice 20% skill, para empezar a llevarte la contraria de entrada (?)

No hace falta que te diga que me parece una interesante habilidad y me guste el concepto y el personaje, puede notarse xD

Vamos allá entonces:



Aclara que las pasivas no pueden mezclarse para unir varios buffos (excepto con el estilo, claro), y elimina lo de que es resistente al fuego, no acabo de ver por qué debería.


Hay algo importante que cabe aclarar. Las pasivas NO consumen chakra puesto que son pasivas, PERO, no dejan de ser un sobreesfuerzo que hace el cuerpo, son taijutsus, y deben de entrar dentro del número de taijutsus empleados por combate (sumarse a la mecánica de esta lógica)

Spoiler:
Genin: Luego de la tercer técnica utilizada de este apartado, cada técnica utilizada otorgará un debuff de -1 de Fuerza y -1 de Velocidad.  
Chunin: Luego de la cuarta técnica utilizada de este apartado, cada técnica utilizada otorgará un debuff de -1 en Fuerza y -1 en Velocidad.  
Jounin: Luego de la cuarta técnica utilizada de este apartado, de rango Chunin o Jounin, cada técnica utilizada otorgará un debuff de -2 en Fuerza y -2 en Velocidad. Podrá utilizar todas las técnicas Genin que quiera sin cansancio.  
Sannin: Luego de la tercer técnica utilizada de este apartado, de rango Jounin o Sannin, cada técnica utilizada otorgará un debuff de -3 en Fuerza y -3 en Velocidad. Podrá utilizar todas las técnicas Genin y Chunin que quiera sin cansancio.

El modo de ahorro siempre será una pasiva de rango gennin, así como el de boxing, pero Full Focus siempre se considerará una técnica del rango del usuario, porque está muy cheto y así lo equilibramos. ¿Cómo lo ves?


Nombre: 電荷 — Denka (Charge): ¡Aceptada!

Nombre: クマの抱擁 — Kuma no hōyō (Bear hug): El agarre puede durar un máximo de dos turnos, pues aunque el stat de fuerza del oponente no iguale el tuyo, sus intentos de resistir deben de fatigarte. Además, esta técnica se relaciona con tu stat de fuerza, no de taijutsu. ¿Te parecen apuntes loables?


Nombre: ブリンクパンチ — Burinkupanchi (Blink Punch)

Impulsar sacrificará contundencia. No debe de ser tan dañina como uno de los taijutsus que tengas a mano como especialista, es una herramienta con otro uso. Ponlo por ahí.


Nombre: 石の皮 — Ishi no kawa (Stone skin): ¡Denegada! Ya hay una técnica de taijutsu con un efecto muy parecido.


Nombre: I never lose!

por un minuto no es una expresión que podamos usar, porque un minuto pueden ser 10 post en un combate de estos épicos. Debe de durar un turno. También le veo otro problema a la técnica, y es que eso de estar en mal estado es muy subjetivo. Y luego, ¿qué ventaja tendrá sobre cualquier otra técnica que daña respecto a fuerza y resistencia?

Se me ocurre otro modo de enfocarlo. Una técnica que consume todas las fuerzas que le restan al usuario. Pone toda su concentración en golpear un punto del cuerpo en donde el adversario vaya a terminar noqueado y luego termina en el mismo estado. Ambos despertarán mucho después incapaces de emplear ningún jutsu. Si se falla el golpe también terminarías en ese estado. Nunca puedes matar a nadie con ella pero puedes noquear a cualquiera por muy superior a ti que sea, y alguien noqueado si tienes compañeros es alguien muerto.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Jurou el Mar Mar 28, 2017 5:10 am

La canción me motivó, porque ha sido una moderación difícil de corregir jajaja. Por eso mismo, iré por puntos. Aclaro que he coincidido en el 95% de las cosas y que sólo tengo un par de problemas que, bueno... son comprensibles.

Ahora... ¡Vamos allá!





— Full Focus contará como una técnica de Genin y Chunin, mas no en Jonin y Sanin. Las razones son bastante obvias; no valdría la pena en esos rangos que les ocupase un espacio... simplemente sería demasiado.

— Una aclaración con el modo de ahorro y el por qué no debería estar compaginada con su rango: Es un nerf a elección. De él salen otros modos que aún no están disponibles por el hecho de que es todavía un Genin. Para no hacerlo overpowered, lo implementé así balancearla. Boxing es el único estilo Genin y Freestyle la pasiva general, de la que varían cada otra pasiva de rango (por ahora, Boxing)

— Siguiendo lo de arriba, ahora el problema que tiene esta habilidad única con la mecánica de Taijutsu. Klein es un personaje que depende única y exclusivamente de esta especialidad, recibiendo entrenamiento en ella como ningún otro ser humano. Por eso mismo, se puede esperar una mayor resistencia. Para no romper este sistema e intentar serle lo más "fiel" posible, te propongo una cosa: Que no sea implementada con Boxing/Freestyle/Modo de ahorro. Si fuese a implementarse incluso a eso, directamente el personaje empezaría un combate con debuffs, siendo un nerf bastante potente. Razones ligadas al rol: Modo de ahorro es concentración, algo ligado a la mente y no debería afectar a su cuerpo, menos cuando en realidad está esforzándose poco. Freestyle es su estilo común y consta simplemente de moverse con completa libertad. Boxing enfoca sus esfuerzos en sólo el tronco superior.

Con Full Focus y las otras técnicas me parece más que perfecto.

EDITO: Luego de haberme aventurado por la especialización de Taijutsu en técnicas de especialidad, eso está ligado estrictamente a las técnicas. Así que creo que tu intención nunca fue que las pasivas (excluyendo Full Focus) contasen como esas técnicas usadas... así que perdón, lo entendí mal! jaja (ya me parecía raro)


—  Todas las aclaraciones apuntadas, fueron agregadas.

— Bear Hug: Límite agregado.

— Acepto la técnica denegada. Sobre lo que dijiste de Full Focus, asumo que esta consumirá una de las cinco... Por lo tanto, no creé otra. En caso de estar equivocándome en este apartado, avísame y agrego otra.

— Blink Punch: No hay problema. Aclarado.

— I never lose!: Corregido el minuto por el turno. Me gustó mucho tu propuesta, así que la implementé. Le agregué, aún así, la posibilidad de no caer inconsciente si su Fuerza es 10+ o mayor. Esto mas que nada no es por motivos de ventaja, sino del concepto del personaje.

Es su última voluntad para no perder, y por lo tanto para no caer. Si cayese inconsciente con el oponente, sería un empate. Aún así, entiendo de donde viene el hecho de que él quedase inconsciente. Si pudiese noquear a su oponente y él quedar de pie, le daría la posibilidad de matar/robar al usuario. Klein no mata ni roba. De ser un clan... perfecto, porque no sé qué haría otra persona que entrase, pero como es una habilidad única, creo que me parece viable. Aclaro: Que no perdiese la consciencia, no lo hace apto para seguir luchando... se encontrará en un permanente estado de debilidad en el que le costará horrores seguir de pie, y no podrá usar ninguna otra técnica hasta que termine el combate.




Espero no haberte enloquecido con esto, Sorey querido. Las únicas cosas que te pedí a reconsiderar son por el único hecho de que la HU y el personaje en concreto quedaría demasiado nerfeado (igual sabía que era un concepto... complicado, desde el principio).



Saludos!
Jurou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Jurou el Mar Mar 28, 2017 8:12 pm

Después de que hayamos hablado y tal, volví a editar y corregí absolutamente todo :D




Saludos!
Jurou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Mar 29, 2017 5:03 pm

-Lo que tienes que poner en full focus es que su activación siempre consume chakra y cansa como una técnica del rango en el que te encuentras. (si crees que es demasiado, el consumo de chakra puede detenerse en chunnin, pero el cansancio no)

-Has dejado lo de que eres resistente al fuego

-La nueva técnica puede atravesar jutsus energéticos, pero no los va a debilitar ni destruir. Si chocan y nadie se mueve ambos os comeréis el daño. Ponle limitciones, a parte de con el Doton, con cualquier elemento avanzado y con jutsus que le saquen más de 3 puntos en ninjutsu a tu fuerza

-El hecho de que tu personaje, por mentalidad, no mataría a alguien noqueado no es un argumento válido. Imaginate que la evolución de la psique lo cambia de un modo que no esperas. Podamos hacer que esta técnica sólo sea eficaz si a tu oponente le queda sólo una técnica en la reserva de chakra por ejemplo para equilibrarlo.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Hyaku pāsento — 100% Skill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.