¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Aqua Swordman vs. Thunder Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqua Swordman vs. Thunder Boy

Mensaje por Arata Hikari el Vie Mar 24, 2017 12:07 pm


BATTLE OF WILL
Costas — Mañana



El día había llegado. Era uno que llegaba cada dos meses y una oportunidad crucial para demostrar cuánto había mejorado. Veinticuatro horas en las que grandes amigos se convertían en rivales. Desde hace ya un par de años, el espadachín Hozuki y el velocista de orbes ambarinos habían impuesto un día en el que se enfrentaban con todo lo que tenían, dejando en el campo de batalla cada gota de sudor que habían derramado esos sesenta días entrenando juntos. Al no haber tenido muchas experiencias reales en combate, pensaron que no había mejor forma de probar su valía que entre ellos mismos, pues se conocían mejor que nadie. Cada movimiento y habilidad especial; eran libros abiertos ante los ojos del otro. Al menos así había sido siempre, hasta que tuvieron que separarse por unos meses para concluir sus últimos entrenamientos personales para llevar el título de Shinobi. Sí, esta ocasión no sería como las demás, sino que iba a ser su primer combate como Genin. Los dos tenían mucho más que ofrecer. — Bien. Finalmente ha llegado... — Su corazón latía acelerado, mientras observaba el cielo desde la ventana de su habitación. Todavía cubierto en sábanas y despeinado. Lo único que podía agradecer, es que juzgando por las pocas nubes que habían hoy en el cielo, no iba a llover. Pero su encuentro esta vez era en las costas; eso significaba mucha agua para el Hozuki. — Nuestra primer batalla como ninjas... ¡Allá voy!

Era el único evento en el cual no iban juntos, sino que se encontraban directamente en el punto destinado. Arata se encontraba particularmente determinado ese día. Nunca se lo había tomado a la ligera, pero siempre terminaba haciendo el ridículo ante el espadachín moreno, quien lo vencía sin siquiera derramar una gota de transpiración. Son Hozuki, el combatiente invicto. Posiblemente se encontraba mucho más relajado que el velocista tras innumerables victorias. Antes de partir, el último mensajero de los dioses tomó algunos vendajes que solía usar su padre antes de importantes batallas, recubriendo el muslo izquierdo y ejerciendo presión. No quería lesionarse ni reducir su rendimiento. Como de costumbre, vistió con un short -esta vez azul con una raya blanca- y una remera. Pero esta vez, no llevaba ningún kanji pinturrajeado en el centro. Se encontraba completamente en blanco, al igual que la página de ese encuentro. Era inevitable para el eterno perdedor, probar lo que había mejorado. El pensamiento de que su amigo por una vez dejase el sarcasmo y lo reconociese, lo encendía por completo. — ¡¡Espérame, Son!! Esta vez venceré... ¡Hoy es el día! ¡Oooooohhh! — Gritaba en su propia casa. Y mientras más alzaba la voz, más se agudizaba. Como el simplón que es, nunca podía aguantar la emoción dentro de su propia cabeza. No, tenía que liberarla. — ¡Arata, cállate! — Le gritó su madre desde la cocina, que se encontraba en la planta baja de la casa.  




Costas del País del Agua



Era un andar lento considerando de quién se trataba. Arata caminaba a través de los bosques pelados de hojas sin apresurarse ni un poco. La ansiedad le estaba matando, pero no subestimaba al Hozuki. En lo único que podía apoyarse durante el combate, eran sus piernas y la extraña habilidad que tenía para correr. Por lo tanto, tenía que llegar al encuentro con todas sus energías. Al único que no le temía, pero sí le tenía mucho respeto, era a Son combatiendo. No era el mayor fanático de las armas filosas, por lo que enfrentarse a un espadachín no le favorecía. Por esto llevaba un par de kunais ocultas entre su short y la remera; en caso de tener que utilizar medidas drásticas contra él. Su inexperiencia con las armas era algo muy conocido, pero con suerte podría detener algún impacto de la espada del acuático. Cuando el camino finalmente se libró de árboles, apareció la arena. Tragó un montón de saliva tras ver el mar y las enormes olas que rompían más adentro. Eran sus enemigos cuando se trataba de ese día. Divisó una silueta que le resultaba familiar, observando el horizonte desde la punta de un viejo muelle de madera, el cual medía unos ocho metros de largo. Sus pasos de repente se llenaron de valor, mientras anunciaba su presencia tras su primer fuerte pisada en uno de los tablones añejos.

Rivales. Arata Hikari contra Son Hozuki. Se encontraban completamente solos en un radio de doscientos metros, donde sólo las olas harían de espectadoras ante el encuentro de los dos jóvenes entusiastas. — ¡Buenas! — Alzó la voz en medio de su saludo. Inflaba el pecho. Normalmente, durante ese tipo de días no se saludaban como de costumbre. Pero tampoco había tensión en el aire, sino que sabían que se trataba de una tradición que había nacido al principio de su amistad, y posiblemente sería transmitida de generación en generación. — Oye, Son... — Cabizbajo. Una rebelde corriente de aire pasó a través de los dos presentes, jugando con el cabello de ambos. — Esta vez... ¡No perderé! — Arqueó sus labios en una leve sonrisa, con el entrecejo fruncido. Se podía sentir la intensidad de su mirada a kilómetros. Por primera vez, la determinación de Arata le aseguraba de que no sería él el que caería en ese encuentro. Estaba hambriento de victoria.





Información:


Apariencia:

Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Aqua Swordman vs. Thunder Boy

Mensaje por Son Hozuki el Miér Abr 05, 2017 3:05 am


Quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro. Ese momento finalmente había llegado. Aquel día era especial, no solía esperarlos con tantas ganas pero todo era distinto aquella mañana, todo sería distinto a partir de aquel día. Ambos habían crecido mucho desde su primer combate, era fácilmente notable. Su voz, su cuerpo, su cabello habían cambiado pero su amistad no, con el paso de los años seguía tan fuerte como siempre.

Se repetía cada dos meses, siempre sin alguna falta. Aquel ya se había impreso a Son, como el agua de la lluvia a su cuerpo. Con el paso tiempo, se volvió un día mas de la rutina pero un dio que disfrutaba como ningún otro, un día donde junto a su amigo mostraban su valía, su honor…Su poder. Cada lucha que pasaba se tornaba más divertida y compleja.  Pero esta fecha era distinta. Una semana antes las ansias ya se hacían notar, las mariposas revoloteaban en el estomago, todas las mañanas despertaba con una sonrisa en la cara, sabiendo que estaba un paso más cerca de llegar. Aquella fecha, sería su primer combate ante su amigo Arata siendo ambos shinobis.

-Finalmente llego el día.- su pelo revuelto, producto de una larga noche de sueño, se estiraba por ambos costados de su cabeza. Sentado en posición de loto y con el sol entrando por la ventana golpeando por completo su rostro, la observaba con detenimiento, el recuerdo que su padre le había dejado antes de partir a la guerra. La armadura del lobo blanco, colocada con exactitud sobre unos mangos hechos a medidas, iluminaban las primeras vistas de Son -Nuestro primer combate como shinobi…No puedo fallar.- ahora estaba de pie frente a ella y la observaba con detenimiento mientras una pequeña lagrima caía por su mejilla. Aquella armadura representaba mucho para su pequeño pueblo. Muchos decían que perteneció a un Dios y la dejo como gratitud hacia el pueblo, otros que perteneció al mayor guerrero que alguna vez el país del agua vio y al ser ascendido al lado de los dioses, su armadura quedo entre los humanos. Para Son, no eran más que cuentos, el no creía en esas cosas pero conocía lo que aquella armadura significaba para su pueblo y como había sido pasada entre varias generaciones de guerreros y el esperaba algún día usarla.

Como todas las mañanas bajo las escaleras esperando encontrar un caliente plato de carne o pescado. Paso a paso, fue descendiendo. Entre paredes y escalones comenzó a divisar una imagen conocidas, unas botas que durante años había estudiado, las botas de los guerreros del pueblo -¿Papá?- fue allí cuando lo vio, la imagen que le rompió el corazón, le cambio la vida. Su tio abrazando a su hermana y su madre, todos hundidos en un mar de lagrimas.

OST:

Sentado en la silla, sentía como el mundo se movía en cámara lenta a su alrededor. Observaba la boca de su tío moverse, explicar lo sucedido. Como su padre había caído en la guerra, junto a muchos de sus compañeros. Que había muerto como un héroe. Que habían tardado en volver por distintas situaciones, que el ayudaría a la familia totalmente dispuesto. Las lágrimas de Son se deslizaban por sus mejillas, al ritmo que su corazón se partía, en ínfimos pedazos. El dolor se acumulaba justo debajo de su pecho, oprimía y dificultaba la respiración. Su madre y su hermana, no podían pensar más que en el dolor que estaba pasando el pelinegro. El dolor se acumulaba mas y mas con cada recuerdo que pasaba y finalmente paso…estallo -¡No, no puede ser! ¡Es injusto! No me vio convertirme en shinobi.- las sillas volaban, la mesa se partía y el Hozuki, entre lagrimas y enfados subía las escaleras, nuevamente.


~ Costas del país del agua ~


Parado donde el muelle terminaba y el sol reflejaba en el agua. Observaba el movimiento de las olas, el hermoso andar del agua, recordaba a su padre. Tantas historias contadas por él, tantos momentos que se prometía nunca olvidar. Su padre había dado la vida por su causa, una causa que ahora compartía con su hijo, traer la paz al país del agua y por sobre todas las cosas, la tranquilidad a su amado pueblo. Recordaba lo sucedido hace no mucho con el guerrero Nyogen en la isla Kiraio y todo parecía concluir en ese momento.

Finalmente su viejo amigo, su mejor amigo…Su hermano había llegado. Pudo ir el primer paso de su amigo a sus espaldas, todo el muelle había testigo de aquel paso. El sol golpeaba de frente al joven pelinegro que se limito simplemente a oír las palabras de su amigo. No era el único que sentía especial aquel día, su primer combate como shinobis, un evento que definiría una amistad solida por años, por generaciones. Una corriente de aire paso, su pelo  se movió al compas del viento. Se giro rápidamente  dejando ver círculos blancos en su pecho y hombreras mientras el sonido del metal de su espada golpeaba a sus espaldas. Su amigo sabia el significado de aquellas prendas, el le había hablado de aquella armadura. Sus ojos inundados en lagrimas se enfocaban en el rostro del joven Arata. Su cabeza bajo levente mientras con su mano izquierda colocaba un casco con la forma de un lobo   -Comencemos Kid.-


Información:
Armadura de Son:

Son Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.