¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kiseichū (寄生虫, Parásito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiseichū (寄生虫, Parásito)

Mensaje por Aburame Hotaru el Lun Dic 01, 2014 8:40 pm

Nombre del arma: Kiseichū (寄生虫, Parásito)

Descripción estética del arma:

Imagen


Descripción técnica del arma: El "arma" tiene una forma mayormente ovoide y es del tamaño aproximado de una mochila mediana (de las de llevar a clase); es de apariencia y tacto viscosos. La parte de arriba, aquella que queda visible desde la espalda del personaje, se compone de una membrana verde, fina pero elástica y resistente, semejante a la goma de los neumáticos modernos; entre tanto la parte de abajo es más rugosa y dura, siendo formada por un exoesqueleto de color oscuro, casi negro, capaz de amoldarse sin problemas a la espalda humana. Pesa alrededor de un kilo y medio y tiene una capacidad de un litro, el peso puede variar dependiendo de la cantidad de miembros en su interior (es usada como receptáculo para una colmena auxiliar de insectos Aburame).

Cabe mencionar que es un ser vivo, parasitario eso sí, y que, como tal, respira, se mueve y tiene un cierto grado de voluntad propia, aunque bastante limitado por tratarse de una "conciencia menor" que forma parte, a su vez, de una conciencia común para con otros de su misma especie.

Habilidad:

Kurīpu (クリープ, Biomateria): Dentro de lo que podríamos considerar como el "estómago" de éste parásito, además de anidar insectos kikaichûs, se genera una mucosa de aspecto viscoso y consistencia pegajosa que fortalece a los susodichos insectos, tanto a los de su interior como a los del exterior cuando el moco es expulsado al exterior. Constantemente el parásito consume los cadáveres de los kikaichûs que mueren en su interior, por lo que siempre tiene una cantidad variable de líquido de entre medio litro y un litro que puede expulsar a una orden del usuario, mediante un sello o un comando de voz previamente establecido.

Cuando la masa viscosa cae sobre el suelo en éste se forman unas "ampollas" igualmente viscosas que estallan al mínimo contacto liberando un charco de viscosidad de color verde pálido. En una zona infectada con cinco o más de estos charcos, así como a diez metros a la redonda, los insectos del clan Aburame ligados a éste peculiar ser (es decir, todos los de Hotaru ya que el propio niño está unido a la criatura) se regeneran a una velocidad abrumadora, mayor a la natural del susodicho clan, y aguantan con mayor ímpetu los ataques enemigos.

Ventajas:  


  • Elimina por completo el tiempo de espera del clan para usar técnicas del mismo gracias, en parte, a la segunda colmena en su interior y en parte a la biomateria que permite a estos peculiares insectos reproducirse a mayor velocidad de la habitual.

  • Una vez infectada una zona con biomateria, resulta muy difícil hacerla desaparecer sin la ayuda del elemento fuego (que la evapora) o el elemento agua (que la diluye).

  • Es un arma "viva" que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

  • Presenta una resistencia y elasticidad fuera de lo que cabría esperar por su aspecto a simple vista.

  • Puede ser disimulada con una capa ancha, aunque parecerá una joroba o mochila.



Inconvenientes:


  • Es un parásito y, como tal, se alimenta de su huésped de manera indiscriminada. El simple hecho de llevarla encima reduce en uno el número de técnicas que el usuario puede usar por rango.

  • Es un objetivo claro a la hora de combatir. Si bien, gracias a su adaptabilidad a la espalda humana, no entorpece los movimientos, sí que se convierte en un problema cuando es golpeada: el dolor se transmite al usuario.

  • Puede sellarse en un pergamino pero de hacerlo, cuando fuese invocada de nuevo, se necesitaría un turno para que el parásito se recolocase a la espalda del personaje y tomase de nuevo contacto con su flujo de chakra.

  • Es incompatible con el elemento del propio personaje (Suiton) y por tanto, mientras se esté utilizando, el mismo se verá forzado a reducir las técnicas de dicho elemento al mínimo para no afectar a la efectividad del propio arma.

  • Posee una gran debilidad frente al elemento fuego. Tanto es así que una técnica de dicho elemento de un rango superior al usuario le causaría daños severos y una técnica dos rangos mayores destruiría por completo al parásito, con el consiguiente dolor para el personaje.

  • No puede parasitar a otras personas que no sean Hotaru. Cualquier intento por llevar a cabo dicha acción resultará en la pérdida de facultades del arma durante dos turnos.
Aburame Hotaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.