¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Akira Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Akira Uchiha

Mensaje por Akira Uchiha el Lun Mar 27, 2017 2:51 am


Akira Uchiha
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Akira es un chico de 21 años de edad, mide alrededor de un metro ochenta y cinco, y pesa cerca de los setenta y cinco kilogramos aproximadamente. Posee un cuerpo delgado aunque con músculos bien definidos por el entrenamiento ninja, aun así se pueden notar algunos huesos entre hombros y cuello. Tiene una tez blanca que hace bastante contraste con su pelo azabache, tanto que si lo pusieran desnudo en una habitación blanca parecería una película en blanco y negro, un salto al pasado. Los rasgos de su cara son bastantes definidos sobretodo la barbilla puntiaguda que le heredo su padre. El Uchiha tiene el pelo bastante largo en la zona derecha, frente y nuca mientras que en la izquierda lo tiene rapado.
Akira suele usar una musculosa a tirantes con aritos en esto de color blanca la cual deja mucho al descubierto la parte superior de su pecho y sus brazos, dejando ver la mayoría de sus tatuajes. Arriba de la musculosa el Uchiha suele llevar una campera con capucha del mas puro color negro y de un material bastante fino y liviano. En la parte inferior suele llevar unos pantalones apretados pero cómodos para moverse de color negro también. Y ademas de su vestimenta lo primero que se puede apreciar en Akira son todas las perforaciones que tiene en las orejas, labios y ojos. Y hablando de ojos, los ojos de Akira ademas de poseer el sharingan tiene una peculiaridad, una "deformidad" de cuando nació, al activarse el sharingan el iris se pone rojo y con las aspas o el caleidoscopio negro, pero la esclerotica en vez de quedarse blanca se torna de un color muy negro. Esto le trajo varios apodos dentro y fuera de su clan


Descripción Psicológica
Akira nació para defender y pelear por su feudo, desde chico se le impusieron esas ideas y el las acepto ya que todo el mundo que conocía lo hacia y por ese motivo le parecía lo normal dentro de su sociedad, ademas de no tener otras ideas a las que aferrarse de chico.Racismo contra otros clanes y feudos, que solo la supervivencia de los uchihas era lo que importaba, y que los uchihas pronto gobernarían tierras, todo eso era lo que mas escuchaba de pequeño. Estas enseñas de odio hacia otros clanes y feudos fueron puestas por sus tios los cuales lo criaron, pero su primo le ayudo a abrirse un poco mas de mente. una de las cosas que Shiro (su primo) le enseño fue a proteger sobre todo a sus seres queridos algo que es poco común en los uchiha y pocos lo hacían, pero dentro de esos pocos se encontraban Akira y Shiro.

Con el tiempo fue ganando su propia visión del mundo, el puede ver los hilos que sujetan a todos los ninjas como marionetas, y como los señores feudales los manejan a su antojo, pero aun así ni le importa no le presta atención. Tambien dio su palabra en un juramento el cual tiene tatuado en el cuello en latin de que cualquier persona que lastimara una persona con la cual lleve un lazo sera brutalmente asesinado por Akira mismo. Ademas el Uchiha tiene pensado formar un pequeño grupo mucho mas adelante en su camino el cual le muestre a la gente la posición en la que están y se revelen...una especie de grupo con idealismo anarquista. Y para ese sueño necesita poder el cual desea conseguir por su propio desempeño y por ello siempre quiere sobresalir en todo.

Su manera de relacionarse es bastante sociable con la gente amiga de amigos o de su mismo feudo, pero fuera de ese rango demuestra un alma fría, sin compasión y que desconfía de todo. Pero el sera el que cuente el primer chiste en una larga caminata o el que primero que corte una cabeza en la batalla. Akira es muy diferente dentro del campo de batalla y fuera, dentro es mas decidido, callado y pensativo, fuera es mas gracioso, perezoso y hace cosas sin pensar aveces.
Historia
Akira fue el bebe que surgió de una pareja de 2 ninjas Uchihas bastantes reconocidos dentro del feudo por sus hazañas en grandes misiones y en las guerras, estos dos protegían el feudo con sus vidas. Y isa fue, en una misión de rango S la pareja perdio la vida junto a sus compañeros en el intento de asesinato al uno de los señores feudales, Daimyo Soichiro Katsumoto del pais del fuego. Sus cuerpos nunca fueron allados por los que los que tiene mas fe dicen que son prisioneros de guerra aun, pero claro esto paso hace 14 años prisioneros o no a este tiempo ya deberían estar muertos.

Luego de la perdida de sus padres Akira fue entregado al cuidado de sus tios paternos, quienes eran muy fieles al clan y adoraban las costumbres de los primeros uchihas. Fue asi como al no poder inculcarle esta ideología a su hijo Shiro decidieron hacerselo a su sobrino, Akira. Pero aunque lo lograron durante pocos años hasta que este cumplió los 8 y empezó a interesarse mas en su primo, lo seguía siempre a donde fuera que vaya. Y gracias a esto su primo le agarro cariño y le mostró que los uchiha no solo eran odio y destrucción, y le mosteo que las habilidades ninjas podían usarse para acabar con las guerras y las muertes del mundo ninja. Asi fue como Shino se convirtió en el mentor de Akira durante muchos años hasta que Akira consiguio el rango de genin, pero aun así el uchiha sigue demostrando ganas de querer entrenar con su primo mayor de 5 años.

Durante esos años de entrenamiento con Shiro, Akira consiguió despertar su sharingan...todo paso mientras una mañana corrían por un bosque rumbo a un lugar con dianas y muñecos de paja que tenían para que Akira entrenara sus habilidades. Este lugar se encontraba cerca de un pueblo del feudo Hinoarashi. Al llegar alli el uchiha mayor se paro en la rama de un árbol a supervisar a su primo, quien hacia repeticiones de tirar shurikens y rápidamente cambiar a taijutsu contra los muñecos de paja. Pero un kunai desconocido para los dos uchihas interrumpió la trayectoria de uno de los shurikens haciendo que impactara en el hombro del mayor. Y tan pronto como Shiro se saco el shuriken del hombro dos ninjas de el pueblo cercano lo inmovilizaron por la espalda, mientras un tercero aparecía a la vista de Akira por medio de unos arbustos. Akira helado y inmovilizado por los nervios de la situación solo se permitió mirar cada segundo al tercer ninja y a su primo. El tercer ninja se abalanzo corriendo hacia el Uchiha menor con dos kunai uno en cada mano, con una sonrisa de miedo plasmada en su cara con barba de pocos días. Akira consiguió hacerse a un lado pero llevándose un corte en el hombro y cayendo al suelo, luego de eso solo miro a Shiro esperando que hiciera algo para sacarlos de esa situacion pero solo veía a su primo inmovil. Los dos ninjas que sostenían a Shiro se percataron de que Akira tenia su mirada en ellos y comenzaron a hacer leves cortes sobre el uchiha mayor haciendo que de pequeños suspiros de dolor, hasta que finalmente uno de los dos puso su corta espada en el cuello de Shiro, y apretó un poco para hacer un leve corte y que saliera un hilo de sangre. Los ojos de Akira se llenaban de lagrimas y solo podía pensar "¿Porque nadie los ayudaba? ¿Porque Shiro no hacia nada para salvarlos?" y mientras la agonía lo comía por dentro el tercer ninja se volvía a abalanzar sobre el. Pero cuando el ninja estaba a punto de impactar y clavarle los kunais, Akira salto y apoyo la mano sobre el grandote y con sus piernas golpe las manos del ninja haciendo que soltara los kunais y estos quedaran dando vueltas en el aire. Rápidamente Akira se impulso con su brazo sobre la cabeza del hombre hacia un lado y en la trayectoria recogió uno de los kunais, que al aterrizar lanzo al hombro del ninja que amenazaba la vida de su primo. El ninja al recibir el impacto solto a Shiro y la espada para agarrar su hombro, en esos instantes el Uchiha mayo abrió sus ojos mostrando un Sharingan de 3 aspas, y con 3 patadas tiro a ambos ninjas de la rama y cayeron noqueados. Pero aun faltaba un tercero, el cual se acercaba por la espalda de Akira, Shiro cogió uno de sus kunais y se lo tiro a la frente del otro ninja. El kunai impacto con precisión y el hombre cayo de espaldas levantando una leve cortina de polvo por su peso, el Uchiha mayor volvió a mirar al joven pero algo lo dejo impactado. Los ojos de Akira habían cambiado estaban mas decididos y solo se encontraba un poco húmedos, pero ademas de eso el menor tenia activado en sus ojos el sharingan de 1 aspa. Akira habia comprendido que nadie iba a hacer nada por el, el debia actuar para defender a sus seres queridos. Luego de esto Akira cayo al suelo y desperto en su habitacion.
Uta · Tokyo Ghoul
Nvi para Naruto Legends
Akira Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Akira Uchiha

Mensaje por Akira Uchiha el Lun Mar 27, 2017 4:06 am

Cambiar el nombre a "Akira Uchiha" plis owo
Akira Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Akira Uchiha

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Mar 27, 2017 2:33 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Akira Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.