¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shingetsu Daikoku | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingetsu Daikoku | Ficha

Mensaje por Shingetsu Daikoku el Mar Mar 28, 2017 11:07 am


Shingetsu Daikoku
País del Rayo · Sin feudo · Yotsuki · Genin · Ninjutsu · Raiton
Descripción Física

Nacido como Yotsuki, este joven cuya edad parece rondar la veintena es sujeto de discusión a la hora de determinar su género. Si bien en su mayoría la gente afirma que se trata de un muchacho, una pequeña parte de esta sostiene que en realidad se trata de una joven mujer cuyos firmes rasgos pueden llegar a confundirse con aquellos del género masculino. Es sabido que antaño el Yotsuki acostumbraba a vestir un kuromontsuki (kimono de ceremonia) y a recoger su cabello, algo largo por aquel entonces, de ahí que alguno de sus convecinos dudasen acerca de su género. Sin embargo a día de hoy su indumentaria podría considerarse de lo más ordinaria, constando de una sencilla chaqueta negra de cuello alto (cubierto por un pañuelo albo, deteriorado en apariencia) y de un pantalón de mismo color.

Dejando atrás su vestimenta se trata un muchacho delgado, de aspecto frágil cuya altura debe rondar el metro ochenta. A pesar de su imagen débil y decaída posee una fuerza física destacable, característica que comparte con congéneres del clan Yotsuki, además de un apreciable dinamismo.
Son dignos de mención algunos de sus delicados rasgos faciales, empezando por los fanales celestes que iluminan su rostro, otorgando a este singular joven una mirada firme e imperturbable capaz de intimidar a la más feroz de las bestias, sin olvidar sus suaves cabellos oscuros cuyos reflejos azulados impiden determinar su verdadera coloración o su lívida tez, reflejo de su reticencia a abandonar la comodidad de su hogar.




Descripción Psicológica

Por lo general se mostraba reacio a abandonar la comodidad de aquella rama, sobre todo si debía cambiarla por la ruidosa capital. Si en alguna ocasión optaba por pisar aquel redil de marionetas que bailaban al son de sus señores feudales sería únicamente para refrescar su gaznate con la mejor cerveza del lugar o para desvalijar en una taberna a los achispados que apostaban ingenuamente sus últimas monedas. Y es que junto con la siesta vespertina, dos de sus actividades preferidas eran beber cerveza y despojar de todo bien a aquellos ilusos que se creían capaces de superar tanto a su intelecto como a sus ágiles manos, que se encargaban de asegurar su victoria en caso de que el primero fallase.

Lo cierto es que analizar y describir con exactitud la psique de este natural del País del Rayo resulta una tarea ardua, pues lo que su rostro refleja no habitúa a corresponderse con lo que sucede en lo más profundo de la misma.  La actitud optimista y despreocupada, tal vez algo infantil, que pueda mostrar alguna ocasión no es más que un intento de convencer a su personalidad falta de interés por casi todo, y en ocasiones agorera, de que la vida tiene cierto atractivo lejos de la comodidad del bosque que habita.
...


Historia

Si tratase de hacer memoria con el fin de recordar sus primeros años de vida lo único que le vendría a la mente sería un gran teatro de sombras y el templo abandonado que le sirvió de lugar de residencia. Durante ese tiempo viajó con un grupo de hombres y mujeres de un extremo a otro del país, más no era capaz de recordar sus caras y mucho menos la finalidad de sus continuos desplazamientos. No tardó en abandonar aquel grupo de viajantes para encontrar su hogar en un paraje arbolado del País del Rayo, donde pronto conoció a un joven Yotsuki que se ganaba la vida forjando metales para fabricar pequeños objetos y figuras que más tarde vendía en los pueblos y aldeas.

No le llevó apenas tiempo al muchacho aficionarse a observar sentado cerca de la fragua el trabajo del herrero durante las largas noches de invierno, ignoraba el motivo pero el mero hecho de entrar en aquella forja le resultaba reconfortante. Debido a la naturaleza poco habladora del muchacho, le llevó tiempo al forjador comprender que compartía sus orígenes con aquel crío que pasaba horas admirando su obra, hecho que le convenció de adoptarlo como discípulo. Sin embargo el tiempo que pasó Daikoku como aprendiz del Yotsuki fue más bien breve, pues éste se vio obligado a desaparecer un día tras una serie de conflictos con la gente de los feudos.

Durante ese segundo periodo de soledad comenzó a forzarse a visitar la capital de manera habitual, a mezclarse entre sus residentes y, ocasionalmente, a interactuar con ellos. Mientras los rayos de luz se filtraban con dificultad entre la abundancia de hojas y ramas del bosque, se interesaba por las historias que los libros narraban sobre su clan y trataba de imitar la depurada técnica que sus ancestros bautizaron como "nintaijutsu", y cuando estos dejaban de hacerlo para dar paso a las tinieblas se desplazaba hasta la capital, donde buscaba tabernas en las que los aldeanos estuvieran dispuestos a apostar su fortuna en juegos varios.

Yato · Noragami
Nvi para Naruto Legends
Shingetsu Daikoku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Daikoku | Ficha

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Mar 28, 2017 8:06 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.