¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Mokusei Ga'yusei el Mar Mar 28, 2017 6:23 pm





Taijutsu Primario













Ten-taigun boei; Defensa de cuerpo celeste
天体軍の防衛


Defensa. Esta es una habilidad basada y cimentada de manera prácticamente exclusiva en la defensa. No se trata  de un estilo de Taijutsu vistoso, ni acrobático, ni tampoco sus técnicas derivadas de la resistencia de su autor son muy destacadas, dada su pasividad visual. La habilidad requiere de varios requisitos que hacen inimitable la efectividad de este en otros usuarios. Un cuerpo grande, un sentido de la atención distinto, la predisposición a no esquivar el daño, sino saber lidiar con él simplemente con el escudo que es el cuerpo del usuario. Posiblemente, quien practique este arte posea en su momento una de las más ferreas defensas en el mundo. Un cuerpo indestructible e invulnerable.

Ten-taigun boei es no solo un estilo de lucha cuerpo a cuerpo que alimenta desproporcionadamente la defensa coporal. Se trata de casi un estilo de vida que endurece el cuerpo, y permite desarrollar ciertas técnicas características, desconocidas hasta el día de hoy. Su capacidad de hacer daño está basada en su defensa, y sus proias ofensivas tienen marcados carácteres de postura y desarrollo propios de las protecciones con brazos y piernas. Claro, está desarrollada para un solo hombre con estas características concretas, algo que produce una severa brecha entre los que quieran imitarlo. Pudiendo ser confundido con la famosa rama de Taijutsu, el Camino de la Camisa de Hierro, el cuerpo de Yusei no tiene nada que envidiar a la dureza de los practicantes de ese arte, más aún, posiblemente sea mejor protector y receptor de daño que ellos. Alimentando esto con un chackra desprovisto de intenciones agresivas, la habilidad concluye en un hombre cuya dureza y postura pueden resistir golpes que pocos se atreven a recibir.

Habilidades pasivas

Estas habilidades no necesitan chackra ni activación de ninguna clase, son características del personaje que nunca dejan de funcionar, así como datos sobre el mismo que de alguna forma tienen impacto en su combate.


Muonkyuukei; (無音骨折, 'La rotura en silencio')
Estilo de lucha cuerpo a cuerpo cuyas bases son la postura, la dureza del cuerpo, los nervios calmos y el uso de fuerza contraria. La postura del usuario es firme. Sabe bien cómo redistribuir el peso y su propia fuerza para resistir las más duras embestidas, lo que otorga una posición segura, incluso en situaciones comprometidas, como un movimiento restringido por el espacio, estando sobre una pierna o sobre las manos, entre otros. Gracias a esta manipulación de la propia postura, los movimientos poco convencionales que se dirigen al punto crítico de daño causan el efecto predominante de esta disciplina: el golpe seco. Mientras que los que rivalizan con la resistencia de su oponente en un estilo normal debería forcejear, la tarea de este estilo recae en detener de forma seca e instantanea aquellos golpes que no superen su aguante. Parecido a golpear una montaña, muchas veces causa frustración al sentir que nada puede pasar del usuario, ya que este ha aprendido a bloquear con cada parte del cuerpo. Eso se alimenta cuando el cuerpo del usuario es esencialmente duro gracias a su entrenamiento. Músculos cuya fuerza podría no concordar con sus golpes, pero que sin embargo logran excepcional tensión para el aguante, y una piel endurecida a base de golpes. Una de las hazañas de este estilo es que no importa el tipo de golpe, la resistencia abrumadora lo detiene. Gracias a ello, incluso cortes de katanas y lanzamientos de cuchillos no logran pasar su defensa cuando están en posición. Claro está, la efectividad del estilo se ve recompensada por el temple al recibir daño. Así como es mucho más natural e instintivo esquivar, el usuario se ha acostumbrado a buscar el daño, el punto exacto donde se reuna la fuerza, y bloquearla con su habilidosa pose, para lo cual no dejarse amedrentar es un requisito básico. Finalmente, la parte ofensiva del estilo no es tan espectacular como otras. Esta se concentra en los contraataques aprovechando el como detiene en seco al oponente, ganando una apertura corta donde golpear. También aprovecha esta resistencia en llaves que restrinjan el movimiento, o que causen daños como retorcer las muñecas. Dentro de lo posible, es un estilo bastante libre, que dentro de sus bases abarca un abanico creativo amplio.
Resistencia: +3.

Kidou; (軌道, 'Órbita')
Puesto el papel del usuario para enfrentar los golpes, es esencial para él saber dónde dirigir su bloqueo y como aplicarlo. Para esto, el análisis a su alrededor necesita detalle y precisión, que no se puede lograr solo prestando atención. Por ello, el entrenamiento de Yusei incluyó desde el inicio una parte dirigida a poder sentir el entorno cercano a través de todos sus sentidos. Gracias a ello, él puede conocer cada minucioso detalle en una pequeña esfera de dos metros alrededor de él de forma instintiva, capaz de detectar detalles ninguneados como el sonido del aire moviéndose tras un puñetazo, o la sensación de los pasos al percutir la tierra. Esta esfera es algo lejano a una habilidad sensorial, o una derivación del Byakugan, tratándose solo de un sentido que ha forjado desde la niñez. Dentro de esta burbuja de dos metros de radio, no hay detalle que se le pueda escapar, sin embargo, no revela nada relacionado con el chackra ni nada así.


Técnicas

Las habilidades que desarrolla el usuario en combate de forma activa. Estas son derivadas de Taijutsu, y por lo tanto cuentan para el límite de uso de estas antes de la fatiga, a no ser que se especifique lo contrario


Habilidades Gennin


Suigin fun'iki; (水銀雰囲気, 'La atmósfera de Mercurio')
Una habilidad sencilla, y básica dentro de este estilo de lucha. Combina el uso de chackra con la firme defensa del usuario. El método consiste en elegir el lugar donde el contrincante efectuará su golpe, y dirigir la pequeña capa de chackra allí, la cual modifica el comportamiento del golpe para herir al rival. Se sabe que cuando un golpe sobre una superfície se produce, ambos reciben fuerza de impacto o de resistencia. Normalmente el impulso del ataque evita que el daño recibido se compare al provocado. Esta técnica hace, en efecto, alterar ese impacto. El chackra actúa de forma que el impacto no se distribuye por el cuerpo resistente, sino que se suma al retroceso del atacante. Ello se suma a la habilidad de frenar en seco el ataque del oponente, logrando así que el daño que reciba se base en la resistencia del usuario, usando su propia dureza como arma. El impacto sobre el atacante dependen de la fuerza que usase en la ofensiva.
Fuerza mayor a la Resistencia de Yusei: El contrincante recibe una penalización de -1 en Fuerza durante tres turnos a partir del impacto. La fuerza y tensión superiores en los músculos del contrincante hace que estos no reciban un daño real, llegando a sentir en el peor de los casos diminutos pinchazos fácil de ningunear. Esto se debe a la sobretensión de los músculos y es lo que disminuye la fuerza contraria.
Fuerza igual a la Resistencia de Yusei: El contrincante recibe una penalización de -2 en Fuerza durante tres turnos a partir del impacto. Todos los músculos implicados en el ataque del contrario, tensos en el momento del impacto, reciben una fuerza igual de potente, lo que provoca unas roturas diminutas en el cuerpo de cada músculo, restándoles potencia y provocando al contrincante un leve dolor generalizado, parecido a las agujetas.
Fuerza menor a la Resistencia de Yusei: El contrincante recibe una penalización de -3 en Fuerza durante tres turnos a partir del impacto. Superado por la dureza del usuario y su propio golpe, el contrincante recibe en todos sus músculos una gran cantidad de pequeños rasgones, algunos de los cuales, en su punto crítico, pueden llegar a sangrar levemente, provocando la aparición de moratones por el cuerpo, y restándoles severamente su fuerza.
Nota: Esta habilidad puede usarse sobre ataques con armas, o incluso técnicas elementales con una naturaleza sólida, como el Doton o el Koton, aunque si no tiene contacto con el cuerpo, los malus no tendrían lugar, y solo sería una mejoría en su defensa. En lo que a armas se refiere, siempre que estás sean sujetadas por el enemigo, a excepción de algunas como látigos o similares, los efectos serán los mismos.

Koa yogan-ryuu; (コア溶岩流, 'Río de lava del núcleo')
Se trata de una versión más específica de Suigin fun'iki. Su método es similar, el usuario acumula chackra sobre una zona de su cuerpo en específico, con la que defenderse de un golpe viniente del enemigo. Gracias a la maña del usuario, si el enemigo no supera su resistencia, este será capaz de frenar en seco el golpe y la técnica se activará. Al contrario que su versión original, esta técnica no se dirige a la parte ofensiva. Cuando el enemigo impacta, el impulso de su golpe vuelve a él, pero el usuario consigue dirigir ese impacto por los vasos sanguíneos. Esto hace a los músculos hincharse indebidamente dado que la sangre se mueve con este golpe. Eso provoca en el contrincante una parálisis muy breve, regalando una oportunidad de ataque al usuario. Dada su naturaleza, el daño contra el enemigo es mucho menor, y es la resistencia del usuario la que debe enfrentarse a su ataque. Sin embargo, asegura una oportunidad de atacar, incluso si es superado. El momento de parálisis solo dura lo suficiente para un ataque, y tras ello, el enemigo solo siente un muy discreto entumecimiento que no le impide ningún movimiento ni maniobra. En caso de ser superado por la fuerza del rival, este recibiría el efecto de la técnica, pero haría retroceder al usuario, y en caso de superar también su resistencia, no habría efecto alguno.

Oushuu senaka; (欧州背中, 'A espaldas de Europa')
Esta es una habilidad independiente del usuario, diseñada para un equipo. Según ella, si este da su consentimiento con su postura, puede ser usado como parte del Kawarimi no Jutsu a manos de sus compañeros. De este modo, él será quien recibe los golpes, pudiendo defenderse mejor que el resto de ellos. Si es el compañero quien realiza la técnica, él será quien use chackra, sin embargo, es posible con el mismo consentimiento, que el usuario se substituya adrede por el atacado en el momento del impacto, con lo que el gasto recaería en su chackra. Esta técnica no es contada como Taijutsu, y su alcance es igual al ninjutsu de quien ejecuta la técnica. Por supuesto a la hora de substituirse, al menos una de las dos partes debe ser consciente del ataque y haber preparado una técnica oculta, como demanda su versión base. El cambio por parte del usuario solo puede ser usado una vez por combate. No cuenta como Taijutsu.

Doseiesei fumou; (土星の衛星不毛, 'La árida luna de Saturno')
Técnica pensada para la defensa contra Ninjutsu elemental u otras formas directas de energía. Sin necesidad de sellos, el cuerpo del usuario distribuye por los músculos y la piel un chackra que alimenta no su resistencia llanamente, sino sus aptitudes. Gracias a esta habilidad, durante el turno activada, el cuerpo del usuario puede combatir formaciones de chackra, incluso si no son físicamente alcanzables (Fuego, agua, electricidad, viento, incluso chackra puro), protegiéndolo además de las obvias consecuencias como las quemaduras o el entumecimiento. Esto siempre que la fuente del ataque no supere la resistencia del usuario. También es una excelente opción para ataques físicos con algún efecto especial, como los golpes de Nintaijutsu de los Yotsuki. Otras formas de uso del chackra, como Genjutsu, Fuinjutsu, habilidades sensoriales y demás no son afectadas en lo absoluto por esta habilidad.

Chowa shi-en: Fuyu-en; (調和四円:冬の円, 'Los cuatro círculos de la armonía: Círculo de invierno')
Esta no es una técnica en si misma, sino una habilidad que ha desarrollado el usuario gracias a su propio y particular uso del Taijutsu. Se trata de una modificación en el uso de las Puertas Corporales, haciendo que el chackra siga un rumbo ligeramente distinto y apoye la defensa, en vez de alimentar el ataque. Las normas de los círculos son idénticas a la de las puertas, y se usan o no al mismo tiempo que estas si es que el usuario así lo desea, ganando la capacidad de alternar entre uno y otros. Cada círculo engloba dos puertas, pudiendo decidir cual de las dos abrir, y siguiendo el mismo proceso. Abrir puertas dentro del círculo solo cuenta como una técnica de Taijutsu, más forzar ese modificador si alberga un coste como técnica común. Por defecto, el usuario posee un margen mayor de acción dentro de las puertas, por su disciplina marcial. Así pues, la resistencia ganada mediante los círculos no aumenta su estadía en ellas.

Al abrir la primera puerta, Puerta de la Apertura, en el Círculo de Invierno, los músculos del usuario en vez de formarse para usar el 50% de su potencial, usan ese atisbo extra para endurecer su cuerpo. En este pueden verse los músculos marcarse, junto a las venas. Gracias a este estado, el usuario adquiere una defensa más sólida que le ayuda en el desempeño de sus técnicas. (Resistencia +1)

Al abrir la segunda puerta, Puerta del Descanso, en el Círculo de Invierno, la energía comienza a fluír por el cuerpo del usuario de forma incesante. En este estado, sacrifica el funcionamiento rápido para poder distribuir la energía rápidamente, sin necesidad de moverla, ganando así una dureza en los músculos aún mayor. Mientras este estado está activo, la piel del usuario se vuelve tan dura que es difícil, si no se supera su impresionante resistencia, herirlo con métodos físicos como espadas o cuchillos, pudiendo llegar a romper estos. (Resistencia +2)






Última edición por Mokusei Ga'yusei el Mar Abr 04, 2017 9:11 pm, editado 5 veces
Mokusei Ga'yusei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mar 28, 2017 8:05 pm

Veo un gran problema con esta HU. Hacer uso de la segunda especialidad sólo es posible llegados a Jonnin, a no ser que dicha especialidad sea algo como el taijutsu o el kenjutsu que todo el mundo puede coger una espada y dar cuatro cortes (aunque estén dados como el culo: 7 en taijutsu vs 13 en taijutsu).

Si quieres hacer un fuintaijutsu deberías de invertir el orden, escoger especialidad primaria en fuin y secundaria en taijutsu, pero claro, eso te convertiría en alguien "de late", haciendo que la mayoría de técnicas no tengan ni sentido por el momento.

Antes de empezar a moderar necesito saber si estás de acuerdo con cambiar las especialidades. Avísame cuando lo tengas decidido. Sé que hay un gran trabajo detrás, e imagino que sabías que era un concepto ambicioso, pero tal vez no esperabas un cambio de enfoque tan tocho.

Si quieres un Nintaijutsu, tienes dos opciones. Hacer una mierda de late como el clan Bokushi esperando a la secundaria (teniendo fuin como primaria) o hacer un nintaijutsu como el del clan Yotsuki, donde lo que escoges es un elemento básico (el problema es que tus golpes dañarían con el stat de Nin que es otro problema gordo)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Mokusei Ga'yusei el Dom Abr 02, 2017 5:01 pm

Concepto cambiado.
Mokusei Ga'yusei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Abr 03, 2017 12:09 am

Empecemos por lo aceptado que es más fácil.

-Pasiva aceptada

-Estilo de combate aceptado

-Oushuu senaka; (欧州背中, 'A espaldas de Europa'):
Aceptada. Me parece un recurso muy original que roza la genialidad.

-Koa yogan-ryuu; (コア溶岩流, 'Río de lava del núcleo'): Aceptada. No soy muy fan de los stuneos, pero recibir un golpe a cambio de inmovilizar está bien. Aun así, si el gorrino de tu adversario tenía un jutsu oculto cargado y se te escapa con un kawarimi, te la ha liado.


Vamos ahora con lo que hay que nerfear:

-Suigin fun'iki; (水銀雰囲気, 'La atmósfera de Mercurio')

Los especialistas de Genjutsu, usualmente emplean sus creaciones para crear una técnica de reducción de stats. Dicha técnica, suele reducir entre 2-3 stats, y tiene una duración de efecto máxima de 3 turnos. Tu técnica hace un debuff por el resto del combate, y además de reducir estadísticas posee el efecto extra de protegerte.

Ya existe una técnica en la especialidad pensada para endurecer los músculos y aguantar golpes de ese modo, y no posee un efecto extra, así que tenemos que encontrar el modo de nivelar ambas cosas.

Yo creo que la técnica quedaría bien como un debuff a la fuerza del oponente durante 3 turnos que puede ir de -1, -2 y -3 en función de si tu resistencia es inferior, igual o superior a la fuerza del rival, pudiendo combinarse con otras técnicas y siendo de activación instantánea. Me parece de echo, más fácil de inducir este debuff que haciendo que alguien te mire a los ojos, en realidad. De todas formas, si se te ocurre un modo distinto de equilibrar esta técnica y las que te he descrito (el taijutsu de protección y un genjutsu cualquiera de creación) estoy abierto a analizarlo, pero es importante que sea menos que la suma de ambas, claro.


Doseiwa; (土星輪, 'Los anillos de Saturno')

Si no cuenta como taijutsu, su eficacia debería de basarse en el Ninjutsu, no en uno de los atributos físicos. Y hay otro problema, la duración frente a la eficacia. Conforme más dura una técnica, más débil se vuelve en un enfrentamiento, por lo que una técnica orientada a enfrentar otras técnicas no es la mejor idea. Podría enfrentar otras técnicas ofensivas de duración extendida (Como el jutsu Bito Encho de los Bokushi, que también pierde contra algo de un turno), técnicas canalizadas con un Ninjutsu de al menos 5 puntos menos que tu resistencia, armas pequeñas, ese tipo de mierdas. ¿Como te sentirías si a un señor se la sudara durante tres turnos todo lo que le lances gastandose tanto chakra como tú cada vez que le tiras algo? Sería una barbarie.

Trabaja en equilibrar esta técnica también.



Pasamos ahora a lo que su existencia en si misma está en tela de juicio.

Chowa shi-en: Fuyu-en; (調和四円:冬の円, 'Los cuatro círculos de la harmonía: Círculo de invierno'): No se pueden hacer técnicas que aumenten las estadísticas en creaciones, a no ser que sea algo como lo de Juanse con un gran debuff a cambio (no tener Ninjutsu ni Genjusu es una locura).

Creo que hay un modo en que podría ser aceptada. Que esta técnica, no contando como taijutsu usado pero sí gastando el chakra de un jutsu gennin, sirva para cambiar el proceso de apertura de puertas del chakra, cambiando el aumento de fuerza por el de resistencia, y teniendo que abrirlas en el mismo turno en que activas esta técnica. (Gastas chakra extra y limitas tu abanico de herramientas para ese turno, quedando más expuesto. Me parecería una buena forma de compensarlo, apoyandonos en que esta técnica en sí no es la que aumenta los stats, sinó las puertas que abrirás)


Espero que te parezca una buena moderación. ¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Mokusei Ga'yusei el Lun Abr 03, 2017 1:05 pm

Todo corregido acorde a lo hablado.
Mokusei Ga'yusei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Raiden. el Mar Abr 04, 2017 1:05 am


-Doseiesei fumou; (土星の衛星不毛, 'La árida luna de Saturno')

Aceptada


-Chowa shi-en: Fuyu-en; (調和四円:冬の円, 'Los cuatro círculos de la armonía: Círculo de invierno')

Las puertas van a durar más tiempo, pero estás gastando una técnica extra. Aceptada




Suigin fun'iki; (水銀雰囲気, 'La atmósfera de Mercurio'): En proceso.


No puedes tener el efecto de reducir los stats+dañar+resistir. Elimina todo lo referente a la resistencia. Puedes dejar lo de los daños.
Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Mokusei Ga'yusei el Mar Abr 04, 2017 9:12 pm

Totalmente corregido, Rai-chin.
Mokusei Ga'yusei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Raiden. el Sáb Abr 08, 2017 3:04 am



Por fin, un clan menos que corregir T-T
Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ten-taigun boei; (天体軍の防衛, 'Defensa de cuerpo celeste')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.