¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kazenhansa (reflejo perfecto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazenhansa (reflejo perfecto)

Mensaje por Raiden. el Jue Mar 30, 2017 5:17 pm


  • Nombre de la HU:Kanzenhansa (el reflejo perfecto)

  • Especialidades fijas: Taijutsu primario

  • Elemento primario: Raiton

  • Tranfondo: ¿Qué sucede cuando alguien contaminado de otras disciplinas recibe un duro entrenamiento en Taijutsu? Raiden fue el último en unirse a las enseñanzas de aquel occidental que decidió compartir sus saberes con un restringido grupo de jóvenes, y como último que fue siempre se le consideró el más débil, el menos talentoso. Al menos en el campo del Taijutsu.

    De padre Uchiha y madre Hyuuga, Raiden tuvo la desgracia de no heredar ninguno de los dones de ambos clanes. No al menos de modo directo. Lo que sí recibió a cambio de sus progenitores fue el gran sentido de disciplina propia de ambos colectivos, haciéndole buscar siempre demostrar ser el mejor en todo. Fue por ello que Raiden se apoyó en su habilidad natural en el Taijutsu para potenciar las otras dos especialidades y poder, a pesar de no tener el linaje de ninguno de los dos grandes clanes, poder ser un orgullo para su familia.

    Aventajado en cada ámbito en comparación con la mediocridad, Raiden se acostumbró a ganar en todo. La satisfacción inicial pronto se convirtió en desgana y falta de motivación. Ninguna de las tres disciplinas valía la pena, no iba a escoger ninguna.

    Todo cambió de golpe cuando descubrió a un peculiar maestro del Taijutsu y a sus alumnos. Todos ellos adiestrados en el combate cuerpo a cuerpo, le mostraron sin palabras lo equivocado que estaba. Más que ser bueno en todo la realidad no era bueno en nada. El esfuerzo de sus progenitores por ocultar sus déficits no habían logrado sino alguien sin talento que se había esforzado.

    Incapaz de vencer con su propio estilo, empezó a analizar los ajenos. A cada alumno el entrenamiento le había servido para adoptar una forma de batallar que le beneficiaba, mas la suya propia no lo hacía en absoluto. ¿Por qué no podía ser como ellos? Trató de olvidarse de las otras disciplinas, que no eran más que un lastre, y centrarse en el físico. Su inferioridad le había dado un don, el de observar. Cada minucioso detalle, cada sello, cada patrón, quedaban plasmados en su cabeza. Su ansia por ser como los demás había convertido su cuerpo en un molde vacío, un molde que sabía cambiar de forma, uno que sabía adaptarse. Llamarlo débil ahora era como insultarse a uno mismo.



  • Introducción: Kanzenhansa, el reflejo perfecto, es una habilidad única de Taijutsu, basada en obtener ventaja del aprendizaje de los patrones de combate del adversario.

    Como descendiente de los Uchiha, aunque no ha podido ni podrá manifestarse nunca un doujutsu, sí queda esa habilidad para analizar y emular los movimientos ajenos para hacerlos propios. Como es lógico para alguien incapaz de traspasar la barrera de sangre, es incapaz de imitar todo aquello que no domina, motivo por el que en la mayoría de casos tan sólo le servirá para almacenar lo aprendido en un almacén mental que actúa a modo de gran biblioteca de movimientos. Dicha biblioteca mental es conocida como Seinshin sōko.

    Hay dos casos en los que Raiden es capaz de, no sólo almacenar, sino también emular, y es en aquellas habilidades que podría llegar a desarrollar naturalmente por sí mismo: creaciones de las especialidades o los jutsus elementales de los elementos que controle (actualmente Raiton), y los estilos de combate del Taijutsu. Copiar una habilidad tiene dos grandes desventajas. La primera tiene que ver con el proceso de copia, explicado en un apartado de la pasiva del clan. El otro es que adoptar los estilos de combate ajenos no es una tarea sencilla, tendrá que crearse una habilidad pasiva (Kazenhansa) que consuma un slot de las 5 técnicas a crear de rango Gennin, que limite el tiempo de duración del uso de los estilos y aplique un debuff de una duración y gravedad que compense los beneficios.



  • Estilo de combate: Eyes of the wise

    Es un estilo de combate basado en la aplicación de los reflejos propios de la disciplina marcial para el análisis minucioso del entorno. Eso le otorga una pequeña capacidad de reacción adicional, una sensibilidad mayor a las ilusiones debido al análisis de la realidad y una prestidigitación que le permite sellar de forma más eficaz. Es el estilo de alguien que no ha renunciado al resto de sus aptitudes en beneficio de una, sino que ha decidido emplear aquella que domina para potenciar las otras. Aun si su cuerpo se detiene, su mente nunca para, es un observador nato, cuya ventaja principal se basa en identificar las variables de la situación y adaptarse a la misma para sacar provecho.

    +1 en Ninjutsu, +1 en Taijutsu y +1 en Genjutsu.



  • Pasiva: Seinshin sōko

    El resultado del brutal análisis de los estilos de combate y las técnicas. Seinshin sōko es el almacén mental en donde el hipocampo del usuario decide guardar a buen recaudo cada patrón, cada movimiento observado. Esta habilidad puede ser empleada tanto en usuarios como en NPCs.

    Seinshin sōko tendrá un hueco dentro del perfil del personaje dedicado a la exposición de las técnicas observadas

    Hay dos excepciones, las cuales además de analizar, puede emular a la perfección: las creaciones que pudiera aprender por sí mismo (su especialización y elemento) y los estilos de combate. Para estos casos en donde aparte de memorizarlos quiera copiarlos, deberá de, durante los dos siguientes turnos de haber observado la técnica o el estilo deseados (no hace falta que siga viiéndolo/as), tener que mantenerse sin su propio estilo de combate, adoptando a cambio el estilo “Fatigado”, que supondrá un -3 a la resistencia (al tener en cuenta que pierde su estilo de combate, el debuff es en realidad de -6), debido a los esfuerzos por exigirle a su cuerpo adquirir algo que no le pertenece.

    La limitación para hacer uso de estilos de combate aprendidos se explica en la técnica Kazenhansa. No hay restricciones para las creaciones.



  • Kanzenhansa (semi-pasiva): Bautizada con el nombre de la HU, esta técnica es un híbrido entre activa y pasiva. No consume chakra ni supone un sobreesfuerzo físico, pues realmente sólo cambia su patrón de movimientos. No obstante, la duración máxima que puede tener es de tres turnos, durante los cuales es capaz de elegir adoptar el estilo de combate que desee de entre el suyo propio y los que se encuentren registrados en Seinshin sōko una vez por turno, y viéndose forzado, en el turno siguiente a su desaparición, a adoptar el estilo de combate “Fatigado”, lo que supondría un -3 de resistencia y la imposibilidad de poseer su estilo de combate básico. Por motivos obvios, el usuario no puede cambiar el estilo "Fatigado".

    Ventajas:
    -No consume chakra ni cuenta como Taijutsu activado
    -Interesante variedad de estilos entre los que elegir para adaptarse a cada situación

    Desventajas:
    -Sólo puede elegirse un estilo por turno
    -El turno después de su efecto pierde incluso su estilo básico y recibe una penalización a la resistencia



  • Yosoku: Este Taijutsu sólo puede ser empleado contra una técnica registrada dentro de Seishin sōko. Tiene que ser activada durante el turno posterior a que el oponente haya atacado al usuario con esa técnica. Al ya conocer cómo se sella, o lo movimientos corporales necesarios para llevarla a cabo, el usuario focaliza su atención sobre cada patrón y predice exactamente cómo y dónde va a llevarse a cabo, siendo capaz de esquivarla sin problemas siempre que su Taijutsu o su Velocidad sean superiores a la Velocidad (si la técnica enfrentada es un taijutsu) o al Ninjutsu del oponente (si la técnica es de dicha especialidad).

    Esta técnica sólo puede ser empleada una vez por turno, adquiriendo un uso adicional por cada rango.




  • Kyokugen feinto: Un poderoso recurso en el combate cuerpo a cuerpo: la finta. Esta técnica tan sólo puede ser empleada como jutsu oculto con la compañía de otro jutsu. En caso de que el oponente haya esquivado la otra técnica, se revelará “Kyokugen feinto” como jutsu oculto, dando a entender que el movimiento anterior no iba cargado con chakra, que tan sólo era un farol para aproximarse y dejar al adversario en una posición comprometida para atacarle con dureza una vez se haya movido.
    Se anulará el consumo de chakra de la anterior técnica que no era más que un engaño, se podrá cambiar de estilo de combate sin el uso de Kanzenhansa a uno de los almacenados en Seinshin  sōko, y esquivar la siguiente técnica tan sólo será posible superando tanto en taijutsu como en velocidad al usuario. Durante el turno siguiente al uso de esta técnica, el adversario tendrá un escaso tiempo para reaccionar con técnicas, siéndole imposible emplear ningún jutsu registrado en Seishin sōko.

    Por razones obvias, esta técnica sólo puede usarse fingiendo realizar un taijutsu o alguna otra técnica que pueda emularse sin consumir chakra.

    Ventajas:
    -Aumenta mucho las probabilidades de acertar la siguiente técnica
    -Puede cambiarse de estilo sin el uso de Kanzenhansa, lo que incluye el estilo “Fatigado”
    -Anula el jutsu empleado el turno anterior a su revelación

    Desventajas:
    -Consume chakra aunque no valga para dañar al oponente, lo que supone una notable repercusión en el número de técnicas consumidas.


  • Genjutsu Hakai: Una variante del tan básico como conocido Genjutsu Kai en donde el usuario, en vez de deshacer la ilusión, impide que le afecte por haberse acostumbrado a sufrirla. Aunque supone una desventaja renunciar a romper la ilusión, se compensa con el menor esfuerzo cognitivo que requiere tan sólo ignorar los efectos perniciosos que la técnica trata de aplicar sobre su cuerpo.
    Esta técnica tendrá efecto tan sólo si el nivel de Genjutsu del usuario es igual o superior al del ejecutor de la técnica. En caso de que la técnica enfrentada se encuentre registrada en la pasiva  Seishin sōko, la técnica del oponente sufrirá un debuff de -2 en el stat de Genjutsu a sólo para el uso de dicha técnica.

    Ventajas:
    -Gracias a su estilo de combate puede lidiar con ilusiones potentes

    Desventajas:
    -Debe de haber sufrido al menos una vez la ilusión para que esta defensa tenga efecto
    -No puede proteger a sus compañeros de equipo con esta técnica
    -No funciona contra un especialista cuando ha cambiado de estilo


  • Mada mada dane: Taijutsu de último recurso, sólo pudiendo ser empleado como la última técnica para terminar el consumo de chakra. Durante el turno en que es activada, el usuario emplea sus últimas fuerzas para seguir combatiendo, eliminando los debuffs en fuerza y velocidad y siendo capaz de sobrepasar sus límites pudiendo emplear dos técnicas más. Al finalizar el turno, independientemente de cómo haya resultado el combate, el usuario caerá rendido inconsciente, siendo incapaz de seguir participando en dicho tema y teniendo que dedicar un tema a su recuperación en un hospital.



off-rol importante:
Buenas^^

He hecho un gran esfuerzo por equilibrarlo todo todo aunque se salga de lo común. Hay cosas mucho más chetadas por ahí, incluso de HUs que yo mismo he nerfeado y he dejado más fuertes que esta cosa. Quisiera que quien tenga los huevos de corregirme esto se detenga a leerlo todo antes de juzgar para comprender los nerfeos y juzgue cuando tenga una opinión global. Gracias de antemano.

Estoy convencido de todas las técnicas y en que he sabido equilibrarlas bien. Aun así, no me convence Mada Mada Dane, creo que, si bien es posible debería de ser de rango Chunnin, pero como no estoy 100% seguro de si con algún pequeño nerfeo puede funcionar dejo al criterio de quien corrija decidir qué hacer con ella. Estoy abierto a sustituirla por completo de ser necesario
Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazenhansa (reflejo perfecto)

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Abr 04, 2017 1:15 am

Bueno, tras haberlo estado hablando y demás, todo parece en orden. Ciertamente, los puntos que me escamaban han quedado claros.

Aceptada. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.