¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chrom | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrom | ID

Mensaje por Chrom el Vie Mar 31, 2017 4:40 pm


Chrom
Forastero · Sin Feudo · Watanabe · Genin · Sensorial · Rayo
Descripción Física
Actualmente, Chrom resalta entre los demás monjes no solo por su clara juventud veinteañera, sino también por su altura algo superior a la media (1’90cm), asimismo sus rasgos finos, incluso considerándose hermoso a ojos sensibles a la belleza masculina. El atractivo es tanto para hombres como mujeres, causándole a veces algún que otro altercado debido a su celibato. Rasgos cincelados, marcados y agudos. No posee una presencia intimidante, más bien calmada e incluso delicada, a pesar de que sus togas esconden el cuerpo de un guerrero atlético, así como las armas repartidas por sus extremidades y cintura. Cuando no lleva la toga, su atuendo consiste en una camisa de tirantes, así como pantalones desiguales con botas que los mantienen sin ser molestos.

Cabello corto de una oscura tonalidad del azul, y piel nívea debido a su infancia clausurado en el templo, cuando se encuentra en terreno sagrado o de viaje porta una túnica amarilla característica de la orden de su religión, la cual oculta su vestimenta predilecta para favorecer el combate a pesar de no involucrarse normalmente en los susodichos. Tiene varias cicatrices en su espalda, asimismo, sus ojos tienen pupilas blancas contorneadas por el rojo iris de su condición como Watanabe. Siempre parece tener una sonrisa calmada en su rostro, así como ojos amables y cándidos.



Descripción Psicológica
Chrom es una persona que, a pesar de haber sido criado entre monjes y representar el epítome de estos, no podría ser más diferente debido a la naturaleza de su condición.

Por fuera, se muestra benévolo, amable y altruista, un representante de la religión de Ueno, asimismo el monje perfecto para toda la orden. Nunca sobrepasará los límites, respetando a la gente a su alrededor, siendo el perfecto caballero. Los votos de estoicismo, castidad, y pureza son respetados a su máximo punto, nunca habiendo mostrado nada que no fuera una rectitud sublime, así como disciplina.

El problema estaba cuando se entraba en la mente del hombre, donde no solo escondía aquella segunda voz (su alter ego): un egocéntrico manipulador estaba en su interior, siendo él mismo manipulado por los susurros de su otro ‘yo’. Chrom es, además, una persona maquinadora y maliciosa, siempre buscando la debilidad en sus conocidos para, en todo momento, saber por dónde tener esa grieta en la cual escurrir sus tentáculos e infectarlo con su falsa cáscara. No tiene pureza, ni buenas intenciones. En realidad, en su fuero interno, tiene claro que solo ama y quiere una cosa: el caos a su alrededor.

Historia
Su madre es considerada un miembro honorario de la familia Watanabe, un seno de monjes en el país de la Luna agrupados bajo un mismo apellido. Único heredero de la familia principal de los Watanabe, dedicada al culto del dios Ueno y al uso de las artes médicas. Se considera que su nacimiento fue sagrado, debido a la estación, la eclipse que hubo coincidente en esas fechas, y el extraño chakra que éste poseía en su interior. Diferente, anormal… pero a los ojos de dichos monjes, una señal del propio dios Ueno.

El joven, decidiendo tomar un punto de partida más fuerte para que el pequeño país de la Luna pudiera ser protegido de los exaltables invasores, se entrenó junto a sus hermanos de la vanguardia protectora, usando su innata capacidad de sensor para volverse él mismo un detector humano de mentiras, entrenando para permanecer sereno incluso en las peores situaciones. Puesto su mantra residía en la comprensión y la paz, nunca hubo una afinidad completa para Chrom: él pensaba que, si no se cuidaba del problema desde su concepción, y se arrancaba de raíz, nadie conseguiría una verdadera paz. El simbolismo y mantra de la bondad humana estaba desfasado, e incluso desde que era solo un niño, había sido un completo escéptico desde su interior. Actuaba como los demás querían verle, siendo incluso considerado todo un ejemplo a seguir conforme los años pasaban.

Pero él no sentía su filosofía ser correspondida con la vida de un monje, y la apatía en su interior empeoraba conforme crecía. Su madre fue la primera en notarlo, demasiado tarde como para cambiar algo, y desde entonces, entendió la verdadera razón de su ser. Observándolo con ojos que no veían nada a causa de su ceguera, pero al mismo tiempo parecían ver dentro de sí mismo… más profundo, perturbándolo.

Tú no eres como tus hermanos, hijo mío. Has sido bendecido con algo que otros llamarían una maldición, y desde tu nacimiento cargarás con ese peso. No me es permitido mencionar nada, es un tabú entre la familia, pero tú mismo ya has empezado a notarlo, ¿verdad? Siempre está presente".

Honestamente, al principio no había entendido a qué se refería exactamente. Había sentido la apatía cada vez más grande, incapaz de empatizar correctamente conforme pasaba el tiempo. Le costaba ser el mismo monje humilde y perfecto, puesto sus pensamientos habían empezado a tornarse más, y más oscuros. Lo que eran consejos, se lo tomaba como ofensa. Lo que debería haber sido un simple comentario, se tornaba algo personal. Cuando debería haber permanecido al margen de cualquier deseo o actitud materialista, el joven empezaba a desencadenar una actitud acaparadora, con tendencias incluso obsesivas.

Pero siempre en su cabeza. Cuando se dio cuenta, era demasiado tarde. Sus ojos se clavaron en el espejo: lo que antes había sido un color amarillo que transmitía amabilidad, ahora era un carmesí que transmitía malicia y engaño. Claro que él estaba siendo subjetivo; nadie mencionaba nada, puesto seguían teniendo la concepción de su aparente benevolencia. Pero él se conocía. Sabía mejor cómo todo se había vuelto dentro de su cabeza.

La voz, finalmente, apareció. Un simple susurro dentro de su cabeza, pero reconociéndolo casi como un viejo amigo. Siempre había estado ahí, solo que nunca había escuchado su voz hasta el momento. No estaba solo, y su madre lo sabía.

Tenía los mismos ojos, después de todo. Una comprensión nació entre ambos, amarga y en el fondo, autodestructiva. Ella había viajado hasta esas tierras para redimirse y controlarla; él estaba haciendo uso de ella para manipular a su alrededor. Los monjes le adoraban, la vanguardia lo había tomado como un miembro más, y su madre no había perdido el tiempo en empezar desinteresadamente, un entrenamiento implícito en su estilo de vida cotidiano: retórica, meditación, control de emociones, autocontrol frente a su nuevo inquilino mental… había sido para él simplemente algo más en su vida, no un inconveniente.

Hasta que aquel chakra que nunca había sido más que un parásito en su interior a su concepción, atacó a los ojos. El dolor agudo, lacerante, lo hizo estar en cama largas semanas. Parecía que el sufrimiento nunca acababa, siendo un martirio constante.

Un mes se cumplió cuando lentamente el mismo dolor fue remitiendo… y la oscuridad fue perpetua para él.


Ese es el precio que paga nuestra familia por nuestras habilidades, hijo mío… tómalo como un regalo de dios.

Chrom · Fire Emblem Awakening
Nvi para Naruto Legends
Chrom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chrom | ID

Mensaje por Sheik el Dom Abr 02, 2017 9:51 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.