¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Hoy a las 3:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 2:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Hoy a las 2:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 1:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 12:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 11:22 am por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 7:06 am por Hikarime

» HELP
Hoy a las 5:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 2:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 1:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 9:43 pm por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 7:39 pm por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 6:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 4:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 4:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 9:15 am por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 6:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 4:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 3:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 3:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Watanabe | Horō chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Chrom el Vie Mar 31, 2017 12:25 pm

Clan Watanabe





Nombre del clan
Watanabe

Especialidades fijas
Sensor (primaria) | Genjutsu (secundaria)

Naturaleza fija
Raiton

Trasfondo
Una anomalía en la red de chakra de un clan bastardo entre clanes desencadenó un factor más allá de lo esperado: una mancha en las puertas de chakra impregnó la fuerza espiritual de los vástagos de dicha familia que, mezclada con la naturaleza del Rayo, traía unas consecuencias que nadie estuvo dispuesto a asimilar: un aumento de la percepción del individuo, una capacidad de reacción demasiado elevada, intelecto desorbitado y… un agujero vacío dentro de su propia percepción. El propio nacido con dicha habilidad no podía sentirse a sí mismo, ni nadie podía sentirle: su chakra parecía no existir, pero estaba ahí. Una voz lo alertaba siempre, le susurraba verdades y le hacía parecer inhumano a ojos ajenos. Una bendición con una maldición, lo llamaron. Era antinatural, y eso significaba que, para los monjes de la Luna, eran enviados del mismo Dios.

Introducción
A causa de una malformación de la propia red de chakra del individuo y la sangre de los clanes Yamanaka, Nara, y Akimichi entremezcladas a través de las generaciones de la rama familiar, la habilidad de Konidare proporciona una capacidad de percepción sensorial por encima de los límites de la propia naturaleza, a cambio de una escisión en su cabeza donde se separan el cerebro base (su propio yo), y el sistema infectado de chakra (la voz susurrante), interiorizada como una segunda parte de sí mismo y tomada en cuenta como un cuerpo con dos huéspedes. La voz le proporciona instrucciones y percepciones más allá de lo normal, actuando muchas veces como su habilidad de detección. Él, no obstante, es incapaz de detectar su propio chakra, al igual que los demás no pueden dar con el suyo. Un hueco donde no debería, que llama aún más la atención en los ojos de otros Sensores.

El hecho de no percibir su propio sistema de chakra, impide a los usuarios el moldeamiento del mismo a modo de Ninjutsus. Sin embargo, en base a la masterización del mismo, han sido capaces de darle un uso en el campo del Genjutsu (de Zona) de manera algo… especial, puesto notaban como por donde extendían su chakra ‘se cubría de un manto de vacío’, siendo esta su percepción del chakra hacia el exterior. No saben ni pueden usar sellos para canalizar.

• Síntomas causados por la voz:
* Ceguera crónica.
* Progresiva pérdida del control de su propio cuerpo. Substitución de la mentalidad por el alter ego.
* Latidos más acelerados, tensión alta. Migraña.
Esto podría suceder en cualquier situación de mucho estrés o cualquier emoción humana, puesto es una parte de si mismo.

Técnicas

▲ Pasiva:
こに誰 – Konidare (Hay alguien aquí)


No es una técnica en sí misma, puesto en realidad se trata de su escisión de chakra que ha tomado forma en la parte inactiva de su cerebro, volviéndose parcialmente activa y tomando voz propia. Siendo el 60% restante de su cerebro impregnado de su chakra infectado, cada vez que toma lugar y empieza a trabajar activamente, el propio pigmento de los ojos empieza a alcanzar temperaturas anormales que terminan quemándolo, dejándolo del propio color de la sangre: iris carmesí. El mismo sistema de chakra permite ese aumento de temperatura en su cuerpo, aunque le pigmento de las zonas cercanas a su cerebro cada vez se va degradando más. La naturaleza de rayo permite al sistema nervioso seguir funcionando correctamente, manteniendo los circuitos conectados y trabajando.

Ventajas:
Su red de chakra es completamente invisible para todo el mundo, inclusive él mismo.
Debido a que su red funciona de manera anormal, un Genjutsu visual no tendría ningún tipo de efecto en él. No obstante, cualquier otro tipo de Genjutsu tendría efecto normal en él.

Desventajas:
Los Sensores pueden notar una falta de energía en su posición, por el mismo ‘hueco’ que se origina.
El usuario es, además, completamente ciego: su visión se basa en la percepción del chakra a su alrededor, diferenciando por matices de colores las acumulaciones a su alrededor a partir de su red de chakra base.
Debido a su problemática en su red de chakra, solo podrá realizar 3 jutsus elementales en combate, a elección del usuario.

▲ Genin:

Nombre: 存在してい— Sonzai Shitei (Esto no existe).
Tipo: Progressiva – Sensorial.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Progresivo.
Genin: 50m
Chunin: 100m
Jonin: 200m
Sanin: 400m
Descripción:
El usuario deberá extender su chakra alrededor del terreno, empezando desde sus pies y hasta un máximo de 30m. Requiere un turno completarse.
Por donde su chakra pase, cubrirá la existencia de aquello que esté en contacto a su alrededor, enmascarando la presencia de chakra y generando la sensación de estar en medio de algo vacío, inexistente. Esto afectará a la percepción sensorial de las víctimas, generándoles paulatinamente un estado de ansiedad o pánico, asimismo impedirá a los sensores detectar los chakras dentro de la zona.
Duración: Tres turnos una vez completada. Si al cuarto no es desactivada, el cerebro empezará a sentir la fatiga y la migraña empezará debido a la sobrecarga de la red de chakra.

Ventaja:
Enmascara el chakra de la zona, volviendo la percepción de las personas como una zona de ‘vacío’. Los sensores no pueden reconocer nada que haya en su interior, indiferentemente de su nivel. Víctimas o no, produciendo un efecto indeseado de ansiedad y pánico por perder la percepción de ellos mismos.

Desventaja:
Esta técnica es contraproducente, puesto aquellos inducidos en ella (enemigos o no), sentirán los efectos de pánico y ansiedad al encubrir toda percepción subconsciente de chakra y sí mismos. Requiere un turno de preparación (ante la falta de sellos).

----

Nombre: 見え感情 - Mie Kanjo (Emociones visibles)
Tipo: Progressiva – Sensorial.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Progresivo.
Genin: 30m
Chunin: 60m
Jonin: 120m
Sanin: 240m
Descripción:
Centrando la atención en su propia percepción sensorial, su chakra se extenderá pegándose en todos los seres vivos que encuentre a su alrededor, generando reacciones ‘visibles’ para el cerebro de su usuario. Esto será similar a ‘ver’ colores (que conocerán, puesto en su infancia no eran ciegos) en los patrones de chakra que haya alrededor, distinguiendo con ello las emociones que experimenten estos gracias a su voz interna. Este entrenamiento se lleva a cabo desde que los usuarios son pequeños, puesto es una de las técnicas más básicas enseñadas en los templos para tratar con las personas alrededor. A saber:
— Tonalidades verdosas: envidia (oscuro), vergüenza (chillón), frustración (claro).
— Tonalidades rojas: Ira (oscuro), furia(chillón), rabia(claro).
— Tonalidades azules: tristeza (oscuro), miedo (chillón), decepción (claro).
— Tonalidades amarillas: alegría(oscuro), emoción(chillón), placer(claro).

Duración: Tres turnos.
Ventaja & Desventaja:
El usuario debe estar concentrado ese turno para realizar dicha técnica, durante un mínimo de 7 segundos.

----

Nombre: 見え統計 – Mie Tokei (Estadísticas visibles)
Tipo: Progressiva – Sensorial.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Progresivo.
Genin: 30m
Chunin: 60m
Jonin: 120m
Sanin: 240m
Descripción:
Centrando la atención en su propia percepción sensorial, su chakra se extenderá pegándose en todos los seres vivos que encuentre a su alrededor, generando reacciones ‘visibles’ para el cerebro de su usuario. Esto mostrará patrones, que corresponderán a sensaciones que su voz interna susurra en la cabeza: ‘chispeante’ y ‘nervioso’ para Rayo, ‘cálido’ y ‘apasionado’ para Fuego, ‘calmado’ y ‘profundo’ para Agua, ‘versátil’ y ‘libre’ para Viento, y finalmente ‘firme’ y ‘sólido’ para Tierra.

Según el rango:
— Genin: distingue patrones de colores en los individuos, según su afinidad elemental primaria. No distingue entre similares.
— Chunin: distingue más patrones de colores, según las personalidades. Siguen siendo elemento primario.
— Jonin: distingue patrones de colores, reconociendo las afinidades elementales de las personas (primer y segundo elemento).
— Sanin: distingue patrones de colores, reconociendo todas las afinidades elementales (elementos básicos y avanzados).
Duración: Tres turnos.
Ventaja & Desventaja:
El usuario debe estar concentrado ese turno para realizar dicha técnica, durante un mínimo de 7 segundos.

----

Nombre: オーバロード – Ōbārōdo (Sobrecarga)
Tipo: Raiton | Ninjutsu.
Sellos: Uno.
Rango de alcance: cuerpo a cuerpo.
Descripción:
El usuario hace uso de su chakra Raiton inusual, acumulando en su red de chakra una cantidad inusual de este elemento hasta exteriorizarse con un sutil halo amarillento alrededor de la piel expuesta. Durante esta carga, el usuario tendrá que mantener el sello para 'acumular' chakra en su cuerpo. Esto otorgará al usuario una sutil momentánea habilidad, donde cualquier ataque físico directo que reciba (a no ser que se tenga algo aislante en dicha extremidad el atacante), recibirá un chispazo doloroso y adormecerá el área del golpe recibido en el usuario de la técnica. No obstante, una vez liberado o 'cortado' el jutsu, el usuario sentirá el dolor normalmente.
Duración: Tres turnos (infringirá daño al usuario de no interrumpirse o liberarse la técnica llegado al cuarto turno).
Ventaja:
Combinatoria con su contraparte, Kaiho. Proporciona una defensa temporal al usuario.
Desventaja:
De extenderse el uso del jutsu, su cuerpo recibirá daño moderado-agudo en su sistema nervioso, siendo extremadamente doloroso moverse y/o aumentando la sensación de dolor en futuras heridas de combate. Requiere mantener el sello durante toda su duración.

----

Nombre: 解放 – Kaihō (Liberación)
Tipo: Raiton | Ninjutsu.
Sellos: Uno
Rango de alcance: Área (variable).
Descripción:
El usuario libera la carga de elemento Raiton a su alrededor de manera esférica, de intensidad y alcance variable según la intención del usuario, según estas tres posibilidades:

  • 'Shokku': libera una potente acumulación de Raiton a su alrededor de si mismo, manera apenas controlada y violenta, electrocutando a aquellos dentro de su rango con quemaduras de segundo grado y amederentándolos un turno. El que realice este modo, recibirá además incapacidad para realizar ninguna técnica durante los siguiente turno, debido al dolor en su sistema nervioso y red de chakra, así como quemaduras en su piel (primer grado). De manera defensiva, permite detener un ataque no sólido de su mismo rango - Rango: Corto (5m radiales) / Intensidad: Fuerte.
  • 'Kokku': libera una moderada acumulación de Raiton a su alrededor de si mismo, con la finalidad de dañar al enemigo de forma moderada y amederentar a los afectados por este jutsu. Al usuario, le proporcionará quemaduras leves. Sin embargo, el afectado tendrá quemaduras de primer grado en su piel. No tiene capacidades defensivas - Rango: Medio (7m) / Intensidad: Moderada.
  • 'Yobo': literalmente, una liberación de 'precaución', puesto abarca un rango más grande y con intensidad leve, simplemente para interrumpir técnicas de usuarios a partir de un 'chispazo', o causar quemaduras leves en el cuerpo de la víctima de manera preventiva — Rango: largo (10m) / Intensidad: leve.


No obstante, esta técnica tiene la limitación de no poder ser controlada una vez 'liberada', quedando durante los segundos de su liberación completamente expuesto. Puede únicamente usarse una vez en combate, por sus consecuencias en la red de chakra.
Duración: Un turno.
Ventaja:
Versátil y adaptable según las necesidades del usuario, cubriendo el corto, medio y largo alcance. Requiere, no obstante, realizar la técnica de carga.
Desventaja:
Solo puede ser usada una vez en combate, y proporcionará las heridas y/o consecuencias mencionadas según la intensidad de su liberación. Es una técnica altamente inestable para el usuario.


©jn



Última edición por Chrom el Sáb Abr 08, 2017 7:40 pm, editado 3 veces
Chrom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Abr 02, 2017 7:33 pm

Muy buen trabajo con esta HU. La mayoría de efectos están de sobra al alcance de un Gennin de la especialidad, sólo hay 4 problemillas que tenemos que tenemos que solucionar.

2 de esos problemillas son cosas que hay que aclarar o nerfear, y otros 2, por sorprendente que parezca, es algo que hay que ponerle un buff, pues aunque no lo crean, cuando en vez de sobrepasar el umbral del gennin puede ser más fuerte también lo digo xD

Empecemos por lo que queda aceptado sin cambios o con mejorías:

-Nombre: 見え統計 – Mie Tokei (Estadísticas visibles)

Cambia esto:

Duración: Un turno.
Ventaja & Desventaja:
No puede ser usada en combate. El usuario debe estar concentrado ese turno para realizar dicha técnica.

Deja la duración igual, pero añade que SÍ puede ser usada en combate, teniendo que ponerle la limitación de que debes concentrarte durante unos 7 segundos o hacer una cadena de sellos muy larga.

-Nombre: 見え感情 - Mie Kanjo (Emociones visibles)

Cambia esto:

Duración: Un turno.
Ventaja & Desventaja:
No puede ser usada en combate. El usuario debe estar concentrado ese turno para realizar dicha técnica.


La duración puede ser de 3 turnos y puede ser usada en combate, pero te tendrás que ponerle la limitación de que debes concentrarte durante unos 7 segundos o hacer una cadena de sellos muy larga.


Vamos ahora con las técnicas que hay que nerfear

こに誰 – Konidare (Hay alguien aquí):

Me parece genial lo de que no puedas ser detectado, y a la vez lo de ser ciego, que te permitirá ser completamente inmune a los Genjutsus visuales. No obstante, elimina lo de que los genjutsus no le afectan. Los auditivos y de zona sí lo harán, del modo standard.

Ahora, vamos a compensar eso de que debas tener el Ninjutsu a 1 permanentemente, me parece un sacrificio demasiado tocho teniendo en cuenta dos cosas: las técnicas sensoriales y su eficacia se basan en ese stat, no tendría lógica. Hasta llegar a jonnin y disponer de las ilusiones tendrías muy pocos recursos para comabatir, aunque esto parece más de soporte y sigilo me parece demasiado.

Tu stat de Ninjutsu podrá evolucionar, pero no podrás hacer uso del kawarimi no jutsu y como tu chakra es extraño, te cuesta materializar los elementos, por lo que sólo podrás usar 3 jutsus elementales (o 1 jutsu por cada 5 de Ninjutsu que tengas, lo que prefieras). Creo que esto te deja en mucha mejor posición, la verdad.



Nombre: ホロー – Horō Style (Estilo Vacío):

Sintiéndolo mucho, no puedes entrar en otras especialidades, por lo que no puedes crear un estilo de combate (incluso siendo taijutsu estaba muy chetado xD). Tendrás que pensar otra técnica de tipo sensorial o Raiton.




Y por último, algo que hay que aclarar:

Nombre: 存在してい— Sonzai Shitei (Esto no existe).

¿Esta técnica es como dejar completamente ciegos a los adversarios? Porque de ser así sería demasiado. Me parecería bien algo como que lo único que vean sea a las personas y animales, quedando tanto jutsus como obstáculos, invisibles.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Chrom el Miér Abr 05, 2017 6:51 am

¡Actualizado según los parámetros!


Nuevos añadidos:

  • Técnicas de carga/liberación, Raiton. Substituyen a la técnica Taijutsu. Por favor, ayuda para nerfear eso o moderarlo, se me da horrible suavizar las cosas.
  • Los buffs para las técnicas sensoriales mencionadas por Sorey.


Ahora, la aclaración respecto a Sonzai Shitei: la idea era que esa técnica lo que hiciera no es dejar 'ciego', en el aspecto del sentido de la vista. Sino que literalmente ocultar el chakra, y la visualización de dicho chakra, en esa área. Vamos, que un sensor en esa zona no notaría nada, ni nadie que viera chakra. Pero la contraparte sería que una persona normal, incluso sin ser sensor o ver algo, está acostumbrada a notar ese chakra. El que alguien esté enmascarando esa presencia como mínimo te inquietaría y asustaría, he ahí el por qué del efecto secundario sea ese.

Dicho esto, lo dejo a tu criterio a la hora de moderar. Ya sabes que no tengo mucha idea a la hora de como nerfearme o buffearme, puesto me sale demasiado... extremista. ¡Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!
Chrom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Raiden. el Vie Abr 07, 2017 10:10 pm

La nueva técnica la veo más o menos bien, aunque quizás es algo exagerada con el nivel de las quemaduras. Voy a poner las consecuencias que deben tener para tu adversario en verde y para ti en rojo según el uso

Shokku   Quemaduras de 2ºgrado - Quemaduras de 1er grado

Kokku   Quemaduras de 1er grado - Quemaduras leves

Yobo   Quemaduras leves - Sin repercusiones negativas para el ejecutor
Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Chrom el Sáb Abr 08, 2017 7:41 pm

¡Actualizado según los parámetros!



Añadido en esta moderación:


  • Efectos actualizados de la técnica Raiton 'Kaiho', con el balanceo de daños.
Chrom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Raiden. el Sáb Abr 08, 2017 7:59 pm

Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Watanabe | Horō chakra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.