¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kaguya Nozomi - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaguya Nozomi - Ficha

Mensaje por Kaguya Nozomi el Sáb Abr 01, 2017 1:49 pm


   
Nozomi
País del Fuego · Ronin · Kaguya · Genin · Iryō Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Midiendo alrededor de 175 centímetros, Nozomi no es un chico muy alto, puede que esté en medio del estirón o que se quede así, pero pese a la baja estatura su cuerpo está bien formado y muestra mantenerse en buena forma. Hombros firmes, torso curtido, brazos y piernas fuertes, cualquiera que lo vea sabría ver que no es alguien precisamente débil físicamente, así pues, su piel esta bronceada y no muestra ninguna marca ya sea de cicatrices o de otra índole, tan sólo un rombo en la frente, lo cual es nada más y nada menos que el sello de almacenamiento que caracteriza a muchos ninjas médicos.
Corto hasta el cuello, el cabello del joven es de color castaño y al tenerlo cortado de manera algo desigual y despuntada, apenas suele peinarlo y lo único que hace es ponerse una cinta en la frente para así sujetarlo un poco y que no le moleste mucho la visión.
Sus ojos son de color azul claro, estos siempre muestran cómo se siente ya que de por sí él es muy expresivo y no es difícil ver sus sentimientos si es que no intenta ocultarlos a propósito. Nariz no muy grande y una dentadura perfectamente blanca, en si sus rasgos faciales son firmes y muy masculinos, por lo que para muchos podría parecer mayor de lo que es.

   

   
Descripción Psicológica
Incluso siendo ya considerado un adulto, Nozomi es sumamente simple y bastante infantil, es eso lo que le lleva a ser muy sociable y risueño, además de positivo y directo. Desde siempre ha mantenido una mentalidad abierta, tanto que no confía en las primeras impresiones y prefiere conocer a la persona antes de decidirse a catalogarla de algo que pueda estar equivocado, eso le ha ayudado a conseguir buenas amistades a lo largo de los años, con las cuales sabe que puede contar y ellas con él. Su parte infantil es algo que no puede evitar, puede perder la concentración e irse tras algo más interesante como un niño tras un caramelo, puede llegar a caer en bastantes bromas y a veces no llega a pillar el segundo sentido de algunas cosas, siendo no inocente pero si algo fácil de engañar.
De todas formas no siempre es todo risas y buenas formas, puede enfadarse como cualquiera, si bien trata de no dejarse llevar por emociones como esa, no puede evitarlo cuando dañan a alguien cercano o atacan a personas sin razón aparente, para Nozomi es algo imperdonable el acabar con la vida de alguien o dañarlo sin una razón, la violencia indiscriminada y sin sentido es algo que aborrece por encima de todo. Eso le llevó a ser médico y es en esos momentos cuando se le puede ver serio, cuando combate o cuando tiene que tratar heridas o enfermedades, por eso puede incluso chocar ese cambio cuando recién le están conociendo y se da alguna situación que le lleve a ese estado de concentración.
Historia
Muerte, una aldea llena de cadáveres, sus padres tendidos en el suelo completamente cubiertos de sangre, un niño abandonado por culpa de la huesuda mano de la parca… Al despertar de esa pesadilla cubierto de sudor y la respiración alterada, un niño de apenas siete años se dirigió al cuarto de sus progenitores, pidiéndoles dormir con ellos, viendo concedido el capricho sin ningún problema.
En esta historia no hay nada triste, lo que más daño le hizo al joven fue cuando jugando con sus amigos se deslizó por una pequeña colina, raspándose la rodilla. Aquí no encontrarás traumas, sino una historia normal de una vida tranquila y sin más problemas de los que puede tener una familia cualquiera.
Su padre, perteneciente al clan Kaguya y su madre una ninja médico sumamente buena, tanto Nozomi como algunos de sus hermanos y hermanas fueron entrenados de la manera que más querían, por su parte el joven deseaba saber controlar aquello que había heredado por parte del clan al que pertenecía y la disciplina que su madre poco a poco le enseñaba con paciencia y diligencia.
Esa fue su vida, sin apenas datos notables, pese a los duros entrenamientos pasaba mucho tiempo jugando con sus hermanos y hermanas, así como con los amigos del pueblo que lejos de rechazarlo por su habilidad con los huesos, le admiraban en cierto modo, siendo algo que le hacía sumamente feliz.
Toda su familia y la gente que le rodeaba pensaba que se uniría a algún feudo, que lo haría para así seguir aumentando el nivel de sus técnicas y ayudar a la gente, algo que siempre había mostrado hacer con suma felicidad. Más la sorpresa llegó a todos cuando afirmó que se iría de viaje, sin atarse a nada para así poder cumplir el sueño que había decidido seguir, uno con el que sabía que podría aportar mucho al mundo.
Extras
- La cinta de la frente la lleva no solo por comodidad, sino por haberse acostumbrado a verla en su padre.
- Su meta es conseguir escribir un libro de anatomía en el que detalle los distintos tipos de habilidades que pueden tener los clanes especiales como el Kaguya.
- Tiene cierto complejo con su altura, por eso suele enfadarse (de manera algo bromista) cuando alguien menciona lo bajo que es.
- Tiene una amiga intima que se quedó en el pueblo donde vivía, nunca llegó a decirle lo que sentía y a día de hoy cree que ha superado ese sentimiento.
- Tiene un total de cinco hermanos y hermanas, siendo sólo tres más quienes adquirieron la habilidad del clan.
- Apenas puede ahorrar, nada mas consigue dinero, suele gastarlo ya sea en equipo nuevo, en beber, o en tonterías varias.
- Para Nozomi el cuerpo humano es de las cosas mas hermosas del mundo, por eso suele pararse a ver con detalle a los demás, incluso llegando a preguntar por estos.
- Es un fanático de los bichos, sus favoritos son los escarabajos.
Shinpachi Nagakura · Hakuoki Shinsengumi Kitan
Nvi para Naruto Legends
Kaguya Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaguya Nozomi - Ficha

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Abr 01, 2017 9:08 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.