¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sermone Zmeya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sermone Zmeya

Mensaje por Sermone Zmeya el Lun Abr 03, 2017 4:49 am


Sermone Zmeya
Clan: Orochi
Género: Masculino.
Edad: 16 años.
País: País de la tierra.
Feudo: Mogura
Elemento Primario: Tierra
Especialidad Primaria: Ninjutsu.
Descripción Física
Sermone es un joven sagaz y juvenil, poseyendo una altura de un metro con setenta centímetros (1.70cm) volviéndolo un chico alto para su edad. De tez clara, casi pálida, con cabello color negro azulado y ojos azabache. Lleva su banda ninja en la frente –de color verde- y resaltan sus patillas largas que recubren sus mejillas; su musculatura es promedio y es ambidiestro.

Viste con un sobre-todo color oliva, lo suficientemente largo como para alcanzar la parte trasera de sus rodillas. Cubre sus manos de guantes de cuero negro, así como un chaleco corto de botones que deja su obligo al descubierto. Usa una bufanda del color de su bandana, que cubre por completo su cuello, también posee un pantalón corto de color negro y las típicas sandalias ninja, que combinan con la bufanda y la bandana. Lleva también –en vez del típico koala trasero- un bolso cruzado color azul donde guarda sus materiales y armas.


Descripción Psicológica
Sermone es un chico que tambalea en la línea de juguetón y frio, puede llegar a bromear en situaciones de vida o muerte, no posee consciencia social y mide muy poco sus palabras. En reiteradas veces se le puede ver sonriendo, hasta en momentos cruciales; no posee remordimientos, arrebatar una vida no le quita el sueño en absoluto, sin embargo acarrea consigo un sentido del honor lo suficientemente desarrollado como para perdonar una vida de ser necesario. Sermone también engendró un impedimento del habla que no le permite pronunciar la “s y z” correctamente, siseando al usar palabras que comprendieran esas letras, asemejándolo a una serpiente.

Posee una desventaja crucial, y es que se distrae con facilidad, es un novato al fin y al cabo. Respeta a las personas que demuestran su potencial, es instintivo y actúa muchas veces precipitadamente conllevándole muchos problemas  a la hora de ejercer como ninja, pese a ello, comprende de instrucciones precisas y es capaz de seguir ordenes al pie de la letra.
Historia
Sermone Zmeya fue el último en nacer de la familia, siendo el menor de un largo linaje Orochi asentado en el país de la tierra. Vivió una infancia feliz, llena de amor por parte de su estirpe, sin embargo, Sermone siempre prefirió la soledad, la buscaba con ansias, muchas veladas las paso bajo la luna, en completa duermevela, mientras su familia descansaba en sus debidos aposentos. Nunca entendió como la soledad le traía tanta calma, era como si una droga se apoderara de él cada vez que pasaba las noches sobre su tejado. Sermone no era retraído, todo lo contrario, tenía muchos amigos y la compañía de su hermano mayor, pero nunca hallaba la paz como cuando vislumbraba la luna y su tela azabache.

El y su hermano desarrollaron juegos pesados, que muchas veces se les iban de las manos; el pelinegro siempre había creído que la rudeza de su consanguíneo era para prepararlo para el mundo real, y con el tiempo, empezó a agradarle la idea de pelear. Estuvo envuelto en varias problemáticas en su zona, ya que buscaba pelea a la mínima oportunidad, reduciendo con el tiempo su cantidad de amigos y acercándolo aún ms a un límite sádico por conseguir batallas y ganarlas, la historia de Sermone apenas comienza y dependerá de él encontrar el equilibrio entre la violencia sin sentido y su camino ninja.
Naruto OC (Creado por MAIRINGO)
Nvi para Naruto Legends
Sermone Zmeya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sermone Zmeya

Mensaje por Sheik el Lun Abr 03, 2017 9:36 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.