¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lucifer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucifer.

Mensaje por Lucifer el Lun Abr 03, 2017 5:44 am

Nombre: Lucifer.

Clan: Kaguya.

Género: Masculino.

Edad: 15 años.

País: Forastero.

Feudo: No está afiliado a ninguno.

Elemento Primario: Fuuton.

Especialidad Primaria: Taijutsu.

Descripción Física: Su cabellera de color azul marino es regularmente peinada hacia atrás, aunque varios de sus mechones caen sin cuidado hacia enfrente, sin opacar su visión en lo absoluto. Los azules ojos que porta son de un tono ligeramente mas oscuro al de su cabello, son bastante hermosos. Su estatura es de 1.86 m, es bastante alto para alguien de su edad. Su musculatura es notoria, aunque sus músculos no entorpecen los veloces movimientos por los cuales está caracterizado. De vez en cuando se le ve una especie de mandíbula de hueso en su rostro, del lado izquierdo. Esto como un viejo hábito propio, debido a las habilidades de su clan. En su espalda lleva un tatuaje con el número seis. Realmente no sabe con exactitud el por qué de este, debido a la pérdida de su memoria. Es de color negro y mide 15 cm, aproximadamente. Su vestimenta típica es una chaqueta ligera de color blanco, regularmente abierta. El interior de la misma es de color negro. Descendiendo, podemos apreciar que usa un pantalón holgado, del mismo color de su chaqueta. Tiene un cinturón negro sosteniendo el pantalón a la altura de su cintura. Sus zapatos negros son cómodos para el combate, al igual que todos sus ropajes.

Descripción Psicológica: Tiene una mente fuerte ante las adversidades. Su agilidad mental es increíble, y pese a los estereotipos de un taijutsista bruto, es capaz de elaborar estrategias de combate complejas. Sus gustos se inclinan por las bebidas dulces y las comidas calientes. Prefiere a la carne por encima de las verduras y sus habilidades de viajero lo han forjado como un cazador nato. Tiene un gran manejo con las armas, las cuales lo complementan a la perfección. Es un sujeto pacífico y bromista. Se puede pasar un tiempo con él, no es agresivo sin motivo alguno. Odia a los mentirosos, aunque si es necesario para su supervivencia, dirá una que otra. Por su estilo de vida, está solo la mayor parte del tiempo, regularmente no forja lazos emocionales con los demás. No le agradan los codiciosos, piensa que el dinero es solo una herramienta, puesto que para él solo hay pocas cosas que importan, las peleas, la comida y una buena siesta. Suele llevarse bien con los animales. Es capaz de seguir rastros de animales y personas. Sus climas favoritos son los frescos, no le agrada para nada el calor, y tampoco el frío extremo. No ha trabajado mucho en equipo, pero, no tendría problemas para hacerlo, si está de por medio algún interés mutuo.

Historia: Sus padres son originarios de una pequeña comunidad en algún sitio olvidado por dios en los interiores del país del agua. Ellos eran los cazarrecompennzas del poblado, y normalmente se encargaban de conseguir dinero para obtener alimento, entre otros suministros para el poblado. En un invierno frío, Lucifer fue concebido. Fue criado en el mismo pueblo hasta sus 5 años. Él y sus padres se trasladaron a el país del hierro, donde fueron interseptados por bandidos. Los papás del joven de cabellera azul lo defendieron a costa de sus vidas, y este, en un intento de escapar de sus agresores, corrió con toda su velocidad en la dirección opuesta, tratando de safarse de semejante problema. Uno de los asaltantes, logró asestarle un golpe con un garrote, dejándolo inconsiente en el suelo, despojándolo de sus pertenencias y dañando su cerebro. Sus recuerdos fueron borrados, y al despertar, vagó por el país del hierro, hasta encontrarse con un anciano que le enñaría a dominar las artes del Taijutsu. Permaneció con el mismo hasta sus últimos días, y desde entonces, está viajando por el mundo, pasando el día a día con lo que cuenta en el bolsillo, haciendo misiones ocasionales para conseguir dinero y sobrevivir.

Grimmjow/Bleach
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer.

Mensaje por Sheik el Lun Abr 03, 2017 10:24 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.