¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Lyd. el Lun Abr 03, 2017 5:47 am

 
痛み叫ぶ

Itami Sakebu

Habilidad Única

| Fuuton - Doton | Ninjutsu Elemental - Libre |




Trasfondo
 

El alcance de la iluminación definitiva era a través del silencio en lejanas tierras desconocidas. Cuando estos hombres fueron capaces de silenciarse a sí mismo, aprendieron a utilizar la vibración, el sonido que está dentro de toda materia. Le llamaron Fure (振れ)

Sabios monjes, con muchísimos años de dedicación y meditación, perfeccionaron un control innato en un extraño elemento presente como corcel salvaje en todas las cosas. Un elemento volátil pero desapercibido para la vista. Ellos planteaban que cada cosa tenía una especie de espíritu, que nunca estaba en reposo en el interior, a eso le llamaron Fure: No era más que la vibración interna. Mas sabían que para poder captar la esencia del Fure tenían que silenciar sus propios cuerpos, sus mentes, estar en completa armonía de la vibración de aquel objeto para poder sentirlo, oírlo; ese fue el principio del estudio incesante, sólo algunos tenían los dotes para sintonizarse lo suficientemente precisos para estudiar el Fure, no todos podían estudiarlos. Eso sólo era el principio, ya que descubrieron la predisposición del chakra Fuuton para entrar en sincronía con el Fure, el cual respondía a los diferentes estímulos que eran propinados al objeto, siendo evidente la resonancia que tenían las vibraciones al ser impactado con estos.

Cuando los estudiosos lograron silenciarse a sí mismo, en totalidad, por fin dejaron que el Fure del objeto fuera quien moviese su propio chakra, sintiendo cómo su comportamiento viajaba por el cuerpo. Pero conforme seguían experimentando, las vibraciones se volvían más fuertes, y mientras más control tenía sobre el chakra, mayor eran las consecuencias. Descubrieron que no sólo hacía falta una fortaleza en el campo del Ninjutsu, también un cuidado en el cuerpo para que los huesos y músculos aguantasen los más fuertes impulsos del Fure. Con el pasar de los años, poco a poco modificaban el comportamiento de las vibraciones, y obligándose a actuar en el silencio para calibrar su oído para captarlas.

Fue un elemento creado a través de la meditación, del control armónico del chakra y de la sintonía auditiva. No obstante, la llama del saber que una vez se encendió por la curiosidad, decidió ser apagada: Su destructivo poder fue revelado, y su erradicación fue necesaria.

Sólo una mujer embarazada pudo huir de su destino, llevándose consigo el control del Fure y el futuro de éste Kekkei Genkai.


 

Aclaraciones
 

El usuario de éste Kekkei Genkai no tiene oportunidad de optar por un Elemento Avanzado, en consecuencia a lo violento que es recurrir al Fure, pudiendo admitir transformaciones de chakra bastante específicas.

Se deberá optar por Fuuton como primer elemento, mientras que Doton por el segundo. Además de Ninjutsu Elemental como principal y Taijutsu como secundario.

Para los Dojutsus y los sensoriales, el usuario del Fure se detecta como un ser pulsante en todo momento, una pulsación lenta y regular.

Ninguna de las técnicas requieren sellos (a no ser que se especifique lo contrario)



Introducción
 

Este Kekkei Genkai se basa en el control de las vibraciones, sean sonoras o no. Estas vibraciones se vuelven tenuemente visibles con la infusión de chakra, coloreándose de distintos tonos de azules directamente proporcional a la potencia y a la cantidad de chakra que se inyecte en la vibración.
El usuario de la HU también posee un tipo de órgano sensorial avanzado, tal como lo son los Dojutsus pero en el oído, siguiendo las mismas reglas que los últimos mencionados; percibiendo tanto lo físico como lo energético.

Las vibraciones responde de manera diferente frente a los elementos, ya sea físicos o incorpóreos. Con los primeros hacen que las vibraciones viajen de manera más rápida en el interior de los mismos, mas la potencia se ve vulnerada dependiendo de la diferencia (o igualdad) de Ninjutsu; mientras que los incorpóreos se ven en desventaja al ser atravesados por el Fure, haciendo que los mismos tiendan a desintegrarse o desestabilizarse hasta reducir su composición. En síntesis, el Fure es fuerte contra los incorpóreos (Fuuton, Raiton, Katon...) y débil contra los corpóreos (Suiton, Doton...) aunque alarguen el alcance del sonido.

El Fure tiene dos tipos, con distintos efectos y distintos parámetros que podrán ser alternados en las técnicas activas.
Las distancias que se muestran son las límites sólo en las habilidades con progresión de volumen.
Los decibelios sólo hacen alusión a su impacto en el oído. El Ninjutsu del usuario se enfrentará contra la resistencia, siendo así resultante el daño.


Fure Kyusei:

Es la presentación aguda de las vibraciones audibles, las cuales tienen frecuencias altas. Para el oído normal puede ser captado desde los 110 decibelios hasta los 142, por encima del umbral de dolor en su máxima potencia.
Este tipo de vibraciones auditivas son las que recorren mayor distancia en menor tiempo, pudiendo propagarse más rápidamente por el ambiente, por tierra y por agua.

Las habilidades con Fure Kyusei son más comprimidas y recorren el máximo de la distancia permitida en los rangos:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

Los efectos que tienen sobre los cuerpos biológicos son variados. Dependiendo de la técnica y el tamaño de la onda vibratoria, puede cortar la piel y los músculos en la áreas de impacto, de igual forma, generar dolor óseo además de las consecuencias auditivas que esto acarrean cuando la exposición es prologada. Por ello, los contrincantes expuestos a estas ondas ven afectando sus reflejos y sufren dolor.
Sin embargo, estas ondas son las más débiles al momento de enfrentarse a los demás elementos del Ninjutsu, atravesando los corpóreos y no afectando los incorpóreos. Están especializadas para ser pura ofensiva. Como parte de sus desventajas, se requiere una onda comprimida y de volumen reducido para tener los efectos descritos (pueden haber excepciones). No poseen un empuje, simplemente penetran.


Fure Shinkoku:

Es la presentación grave de las vibraciones audibles, las cuales tienen frecuencias bajas. Para el oído normal puede ser captado por debajo de los decibelios de su contraparte.
Este tipo de vibraciones auditivas son más efectivas frente a otras transformaciones de Ninjutsu, pudiendo desestabilizar y deshacer los incorpóreos; mientras que chocan contra los corpóreos sin llegar a penetrarlos. Posee fuerza de empuje. Los sonidos que generan son similares a los bajos, rebotando por las superficies sólidas y generando resonancia (el hecho que los otros cuerpos, al ser impactado por éstas ondas, empiecen a vibrar en la misma frecuencia), esta combinación supone una explosión u onda de choque al rebotar contra lo sólido.

Las habilidades con Fure Shinkoku barren mayor volumen, es decir, son omnidireccionales a costa del alcance total de la onda, de igual forma, presentan un tamaño mayor en cuando al área.
Genin: hasta 7 m.
Chuunin: hasta 12 m.
Jônin: hasta 17 m.
Sannin: hasta 27 m.

Los efectos sobre los cuerpos biológicos son como los golpes físicos, ya que, generan hematomas y, dependiendo de la potencia, llegar a romper huesos. Están hechos para causar daños a corta distancia y generar presiones de aire como modo de defensa. La exposición continua de estas ondas afecta al pulso cardíaco y al funcionamiento correcto de la sangre, al ser mayor zona de impacto, son más dolorosas.





Pasivas

Junsui Chokaku (Junsuiku):


Los ninjas han desarrollado Dojutsus, y por el mismo mecanismo, la HU requiere el desarrollo de otro sentido: La audición.

Frente a la exposición y el manejo constante del Fure, se desarrolló el Junsui Chokaku, un órgano que tiene su propio depósito de chakra y se puede activar como si de un Dojutsu se tratase. El oído del usuario, al ser activado, le confiere un sentido de la audición extensa que se incrementa según el rango; además de eso, se basa en la sintonización de las frecuencia, es decir, que una vez ha logrado detectar un sonido en particular, puede enfocarse en éste aislando los demás sonidos que pudiesen interferir en la concentración. De igual forma, puede magnificar la percepción de sonidos mínimos en menores distancia (la mitad que el rango total), ya sean latidos, pisadas, presión del aire..., esto confiese una ventaja sensorial mayor, pudiendo diferenciar entre clones –ya que estos no tienen señales biológicas– y rastrear según las pisadas. También le confiere al usuario ecolocalización, lo cual no es más que la captación del eco de algún sonido (generado por sí mismo) que rebota por las superficies físicas y permiten la orientación como si se tratase de una especie de sonar: Para hacer esto posible, el Junsuiku debe limitar sus capacidades un 85% del rango total –es decir, el efecto se aplica en unos 75 metros alrededor del usuario-, este uso acarrea desventajas, tal como lo es inhabilitar la opción de reprimir sonidos fuertes, quedando vulnerable a los vibraciones auditivas ajenas a sus propias habilidades. Pueden percibir el sonido antes que el oído normal pueda percibirlo, por lo que reduce la distorsión y el retraso del mismo (relevante al captar a grandes distancias)

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km
(50% menos para sonidos débiles)

Algunas habilidades necesitan del Junsui Chokaku activo para un funcionamiento optimo.
La activación del Junsuiku vuelve invulnerable al usuario de los efectos dañinos de sus propias habilidades, por lo que es necesario su uso si se dispondrá de una lucha prolongada para proteger su oído de los sonidos por encima del umbral de dolor.

El Junsui Chokaku podrá activarse 1 turno por cada dos puntos de resistencia que tenga el usuario. Es decir que si el usuario tiene 10 de resistencia, podrá activarse dicho jutsu por 5 turnos.
Cuenta como uno de los tres jutsus que se pueden activar por turno, y luego sigue como técnica pasiva.
Mantener este dojutsu activado no resta resistencia, sin embargo, ya está estipulada la cantidad de turnos que se podrá utilizar.



Activas

Meiken (Puño Resonante):
Esta habilidad es la básica de la liberación del Fure, siendo la creación y expulsión de las vibraciones a partir de sus manos. Dependiendo de cómo se coloquen y de dónde se canalice el chakra, tendrán diferentes resultados: en la condensación de la vibración, en la frecuencia (ya sea aguda o grave) y dirección a expulsar. Los efectos son directamente proporcional a su poder de Ninjutsu. Se pueden dar dos expulsiones vibratorias, una por cada mano. Esta habilidad es progresiva de volumen.


    〉Con el puño cerrado: El usuario al canalizar chakra en el medio de sus puños puede causar ondas vibratorias fuertes, correspondientes al Fure Shinkoku. Su área es como la de un cono, siendo la mayor zona de impacto el límite de su alcance. La liberación es violenta, siendo la máxima expresión del Fure Shinkoku. Posee una inclinación de 45°


    〉Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón: La canalización de chakra se da en las puntas de los dedos, son la máxima expresión del Fure Kyusei. El diámetro de la onda es igual a los dedos del usuario y no cambia de tamaño con su avance; sólo va en línea recta y alcance el límite de distancia. Su sonido es breve pero sumamente agudo.


    〉Con las palmas de las manos: Utilizada usualmente para la defensa. Es la canalización del chakra en medio de las palmas, y la frecuencia utilizada es la unión entre dos Fure: el Shinkoku y el Kyusei, teniendo un sonido similar a un platillo. Posee un empuje relevante, teniendo un empuje total de cinco metros una vez ha sido impactada la onda, para objetos livianos, el efecto se duplica. Recorre un máximo de cinco metros menos que el rango total del Fure Shinkoku. Tiene una inclinación máxima de 180°. No posee superioridad ni inferioridad elemental.



Meikoto (Cosa Resonante):
Es la capacidad de infundir su chakra en los objetos y provocar perturbaciones vibratorias en el interior de los mismos. Esta técnica le permite al usuario causar vibraciones dentro de sólidos luego del contacto físico. Cuando infunde chakra en objetos pequeños o arrojadizos (no más grande que su mano), son invadidos por el Fure, independientemente del tipo. Pueden ser detonados al impactar o por voluntad del usuario, generando la frecuencia deseada y causando tales efectos. Puede infundir cuantos objetos pueda tocar al mismo tiempo con ambas manos y las explosiones recorrerán la mitad del rango especificado según el tipo de Fure. Esta habilidad es progresiva de volumen.

Se necesitará dos únicos sellos –Pájaro y Dragón– antes de infundir el Fure en los objetos y un tercero –con una sola mano– para su posterior detonación. En tal caso que la habilidad se prepare como "jutsu oculto" no serán necesarios los dos primeros sellos.

El poder de cada objeto infundido por el Fure será la división entre el Ninjutsu del usuario y la cantidad de objetos infundidos.


Meisutsu (Traje Resonante):
Es la alteración de las ondas vibratorias alrededor del cuerpo del usuario. Estas ondas son insonoras, por lo que la percepción se basa nada más en la distorsión azulada que se da alrededor del cuerpo. La técnica se coloca sobre la piel haciendo que se levante unos pocos centímetros del suelo. Requiere la activación del Junsuiku para la calibración exacta de las vibraciones. El Meisutsu permite la expulsión de una onda no dañina hasta todas las direcciones, impulsando en un margen de 10 metros unas tres veces máximas por cada activación, pudiendo impulsarse sin necesidad de algo físico, pudiendo hacerlo en el aire.

Otro de sus usos es aislar cierta frecuencia de sonidos, con ayuda del Junsuiku identifica las frecuencia y calibra el Meisutsu para repelerlas, haciendo inútiles los Genjutsus auditivos una vez identifique el patrón y la frecuencia.
Mientras esté la técnica activa, el cuerpo ni sus movimientos causan sonido alguno.

La duración máxima es de tres turnos, y si el Genjutsu del contrincante es mayor que el Ninjutsu del usuario, no surtirá efecto tal habilidad.


Kurai Akuma (Grito del Demonio):
Es la máxima expresión de su poder destructivo, de la descentralización que le causa al ambiente, a su alrededor. El usuario es capaz de crear un poder que nace desde su cuerpo y terminar por convertirse en una esfera que lo envuelve y recorre la máxima distancia. Propinando a quienes estén cerca un sonido estruendoso. La fuerza es tan poderosa que hace levitar al usuario dos metros como máximo del suelo al momento de activarla. Los efecto se aplica en 360°.

Con Fure Kyusei, genera un estallido de vibración sónica aguda que es capaz de dejar sin audición a quienes están en su rango, además de propinar multitud de cortadas en la zona de impacto, cortadas que van a niveles musculares y generan sangrado considerable. Hacen que el dolor óseo sea casi insoportable por dos turnos ya que obliga a tales estructuras a vibrar con fuerza a una rapidez relevante.

Con Fure Shinkoku, como unión de las dos frecuencias, sólo utilizada como defensa, generando un empuje aproximado de seis metros una vez fue impactada la onda, esta distancia se ve doblada frente a objetos arrojadizos. También vulnera los jutsus que entren en su área, dependiendo de ambos Ninjutsus.

Las consecuencias que le trae al ser usado son varias: Su uso es limitado ya que genera un gran dolor, además que el gasto de chakra es súbito. Tres veces por batalla, aumentando el dolor y el cansancio conforme se va utilizando. El jutsu no permitirá realizar técnicas de ningún tipo, necesitando un turno de carga para su posterior uso.  


Tsuchi Shinku (Tierra del Vacío):
Habilidad desarrollada contra los contrincantes con estilos de batalla cuerpo a cuerpo. Tierra del Vacío se activa al realizar un sello de mano: Caballo. Esto hace que una burbuja alrededor del usuario se forme con unos quince metros de diámetro, en donde no hay sonido alguno, sintiendo una atracción hacia la tierra. Se debe a la vibraciones que se generan desde fuera hacia adentro de la burbuja, reduciendo la velocidad de todos sin discriminar en un -3 durante 2 turnos. Esto se convierte en un -1 en el usuario si tiene activado el Meisutsu, además que se debe activar el Junsuiku.

El Junsuiku se encarga de identificar todas las ondas sonoras y el usuario las suprime, aislándolos, hasta el más mínimo sonido. Luego, a voluntad del usuario, puede generar cualquier tipo de frecuencia sónica: desde frecuencias agudas o graves hasta formaciones más complejas como voces y sonidos del ambiente, los mimetiza y los reproduce en el área.

La técnica desde fuera se puede ver como una visión distorsionada, también haciendo imposible que sonidos entren. Supone un esfuerzo mental por parte del usuario mantener la habilidad, siendo un gasto de chakra constante, mas esto no impide la utilización de Ninjutsu.







Última edición por Lyd. el Sáb Abr 08, 2017 4:56 pm, editado 2 veces
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Lyd. el Lun Abr 03, 2017 10:17 pm

Construcción finalizada, esperando moderación.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Abr 08, 2017 2:38 am

Bueno bueno. Vamos allá. Lamento mucho la tardanza, he tenido unos días muuuy complicados. Voy a exponer por partes lo que hay que modificar.


-Elimina de Aclaraciones lo de que "El usuario tendrá un sentido del oído más sensible que los demás." Hay gente que ha creado clanes cuya pasiva ha sido eso, no puede ponerse una ventaja en esta sección. ¿lo del cuerpo parpadeante es sólo estético o proporciona algún tipo de ventaja?


-Elimina la reducción de stats de la descripción del elemento y pon una aclaración respecto al rango de alcance aludiendo a nivel de las técnicas y no del usuario. Me parece bien que su propiedad sea que tenga dos formas y que cada una afecte a las técnicas de formas distintas. Sería junto con las interacciones con otros elementos, por así decirlo, tu compensación por renunciar al elemento avanzado teniendo esta especialidad Ninjutsu. De todas formas, creo que la reducción de stats ya es algo desmedido. Si quieres reducir stats me parece bien, pero deberás de crear técnicas a propósito para ello, como hacen muchos usuarios de Genjutsu. Lo de la aclaración respecto al alcance, es para evitar que absolutamente todas las técnicas sean progresivas de alcance, pues otros creadores de clanes consumen complejidad por progresión y se decantan por el alcance.


-Aclara por algún lado en el elemento que aunque se hable de decibelios al final el elemento enfrenta Ninjutsu contra Resistencia y el daño va en función de estos dos stats.


-Suprimir del doujutsu "Sabe reprimir su percepción, y más frente a sonidos fuertes que quieran dañar la integridad del órgano, por lo que reduce las oportunidades de ser dañado." El doujutsu posee un gran papel como sensor y opino que está bastante bien equilibrado, pero inhabiliar por completo a un tipo de contrincantes como lo son los Genjuistas auditivos sin sacrificar nada a cambio me parece demasiado.


-Meitai, cuerpo resonante queda completamente denegada. Se da a elegir entre doujutsu (o oidoutsu xD) o pasiva, y has escogido la primera de ellas. Además, no se permiten técnicas que aumenten directamente los stats en las creaciones.


Vamos ahora con las técnicas.


-Meiken (Puño Resonante): Normalmente no dejo que una técnica posea varias formas de uso porque es una ventaja bastante grande. Como tener varias técnicas. Pero al ser un elemento avanzado y tal haré una excepción con esta.

La del puño y los dedos las veo razonables, mi duda recae sobre la del empuje. ¿Cuanto empuja? ¿Cuanto daña? Si quieres que tenga un impulso eficaz debes sacrificar daño y vicebersa. Ya que las otras dos están orientadas a dañar yo te recomiendo que elimines el daño en pos de una utilidad de repulsión.


-Meikoto (Cosa Resonante): Esta técnica, conforme está escrita, la veo de rango Jonnin incluso. Para hacer esta técnica en plan bien lo dejaría a que sólo se usara con objetos, que tuvieras que hacer una cadena de sellos (incluyendole el de explosión). Habría que meter una limitación muy importante pero lógica. Si con las manos coges un grapado grande de senbons y los lanzas en múltiples direcciones, el rango de alcance de la técnica se quintiplica y como el número de explosiones aumenta, si alguien recibe varias no sólo el rango, también el daño. Por tanto, si tú tienes 10 de Ninjutsu y añades la vibración a un kunai que lanzas y lo detonas tu jutsu hace 10 de daño si golpea. Lo justo sería que si tienes 10 de Nin y lo repartes entre dos kunai cada uno se lleve 5. Conforme más objetos emplees menos poder tendrás a costa de mayor alcance.


-Meisutsu (Traje Resonante): Está bien limitado entre los 3 usos por activación y duración máxima de 3 turnos, tan sólo añade una aclaración de que si el nivel de Genjutsu de tu adversario supera a tu Ninjutsu no podrás identificar su patrón por poseer una complejidad mayor.


-Kurai Akuma (Grito del Demonio): Incluso con el debuff de eliminar las pérdidas de stats que ya viene implícito con lo que hay que modificar del elemento. El concepto ultimate en rango Gennin es posible pero roza la penosidad. Te pongo de ejemplos la técnica Katon Bokushi o la de Raiton del clan de Chrom. Hay que estar un turno entero de carga, expuesto sin poder emplear técnicas manteniendo un sello, para que luego su liberación genere quemaduras de segundo grado. Un estallido instantáneo que abarca una zona enorme por los 360º, que crea consecuencias mucho mayores y que puede disolver las técnicas a su alrededor parece desbalanceado.


-Tsuchi Shinku (Tierra del Vacío):

En rango gennin, -3 durante 2 turnos o -2 durante 3 turnos.

Dejarlos sordos mientras dure la técnica me parece un efecto interesante y útil, pero no puedes asegurar lo del estrés, para este caso dependerá de quan ansioso o neurótico sea el adversario. Los efectos de estrés vistos en los estudios de privación sensorial son algo que hemos dado en clase. Sí son muy severos pero tan sólo se empiezan a notar tras un muy largo tiempo, se reduce mucho el impacto si posee funcionales otros sentidos como la vista.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Lyd. el Sáb Abr 08, 2017 6:03 am

-Elimina de Aclaraciones lo de que "El usuario tendrá un sentido del oído más sensible que los demás." Hay gente que ha creado clanes cuya pasiva ha sido eso, no puede ponerse una ventaja en esta sección. ¿lo del cuerpo parpadeante es sólo estético o proporciona algún tipo de ventaja?
✔Corregido: Lo del chakra pulsante es sólo estético. Sólo quiero que vean que es único y diferente x'D


-Elimina la reducción de stats de la descripción del elemento y pon una aclaración respecto al rango de alcance aludiendo a nivel de las técnicas y no del usuario. Me parece bien que su propiedad sea que tenga dos formas y que cada una afecte a las técnicas de formas distintas. Sería junto con las interacciones con otros elementos, por así decirlo, tu compensación por renunciar al elemento avanzado teniendo esta especialidad Ninjutsu. De todas formas, creo que la reducción de stats ya es algo desmedido. Si quieres reducir stats me parece bien, pero deberás de crear técnicas a propósito para ello, como hacen muchos usuarios de Genjutsu. Lo de la aclaración respecto al alcance, es para evitar que absolutamente todas las técnicas sean progresivas de alcance, pues otros creadores de clanes consumen complejidad por progresión y se decantan por el alcance.


-Aclara por algún lado en el elemento que aunque se hable de decibelios al final el elemento enfrenta Ninjutsu contra Resistencia y el daño va en función de estos dos stats.
✔Corregido


-Suprimir del doujutsu "Sabe reprimir su percepción, y más frente a sonidos fuertes que quieran dañar la integridad del órgano, por lo que reduce las oportunidades de ser dañado." El doujutsu posee un gran papel como sensor y opino que está bastante bien equilibrado, pero inhabiliar por completo a un tipo de contrincantes como lo son los Genjuistas auditivos sin sacrificar nada a cambio me parece demasiado.
✔Corregido: Lo de "reduce las oportunidades de ser dañado" me refería al estruendo que se generaría por una explosión de un sello explosivo o así... Pero igual lo he borrado.


-Meitai, cuerpo resonante queda completamente denegada. Se da a elegir entre doujutsu (o oidoutsu xD) o pasiva, y has escogido la primera de ellas. Además, no se permiten técnicas que aumenten directamente los stats en las creaciones.
✔Corregido


-Meiken (Puño Resonante): Normalmente no dejo que una técnica posea varias formas de uso porque es una ventaja bastante grande. Como tener varias técnicas. Pero al ser un elemento avanzado y tal haré una excepción con esta.

La del puño y los dedos las veo razonables, mi duda recae sobre la del empuje. ¿Cuanto empuja? ¿Cuanto daña? Si quieres que tenga un impulso eficaz debes sacrificar daño y vicebersa. Ya que las otras dos están orientadas a dañar yo te recomiendo que elimines el daño en pos de una utilidad de repulsión.
✔Corregido: Posee un empuje relevante, teniendo un empuje total de cinco metros una vez ha sido impactada la onda, para objetos livianos, el efecto se duplica.

-Meikoto (Cosa Resonante): Esta técnica, conforme está escrita, la veo de rango Jonnin incluso. Para hacer esta técnica en plan bien lo dejaría a que sólo se usara con objetos, que tuvieras que hacer una cadena de sellos (incluyendole el de explosión). Habría que meter una limitación muy importante pero lógica. Si con las manos coges un grapado grande de senbons y los lanzas en múltiples direcciones, el rango de alcance de la técnica se quintiplica y como el número de explosiones aumenta, si alguien recibe varias no sólo el rango, también el daño. Por tanto, si tú tienes 10 de Ninjutsu y añades la vibración a un kunai que lanzas y lo detonas tu jutsu hace 10 de daño si golpea. Lo justo sería que si tienes 10 de Nin y lo repartes entre dos kunai cada uno se lleve 5. Conforme más objetos emplees menos poder tendrás a costa de mayor alcance.
✔Corregido: He colocado que se hagan dos sellos al principio y un último con una sola mano para la detonación. Si se utiliza como Jutsu oculto, no se requerirán los primeros dos.


-Meisutsu (Traje Resonante): Está bien limitado entre los 3 usos por activación y duración máxima de 3 turnos, tan sólo añade una aclaración de que si el nivel de Genjutsu de tu adversario supera a tu Ninjutsu no podrás identificar su patrón por poseer una complejidad mayor.
✔Corregido

-Kurai Akuma (Grito del Demonio): Incluso con el debuff de eliminar las pérdidas de stats que ya viene implícito con lo que hay que modificar del elemento. El concepto ultimate en rango Gennin es posible pero roza la penosidad. Te pongo de ejemplos la técnica Katon Bokushi o la de Raiton del clan de Chrom. Hay que estar un turno entero de carga, expuesto sin poder emplear técnicas manteniendo un sello, para que luego su liberación genere quemaduras de segundo grado. Un estallido instantáneo que abarca una zona enorme por los 360º, que crea consecuencias mucho mayores y que puede disolver las técnicas a su alrededor parece desbalanceado.
✔Corregido: Intenté balancearlo, así que separé por el tipo de Fure: Uno de daño y otro de defensa. ¿Realmente se necesitará mantener un sello?, ya coloqué que no permite la realización de otras técnicas mientras se carga (un turno)


-Tsuchi Shinku (Tierra del Vacío):

En rango gennin, -3 durante 2 turnos o -2 durante 3 turnos.

Dejarlos sordos mientras dure la técnica me parece un efecto interesante y útil, pero no puedes asegurar lo del estrés, para este caso dependerá de quan ansioso o neurótico sea el adversario. Los efectos de estrés vistos en los estudios de privación sensorial son algo que hemos dado en clase. Sí son muy severos pero tan sólo se empiezan a notar tras un muy largo tiempo, se reduce mucho el impacto si posee funcionales otros sentidos como la vista.

✔Corregido: Aunque quisiera agregarle un efecto más, porque una habilidad que disminuye sólo la velocidad en un área de quince metros (la he agrandado, aunque la volveré a bajar a diez si lo requiere) me parece poco... ¿Puede provocar mareos?, ¿y si el usuario tiene la libertad de mimetizar o producir ondas sonoras agudas, graves, voces o simples sonidos de la naturaleza?, con el fin de aturdir, confundir o atemorizar... Me debato en esas posibilidades, ya que no me convence demasiado. Agradezco de antemano la ayuda~

Otra cosa es que, ¿puedo cambiar la segunda especialidad a Genjutsu Auditivo sin afectar en lo absoluto lo hecho hasta ahora? Veo que cuadra más con ésta que con Taijutsu.

Y listo creo, si se me pasó algo por alto, hágamelo saber, y disculpa las molestias. :c
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Raiden. el Dom Abr 09, 2017 12:22 am

Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Itami Sakebu (Grito del Dolor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.