¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


EL OSO | DIRT MIKE [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL OSO | DIRT MIKE [Ficha]

Mensaje por Dirt Mike el Jue Abr 06, 2017 12:24 pm


DIRT 'EL OSO' MIKE
País del Rayo • Feudo Kumo no Bun'ya • Yotsuki • Genin • Ninjutsu • Raiton
Descripción Física
Mike es un joven de 25 años, a pesar de parecer una persona mucho más adulta, su familia se caracterizaba por eso mismo, un físico muy desarrollado para sus edades, a Mike la gente siempre lo confunde con una persona de 35 o incluso 40 años.
Él lleva una larga barba blanca y pelo corto, a veces incluso rapado completamente dependiendo de la época del año, y con un físico que llama la atención a todos, con sus 185cm de altura y 115kg parece más una gran roca que una persona, pero a pesar de eso es muy veloz.
Sus ropajes suelen ser una túnica muy corta (se podría confundir con unos simples calzones), con un cinturón que la sujeta, en el que se puede ver una hebilla con la forma de la cabeza de un oso de las montañas del País del Rayo. También porta unas altas botas de piel para poder caminar cómodamente por cualquier lugar, a pesar de tener unos pies robustos y duros. Además, sobretodo en las épocas más frías, le gusta llevar encima una capa con el logo de su familia.
Poco más podemos decir de su vestimenta, ya que le gusta ir cómodo incluso para la batalla, lo cual le hace ser libre y luchar con más agilidad.


Descripción Psicológica
’Que persona más fría’, eso es lo primero que piensa todo el mundo al ver a Mike por primera vez, y la realidad era esa, no iban mal encaminados al pensar eso.
Mike es una persona muy desconfiada, debes hacer mucho para que él pueda entablar una relación amistosa contigo, pero una vez conseguida esa no se romperá nunca. Pero eso no le hace ser una mala persona, ni mucho menos, si alguien necesita ayuda allí está él, el primero en la fila. Todo esto parece una contradicción, y probablemente lo sea. Quizás es un poco bipolar en ese sentido.
‘Solitario y pensador’ serían las palabras que describen perfectamente su mentalidad, muchas veces agarraba sus pocas cosas y se marchaba temporadas largas a las montañas, nadie sabía para qué, pero él disfrutaba así y nadie le podía reprochar eso, vivir la vida él lo llamaba, no ponerte nunca límites era su lema.
A pesar de todo esto, a la hora de entrar en batalla, adquiere una personalidad psicótica, que casi le proporciona una fuerza sobrehumana e incluso parece que sea inmune al dolor, con furia ciega.
Historia
Realmente su infancia no fue distinta a la de los demás jóvenes, nació siendo un Yotsuki, una de los clanes más poderosos del País del Rayo. Su familia, afincada en la ciudad, trabajaba para el feudo de Kumo no Bun’ya, siendo grandes guerreros del país. Desde pequeño nunca quiso ser menos que ellos, así pues se iba con su padre y hermanos a los montes a entrenar, tenía un don innato para trabajar su chakra y sus poderes del golpe seco, cortaba árboles sin problema y cuando se hizo un poco más mayor cortaba grandes rocas, a la edad de los 15 años ya tenía un cuerpo robusto, creció rápido. Los niños lo temían así que no tenía realmente una amistad estrecha con nadie.

Cuando ya era autosuficiente le gustaba seguir con la rutina que su padre y hermanos le habían inculcado desde pequeño, marcharse solo por los montes, a pesar de sus peligros. Y eso fue lo que acabó dando su mote ‘El Oso’.

Una mañana como otra cualquiera salió de casa dispuesto a pasar todo el día entre la naturaleza, agarró sus cosas y se marchó, ese día iba a cambiar su vida. A media mañana encontró una cueva y entró para resguardarse del calor, craso error, a los pocos minutos un gran oso apareció y entró en la cueva, también era su refugio al parecer, y se encontró frente con frente a Mike. Este quedó paralizado, pero el oso no, así pues fue directamente a por él. Mike, con gran agilidad, logró esquivar la primera envestida y pudo salir de la cueva milagrosamente, pero la segunda no pudo esquivarla y fue golpeado contra un gran árbol centenario, que cayó desplomado. El gran mamífero no quería dejar escapar al intruso que le había robado la cueva, así que se preparó para un nuevo ataque, esta vez en pie y preparando sus garras. Solo había dos opciones, luchar o morir, y Mike no tenía dudas de cuál era la opción adecuada. Esquivó el primer ataque y hábilmente golpeó al oso por la espalda varias veces, con gran furia acabó tumbando al gigante después de una dura batalla.

Ese mismo día, por la noche, sonó la puerta de casa, apareció Mike con la piel del oso que había matado, al siguiente día todo el país sabía la hazaña de este joven guerrero, que se había convertido en lo que es ahora, ‘El Oso’. A partir de ese momento se convirtió, además, en uno de los mejores cazadores de la ciudad.
Huang Gai • Dynasty Warriors
Nvi para Naruto Legends
Dirt Mike
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL OSO | DIRT MIKE [Ficha]

Mensaje por Ichimaru el Jue Abr 06, 2017 1:12 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
♠ Un administrador te dara el color, puedes rolear luego de realizar tu perfil ninja.

♠ Recuerda que si deseas ejercer la profesion de cazador deberas tener un total de 10 en taijutsu como lo dicta la giua de profesiones.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.