¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» The prey II [C]
Hoy a las 3:47 am por Jiran

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 11:10 pm por Pieromaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Eijiro Kara
Dom Mayo 20, 2018 9:40 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chrom | Encomiendas de un monje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrom | Encomiendas de un monje

Mensaje por Chrom el Jue Abr 06, 2017 1:05 pm

Buenas tardes,

Me gustaría iniciar mi travesía con un pedido de un par de misiones rango D, vinculadas entre sí. A poder ser, que el mismo contratista requiera de la ayuda de un monje guerrero, para hacer de mediador y posible escolta por si las cosas se complican.

Lo demás lo dejo a libertad vuestra.

Muchas gracias por su atención ♪.
Chrom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chrom | Encomiendas de un monje

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Abr 07, 2017 1:50 am

Misión de rango D: Un contrato injusto

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales || Valle del Géiser
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Parece mentira que ni siquiera el País de las Aguas Termales, un lugar tenido por todos como un remanso de paz, se libre de la corrupción del mundo a su alrededor, así es, pero, y mejor sacarle partido que dejar pasar la oportunidad.

Hitoha es un hombre que todavía no se ha labrado una reputación, un joven cuyo nombre no inspira sino desconocimiento, pero que, sin embargo, ha tenido la fortuna -o desgracia, según se vea- de heredar una de las pocas minas de sal que existen en el tranquilo territorio del Valle del Géiser. Ser poco conocido le ha valido algunas ventajas, pero también problemas. Y de entre todos ellos, el principal tiene nombre propio Otohime.

Antiguo soldado, ahora rebajado a triste mercenario y extorsionador, Otohime es un hombre que no se anda con miramientos; prueba de ella es como ha saboteado a los mineros, fieles trabajadores de Hitoha, y les está impidiendo llevar a cabo sus tareas. Todo con el fin de extorsionar al joven dueño de la explotación, a quien pretende obligar a firmar un acuerdo poco alentador para su futuro como empresario.
A pesar de todo, lo que más le importa al joven terrateniente es el bienestar de sus subordinados, por lo que ha aceptado firmar. No se fía, pero, de la rata de Otohime, y por ello ha contratado tus servicios, los cuales quizá no lleguen siquiera a ser necesarios, para que vigiles la negociación..

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: Sin sorpresas

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales || Valle del Géiser
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Todo parece haber marchado sobre ruedas, para sorpresa de quienes eran conocedores de la situación. Otohime ha mantenido su parte del trato, e incluso ha relajado un poco la presión sobre el figurado cuello de Hitoha, permitiéndole un margen de beneficios, aunque pobre, suficiente para vivir de forma cómoda.

El problema ha venido después, a la salida de la mina donde se estaba llevando a cabo la negociación. Nada más salir, la banda del líder mercenario estaba esperando, armas en mano, dispuestos a mataros a ti y a Hitoha. Por supuesto, esto no debería sorprenderte tras haber estado en la misma habitación que el soldado de fortuna..

Ha llegado el momento de que alguien lo ponga en su lugar. Acaba con su banda y, si te crees capaz, con él. Tal vez así logres devolver un poco la paz a un lugar otrora envidiado por ser el último bastión donde esta se refugiaba.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.