¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Aburame Sashima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aburame Sashima

Mensaje por Aburame Sashima el Sáb Abr 08, 2017 7:56 am


Aburame Sashima
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Clan Aburame · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física

Tras unas clásicas gafas de sol que cierran el paso al reflejo de unos ojos marrones, es donde puede ser encontrada ésta chica de metro sesenta y siete de altura, con un cabello largo de color castaño, tez pálida y constitución delgada. Su piel se mantiene suave, lisa, tal es que parece que fuese a acariciarte ella al mantener contacto físico, se dice que la mantiene así por la dificultad de alcanzarla físicamente en un combate. Cómo es clásico entre las personas de su clan, porta ropajes poco estrechos, a veces con la parte inferior de su rostro cubierta, a veces incluso encapuchada, se le puede hallar de múltiples formas en función de la situación en la que se encuentra. A sus dieciséis años de edad, ésta chica luce un físico en fase de desarrollo, con unos senos poco desarrollados. A pesar de ser una chica delgada, que a penas llega a los cincuenta kilogramos, goza de un aspecto atlético y fuerte. A menudo porta un colgante de color ámbar, en el cual se dice que yace un insecto poco común en el continente.

Descripción Psicológica
Aquél con el honor honor presenciar la bella sonrisa de ésta árida kunoichi, puede sentirse satisfecho, además de desconfiado. Sashima es una chiquilla que, a pesar de su corta edad, muestra un nivel de ambición innato, sólo comparable a la de su señora feudal, la Dama de Fuego. La infamia por escudo, seria, seca y sincera, no se muerde la lengua ante el más pintado, lo cual en más de una ocasión le podría llevar a tener problemas. A pesar de ello, su racionalidad le permite saber actuar en ciertas situaciones según su interés. No le llama la atención lograr sus fines a través de nadie, pues piensa que nadie más podría hacerlo mejor que ella misma, y éstos fines no abarcan deseos de enormes fortunas propias ni paz en el mundo, ni siquiera le llama la venganza ni el mal a nadie, solamente le guía una estrella: El poder. No le importa cómo, cuándo o dónde, pero todo aquello que la pudiera impulsar en su objetivo, la llama como la sangre a los tiburones. Una chica completamente autosuficiente, pues desde muy pequeña decidió alejarse de los humanos y sus tan molestas peculiaridades, por lo que prefiere vivir entre sus insectos.
Historia
Orgullosa miembro del clan Aburame, la cual desde muy pequeña se sintió poco integrada en la sociedad humana. Criada en el seno del clan como una más, entre insectos y otras colmenas. Nunca resultó ser una experta en el famoso arte propio de su clan, pero como ningún otro miembro del excéntrico clan de los insectos, el clan Aburame, Dr capaz de comprender a los insectos y todo lo que a ellos respecta. Nunca se sintió cómoda cuando veía como el resto de personas veían como algo ínfimo a los insectos y demás bichos, cuando para ella, ellos tenían mucho más valor que el resto de seres humanos, agotables, estresantes y racionales, que no dejaban de pensar ni dar sus aburridas explicaciones ni opiniones. Ésta vertiente la llevó a no tener interés en convertirse en un ninja, a entrenar o a convertirse en kunoichi. La chiquilla, a edad temprana, tomó la decisión de llevar a cabo un estilo de vida propio de un ermitaño, tomando el ejemplo de la única persona que de verdad admira: El líder de su clan. Ni siquiera sus padres le interesan, ni recuerda quiénes son siquiera, pues, ¿Quién quiere saber nada de esos simples humanos? ... Pero con el tiempo, todo cambia. De pronto, llegan noticias desde el País del Agua, referentes a un conflicto armado con el País del Rayo y que podría suponer la intervención de la Dama de Fuego como aliada del señor Arata. La joven que desde los diez u once años decidió acudir a los bosques y convertirlo en su fuerte junto a sus insectos, surgía de las sombras del Bosque de la Hoja, salir de su oscura colmena y acudir a la Dama de Fuego en busca de adquirir su técnica, convertirse en un ser fuerte y poder alcanzar su afamado fin, pues, al fin y al cabo... Las armas letales deben ser empleadas en la guerra, y sólo así surgen los imperios.
Chica del clan Aburame - Google
Nvi para Naruto Legends
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.