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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Clan Soratami

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Clan Soratami

Mensaje por Kyu el Dom Abr 09, 2017 5:49 am

Clan Soratami








-Nombre del Clan:
Soratami

-Especialidades:  Libres

-Naturalezas fijas:  Primaria: Viento. Secundaria: Libre.

-Trasfondo:  Los Soratami son un clan originario del Archipiélago de las Nubes, visto obligado por razones desconocidas a llevar una vida nómada lejos de su hogar, en el continente. Por su estilo de vida consideran muy importante la protección de su pueblo y gran parte de sus filas son hábiles guerreros con un particular estilo de lucha, muy codiciados como mercenarios. Los Soratami destacan especialmente por su control del chakra elemental de viento, especialmente por una habilidad única en el clan conocida como Utsugan. Se trata de un dōjutsu que les permite percibir y manejar el aire y el viento a un nuevo nivel, aumentando drásticamente su potencia en batalla.

-Introducción:  La principal pericia de los Soratami radica en el uso del chakra elemental de viento, ya sea con técnicas de ninjutsu, o imbuyendo sus propios cuerpos o armas con esa naturaleza cortante. Sin embargo de entre ellos algunos alcanzan a despertar el Utsugan (Ojo de los cielos). Este dōjutsu abre la puerta a un nuevo tipo de habilidades y mejoras para el usuario. En primera instancia permite percibir el aire y por consiguiente el viento en un gran rango de distancia. Otro de sus usos pasivos sería el de generar cierta brisa en torno al cuerpo del usuario que puede aligerar sus movimientos o aumentar su potencia con finalidad ofensiva. Al igual que otros Dōjutsus, el Utsugan iría mejorando conforme el shinobi sube de rango y por tanto dando acceso a nuevas técnicas y habilidades únicas del clan.

-Técnicas:

GENNIN

•  Nombre: 空眼-Utsugan (Ojo de los Cielos)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: Innecesarios

•  Rango de alcance: Progresivo:
Genin - 400 m
Chūnin - 800 m
Jōnin - 1.5 km
Sannin - 3 km

•  Descripción:  Este dōjutsu no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Soratami se encuentra desesperado por proteger a los suyos. Esta experiencia transforma los ojos del usuario haciendo desaparecer la pupila y tornándose de un color lavanda nublado. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El dōjutsu permite al usuario ver el flujo de aire en un radio amplio, así como sus perturbaciones, y generando cierta brisa muy ligera en torno al cuerpo del usuario que da acceso a otras técnicas valiéndose del control de este halo. La habilidad de percibir el viento y sus fluctuaciones permiten ver "vacíos" en el aire, detectando el espacio que ocupa cualquier cuerpo así como su trayectoria por el rebufo de viento que provoca al moverse. Es por esto muy difícil ocultarse o engañar al usuario con trucos visuales sin que el Utsugan vea a través de ello con claridad.

Su duración será de 1 turno cada 2 puntos de resistencia que se posea.

• Ventajas:
-Permite detectar presencias y movimientos al percibir el aire desplazarse, aunque se encuentren ocultos/invisibles.

• Inconvenientes:
-Duración de 1 turno por cada dos niveles de resistencia.



•  Nombre: 青空の舞-Aozora no mai (Danza del Cielo Despejado)


•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton | Ninjutsu

•  Sellos: Uno

•  Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo

•  Descripción:  Tras realizar un sello los antebrazos del usuario rezuman chakra de viento a modo de dos grandes cuchillas de chakra. Estas dos afiladas cuchillas de chakra cortan al más mínimo contacto, por lo que combinadas con rápidos movimientos pueden ser muy poderosas en combate.

Su duración será de 3 turnos como máximo.

•  Ventajas:
-Cuchillas de chakra cortante durante 3 turnos en cada antebrazo.

•  Inconvenientes:
-Consume bastante chakra del usuario por lo que no puede utilizarse demasiadas veces seguidas sin descanso.



•  Nombre: 風歩–hōpo no jutsu (Técnica de la pisada de viento)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: Uno

•  Rango de alcance (Altura):  
Genin: Máximo de 5 metros de altura
Chunin: Un máximo de 10 metros de altura
Jonin: Hasta 10 metros
Sanin: Hasta 15 metros
•  Descripción:  Con el Utsugan activado y tras la realización de un sello, el usuario es capaz de saltar en el aire y pisar la propia brisa que se genera en torno a sus pies como punto de apoyo para saltar de nuevo y alterar la trayectoria de su salto inicial. De modo que a efectos prácticos podrá saltar en el aire repetidas veces sin tener que impulsarse en nada pudiendo ganar enorme altura y realizar cambios de dirección. Su duración es de 3 turnos.

•  Ventajas:
-Permite un desplazamiento veloz y versátil en el aire, pudiendo alcanzar grandes alturas y cambiar de dirección sin apoyos.

•  Inconvenientes:
-Su duración es de tres turnos por lo que no puede permanecer indefinidamente en el aire.


•  Nombre: 颱風–Taifuu no jutsu (Técnica del tifón aéreo)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: dos

•  Rango de alcance:  Progresivo:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

•  Descripción:  Aprovechando la brisa generada por el Utsugan, el usuario intensifica con su chakra las corrientes de aire convirtiéndolas en un torbellino de aire cortante rodeando el propio cuerpo. Este mismo viento impulsa al shinobi en línea recta como una bala giratoria contra el enemigo que causa una gran devastación al impactar. Puede emplearse desde tierra o para caer sobre el enemigo desde el aire aumentando su potencial devastador.

•  Ventajas:
-Embestida con chakra de viento giratorio altamente cortante y destructiva.

•  Inconvenientes:
-Lanza el propio cuerpo contra el enemigo, por lo que el impacto puede causar algún daño al usuario si no se usa con habilidad. Además al quedar literalmente en contacto con el enemigo, el usuario quedará muy expuesto cuando finalice la técnica.



•  Nombre: 風の夕暮れ –Kaze no yugure (Viento del ocaso)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton | Ninjutsu

•  Sellos: Tres

•  Rango de alcance: Area Progresiva:
Genin: hasta 1.5 m.
Chuunin: hasta 3 m.
Jônin: hasta 6 m.
Sannin: hasta 12 m.

•  Descripción:  Tras una corta cadena de sellos, los vientos del Utsugan se intensifican volviéndose violentos y cerrándose en una barrera huracanada y tormentosa, formando un área con el usuario en su centro. Esta barrera generalmente bloqueará en función del stat de Ninjutsu del atacante, si este es igual o inferior al del defensor, y causará leves cortes en caso de que intenten atravesarla físicamente. No puede emplearse para rodear aliados, pues el viento no distingue entre aliados y enemigos y podría herirles.

•  Ventajas:
-Poderosa defensa frente Ninjutsu de nivel igual o inferior. Hiere levemente a quien quiera penetrarla con su propio cuerpo.
-Especialmente poderosa defendiendo contra técnicas de elemento Raiton.

•  Inconvenientes:
-requiere de concentración por lo que el usuario no podrá moverse de su posición y tendrá que mantener los sellos activos.
-La barrera es débil al elemento Katon, contra el que tendrá desventaja.


Última edición por Kyu el Dom Abr 09, 2017 11:13 pm, editado 3 veces
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Re: Clan Soratami

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Abr 09, 2017 6:46 pm

Buenas. Aquí como es costumbre, viene Sorey a moderar el clan. Tomen sus asientos y disfruten.

Vamos paso por paso. Después de ver las técnicas que has creado, puedo decir sin temor a equivocarme que la Naturaleza fija y las especialidades fijas son aceptadas. También se acepta el trasfondo y la introducción.


•  Nombre: 空眼-Utsugan (Ojo de los Cielos)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: Innecesarios

•  Rango de alcance: Alcance visual

•  Descripción:  Este dōjutsu no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Soratami se encuentra desesperado por proteger a los suyos. Esta experiencia transforma los ojos del usuario haciendo desaparecer la pupila y tornándose de un color lavanda nublado. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El dōjutsu permite al usuario ver el flujo de aire en un radio amplio, así como sus perturbaciones. Por otro lado, al activarlo se genera cierta brisa, como un halo rodeando la piel del usuario que le facilita los movimientos volviéndolo más liviano, mejorando su velocidad a la hora de golpear y esquivar.


Vamos pues, con las técnicas.

• Ventajas:
-Permite detectar presencias y movimientos al percibir el aire desplazarse, aunque se encuentren ocultos/invisibles.
-El aire se agita y acumula en torno a la piel del usuario formando un halo de viento que lo vuelve más ligero y facilita sus movimientos.

• Inconvenientes:
-Al rodear al usuario de chakra de viento, este potenciará las técnicas de fuego, por lo que un golpe directo de fuego enemigo será mucho más dañino potenciando sus llamas.
-La brisa que rodea el cuerpo del usuario resulta difícil de ocultar por lo que no es buena en tareas de sigilo.


-Debes incluir que sigue la mecánica de todos los doujutsus: Una duración de 1 turno cada 2 puntos de resistencia que poseas.

-El trasfondo me parece brillante, y el efecto de detección también, pero debes poner un límite de alcance. Inferior al del Byakugan.

-No puedo aceptar lo de que permiten movimientos más ligeros, pues, a parte de que ya posees el efecto sensor, no se permiten creaciones que aumenten tus stats, y no tiene lógica moverse más rápido sin tener más en el stat de velocidad.

-Elimina pues, lo del aura de viento. Eso hará que el Katon no te perjudique tanto. Puedes eliminar esa desvenaja también.


•  Nombre: 青空の舞-Aozora no mai (Danza del Cielo Despejado)


•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton | Ninjutsu

•  Sellos: Uno

•  Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo

•  Descripción:  Tras realizar un sello los antebrazos del usuario rezuman chakra de viento a modo de dos grandes cuchillas de chakra. Valiéndose de la gran velocidad a la que el Utsugan le permite moverse, el shinobi se lanza a por el enemigo cruzándose contra él desde múltiples direcciones a gran velocidad, como en una danza de cuchilladas apenas indistinguibles unas de otras que termina con el usuario en la posición inicial y el enemigo con profundos cortes de pies a cabeza.

•  Ventajas:
-Técnica excepcionalmente rápida y precisa, difícil de esquivar.

•  Inconvenientes:
-Agota físicamente al usuario por lo que no puede utilizarse demasiado sin descanso.


Conforme está encarada parece más un taijutsu que un Ninjutsu. ¿Qué tal cambiarlo a que salgan las mismas cuchillas en los brazos durante un máximo de 3 turnos que puedan generar los cortes en el adversario
propios de una técnica fuuton de rango gennin?


•  Nombre: 風歩–hōpo no jutsu (Técnica de la pisada de viento)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: Uno

•  Rango de alcance:  Cuerpo a cuerpo

•  Descripción:  Con el Utsugan activado y tras la realización de un sello, el usuario es capaz de saltar en el aire y pisar la propia brisa que se genera en torno a sus pies como punto de apoyo para saltar de nuevo y alterar la trayectoria de su salto inicial. De modo que a efectos prácticos podrá saltar en el aire repetidas veces sin tener que impulsarse en nada pudiendo ganar enorme altura.

•  Ventajas:
-Permite un desplazamiento veloz y versátil en el aire, pudiendo alcanzar grandes alturas y cambiar de dirección sin apoyos.

•  Inconvenientes:
-Consume chakra, por lo que no podrá mantenerse brincando en el aire de forma indefinida. Si sube muy alto y se queda sin chakra, podría caer en picado y causarse graves daños.


Esta técnica puede ser incluso más ambiciosa. Elimina el inconveniente del consumo de chakra, pero métele una duración de 3 turnos. A cambio, añade una limitación de altura y conviértela en una progresiva:

Genin: Máximo de 5 metros de altura
Chunin: Un máximo de 10 metros de altura
Jonin: Hasta 10 metros
Sanin: Hasta 15 metros

Puede parecer poca altura contra alguien que ataque de lejos, pero ya es suficiente con dificultar mucho a los usuarios de Taijutsu.


Nombre: 颱風–Taifuu no jutsu (Técnica del tifón aéreo)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton| Ninjutsu

•  Sellos: dos

•  Rango de alcance:  Progresivo:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

•  Descripción:  Aprovechando la brisa generada por el Utsugan, el usuario intensifica con su chakra las corrientes de aire convirtiéndolas en un torbellino de aire cortante rodeando el propio cuerpo. Este mismo viento impulsa al shinobi en línea recta como una bala giratoria contra el enemigo que causa una gran devastación al impactar. Puede emplearse desde tierra o para caer sobre el enemigo desde el aire aumentando su potencial devastador.

•  Ventajas:
-Embestida con chakra de viento giratorio altamente cortante y destructiva.

•  Inconvenientes:
-Lanza el propio cuerpo contra el enemigo, por lo que el impacto puede causar algún daño al usuario si no se usa con habilidad. Además al quedar literalmente en contacto con el enemigo, el usuario quedará muy expuesto cuando finalice la técnica.


-Aceptada, así sin más. Me gusta cómo te ha quedado.


•  Nombre: 風の夕暮れ –Kaze no yugure (Viento del ocaso)

•  Rango: (Gennin)

•  Tipo: Fuuton | Ninjutsu

•  Sellos: Tres

•  Rango de alcance: Area Progresiva

•  Descripción:  Tras una corta cadena de sellos,  los vientos del Utsugan se intensifican volviéndose violentos y cerrándose en una barrera huracanada y tormentosa formando un área con el usuario en su centro. Esta barrera generalmente bloqueará ninjutsus del mismo rango o inferior al shinobi y causará graves cortes a quien intente atravesarla.

•  Ventajas:
-Poderosa defensa frente a ninjutsu y hiere a quien quiera penetrarla.

•  Inconvenientes:
-requiere de concentración por lo que el usuario no podrá moverse de su posición y tendrá que mantener los sellos activos.


Podrá defenderse de jutsus lanzados con un stat de Ninjutsu igual o inferior al suyo. También tendrá desventaja contra el Katon pero ventaja contra el Raiton. Y los cortes que puede generar deben de ser leves, está orientada a la defensa.

Te falta especificar el área.





Y eso, espero que te haya resultado una moderación justa. Todo muy bien, bastante equilibrado desde el principio. Hacía tiempo que no corregía un clan tan bien ajustado, felicidades. Pronto estarás roleando con él
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Re: Clan Soratami

Mensaje por Kyu el Dom Abr 09, 2017 8:28 pm

Primero de todo, muchas gracias por la rapidez y eficacia, así como una moderación que me ha parecido justa y razonable ^^
Dicho esto:

Técnica 1: Utsugan. Corregida. He quitado lo de que mejora su velocidad, he ampliado un poco la explicación de como funciona su detección y añadido un radio de acción basado en el Byakugan pero inferior. Añadida la duración. Y he dejado lo de que genera cierta brisa alrededor como detalle puramente estético para dar contexto a las otras técnicas pero si eso es problemático lo quito sin problema.

Técnica 2: Aozora no mai. Corregida. Lo he cambiado a que aparecen las cuchillas durante tres turnos pudiendo usarlas para cortar al enemigo como has sugerido.

Técnica 3: hōpo no jutsu. Corregida. He quitado gasto de chakra, establecido limite de altura y duración de 3 turnos.

Técnica 4: La he dejado tal cual.

Técnica 5: Kaze no yugure. Corregida. Añadida ventaja y desventaja elemental. Daños por corte bajados a leves, y he establecido un radio... no sabía muy bien en que basarme así que lo he hecho a ojo pensando que en rango Sannin pueda proteger a unas cuantas personas más que se encuentren cerca, pero si esto es excesivo lo cambio sin problema.
Kyu
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Re: Clan Soratami

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Abr 09, 2017 11:10 pm

En a técnica de las cuchillas dices "cualquier protección como si fuera mantequilla".

Relax bro, jajajaja. Pon que su fuerza depende de tu nivel de Ninjutsu, y recuerda que no deja de ser una técnica Gennin y una técnica de duración larga. Conforme más turnos dure algo, menos resistente o poderoso, pero que cada golpe físico corte durante 3 turnos está muy bien de per se.



Sobre Kaze no yugure. Las protecciones Gennin suelen ser un muro por delante, no un radio alrededor, por lo que, tu desventaja es que nace a partir de ti y va creciendo. ¿Qué significa esto? Que no puedes proteger compañeros. Si prefieres una técnica a lo "save de nakamas" cambia a una pared de viento que sale de tus manos en frente tuya y ponte delante de lo que quieras proteger. Todavía puedes cambiar la técnica, no hay problema. La escalada de tamaño me parece bien teniendo en cuenta eso, que no distingues aliados de enemigos.

Y el resto todo en orden. Ya falta poco
Sorey Bokushi
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Re: Clan Soratami

Mensaje por Kyu el Dom Abr 09, 2017 11:14 pm

Vale corregido, lo de la mantequilla era "decoración" para decir que corta mucho pero lo he quitado xD

Y en la última técnica he especificado que no puede usarse para proteger aliados.

Espero que ahora estén mejor ^^
Kyu
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Re: Clan Soratami

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Abr 09, 2017 11:17 pm

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Re: Clan Soratami

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