¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones para Aburame Sashima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Aburame Sashima el Dom Abr 09, 2017 7:10 pm

Buenas tardes, vamos a comenzar con tres misiones de rango D para mantenerme ocupado :)
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Kazuo el Lun Abr 10, 2017 10:09 pm

Misión Rango D: Look after her

Lugar de la misión: País del Fuego — Calles
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: La guerra entre feudos, suele dejar a más de uno en el hospital. Es normal que incluso nuestros mejores hombres, terminen con heridas que tardan más de veinticuatro horas en sanarse. Ese fue el caso de Hachiro, un Jounin respetable dentro de las líneas ofensivas de la Dama de Fuego. El problema principal con él, es que perdió a su esposa hace tres años, después de haber dado luz a su única hija: Sakura.

Al encontrarse inmóvil en una de las camillas del hospital, ha solicitado el servicio de un Genin capaz de cuidar de ella, hasta que le den el alta. Tu misión es cuidar de la pequeña los próximos dos días, pudiendo utilizar la casa de Hachiro sin ningún problema. Él estará listo para abandonar el hospital después de 48 horas.


Recompensa de la misión: 500 Ryo
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas.





Misión Rango D: The Next Generation

Lugar de la misión: País del Fuego — Bosques
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Hoy en día, es difícil encontrar el entrenamiento apropiado si perteneces a un clan reconocido y no tienes a nadie con quien contar.

Shizuo Aburame es un joven talentoso en el Ninjutsu de solo doce años de edad. El problema principal, es que no tiene a quién acudir cuando se trata de los conocimientos que debe tener un Aburame. No es más que un huérfano, que descubrió su linaje hace tan solo cuatro meses. Tu deber es proveerle los conocimientos básicos que un miembro de los Aburame debe tener en cuenta, si desea convertirse en un respetado Shinobi de Kakkinoaru'en.


Recompensa de la misión: 500 Ryo
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas.






Misión Rango D: Break the traitor

Lugar de la misión: País del Fuego — Cementerio
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Tenemos un caso muy particular, que debe ser tratado con la mayor profesionalidad posible. Sugerimos una aproximación intimidante y analista, pues no será fácil conseguir las respuestas apropiadas.

Uno de 'nuestros' ninjas de rango Genin, ha pertenecido ya a cuatro distintos equipos los últimos dos años. Todo parece ir bien, hasta que siempre uno de sus compañeros, termina muriendo de forma misteriosa en una misión C. Es la cuarta vez que sucede, siendo él el único factor que se repite. Creemos que ha estado cargándose a nuestros ninjas más prometedores de alguna forma, pero no vemos apropiado que un ninja de alto rango vaya en busca de respuestas —por si en realidad, no ha sido más que una extraña coincidencia—. Ahora se encuentra él en el cementerio, junto a su compañero que sigue con vida, 'honrando' a la kunoichi que solía pertenecer a su equipo, hasta ayer al mediodía... cuando la vida abandonó su cuerpo. Rompe su voluntad, de ser necesario.


Recompensa de la misión: 600 Ryo
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas.

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Aburame Sashima el Mar Abr 11, 2017 7:27 pm

Misión Look after her completada. En caso de que haya lineas de sobra, me gustaría entrenar la velocidad. Gracias.

http://www.narutolegendsrol.com/t7301-mision-de-rango-d-look-after-her#34024

PD: El numero de ryous está incorrecto, dado que es el dinero que tenía el personaje anterior. Solamente tengo 300 y lo que se me dé por la misión :)
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Abr 11, 2017 10:50 pm

¡Misión cumplida!
Ya te hemos pagado; no hay líneas suficientes para un entrenamiento. :c


Muchas gracias por avisar de los ryus. En compensación, te he dejado los 300 básicos + 700. Sé que no es mucho, pero al menos ya tienes para armarte un arsenal más o menos decente. Gracias por tu honradez, probablemente no nos hubiésemos dado cuenta si no lo hubieses dicho. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Aburame Sashima el Lun Abr 17, 2017 2:59 pm

Misión de rango D superada: http://www.narutolegendsrol.com/t7323-mision-de-rango-d-the-next-generation#34122

Subida de velocidad, taijutsu y ninjutsu

No hay de qué, a mandar ^-^

Me gustaría ir pidiendo una mision de rango C. La misión no me importa demasiado, pero sí que me gustaría que tratase sobre asaltar la mision de alguien (sin necesidad de matar, pls) para poder hacerla en solitario. Si no es posible, no pasa nada, simplemente una misión del feudo y ya xD
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Abr 17, 2017 4:34 pm

¡Misión cumplida!
Ya te hemos pagado; puedes sumarte los stats


Aunque fuese de interrupción, deberías realizarla con alguien la de rango C. Sólo los criminales, sin restricción de rango, pueden invadir misiones de cualquier tipo bajo su propia cuenta y riesgo. ^^

Misión de rango C: Overpowered

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Con la sombra de una guerra casi inminente cerniéndose sobre el mundo, las bandas criminales no han tardado en proliferar como los hongos bajo la atenta mirada de un árbol moribundo. La mayoría son pobres desgraciados, marginados sociales, la morralla de las ciudades atrayéndose entre sí, pero otros resultan más peligrosos para el vulgo y los intereses de unos cuantos. Tanto es así, que hasta han llamado lo suficiente la atención como para ser puestos en el punto de mira de varias personas.

La misión, más allá de lo que aparenta, encierra un peligro que no puede verse a simple vista. Lo que aparentemente es una banda de criminales de tres al cuarto, no es más que una tapadera, aunque tosca y aparentemente inútil, para ocultar las auténticas intenciones de unos pocos disidentes de los feudos. Tienen la firme intención de causar problemas a la Dama del Fuego como primer objetivo, y por eso se te ha ordenado detenerlos, junto a otro ninja que se unirá a ti más tarde, sin ser descubierta. Debes infiltrarte y aniquilarlos desde dentro, asegurándote de que ninguno sobrevive al mismo tiempo que frustras todos y cada uno de sus intentos.

Recuerda, Himawari no acepta la derrota como resolución al combate, ni tampoco tolera el fracaso entre sus filas. Por nada del mundo deben descubriros a ti o a tu compañero.

Son un total de doce, siendo diez de ellos anarquistas sin ningún tipo de habilidad, tocados de la cabeza la mayoría; de los dos jefes, uno es un ninja de rango Chûnin, aunque con el rango demasiado verde todavía -quizá hasta prematuro-, y el otro un genin que le pisa los talones a su predecesor. Cada uno será de un elemento y una especialidad, coincidiendo sólo en el clan: Orochi.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Aburame Sashima el Miér Abr 19, 2017 12:09 pm

Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Kazuo el Jue Abr 20, 2017 7:22 am

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Aburame Sashima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.