¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kyu Soratami | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyu Soratami | ID

Mensaje por Kyu el Dom Abr 09, 2017 9:39 pm


Kyu Soratami
Archipiélago de las Nubes · Sin Feudo · Soratami · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física
Su cabello es corto, negro con una ligera tonalidad café lo que contrasta con los ojos claros de un tono lavanda propio de su familia, así como una piel bastante pálida. Dotado de cierta belleza por sus rasgos faciales, siempre se muestra serio y poseedor de una mirada severa que recae sobre todo aquel que se le cruce. Esto puede darle la apariencia de alguien grave y responsable, mas es solo una fachada que no siempre se ajusta a la realidad.

Para sus 15 años, Kyu se presenta como un chico de estatura media, unos 1’75cm, y la complexión esperada de un ninja entrenado para el combate. Su cuerpo es fuerte, curtido por el arduo ejercicio, entrenamiento y dura supervivencia de una vida nómada y llena de peligros. Porta varias cicatrices por el torso y la espalda, delgadas líneas de piel más pálida si cabe. No resultan llamativas a la vista pues son antiguas y apenas se distinguen pero Kyu odia hablar de ellas y siempre tratará de evitar el tema.

Como atuendo suele portar siempre las ropas típicas de su clan, de colores blancos y grises, o ir descamisado cuando entrena para ensuciarse lo mínimo. Kyu disfruta cuidando sus cosas, por lo que sus armas y ropas siempre se encuentran impolutas. Por esta apariencia de ir siempre hecho un pincel puede dar la errónea impresión de no tratarse de un guerrero curtido en una vida bastante dura, nada más lejos de la realidad. Una pista de esto es que suele portar alguna tirita o vendaje siempre por la cara o brazos, una pequeña señal de su duro entrenamiento.


Descripción Psicológica
Su carácter podría describirse como silencioso, pacífico, algo inocente en algunas cuestiones sociales, pues no ha tenido una infancia fácil y se vio obligado a suplir el puesto de su padre a muy temprana edad. Adora la precisión en todo lo que hace y se pasa las horas practicando y entrenando, todo ello en preparación para su principal tarea: proteger al clan.

Siendo el primogénito de una de las ramas principales delos Soratami, Kyu ha sido educado en los valores de los suyos y sobre sus hombros recae una gran responsabilidad. Para los Soratami la familia y los miembros del clan son lo más importante que existe, por encima de la propia vida. Por esto es común en ellos un fuerte sentimiento de protección. Kyu al igual que sus congéneres no busca la lucha, es más, se trata de una persona sumamente tranquila, pero si tratas de hacer daño a los suyos es cuando despertará la verdadera bestia.

Al provenir de un pueblo nómada bastante humilde, tiene un especial apego por sus cosas que cuida como tesoros. Desde el más pequeño kunai, hasta su valiosa katana. No tolera las fanfarronerías, la gente que despilfarra o hace gala de su abundante poder/fama/riqueza, los vagos o aquellos que rompen las normas deliberadamente. Son cosas que le ponen automáticamente de mal humor pudiendo incluso cabrearle aunque no de muestras de ello de forma externa más que fruncir duramente el ceño en su semblante de tranquilidad absoluta.

Por otro lado, pese a su severidad con respecto a las normas y aparente cara de pocos amigos, puede ser un tipo bastante amable, aunque cayado. Una vez consigues ganarte su amistad es algo que durará toda la vida.
Historia
Clan Soratami:
Nativos del Archipiélago de las Nubes, el clan Soratami se vio obligado a emigrar tierra a dentro por razones que no se conocen del todo. Poco más que leyendas hablan de una cruenta maldición, o quizá una batalla con algún clan rival… es difícil establecerlo con exactitud pues este tema es tabú entre los miembros del clan.

Desde entonces el sistema de vida de los Soratami ha sido completamente nómada, vagando sin rumbo de tierra en tierra en busca de pasto para el ganado y buen clima. Dicha costumbre aunque se ha vuelto el pilar fundamental del modo de vida de este singular clan, presenta un grave peligro. Ajenos a guerras y luchas de poder entre feudos, viajan atravesando fronteras sin cuestionarse la situación y esto muchas veces ha situado a los Soratami en conflictos con señores feudales y terratenientes, dispuestos a eliminarlos por invadir sus tierras.

Esta necesidad de defenderse en caso de ataques les ha llevado a su segunda característica principal, la protección de los suyos. Anclada en la mentalidad de estos nómadas se encuentra el deber de defender a los suyos. Todos y cada uno de los Soratami dará su vida por cualquier otro miembro de su clan, luchando con la máxima fiereza por defender a su familia. Es por esto que entre las costumbres del clan se encuentra la de entrenar a poderosas guerreros diestros en las artes shinobi, valiéndose de milenarias técnicas que pasan de generación en generación.  Entre ellas la más misteriosa de todas y exclusiva de este clan se encuentra el Utsugan, un misterioso Doujutsu  que solo aparece en unos pocos de cada generación. Se dice que estos ojos especiales conceden poder sobre el aire y los vientos, siendo la herramienta perfecta para defender a los suyos con poderosos ataques cortantes que devastarán a los enemigos. Estos ojos no se dan desde el nacimiento y se dice que aquellos que los despiertan suelen hacerlos en tiempos de absoluta desesperación, siendo está la única forma de proteger a los suyos de una muerte segura.

Se dice que 8 fueron las familias principales y aunque hoy en día el clan a crecido, esas 8 ramas principales siguen formando el grueso de los Soratami. De entre ellos se escoge siempre un líder que es el encargado de guiar y  defender a todo su pueblo, tomando las decisiones más importantes aunque siempre con una gran influencia de la opinión de todo el pueblo.

El clan por ende se centra sobretodo en llevar una vida totalmente tranquila y pacífica. La mayoría de sus integrantes son personas de bien, dedicadas al pastoreo y la artesanía, mientras que otros cuantos se entrenan día y noche más como un arte que llevar a la perfección que como una práctica violenta.  A tal grado de perfección en combate llegan los shinobi de este clan que muchos deciden alejarse de su pueblo para servir en tierras lejanas como mercenarios. De este modo envían  a sus familias la mayor parte de sus sueldos, siendo una de las principales fuentes de ingresos de este humilde clan nómada, a parte del pastoreo y un escaso comercio.

Kyu Soratami:
Arropado desde su infancia por un clan que lo crío junto a otros niños como una gran familia, Kyu tuvo una tierna infancia feliz y sana. La vida de nómadas vagando por el mundo era lo que siempre había conocido, y como todos sus congéneres creció con las historias de los pastores de su pueblo, hablando acerca del código de honor de los Soratami, del valor de la familia, del deber de proteger al clan. Épicas leyendas de batallas del pasado, héroes del clan que habían despertado el Utsugan para defender a los suyos y liberaron al pueblo que vagaba por las tierras en libertad.

Aquello no eran más que cuentos para aquella generación de niños que sólo había conocido la paz y tranquilidad debido a su corta edad. Mercenarios llegaban a veces de tierras lejanas, héroes de los Soratami, aclamados por su pueblo que regresaban para ser agasajados con un gran banquete y el favor de las ocho familias principales. Kyu siempre admiró a estos héroes, avivando en su interior el fuego prendido por las épicas historias que adoraba escuchar. Pero nada podía prepararle para la cruda realidad.

Llegó el día en que la vida decidió espabilar a los más pequeños, un día que siempre acababa llegando. Pues los Soratami eran pacíficos pero conocían los peligros de viajar por aquel mundo en guerra lleno de fronteras. No es importante establecer dónde, ni cuando ocurrió, pero el campamento de los Soratami fue atacado una calurosa noche de verano. El fuego rugía consumiendo las tiendas de tela al viento, familias gritaban y muchos caían bajo el frío filo del acero. Otros por el contrario luchaban, con sangre sudor y lágrimas por defender a su clan hasta el último aliento. Fue una cruenta batalla, o así la recuerda Kyu, un mocoso impotente por aquel entonces. Impulsado por las historias trataba de ayudar, de defender a los suyos… pero poco podía hacer.

Frente a sus ojos los incursores acabaron con su hermana pequeña, y su padre que trataba de defenderla. En plena desesperación fue cuando ocurrió el milagro, sus ojos cambiaron. El Utsugan, un regalo de los Soratami. Apenas sabía controlarlo y su potencia era escasa pero fue suficiente para sorprender al enemigo que se encontraba reteniéndole y permitir que la ayuda llegase para salvarles. Fue una noche larga… pero sobrevivieron.

Diezmados, los Soratami enterraron a sus difuntos y partieron esa misma noche. Aquel lugar ya no era seguro y muchos se habían perdido aquel día. Kyu aprendió una valiosa lección y ya no admiraba con infantil adulación a los héroes de su pueblo, sino que comenzó a sentir el peso de la responsabilidad, ahora que su padre había muerto solo quedaban su madre y él como representantes de la octava rama del clan. Era su labor convertirse en un guerrero, no podía permitirse que aquello volviese a ocurrir.

Desde aquel día el pequeño Kyu comenzó su entrenamiento junto a muchos otros jóvenes, aquellos que sobrevivieron a la masacre. Muchos habían perdido a sus familiares, pero su motivación no era la sed de venganza sino el perfeccionamiento de sus habilidades para dejar de ser un estorbo, convertirse en guerreros, en shinobi. Adquirir el poder para defender a los suyos y honrar a su pueblo.

Los años pasaban y mente y cuerpo crecieron con ellos. Kyu a sus 15 años ya es todo un muchacho fuerte y hábil con poderosas habilidades que muchos temerían, pero no es suficiente. Y como tal ha decidido emprender su viaje, lejos del clan, tomando la vía del ninja mercenario. Muchos Soratami llegada esta edad abandonan el nido para curtirse como guerreros y superar el rango de genin en tierras lejanas, convirtiéndose en héroes de la aldea.

Y ha llegado su momento de viajar, guiado por el viento.
Nathaniel · OC de NTDevont
Nvi para Naruto Legends
Kyu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyu Soratami | ID

Mensaje por Sheik el Dom Abr 09, 2017 10:11 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.