¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Kai Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kai Yuki

Mensaje por kiaren.v el Vie Abr 14, 2017 2:05 am

Kai "El Águila" Yuki
País del Fuego/Feudo de Kakkinoaru'en/Yuki/Genin/Ninjutu/Fuuton

Descripcion física: Kai es un chaval de 17 años, quizás se le podría considerar joven, pero eso en este mundo ninja nunca se sabía. A causa de su temprana edad o tal vez porque su cuerpo no es de esa manera, sus músculos no son los más marcados. Le toma mucha más ventaja a su inteligencia o velocidad que a su fuerza. De todas maneras debería entrenarse en eso también.
Su piel es pálida, unida a sus ojos azules y pelo del mismo color da la total sensación fria que marca a su clan. Si Kai tiene algo claro de su aspecto es la rebeldía de su pelo, que en ocaciones le gustaba y en otras le odiaba. Su relación de amor-odio se incrementa tras un combate, un entrenamiento o simplemente tras despertarse, momentos en los que su pelo es una masa incontrolable solo dispuesta a molestarle. Para solucionar esto acostumbra llevar capuchas que le protegan del viento y demás factores.
Su vestimenta básica consiste en una chaqueta, normalmente blanca, pantalones y botas cómodas y suele llevar una bufanda azul. Tambien usa a veces sudaderas, mas todo depende de la situación. Siempre procura llevar algo cómodo a la misiones y entrenamientos, asi que en esos casos la ropa es ligera. De esta manera, cuando está libre se permite llevar algo más complejo.
Basicamente, su aspecto se asemeja al frio.

Descripción psicológica: Kai... Es un chico muy extraño. Muchas veces es amable, cálido, inocente.... Otras veces es un ser callado, frio y calculador, que solo sigue su objetivo. Creo que las personas mundanas llaman a ese tipo de personas locas o bipolares.
No ha tenido muchos amigos pero los que poseyó eran fieles y se preocupaban por el.... Muy a su pesar.... Pues siempre trataba ocultar sus temores e inquietudes ya que no le gustaba que se preocuparan por el.
Es tremendamente perseverante.... O cabezón más bien...... Si se le mete algo en la cabeza es muy difícil que lo deje. A veces pierde el interés en el entrenamiento pero cuando tiene un objetivo su progreso suele avanzar con pasos agigantados.
Es bastante astuto pues si quiere vencer debe usar eso ya que carece de algunas aptitudes ninjas tales como la fuerza bruta.
Algunas veces aprecia la soledad y otras la detesta.
Muchas veces disfruta la lucha pues libera todo su estres y olvida el mundo que le rodea. Cuando entra en combate su mente solo se centra en eso..... En eso y en ganar pues perder para el no es una palabra. Tampoco el miedo lo es, pues te vuelve débil y el, definitivamente, no quiere ser débil.
Nunca dudará en dar su vida por un camarada, pues para el todo lazo de amistad es primordial esencia y el poder de nada sirve si no es que no se protegen esos lazos.

Historia:Kai tuvo una infancia temprana bastante buena. En un comienzo el vivía en el Pais de la Nieve, como casi cualquier Yuki, con su familia. Sus padres eran shinobis bastantes respetados, grandes Jounin que completaban cualquier misión que se le impusieran. Su hermana mayor era otra Jounin que prontó conseguiría el nivel de sus padres. Todo era genial en ese tiempo.
Su sueño de volverse un ninja que superase a sus padres era su meta y destino, ansiaba ser tan grandes como ellos. Entrenaba todos los dias, combatía con sus hermanos..... Muchos dias salía muy temprano por la mañana y volvía a la noche, sucio, completamente lleno de heridas, pero a el no le importaba si con ello se hacía más fuerte.
Todo comenzó a torcerse cuando unos altos miembros del clan se pararon enfrente de su casa. Acusaban a sus padres de intentar derrocar a los jefes del clan... Pero todos sabían que solo querían quitar de en medio a la competencia, por miedo a que le sustituyeran en sus puestos. Sus padres se enfrentaron a ellos pero eran muchos y su familia acabó reprimida. La cantidad de misiones que conseguían sus padres y su hermana bajó, al igual que su cantidad. Sus movimientos estaban controlados todo el tiempo y eran conscientes de que había espias tras ellos. Los entrenamientos de Kai tambien eran limitados, estaban dispuestos a arruinar la carrera ninja del que era el más pequeño. Tras unos años de limitación sus padres hablaron con Kai para rebelarse. Iban a mandar a Kai al Pais del Fuego, donde podría continuar su entrenamiento. Kai se negó pero no consiguió nada. El dia de la marcha los altos miembros del clan se enteraron y prepararon una emboscada contra la familia. Sus padres y su hermana lucharon contra ellos para guardar la retirada del menor. Kai corrió y corrió hasta dejar el Pais de la Nieve. No sabía si su familia seguía viva o si había muerto, pero tenía claro que se volvería fuerte en el Pais del Fuego y volvería para salvarla... O vengarla... El no iba a abandonar a sus seres queridos, lo daría todo por regresar. No vivirá en las sombras, el quiere su lugar como ninja del Pais de la Nieve, no será como sus padres, se superará y vencerá a los altos miembros, entrenará todos los dias, y nadie le podrá detener, porque llegará el dia en el que de los mejores se volverá
kiaren.v
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kai Yuki

Mensaje por Ichimaru el Vie Abr 14, 2017 1:01 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Un administrador te dará el color, luego de realizar tu perfil ninja puedes comenzar a rolear.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.