¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Nanashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nanashi

Mensaje por Nanashi el Sáb Abr 15, 2017 7:52 am


Nanashi
Forastero • Genin • Sensorial • Raiton
Descripción Física
Es de tez blanca y complexión delgada un poco atlético, tiene el cabello rubio y largo hasta la cintura, lleva un medio copete que cubre su ojo derecho así como parte de su rostro, lleva una banda color rojo en el cabello la cual también cubre su ojo derecho dejando solo ver su ojo izquierdo, su nariz es pequeña y respingada y sus ojos son de color verde. Lleva puesta una bufanda delgada a modo de decoración de color azul, la cual es un poco más larga que su cabello y llega por debajo de su cintura, usa una camisa color roja con marcas de color blanco y en el lado de la manga izquierda no tiene la parte que cubre el hombro a cambio tiene dos correas pequeñas que abrochan con un botón de color verde y tienen un pequeño detalle metálico debajo de estas como si fuera une hebilla, así mismo de la camisa cuelgan dos listones que terminan casi a la altura de sus rodillas. También lleva unas muñequeras de color negro. Su pantalón es de color blanco y termina un poco por debajo de los tobillos. Sus tenis son de color verde oscuro con unos detalles en color crema. Para finalizar su vestimenta y accesorios lleva cuatro anillos, dos en cada mano.


Descripción Psicológica
Usualmente se muestra muy confiado frente a las personas que le rodean, aunque por dentro sea un poco mas desconfiado de sus habilidades, suele ser muy alegre, siempre trata bien a las demás personas incluso a los que son sus enemigos los trata como a cualquier otra persona, no le interesa usualmente la guerra y siempre que puede, evita los conflictos ya sea entre feudos o naciones. Siempre va en busca de nuevos trabajos que hacer. Gusta mucho de visitar diferentes países aunque con regularidad, busca los que tienen climas mas húmedos, con frecuencia visita las aguas termales y su lugar de estadía mas regular es el país de las aguas termales, suele buscar los trabajos de búsqueda, pues son en los que se mantiene más alejado de los conflictos. Tiene un fuerte gusto por las mujeres, que incluso lo lleva a olvidar todas sus tareas cuando una pasa por su camino. Suele ser muy optimista en cuanto a sus trabajos y siempre busca mejorar en cuanto a lo que ser un ninja se refiere, gustando mucho de detenerse a entrenar cada que tiene la ocasión.
Historia
Después de su nacimiento, el pequeño Nanashi fue dado en adopción sus padres habían muerto y su abuelo no era lo suficientemente joven como para encargarse de un pequeño de apenas un año. Su época joven la paso entrenándose con un ninja que se dedicaba a viajar alrededor del mundo, con el aprendió la mayor parte de sus técnicas, este hombre al cual trataba como su padre le entreno en el mismo arte ninja que el dominaba, era un experto en cuanto al sigilo y aun mejor si se trataba de buscar a alguna persona. A su corta edad de ocho años el rubio mostro sus dotes de detección de chakra, en ese momento era capaz de percibir cantidades de chakra mínimas a su alrededor y las de mayor masa a más de cien metros de distancia, tras conocer esto, el tutor de Nanashi decidió que dejaría las misiones de mayor rango para el futuro y se dedicaría a entrenar al pequeño que poco tardo en sorprender a su mentor, en pocos años aprendió la mayor parte de las técnicas básicas de percepción, algo que no es especialmente simple para la mayoría de los shinobis. Con un poco más de tiempo, el chico incluso pudo dominar una variedad de técnicas que ni siquiera su mentor conocía y sus rango de percepción de energía eran cada vez mayores pudiendo percibir chakra a distancias considerablemente grandes para un joven de no más de catorce años. Tras enseñarle todo lo que podía, el ninja que había acompañado al rubio por su etapa más indefensa, decidió que ya era tiempo de que separaran sus caminos, así mismo enseño un último jutsu de detección al joven y le dejo en su cuerpo un sello con el cual este sería capaz de conocer la ubicación exacta del joven y se despidió diciendo sus últimas palabras al chico, “Cuando seas lo suficientemente capas, como para sentir mi chakra en ese sello, serás capaz de encontrarme en cualquier lugar donde me encuentre… Hasta ese día entrena duro y algún día nos volveremos a ver” Así el hombre se perdió entre el horizonte, dejando una última tarea a su alumno.
Nanashi • Marchen Awakens Romance
Nvi para Naruto Legends
Nanashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nanashi

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Abr 16, 2017 9:35 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.