¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ficha de Yusuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Yusuke

Mensaje por Yusuke Hyuga el Vie Abr 21, 2017 7:32 pm



Yusuke Hyuga
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Hyuga · Genin · Taijutsu · Raiton
Descripción Física
Yusuke es un joven adolescente de catorce años de edad, de estatura promedia, midiendo 1,63 metros de altura, su complexión es delgada, siendo que este pesa al rededor de 50 kilogramos. Su cabello es largo, liso y lo lleva recogido con una coleta dejando solo el flequillo el cual le llega por la altura de las cejas aproximadamente. Es rubio pajizo bastante pálido, su piel es bastante clara. Los ojos del joven como todos los pertenecientes en su familia son de color blanco perla rasgo genético del clan Hyuga.  

Yusuke viste con una chaqueta de color beis, de manga larga arremangada con capucha, la suele llevar sin abrochar. Debajo lleva una simple camiseta negra de manga corta, unos pantalones de la misma tonalidad y un calzado de color azul marino.



Descripción Psicológica
Yusuke es un adolescente alegre suele estar de buen humor, es bastante sociable y suele coger muchas confianzas con sus allegados a tal punto de gastar bromas pesadas o de mal gusto. No suele saber estarse quieto, es como un terremoto. Es un chico curioso y en ocasiones cargante. A pesar de esa actitud infantil y juguetona, cuando la situación lo requiere se pone serio y conoce su lugar como demostrar madurez e inteligencia cuando la situación lo requiere. Simplemente en un entorno relajado le agrada hacer reír a sus amistades, pero cuando se trata de entrenamientos, trabajos y combates cambia su forma de ser, a una más madura.  

Le apasiona entrenar, para volverse más fuerte pues quiere ser más fuerte que su hermano mayor, también le gusta los combates, especialmente los combates de cuerpo a cuerpo, aunque también le interesa el arte del ninjutsu. Una de sus aficiones favoritas es leer historias y relajarse en lugares donde este solo, eso si siempre en tiempos libres, ya que este quiere fortalecerse para demostrar que es un gran ninja. Siente envidia de su hermano mayor ya que este siempre se lleva los méritos y la atención, de ese modo con su familia se comporta más inmaduro de lo que es.
Historia
Yusuke es un adolescente integrante del celebre clan Hyuga, famoso por su Doojutsu el Byakugan tanto como su poderoso y temido Taijutsu. Este muchacho vive en familia, con sus padres y su hermano mayor. Takeshi, el padre de 38 años de edad, era uno de los más renombrados ninjas del clan Hyuga, tanto como mentor de sus dos hijos. Este era un maestro estricto con ambos hermanos los cuales comenzó a formarlos a una temprana edad de 5 años. Kumi, madre y esposa, ama de casa de 35 años de edad. Pero no solo eso, si no que Kumi también es una formidable miembro del clan Hyuga la cual esta al nivel que su esposo, pero esta decidió inclinarse más para mantener estable a la familia y cuidar de sus hijos. Hizaru, hermano 3 años mayor de Yusuke, que decir de él. Simplemente genio, solo se le puede describir de esa manera. Por esa razón tanto sus padres como todo el clan lo tiene en tan alta estima que Yusuke quedo a la sombre de su hermano. Esto generó una mala relación entre ambos, y no solo eso si no que marcaría una meta a Yusuke, el cual sería derrotar a su hermano mayor y ser reconocido tanto o más que él. La tensión en la relación entre estos hermanos sería idéntica a la de rivales eternos. Con el paso de los años, la rivalidad entre ambos aumentaba al igual que la diferencia de habilidades aumentaba pues Hizaru con solo 10 años ya comenzaba a hacer misiones y trabajos como guerrero al lado de su padre. Eso hizo que Yusuke tuviera aún mas envidia y ganas de superar a su hermano. Este entrenó, entrenó y no paró de entrenar pero aún así no conseguía deslumbrar ni brillar en comparación a su hermano, esto llevo a comenzar a cambiar la actitud de Yusuke ya que quería llamar la atención este comenzó a hacer travesuras y malas acciones. Pero solo conseguía meterse en problemas y no conseguía gran cosa. Pasaron los años y ahora con 14 años Yusuke tendría su primera oportunidad ya que su padre le pidió que lo acompañara a hacer un encargo ya que su hermano mayor ya se valía por si solo. Eso motivó a Yusuke, ya que era una oportunidad de demostrar a todos que él también vale.  

Ria Uzumaki - Fan Art
Nvi para Naruto Legends
Yusuke Hyuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Yusuke

Mensaje por Kazuo el Vie Abr 21, 2017 7:48 pm

¡Ficha Aceptada!



Bienvenido al foro. Espero que disfrutes tu estadía con nosotros! Un administrador estará dándote color pronto.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.