¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Y fueron tres
Hoy a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Hoy a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 4:54 am por Akkarin

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Dados de Gin
Ayer a las 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Ayer a las 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Ayer a las 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Ayer a las 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Misiones de Howaitohasu
Dom Oct 15, 2017 9:47 pm por Pieromaru Jisaguro

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

» Yottan — "A fire needs no name." — (ID)
Dom Oct 15, 2017 8:53 pm por Sheik

» Ficha de Kakashi (Reinicio)
Dom Oct 15, 2017 7:46 pm por Gakumon

» Viajando entre Aldeas
Sáb Oct 14, 2017 5:53 pm por Al Lawton

» No es solo una pelea II [C]
Sáb Oct 14, 2017 2:27 pm por Iko

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Sáb Oct 14, 2017 2:00 pm por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision de Rango D: Problemas en la Posada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de Rango D: Problemas en la Posada

Mensaje por Obscourr el Dom Abr 23, 2017 2:19 pm

Mision:
Misión de rango [D]: Problemas En La Posada

Lugar de la misión: País del Sonido / Otogakure  
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: Las Posadas suelen ser un lugar de descanso, donde aventureros y viajeros acuden a relajarse... Pero en la posada en la cual te estas alojando durante tu estancia en el País del Sonido esto parece ser muy diferente. Durante la pasada noche, lo único que se escucho fue una pelea entre los tres hijos del dueño, discutiendo acerca de quien robo una espada al menor de los tres. Este, harto de recibir quejas de los inquilinos, te ha pedido que, como ninja, intentes resolver la pelea.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 Lineas

-Tres horas, ¡Tres malditas horas sin dormir! - Ribasu empezaba a desesperarse, pues ya se veía por la mañana, frente a sus compañeros de misión, incapaz de realizar absolutamente nada por la falta de sueño. La habitación, una triste estancia sin mas decoración que la cama, que era totalmente espartana, y un armario, se le antojaba al peliblanco muy cara para lo que era, cosa que se reafirmaba teniendo en cuanta aquellos infernales sonidos que llegaban desde el suelo. Por lo poco que había podido entender, ya que al joven ninja le afectaba de sobremanera la falta de sueño, aquellos sonidos provenían de los hijos del posadero, en lo que parecía una gran disputa. - ¿Es que ellos no tienen sueño? Por que no lo parece... ¿Tan importante es aquello de lo que discuten como para hacerlo a estas horas de la madrugada?

Resignado tras tantas horas, el ninja desistió de su empeño en dormir, por lo que se hizo con un libro que tenia guardado en su equipaje para casos como este y se tendió en la cama, dispuesto a leer. Al final, por puro agotamiento, callo rendido en la cama.

A la mañana siguiente, pese a lo poco que había dormido, Ribasu se sentía descansado. Una broma del destino que se reía del suplicio de la noche. Todavía furioso, y con ganas de quejarse, cosa muy extraña en el, se dirigió hacia el desayuno que incluía la residencia, con la intención de comer, y si podía, de echarle un buen sermón a alguien. Ya le daba igual si fuese el posadero o sus hijos, en este punto solo le importaba desahogarse.

Off:
Siento la corta duración del tema... Ente que no se me ocurría como iniciarlo correctamente, que no se me da bien extenderme demasiado, y que tampoco quería hacer esperar, he escrito lo primero que me ha salido D:
Obscourr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de Rango D: Problemas en la Posada

Mensaje por Akkarin el Lun Mayo 01, 2017 6:45 pm



¡Que seas el mayor, no te da criterio para acusarme, maldito malcriado!

Esa, y muchas otras más quejas podían ser escuchadas durante esa semana en la posada. Lo que debería haber sido un sitio de reposo para los cansados viajeros, que necesitaban del descanso para continuar con sus quehaceres o travesías, se veía frustrantemente interrumpida debido a los constantes gritos entre los hermanos. ¿El peor? Los dos mayores, mientras que el pequeño parecía tener una única postura fija y clara: quería su espada de regreso, completamente seguro de que alguno de los dos hermanos había estado involucrado al respecto.

Para Hiroshi, no podía ser una situación menos agradable y que causase más hastío. Un aluvión de quejas había llegado en los últimos días, las cuales solo había sido capaz de efusivamente disculparse, e incluso en algunos casos, tener que suavizar a más de un cliente descontento que reclamaba su dinero para poder cambiar de posada.

¡Maldita sea! —un golpe, viniendo de la parte trasera de la posada, donde las habitaciones de los dueños se encontraban y por ende, sus hijos. Hiroshi, sintiendo el cansancio en su cuerpo, apoyó su rostro en la palma de la mano mientras negaba con un ápice de desesperación—. ¡Si ese mocoso no ha sido capaz de cuidar su puta espada, que no venga lloriqueando ahora! ¡Y si yo no he sido, está claro que el ladrón eres tú, Kou!

“Ahí van de nuevo…” fue el pensamiento del posadero, cansado de tratar de intervenir y solucionar el problema. Sus hijos siempre habían sido racionales, hasta que involucraban pertenencias personales y ellos mismos. No eran hermanos con lazos fuertes, muy al contrario, parecían no poder verse ni en pintura.

Y desgraciadamente, aquella misma semana habían coincidido los tres, juntamente a la misteriosa desaparición de la espada.

Observó cómo, a través de la ventana, el amanecer empezaba a llegar. Sería cuestión de tiempo que los clientes empezaran a bajar, esta vez con más quejas que la anterior. Había sido una noche en especial, más movida de lo normal. El mayor había empezado a tener ataques de ira, donde los golpes resonaban a través de la posada como el último dado. Extraño era que nadie hubiera cogido y llegado, en medio de la madrugada, para soltarle alguna otra reclamación.

Vio como el primer cliente llegaba. Reconocía su atuendo como shinobi, y en medio de su cansada resignación, hizo una seña al mismo—. Disculpe, señorito… ¿Puede acercarse un momento? —la voz salía cansada, y las ojeras debajo de sus ojos eran marcadas. No eran los clientes los únicos que estaban empezando a recibir las secuelas de las malas noches.

OFF:
NPC:

cc0000 - Hiroshi (posadero)
ffff00 - Kou (hermano mediano)
ff9900 - Jirogu (hermano mayor)
Hiroshi:

Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de Rango D: Problemas en la Posada

Mensaje por Obscourr el Miér Jun 21, 2017 9:07 am

- ¿Que...? - Ribasu se quedo un poco descolocado, ya que no esperaba que el posadero contra el cual estaba despotricando se le acercara con tanta educación. - Claro... supongo que para el esta sera una situación bastante fastidiosa... - El ninja estaba pensando acerca de esto cuando se dio cuenta de que se había quedado sin moverse alrededor de diez segundos. - Lo siento señor... Antes de nada, quiero hacerle saber que he tenido muy mala noche, y que espero que tome las medidas adecuadas... A todo esto, ¿Que es lo que quiere?

— Lamento profundamente cualquier molestia que haya podido tener durante su noche —el posadero, cargando con el peso de las noches sin un descanso adecuado y la cantidad de veces que había tenido que repetir las mismas palabras, realizó una formal reverencia que, aun así, casi parecía mecánica por las mismas razones. Sin embargo, levantó la mirada, observando al muchacho con ojos cansados, y ojeroso—. ¿Podría pedirle un encargo? No he podido dejar de notar... —una pausa, observando de reojo el atuendo del joven, esta vez solo con la intención de que notase a qué se refería—. Que usted debe ser un shinobi, y me encuentro algo desesperado por acabar con la pelea de mis hijos, y darla por finiquitada. ¿Sería posible contratarle por este día, y que solucione quien demonios tiene la maldita espada? No puedo permitirme alargar más esta situación, aunque sea solo como mediador. ¿Por favor?

- Una manera de poder dormir de ahora en adelante, mas unos cuantos ryus para sanear mi cuenta...- A pesar de disgustarle que el posadero mirase a sus ropajes, el ultimo recuerdo que tenia de su tierra natal, con tanto detenimiento, Ribasu no tomo para nada mucho tiempo en darle su respuesta  sobre esa jugosa oferta. - Señor, estaré encantado de aceptar a ayudarle. Como shinobi, aparte de nuestras obligaciones militares, también tenemos el deber de ayudar a la población civil... Si de paso consigo acabar con el insomnio, mejor que mejor.- A pesar de estas palabras, Ribasu sentía un poco de incertidumbre. Aquel fatídico viaje con sus padres le había enseñado que no todo lo que parece fácil y sencillo acaba sin ninguna complicación.

— ¡Viejo, estos dos no paran de acusarme, haz algo! —un súbito grito, que desde luego mostraba un aire soberbio y un tanto maleducado, cortó cualquier respuesta que fuera a ser hecha por parte del posadero. Una expresión aun más cansada cruzó fugazmente las facciones del mismo, seguido de un hastío que casi podía palparse.

Volteando hacia el shinobi que había aceptado su petición—. Ese es uno de ellos, el mayor... —explicó con cansancio, cerrando los ojos y apoyando momentáneamente la cabeza contra la barra, con ambas manos entrelazadas detrás de su nuca con un ápìce de desesperación, antes de incorporarse y girarse hacia la puerta a su izquierda, donde empezaba la zona privada de los dueños—. ¡Dile a tus hermanos que cojan y se reúnan en el salón! ¡Vamos a solucionar esto de una maldita vez!

Volteando hacia el muchacho, le hizo un gesto para que le siguiera, con una mueca de disculpa—. Lamento que tenga esta situación, joven shinobi. ¿Le importaría si le invito al desayuno, de mientras tratamos de solucionar esto y conoce a los tres causantes?


La inoportuna interrupción del hermano mayor le cayo a Ribasu como una jarra de agua fría. - Como se puede ser tan maleducado! Es que nadie le ha enseñado que no se interrumpen conversaciones ajenas?- A pesar de las ganas que tenia de explotar, debido aun a la anterior noche, el joven ninja por segunda vez se trago su orgullo y su ira. Algo ayudo la promesa de un desayuno gratuito, pero le daba la sensación de que si iba a hacerlo con los tres hermanos causantes de todo este lió, no iba a ser uno demasiado tranquilo. - Estaré encantado de aceptar su invitación. Así, podrá ir dándome los datos sobre esta disputa. -
Obscourr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de Rango D: Problemas en la Posada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.