¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shinnosuke el Mar Abr 25, 2017 3:44 am

Misión de rango C: Missing Princess

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosques
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Este asunto va mucho más allá de los feudos, sino que se conecta directamente con la nobleza. No es noticia nueva, que parte de los enormes ingresos económicos que recibe el país —sin importar a qué fuerza se dirigen—, provienen de las familias con gran renombre. De los ricos que apuestan a la guerra, sea para saciar enigmática avaricia, o simplemente para darles una razón de continuar con sus vidas vacías. La familia Reigen, es de las más reconocidas por su constante participación en los asuntos más importantes del país.

El cabecilla, terminó por dar a luz a su primogénita diecisiete años atrás, lo cual en su momento, no le había causado mucha gracia. Una mujer heredando su fortuna, le quitaba el sueño todas las noches. El nombre de esta muchacha, es Anri Reigen. Conocida entre los sirvientes de la noble familia como una chica de corazón demasiado bondadoso para los pútridos con los que tendrá que lidiar en un futuro. Anri nunca se vió interesada en las negociaciones entre patéticos burócratas, ni tener algo que ver con el rocío de sangre en los pastizales que es llevado a cabo día tras día.

La joven de cabello oscuro, desapareció hace cuarenta y cinco horas durante una noche, justo cuando un cambio de guardias era realizado en la puerta principal de su mansión. Algunas pistas parecen apuntar al bosque, pero los motivos de su desaparición continúan siendo un misterio... ¿Fue secuestrada, o ella misma se dió a la fuga?

Irrelevante. Su misión es llevarla sana y salva con los Reigen. No importa si debe ser contra su voluntad.
Recompensa de la misión: 1.300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas







Desde que Shinno y Shu fueron adoptados por Yushina y Haratsuchi, hicieron lo posible por devolver la hospitalidad de la que eran partícipes tratando de ser útiles, tanto para sus padres adoptivos como para su comunidad. Por esta razón, desde que tuvieron la oportunidad de ingresar a una escuela de formación shinobi, hasta que se graduaron de ella y empezaron a ser parte activa de la organización de su país, se propusieron hacer su deseo realidad. Podríamos decir que hasta ahora lo estaban logrando demasiado bien, como siempre. O al menos creían que lo hacían. De cualquier forma, fueron llamados ambos para unirse a otro gennin y realizar una misión de suma importancia, aunque tan solo se trataba de una misión de tipo C. Fueron avisados con poco tiempo de anticipación, estando ambos en casa. Por su parte, Shinno no cabía en sí mismo de la dicha, pues aunque para muchos una misión de rango C pueda significar nada, para los hermanos, de algún modo, significaba que les estaban tomando en cuenta, por hacer bien su trabajo.

Así que tan pronto como fueron avisados, se prepararon, Shinno subió a su habitación y preparó su equipo ninja con la mayor brevedad con la que podría haber contado. Sin embargo, tenía una ligera "misión", o mejor, un recado, que terminar antes de dirigirse a las oficinas de asignación de misiones. Debía dejar una bolsa con contenido desconocido a su madre en la academia, de nuevo...

Shinno ya estaba listo, y no se trataba de que no quisiera esperar a su hermano, pero, por las razones ya previamente dichas, no podía quedarse a esperarlo. Así que con un simple gesto de su mano y una expresión un poco inmutable que era ya demasiado común en él, se marchó del lugar a toda prisa, pues se suponía que debían estar en la oficina en el plazo máximo de 30 minutos. Sí que tenían urgencia en cuanto a aquella misión, para ser de rango C.

De cualquier manera, Shinno se hallaba corriendo a toda velocidad hacia el lugar en que se encontraba su madre, con la bolsa en su mano izquierda y con un brillo en sus ojos que no tenía hace ya algún tiempo. Era la primera misión más allá del rango D para ambos hermanos. Pero, ok, ya hemos hablado de esto concretamente. Basta con decir que llevó el paquete a tiempo hasta donde su madre se encontraba, y finalmente llegó a la ubicación en la que fue citado.

Si Shuryö no estaba allí, al menos debería estar por llegar, por tanto Shinno no estaba preocupado, sino más bien ansioso, sumado a ello, estaba en su mente el pensamiento de que harían equipo con alguien más, y eso era en parte lo que los hermanos también necesitaban: Amigos. Por esto, cualquier oportunidad de hacer compañeros, amigos y demás, no sería desaprovechada. Así que Shinno llegó hasta la oficina, se presentó, y como era de esperarse, se le solicitó que aguardase un poco mientras llegaban los otros miembros del equipo con el fin de que estuvieran todos presentes al momento de explicarles la misión.
Uchiha Shinnosuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shūryō el Mar Abr 25, 2017 4:50 am

Un dia soleado, las nubes habian posicionado sus grumosas acumulaciones de manera que los rayos del sol transmitian toda su esplendor y radiante emocion a las calles de la aldea, me levante unos minutos tardes, cosa que no sucedia muy a menudo pero sucedia; acababa de salir de la ducha, preparandome un pequeño aparitivo, hoy, era el dia; el dia en que yo y mi hermano Shinnosuke hariamos por primera vez una mision de Rango C, buscando a mi hermano en nuestra alcoba no parecia haber rastro de el. Vaya Shinnosuke tuvo que haber salido antes quizas, O madre lo envio a hacer alguno de sus recados en la academia, mejor me apresuro...

Termine de alistarme y rapidamente regrese a mi alcoba, debajo de mi cama se encontraba mis sandalias y mi herramientero, me agache rapidamente y navegando con mi mano derecha en los suburbios de lo subterraneo de mi cama pude encontrar mis pertenencias, no era muy ordenado en cuanto a mi espacio personal, era uno de mis defectos como adolescente. Ajuste las vendas de mi sandalias y aprete las cintas, coloque el herramientero con vendas a mi muslo izquierdo, era mucho mas comodo para mi utilizar la zurda con las herramientos, sin embargo, era diestro.

Rapidamente sali de nuestro hogar, observe el cielo y cerrando los ojos suavemente deje escapar un largo suspiro, estaba tan emocionado, aquel dia habia llegado nuestro trabajo habia estado dando frutos durante semanas y aqui estaba el resultado de nuestra cosecha, aun manteniendo los ojos cerrados con mente tranquila, mi mente se traslado por unos minutos a otro lugar, mis padres se sentiran orgullosos? Donde sea que esten...Espero que nos observen y sepan que todo esto lo  hacemos por su sacrificio y de las demas personas.

Abri nuevamente los ojos regresando a la realidad, tomarse un tiempo para pensar nunca venia mal, almenos esa era mi ideologia. Comence a paso rapido hacia las oficinas donde se nos encomendaria la mision de rango C, eludiendo a varios aldeanos, repetidamente pidiendole disculpas, chocando con algunos, era algo incomodo moverse por las calles de la aldea y en un dia donde los aldeanos estaban poblando las calles por completo, a la distancia observe uno de aquellos faros de luz que colgaban sobre las calles, ahi estaba mi salida  y via rapida hacia las oficinas. Acelere el paso para reducir la distancia hacia al faro, al llegar aproximadamente a 1 metro del faro, utilizando ambas manos, me sostuve fuertemente del faro utilizando como apoyo para subir a los tejados de manera rapida, todo era mas facil desde ahi no habia tanto trafico por asi decirlo. Caminando entre los tejados, saltando de techo en techo, ojala no rompa nada abajo, o cause algun orificio. Apresurando el paso , entre zancadas largas para recorrer metros mas rapido y saltos diagonales de edifcios a edificios, en cuestion de minutos estaba en las puertas de la oficina, sin decir nada pase por en frente de lo que parecia ser una sala de espera y una recepcionista, subi las escaleras rapidamente, estaba algo agitado aun asi no queria llegar tarde para la entrega de nuestra primera mision rango. Al entrar de manera brusca y detenerme al final del ultimo escalon de aquel piso, todas las miradas se dirigeron hacia mi, estaban como exaltados al parecer andaba a un ritmo muy rapido a como se realizaban las cosas en estas oficinas, quien lo diria son oficinas gubernamentales era de esperarse. A las cercania de la sala de entrega de misiones pude observer a Shinnosuke aparentemente le habian dado algunas indicaciones, me acerque a el y me deje tumbar en el suelo, acostado colocando mis brazos sobre mi cabeza, agitado, jadeando, intentando recuperar aire de aquella carrera que habia realizado de casa hasta estas oficinas. Al parecer estabamos a la espera del 3er integrante de nuestro equipo, otro gennin obviamente, mi curiosidad empezo a elevarse tenia ganas de conocer a aquel shinobi, los aliados eran vitales en la vida de un shinobi.
Uchiha Shūryō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Shingetsu Daikoku el Mar Abr 25, 2017 4:07 pm



¿Otra vez? —cuestionó molesto desde lo alto de aquella rama. Apenas habían pasado veinticuatro horas desde que llevara de vuelta al mocoso salvaje y ya le estaban pidiendo un nuevo favor. ¿Acaso no había más gente a la que molestar en todo el país? Además en aquella ocasión la encomienda consistía en asistir a una familia noble. Esos hipócritas a los que poco o nada les importaba sacrificar vidas inocentes con tal de llenarse los bolsillos y conseguir más autoridad en los territorios, poniendo como excusa el bienestar de los ciudadanos. No obstante, si bien no le hacía demasiada gracia meterse en los asuntos de la nobleza, aunque fuera cobrando, debía admitir que en aquel momento la economía de su bolsillo no era precisamente boyante y al tratarse gente adinerada probablemente cobrase una buena recompensa por ello.

Está bien. —cedió con resignación mientras descendía del árbol sobre el cual yacía hasta la llegada del aldeano. El mensajero exhaló un suspiro de alivio, pues le habían advertido de lo complicado que resultaban persuadir al Yotsuki de abandonar aquel paraje arbolado que le servía de residencia. —Espera, Shin. — Un par de pasos fueron los que pudo dar antes de que el enviado de los aldeanos requiriese nuevamente su atención. Se detuvo y volteó ligeramente la cabeza, indicándole que fuera breve. —Te acompañarán dos jóvenes del feudo de Sayoko Hayate. —explicó. Daikoku asintió, y sin mediar palabra se alejó del lugar.

Llevaba tiempo sin tratar con shinobis al servicio de alguno de los feudos que gobernaban el país, tal vez por su costumbre a considerarlo un traidor que en algún momento ocasionaría problemas a los Daimyo -nada más lejos de la realidad- al no considerarse vinculado a ninguno de ellos. Sin embargo, y a pesar del mal recuerdo de sus anteriores encuentros con estos, sentía cierta curiosidad por los que serían sus acompañantes en aquella ocasión. Tal vez incluso podría aprovechar para desarrollar sus habilidades sociales, escasas en aquel momento debido a lo poco que acostumbraba a interactuar con sus semejantes.

Inmerso en sus pensamientos, no fue hasta su llegada a la capital que se percató del tiempo que le había llevado atravesar el bosque. En caso de que la puntualidad fuese una de las características de los dos shinobis de Kiriyama, estos debían llevar una media hora esperando la llegada del Yotsuki —Vaya... —se dijo mientras sus pasos ganaban velocidad. Tras varios minutos recorriendo las calles en busca de la oficina donde supuestamente debían reunirse, se fijó en la entrada de un edificio de madera, donde se habían colocado varios carteles con encargos similares a los que acostumbraba a recibir. Mientras atravesaba la entrada cambió su semblante serio y desinteresado por una expresión más amable y cercana, para una vez que se relacionaba con otras personas prefería tratar de no llevarse mal con ellas.

En el interior, un par de individuos tras un mostrador de madera cuyos rostros parecían ser la máxima expresión del tedio, señalaron a otra pareja considerablemente más joven. Dos muchachos de cabello oscuro y rasgos semejantes, tal vez pertenecientes a un mismo clan. —Lamento la espera. Se me ha hecho algo tarde. —se disculpó mientras caminaba hacia ellos.

Algunos datos:

33 lineas.
Stats:
• Ninjutsu: 6
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 7
• Fuerza: 3
Inventario:
Espada Yotsuki.  x1


Shingetsu Daikoku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shinnosuke el Vie Abr 28, 2017 9:51 pm

- Levántate, no me avergüences - Dijo Shinno en un tono moderadamente burlón hacia Shuryö en cuanto vio que éste llegó y se acostó a su lado. Parecía agitado, por eso, pese a su comentario (Que realmente era una broma) le dejó descansar y se dedicó a leer un poco lo que había en las paredes del lugar: más que nada colgantes sobre las buenas prácticas shinobi. Tendría tiempo para leer todo lo que había en aquellas paredes y aprender de ello. Después de todo la otra persona aún no se presentaba y era posible que tomara su tiempo. Según le habían informado a Shinno, este gennin vivía o al menos permanecía siempre en el exterior de la aldea, en los bosques.


A decir verdad, el chico tardó menos de lo que en, en mente de Shinnosuke, debía demorarse para la ubicación del bosque. Le vio entrar con una expresión tranquila en su rostro, ojos azules de un tono que era difícil de describir, y cabellos casi tan negros como los del propio Shinnosuke, quien al escucharlo disculparse por su aparente tardanza, le negó con la cabeza - Pierde cuidado, estamos aquí no hace mucho - Shinno no estaba mintiendo, pero realmente estaba actuando de manera que pudiera parecer una persona tranquila y amistosa, quizás por ello habría de sonar un poco condescendiente. 


Miró el Uchiha a su hermano en el cielo, de una forma que parecía gritarle que se pusiera en pie, el sujeto a cargo de las misiones ya se acercaba y era momento de empezar a tener la mejor actitud para dar lo mejor en este primer reto que enfrentaban los dos hermanos.


El sujeto se acercó con un pergamino en las manos, miró a Shinnosuke y se lo entregó, no por ninguna razón en específico además del hecho de que fue quien primero llegó al lugar y esperó por más tiempo. Shinno no se mostró dubitativo, no por exceso de confianza, sino porque simplemente no era de ese tipo.


Una vez el rollo en su mano, escuchó atento lo que el sujeto decía - La familia Reigen es un tanto especial para esta aldea... Creo que deberían tenerlo presente - lo cual a Shinno le pareció una advertencia, no estaba seguro de si era algo bueno o malo, pero daba igual en ese momento. Le pagaban por cumplir misiones, entonces, rápidamente hizo señas a ambos chicos para que se acercaran - En primer lugar, soy Uchiha Shinnosuke - Mencionó, luego, con su mano, señaló a la altura del pecho de su hermano y le presentó de igual manera, como si el tiempo corriera y tuvieran que marcharse tan pronto como fuera posible para asegurar el éxito de su misión - Este es mi hermano mellizo. Uchiha Shuryö - Era costumbre que se presentaran con sus apellidos, aunque pareciese redundante, finalmente saludaría al chico - Seremos tus compañeros de misión, y espero que podamos llevarnos bien... - Concluyó como dejando un espacio para que su compañero de misión se presentara, y esperaría a que lo hiciera, para luego simplemente abrir el rollo en presencia de ambos y empezar a leer la misión en voz audible para los dos.


- Okay, entonces tenemos que rescatar a una chica, no se sabe el motivo de su desaparición, entonces tendremos que tener cuidado, ya sea que se haya ido por su voluntad, o que haya sido raptada - Era cierto que a este momento, Shinno estaba actuando como si tuviese afán, y lo notó, entonces trató de calmarse, sólo tenía un poco de emoción, y sentía que la presión del tiempo era algo que debía ser atendido; de cualquier manera, se calmó, los comportamientos erráticos no eran para nada válidos en las misiones. Tampoco quería que los chicos sintieran que adoptaba alguna posición de líder, pero quería apoyar en todo lo que fuese necesario, así que abrió la boca por una última vez y se dirigió al chico - Nos dijeron que fueron a llamarte a los bosques, lo que indica que debes conocerlos ¿Me equivoco? Pues, de conocerlos, creo que deberías guiarnos en esta misión - Miró a su hermano, luego de aquellas palabras, y asintió con la cabeza, como en señal de confianza tanto a él como al provisional miembro del equipo. Era momento de demostrar de qué estaban hechos, idear un plan, y salir de inmediato al lugar de la misma.
Uchiha Shinnosuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shūryō el Dom Abr 30, 2017 4:53 am

Habían pasado unos cuantos minutos desde mí llegado al despacho de misiones, me encontraba en compañía de mi hermano Shinnosuke como era de costumbre, a la espera del ultimo miembro provisional de nuestro Dúo dinámico, solía llamarle así porque me parecía algo gracioso el nombre quizás muchos no le encuentren sentido a mi gusto del humor hacia esta palabra específicamente, pero, no era de mucha importancia para mí las opiniones no eran algo que rigieran mucho mi estilo de vida, Shinnosuke se limitó a realizar una pequeña broma al momento de mi llegada- Jum... -Reí en voz baja, avergonzarlo dice? Bah, no sabía ni por lo que debo pasar yo teniéndolo cerca y caminar en público, pero me reserve aquella broma, había recuperado el aliento y las energías suficientes como para reincorporarme, solamente que lo realice unos minutos mas tarde luego de la broma de Shinnosuke, luego quien lo soportaría alardeando de que lo obedecí. Me levante del suelo lentamente del suelo apoyando mis brazos sobre el suelo, me reincorpore de manera lenta y perezosa como suelo hacerlo, sacudí un poco la parte trasera de mi pantalón y mis brazos para prevenir que ningún tipo de basura o polvo se pegara a mi ropa.

Pasaron algunos minutos extras del tiempo estimado de llegada y aquel Shinobi hizo presencia de semblante tranquilo y fresco, me agradan ese tipo de personas que no deben tomar todo a la ligera para poder transmitir esa serenidad a las demás personas. El shinobi que recién hacia presencia, solamente se dirijo a nosotros para pedir disculpas, ciertamente la paciencia era una de mis virtudes por lo tanto no estaba ni un poco incomodo por la espera ni mucho menos molesto.
Sin embargo mi hermano Shinnosuke se tomo la libertad de aclararle que no llevábamos mucho tiempo y no debía preocuparse por ello.

Entonces fue cuando finalmente un miembro del cuerpo de organización de misiones se acerco hacia nosotros para hacernos entrega de lo que parecía ser un rollo que contenía información sobre la misión y algunos que otros datos importantes que deberíamos tener en cuenta durante el desarrollo de la misión...

La familia Reigen...resonando aquellas palabras dentro de mi cabeza, el miembro presente del plantel del despacho recalco la importancia de aquella etiqueta, aquel apellido, los Reigen y su importancia para la aldea, reiterando de manera directa su importancia y la de sus miembros, aquellas personas que portaban el apellido Reigen para la aldea. El tono que utilizo aquel Shinobi me parecía algo no muy particular, por su forma de hablar pensaría en ello como un consejo o quizás algún tipo de advertencia o recordatorio. Me había sumergido en mis pensamientos, estaba algo ansioso por la misión era nuestra oportunidad de demostrar los dotes que habíamos trabajado durante la academia, Sin embargo fui interrumpido por la presentación de mi hermano Shinnosuke, había tomado la iniciativa de dar nuestras identidades, observando de manera minuciosa señalo hacia la altura de mi pecho con su dedo índice, introduciéndome al Shinobi recién llegado. Durante la presentación y ya finalizada la entrega del rollo, aquel shinobi de organización decidió retirarse nuevamente hacia su puesto detrás de los escritorios. Shinnosuke continuo con mi presentación; de manera amigable levante lentamente mi mano derecha en señal de saludo al shinobi recién llegado. Ambos estábamos a la espera de lo que seria la presentación de aquel Shinobi, pero mientras era necesario conocer los datos de la misión a fondo.

Shinnosuke inicio a leer el contenido de manera rápida, lo notaba muy apresurado y hasta exaltado diría yo para lo que usualmente solía representar Shinnosuke, al parecer lidiaríamos con una chica y su rebeldía, o quizás la osadía de otras personas para tomarla en contra de su voluntad; mencionado por Shinnosuke. Ciertamente notaba algo inusual en mi hermano Shinnosuke y sentí que era el momento perfecto para devolver la broma, coloque mi mano sobre su hombro y lo mire a los ojos, soltando una bocanada de aire, podría decirse que suspirando de manera burlesca. Fruncí las cejas; sin embargo mi mirada se torno muy burlona y sonreí levemente para luego retirar mi mano del hombro de Shinnosuke, quizás haya captado mi mensaje quizás no, pero había notado la emoción que recorría por su cuerpo, conociéndolo siempre que platicábamos tocaba el tema de las misiones, sobre el rendimiento y ese tipo de cosas, no excluirá el hecho de que no me importe, es un factor importante a mi parecer, inclusive vital para el desarrollo de los shinobis, pero vamos, tampoco podemos llevar las cosas a niveles extremos.

Para finalizar Shinnosuke asintió, pude notar la confianza que tenia en si mismo y la confianza que deseaba transmitirnos, definitivamente debíamos realizar un trabajo de buena calidad para obtener resultados decentes y mas que decentes para no quedar en la conformidad de las cosas.

Me mantuvo callado en lo que iba de la explicación; Pues no presentaba inconveniente alguno con lo que había manifestado mi hermano Shinnosuke, por lo tanto lo mas correcto seria resguardar mi palabra a menos que tuviera algo que expresar o aportar, cosa que de momento no surcaba por mis pensamientos.
Uchiha Shūryō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Shingetsu Daikoku el Mar Mayo 02, 2017 12:54 am


Los ojos castaños de uno de los muchachos que aguardaban pacientemente su llegada se clavaron en los zafiros que iluminaban el rostro del Yotsuki al concluir sus breves palabras, empero, no lo hicieron de modo agresivo, sino más bien interesados en descubrir a la persona que se ocultaba tras estos. Se trataba de una mirada profunda y penetrante, que lograba incomodarlo ligeramente, cosa que no era de extrañar en alguien tan poco hecho a la compañía de otras personas, torpe como era a la hora de relacionarse con estas. Sin embargo, la cordialidad con la que fue recibido a pesar de su impuntualidad, le hizo ignorar rápido aquel sentimiento. No acostumbraba a hallar comprensión en los individuos a los que hacía esperar durante varios minutos, sino todo lo contrario.

Un hombre de tez bronceada, rasgo asiduo en las gentes de aquellas tierras, cuya indumentaria se asemejaba a la del joven que solía informarle de los trabajos que requerían de un avezado manipulador de chakra, se presentó ante ellos con un pequeño rollo de tela, el cual fue entregado al shinobi de ojos cafés mientras enfatizaba en la importancia del apoyo que aquella familia brindaba al país. Pensó el manipulador de rayos que al tratarse de una familia perteneciente a la nobleza, su contribuión sería mayormente económica, concluyendo que su preocupación no era por el bienestar de la joven desaparecida, sino por la posibilidad de dejar de recibir las generosas donaciones de la familia Reigen en caso de no lograr llevarla de vuelta.

Durante unos instantes el silencio invadió la pequeña oficina, sin que nadie se decidiera a quebrarlo, hasta que el joven que contenía el pergamino entre sus manos decidió presentarse. El individuo que lo acompañaba permaneció inmóvil sin articular palabra, permitiendo que el primero lo hiciera en su lugar. Tal y como en un principio había sospechado el de ojos marinos, el parecido físico de ambos no era casual, revelando que aquel cuya voz aún no había tenido ocasión de escuchar era en realidad hermano suyo.

Por su aspecto, imaginó que los Uchiha eran una humilde familia del País del Rayo, cuya facilidad para el manejo y moldeado de la energía vital les permitía ganarse la vida realizando pequeñas tareas ya fuera para los feudos o para los pueblos y aldeas que dependían de estos, de modo similar al Yotsuki. —Shingetsu Daikoku. —declaró sin más, quedando con la duda de si hubiera debido añadir algo más a su presentación a fin de no mostrarse como alguien falto de modales.

Una vez hubo extendido el pergamino, Shinnosuke repasó brevemente los detalles de la encomienda que estaban apunto de llevar a cabo, indicando que, al ser Daikoku conocedor de la configuración geográfica de los bosques donde se suponía debían hallar a la noble desaparecida, sería el más indicado para guiar al grupo por estos.

Claro, haré lo que pueda. —expresó mientras buscaba la puerta por la que había entrado hacía apenas unos minutos. Si bien estaba dispuesto a guiarles a través de los vastos bosques del país, prefería tras ellos hasta salir de la pequeña aldea, con motivo de no mostrarse imperioso ante los que serían sus compañeros en aquella ocasión.


Información:

Líneas: 33+38= 71
Shingetsu Daikoku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shinnosuke el Miér Mayo 03, 2017 5:17 pm

Shingetsu Daikoku, que era el nombre del chico con el que Shinno y Shury harian su misión, asintió y confirmó que haría lo mejor posible respecto a guiarles en la misión. Shinno había tomado la decisión de solicitar su ayuda en cuanto a esto, debido a que se notaba que tenía experiencia, quién sabe cuanta y qué más daba. Shinno emprendió el viaje directo a los bosques de la aldea, un poco lejos a decir verdad. Shuryo se estaba comportando pero Shinno sabía que no era necesario estar pendiente de él, después de todo, pese a sus diferencias habían cosas del carácter de ambos que eran demasiado similares. Por otra parte, Shingetsu se iría detrás de ellos igualmente, Shinno no tendría problema con ello. Así, con todo bastante claro en su mente, Shinno se sintió listo, no confiado, para enfrentar aquella misión, tendría que estar concentrado y el no tener que preocuparse por su hermano le facilitaba las cosas.

Mientras tanto, en las profundidades del bosque de la aldea las cosas no estaban tan calmadas como esperaban el grupo de shinnobis. La señorita Anri se encontraba desesperada, tratando de huir de sus captores quienes se habían descuidado tanto, que la jovencita había logrado soltarse de sus mordazas y salir corriendo. Estos sujetos eran tres, entre los cuales se hallaba un sujeto de nombre Aemiru, joven de unos 18 años aproximadamente, quien fue conocido por cortejar a la primogénita de la familia Reigen, pero ahora estaba tratando de cazarla ¿Qué sucedía, entonces? Bueno, en palabras simples, un secuestro mediante engaños, desilusión y corazones rotos. Los chicos tendrían que apresurarse, pues aunque la querían viva, estos sujetos planeaban sacarla de los dominios del país del rayo tan pronto como fuese posible.

Volviendo a Shinno y sus compañeros, tan pronto como se acercaran a la puerta de la aldea, Shinno entonces se ajustaría todo, su herramientero, sus ropas y se pondría su poncho y un cubre bocas, además de la capucha de su pongo, de esta forma, tratando de cuidar su identidad. Además, se pondría detrás de Shingetsu y haría señas a Shuryö para que se fueran ambos detrás y a los laterales de Shingetsu, dando a entender que irían siguiéndole y haciendo guardia. De esta forma, Shinno trataba que los ángulos más importantes estuviesen cubiertos, él iría igual pendiente de la retaguardia.

Presentados los documentos de sus salidas,m para el registro, Shinno esperaría a que Shingetsu procediera a salir. Tan pronto como lo hiciera, Shinno daría una señal a su hermano para que éste le siguiera y desaparecerían de la vista de todos en un instante. Shinno iría detrás de Shingetsu como había determinado y preparado para todo lo que pudiese pasar.

Pero para Anri las cosas irían empeorando un poco. Sus débiles pies de princesa tropezarían contra unas raíces, permitiendo a sus captores el encontrarla y evitar que escape, amordazándola de nuevo y llevándola rápidamente a una cueva formada por las raíces de un enorme árbol cerca del centro del bosque.
Uchiha Shinnosuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shūryō el Vie Mayo 05, 2017 2:37 am

Shingetsu parecia tener basto conocimiento sobre los lares, puesto que se decia que este pasaba la mayoria del tiempo en el bosque y sus alrededores ambos miembros de mi equipo disponia en brindar su ayuda para el beneficio de la misión, durante lo que iba de relacionarnos no habia dado una palabra para aportar o recriminar algo a alguna de los dos. Sin embargo mi mente se mantenia totalmente serena, mis compañeros se dirijeron hacia la salida al parecer habia llegado el momento de partir hacia los bosque, era un tramo muy largo desde el despacho de oficinas hasta la entrada de la aldea. Sin dudar, empece a caminar hacia lo que era la entrada del despacho, en ese momento varios ninjas se encontraban saliendo di paso a algunos y di por concreto mi salida del despacho, una vez fuera del despacho observe la direccion en la que debiamos ir, en verdad era una distancia bastante extensa; no exageradamente pero si lo suficiente para ser considerada “larga”, Shingetsu y Shinnosuke tomaron la delantera, yo me dispuse a seguirles durante el recorrido, sin palabra alguna mantuve mi mente fresca; Shinnosuke quizas pensaria algo al respecto en verdad no me interesaba saberlo por el momento o mucho menos lo que pensara Shingetsu, habian diferencias pero Shinnosuke y yo nos conociamos muy bien no hacia faltar realizar preguntas que podrian  ser consideradas tontas…

Mientras tanto en algun lugar del bosque….

Mientras tanto, en las profundidades del bosque de la aldea las cosas no estaban tan calmadas como esperaban el grupo de shinnobis. La señorita Anri se encontraba desesperada, tratando de huir de sus captores quienes se habían descuidado tanto, que la jovencita había logrado soltarse de sus mordazas y salir corriendo. Estos sujetos eran tres, entre los cuales se hallaba un sujeto de nombre Aemiru, joven de unos 18 años aproximadamente, quien fue conocido por cortejar a la primogénita de la familia Reigen, pero ahora estaba tratando de cazarla ¿Qué sucedía, entonces? Bueno, en palabras simples, un secuestro mediante engaños, desilusión y corazones rotos. Los chicos tendrían que apresurarse, pues aunque la querían viva, estos sujetos planeaban sacarla de los dominios del país del rayo tan pronto como fuese posible.


Habia recorrido una gran distancia y la entrada de la aldea ya empezaba a hacerse visible desde la lejanía, observando cada accion que realizaba Shinnosuke pude ver como ajustaba sus ropajes y accesorios, al igual que coloca su capa que por lo general llevaba siempre consigo, yo me limite una revision rapida de mi kit de herramientas, colocandome mi capucha de color azul oscura.  En la entrada de la aldea realizaban guardia las 24 horas, estos se dedicaban a llevar un control de la entrada y salida de ninjas, posterior a nuestra llegada solicitaron los documentos respectivos, tome mi identificacion y la mostre, uno de los guardias que realizaban vigia solamente realizo un rapido ademan para darme la autorizacion de salir sin problema alguno. Supongo que por el momento lo mejor seria llevar alguna formacion, exactamente fue lo que hizo mi hermano Shinnosuke, entendiendo perfectamente sus indicaciones tome posicion a uno de los extremos de Shingetsu, realizando una especie de triangulo, a la espera del Ninja guia, en esta ocasión Shingetsu.
Me dispuse a esperar el proximo movimiento del equipo, por ahora me mantuve a la sombra de ambos a la espera de indicaciones, haria presencia de manera directa cuando se diera el momento o fuera necesario, mantenia un semblante calmado, sereno, serio. No queria que mis ansias se descontrolaran y modificaran mis acciones de manera deplorable para la misión, aquí era donde todo empezaba, al poner pie fuera de la entrada de la aldea, la mision habia iniciado, y era momento de concretarla con creces y exitos, debiamos tener un desempeño excelente si queriamos sorprender y enamorar a los peces gordos. Despues de todo el mundo Shinobi tambien es movido por el dinero y no solo por el poder….



Pero para Anri las cosas irían empeorando un poco. Sus débiles pies de princesa tropezarían contra unas raíces, permitiendo a sus captores el encontrarla y evitar que escape, amordazándola de nuevo y llevándola rápidamente a una cueva formada por las raíces de un enorme árbol cerca del centro del bosque.
Uchiha Shūryō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Shingetsu Daikoku el Lun Mayo 08, 2017 1:08 am



El pequeño grupo encaminó sus pasos a la linde del pueblo, dónde un pequeño arco de madera en medio de una muralla del mismo material que cercaba la población servía de frontera entre esta y el bosque de cerezos que se extendía varios kilómetros sobre las tierras del rayo, siendo probablemente el de mayor vastedad del territorio. Hacía unas semanas que la última de las flores había sido arrancada por el viento, culminando el tapizado de tonalidades blancas y rosadas que ahora cubría el bosque en su totalidad.

Sus decididos pasos trataban de oponerse al viento que soplaba furiosamente sobre ellos, limitándoles la visión debido a la infinidad de flores y hojas que este levantaba a su paso. Los dos hermanos caminaban tras el Yotsuki, a unos cinco metros de distancia mientras que este los guiaba a través del homogéneo territorio. Perderse en aquel paraje era insultántemente sencillo, más aún en aquella época del año, cuando el aire comenzaba a zarandear caprichosamente los vestigios de la primavera.

Levantó el índice para segundos después ascender a la copa de un roble, especie presente en algunos puntos del bosque de cerezos, considerando que lo más razonable en aquella situación sería evitar revelar su posición a cualquiera que pudiera interferir en la tarea que llavaban a cabo.

Acostumbrado a desplazarse entre la fronda, evitaba ágilmente las afiladas ramas de los cerezos, que, tras haberse deshecho de sus flores, mostraban amenazantes sus extremos como si de afilados punzones se trataran, comprobando asiduamente que no se distanciaba en exceso de los hermanos. Trataba de mantener una separación de una decena metros, pues debía asegurarse de que en caso de alterar el rumbo tuvieran tiempo de seguir sus movimientos.

A pesar de las incesantes ráfagas de aire, incómodas cuando se trataba de avanzar oponiéndose a su dirección, la tranquilidad de la zona resultaba evidente. En los varios minutos, cerca de convertirse en una hora, que llevaban desplazándose entre el ramaje, no avistaron una sola ánima, algún rastro que pudiera indicar la presencia de algún individuo.

Shingetsu Daikoku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shinnosuke el Dom Mayo 21, 2017 11:37 pm

Aquellos tipos no eran demasiado listos. Quizás por eso la misión no tenía una dificultad superior, o quizá simplemente se debía a una situación completamente distinta. De cualquier manera, la falta de suspicacia por parte de los sujetos se podía ver claramente por la forma en que la tenían amordazada. La chica forcejeaba y por cada vez que lo hacía, más se aflojaban las amarras, y el trapo que llevaba en su boca se soltaba cada que ella empujaba con la lengua, por tanto, los tres idiotas tenían siempre que ir a apretar todo de nuevo. Esto era algo bueno para Anri, pues cada vez trataba con más desesperación librarse de las mordazas, pues de aquella manera podría, sin problemas, soltarse lo suficiente como para tratar de correr o al menos gritar por ayuda, aunque desconocía exactamente donde estaba.


Los tres tipos hacían guardia en los alrededores de la semi-cueva dentro del árbol, como si estuviesen esperando algo, o algún aviso para poder seguir adelante con el plan, y se notaba que estaban exasperados de estar allí, pues no paraban de manifestar las ganas que tenían de marcharse ya con la chica y cobrar lo que pedían por ella.


Mientras tanto, Shingetsu, Shuryö y Shonnosuke habían salido ya de la aldea, sin ningún problema. Para ese momento, Shingetsu ya habría tomado la delantedera y Shinno simplemente iría cumpliendo el cupo que él mismo se había asignado. Analizaba todo con la mayor tranquilidad posible, y pericia, pues no podía permitirse ningún tipo de error, de cualquier manera, su hermano estaba allí, para ayudarle, al igual que el chico nuevo. Por esto, sabiendo que debía dar lo mejor, en cuanto vio que se estaban acercando al bosque, donde tenían que buscar la mayor cantidad de pistas, no dudó en pedirle a Shuryö prestada su habilidad -Shuryö... ¿Podrías usar tu magia?- Dijo en un tono más o menos serio, como si hablaran en una especie de términos que aunque no eran extraños, solo entendían ellos dos. Claramente se refería a sus habilidades sensoriales.


-Shingetsu, sigue guiándonos por favor, y dinos qué deberíamos hacer- Dichas estas palabras, Shinno esperaba que el equipo se sintiera bien, sin imposiciones, y por ello trató de ser cuidadoso con su tono. Ahora entrando en el terreno posiblemente enemigo, más cuidado debían tener.
Uchiha Shinnosuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Uchiha Shūryō el Mar Mayo 23, 2017 2:01 am

Habiamos salido extisosamente de la aldea, en aquella formacion que se dio de manera magica, nos movilizamos durante varios minutos recorirendo varios kilometros camino al bosque de sakura, la antrada podria apreciarse a lo lejos, pues habia un gran arco que separaba, con un letrero y kanjis indicando en la direccion a la que se iba, el bosque de Sakura, un bosque muty pacifico que pronto seria escenerio de batallas y quien sabe si correra la sangre por sus grandes troncos, atravesamos la entrada y posteriormente Shinnosuke se dirijo a mi con unas palabras, estas solicitando mis habilidades sensoriales y con gusto lo complaceria- De acuerdo...-Cerre los ojos y me concentre, dejando que todo fluye, aquella concentracion que me agradaba llevar a cabo...Casi como una pulsacion de chakra, como un sonar, a unos 700-800 metros a la redonda de donde me encontraba, por desgracia todo parecia en orden no pude detectar ningun tipo de rastro o anomalia en el area, mire a Shinnosuke y a su vez a Shingetsu, negando con una cara muy decepcionada para indicarles que no habia sentido nada fuera de lo normal...

Me di media vuelte y observe a los alrededores quizas podria encontrar algun rastro de la joven en el momento de su huida, o quizás no...hubiera sido mas facil empezar rastreandola desde su punto de inicio, es decir su residencia; sin embargo tomaria aun mas tiempo en dar con ella, y el tiempo era un lujo que nos podiamos permitir. Desconociamos totalmente las intenciones de la Joven o quizas de algun tercero...

Me aleje un poco del grupo observando uno de los troncos que habia, posee mi mano sobre este y suavemente lo acaricie; me traia recuerdos de mi entrenamiento en el bosque de Sakura y lo pacifico que era este lugar, voltee nuevamente para observar a Shingetsu...- Quizas deberiamos avanzar a medida que avance mantendre el Jutsu activo, eso deberia servirnos para cepillar el area, dividirnos al igual seria una buena idea; pero a su vez seria peligrosa, que dicen ustedes?- Para culminar con mis palabras, opte por pedir la opinion del grupo, pues no estaba muy seguro de como proceder en estos momentos, quizas la guia de Shingetsu nos facilite el trabajo y no solo a nosotros, sino a mi jutsu de rastreo...
Spoiler:

Tecnicas utilizadas:

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.
Uchiha Shūryō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Shingetsu Daikoku el Miér Ago 09, 2017 8:12 pm



El viaje prosiguió sin interrupción. Pasaron varios minutos sin que el moreno escuchase más sonido que el de las hojas agitándose al paso del pequeño grupo, hasta que un murmullo le hizo fijar la mirada en dirección contraria a su avance. Sus acompañantes parecían haber reducido ligeramente el ritmo, y uno de ellos había juntado sus manos  como si tratase de moldear su energía vital antes de exteriorizarla. Ignoraba la intención de aquel sello, y así continuaría siendo, pues su ejecutor se limitó a negar con la cabeza sin dar explicación alguna.

El de mirada garza detuvo su avance al percatarse de la ausencia de uno de sus acompañantes, al cual pudo observar en la lejanía frente al tronco de una de las numerosas coníferas que comenzaban a imponerse a los cerezos, que hasta la fecha predominaban en gran parte del territorio.

Reculó varios metros hasta la posición del que le había sido presentado apenas una hora antes como Shuryô. Este clavó sus ojos castaños en los zafiros del Yotsuki, que por primera vez escucharía su voz, y sugirió continuar adentrándose en el paraje arbolado mientras ejecutaba una técnica que, según entendió el de mayor edad, debía coadyuvar a la localización de la joven noble. La curiosidad nubló su pensamiento durante unos instantes. Su mente simple, la misma que no podía concebir la transformación de la energía vital en un elemento distinto al rayo, trataba desesperadamente de imaginar cómo era posible mediante un sencillo sello manual detectar la presencia de otras personas. Tanto abstrajo su atención aquel misterio, que apenas prestó atención a la propuesta del Uchiha de separarse a fin de cubrir un mayor área.

Si, si, me parece bien. —afirmó casi sin pensar. —No obstante —añadió tras unos segundos de reflexión— tu hermano me pidió que hiciese de guía. Entiendo que su conocimiento del terreno es limitado, así que no sería demasiado sensato buscar por separado.  —

Comenzaba a sentir cierta incomodidad, tal vez por lo poco acostumbrado que estaba a ser acompañado en aquel tipo de tareas, o quizás aquella sensación fuera provocada por el hecho de tener que rescatar a uno de los nobles que tanto le desagradaban -y que por supuesto no se dignarían a tomarse la molestia de agradecer el tiempo y esfuerzo invertidos en la búsqueda de su homólogo- en un espeso bosque que se extendía durante varios kilómetros, hecho que incrementaba consideradamente la dificultad.

Nuevamente se hizo el silencio, permitiendo que sus pensamientos volvieran a fluir como una canoa descendiendo por los rápidos de un río. Su mente recorría los bosques en los que tantos años llevaba viviendo en busca de algún paraje apropiado para llevar a cabo un secuestro. Pensó primero en una zona en la que abundaban arbustos de gran espesor y entre los cuales se podía esconder un cuerpo sin mucho esfuerzo, más no tardó en descartar la idea. Si la muchacha continuaba con vida, que era lo más probable, resultaba imposible que se ocultara sin llamar la atención debido al estruendo que probocaban las resistentes hojas al chocar entre sí. Alguna de las madrigueras cercanas los ríos y lagos que servían de cobijo a varios animales durante el invierno o la época de cría también podían alcanzar las dimensiones adecuadas para ocultar a una personade tamaño normal, y al hayarse la mayoría en la zona este la busqueda no llevaría demasiado tiempo.

Dirijámonos hacia el este. Cuando avistemos el primer lago haz "eso". ¿Cómo lo has llamado? ¿Jutsu? —declaró mientras sus ojos se elevaban para comprobar la posición del sol.
Shingetsu Daikoku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Rescate a las afueras de la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.