¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Piero goes to Tayuinbo.
Hoy a las 2:11 pm por Pieromaru

» The prey II [C]
Hoy a las 12:12 pm por Uchiha Shiraga

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Abr 25, 2017 10:31 pm





Norowareta ken(Espada Maldita)


Especialidades

1st: Ninjutsu

2nd: Kenjutsu(Baile de las Dos Hojas)

Naturalezas
1st: Katon

2nd: Raiton

Avanzado: Jiton

Trasfondo

Dastan O'Donnell es un navegante, en uno de sus viajes se encontró con un barco fantasma y este lo atacó, en la batalla contra el Capitán del barco fantasma, Dastan derrotó al Capitán clavandole su espada en el pecho. Cuando iba a retirarla, el espíritu del pirata pasó a la espada de Dastan y esta quedó poseida, al igual que el cuerpo de Dastan. Ahora Dastan puede manipular la espada sin necesidad de tocarla, teniendola flotando en su cercania (A la distancia de como si tuviera un brazo invisible) o permitiendo que esta vuelva a el en caso de que la lance, entre otras habilidades. Durante la batalla con el Capitán, la espada se deterioró bastante y esta perdió la habilidad de cortar efectivamente, por lo que para que sea útil en combate Dastan la carga de chakra del elemento Katon al momento de blandirla teniendo el efecto progresivo de quemadura.

El espíritu del pirata (llamado Cervantes) coexiste con el espíritu de Dastan en su cuerpo y este está constantemente tratando de tomar el control del cuerpo de Dastan, pero la fuerza psicológica de Dastan lo evita. Si Dastan siente alguna debilidad psicológica (sufre una gran perdida, admite una derrota, etc.) es posible que Cervantes aproveche la brecha y tome el control del cuerpo momentáneamente haciendo de las suyas con el. Ya que Dastan no puede controlar el espíritu en su totalidad, él utiliza los sellos para "obligarlo" a realizar ciertas acciones. A medida que Dastan aprende a coexistir con el espíritu Cervantes, y este decide someterse, va adquiriendo acceso a mejores habilidades ya que la cooperación de ambas partes permite mejor manejo de los poderes.

Introducción

De alguna manera Cervantes adquirió el poder de encerrar su espíritu en la espada, permitiendole apoderarse del chakra de quien sea el primero en tomar la espada luego del cambio. Al ser Dastan el primero en tomarla, Cervantes aprovechó y se introdujo en el cuerpo del rubio, volviéndose uno con su chakra. A cambio de esto, el usuario que almacena al pirata obtiene varios poderes heredados de este. La única forma de desprender el espíritu del usuario es matando al usuario. Si esto ocurre, el espíritu volvería a el arma donde se encerró y otra persona podra tomarla y recibir los poderes del pirata. En caso de que el arma sea rota, Cervantes pasaría a vivir en la parte más grande de esta, manteniendo todo su poder.

En cuanto a la espada: El usuario posee la habilidad de controlar la espada sin necesidad de agarrarla, utilizando los sellos necesarios para la técnica que desee ejecutar. La espada no puede cortar pero esta cargada del elemento Katon que le da el poder de quemadura. Tambien, al ser donde "habita" el espíritu, esta es la única arma que este puede utilizar en forma espiritual. En cuanto al espíritu, este es visible para todos en todas sus técnicas.

Cervantes de León


El pirata no puede usar sellos. Es un experto espadachin, principalmente en el arte del Baile de las Dos Hojas. Cuando Cervantes este en presencia, el usuario no podrá usar ninguna técnica que involucre la separación de estos o la operación de estos en conjunto, ejemplo:
-Ven a mi
-Tercer Brazo
-Agarre espiritual
-Posesión
Cuando Cervantes este en presencia, podrá realizar ciertas técnicas de la HU sin usar sellos. En cambio, requerirá concentrar ligeramente su chakra para realizarlas:
-Flame Uppercut
-Helice Ardiente
-Dark Geo Da Ray

Técnicas
Habilidades pasivas

1- Yūrei no yōna okurimono (幽霊のような贈り物, Regalo fantasmal)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninguna.
Sellos: Innecesarios.
Rango de alcance: Sin rango.
Descripción: El que posee esta habilidad única tiene el permiso de crear 1 arma aunque no se especialice en Kenjutsu. Esta arma le permitirá realizar los jutsus propios de esta habilidad. Esta arma es una común y corriente igual que cualquier otra de la armería y no poseerá habilidades. El arma esta tan oxidada que perdió totalmente su capacidad de cortar.

2- Seishin-tekina nakama (精神的な仲間, Compañero espiritual)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: 1 si desea "apagarlo".
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: Cervantes toma una pequeña porción del chakra del usuario para materializarse, manifestandose como una cabeza flotante con ciertas facciones que lo identifican. Puede hablar y los que están a su alrededor pueden escucharlo ademas de que es visible para todos. Es de color rojo, etéreo de ambas partes (las armas lo atraviesan pero no puede hacerle daño a nadie) y puede moverse libremente en un área de 15 metros de radio alrededor del usuario. Este puede aparecer por su cuenta y el usuario, mediante el uso de un único sello, puede desaparecerlo debido a que esta formado del chakra del usuario.

Apariencia:



Esta imagen es para que se hagan la idea de como se ve. Luego pondre una acorde a la apariencia de Cervantes.

Técnicas Gennin

1- Watashi no tokoro ni kite (私のところに来て, Ven a mi)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 10 metros.
Descripción:Si la espada esta fuera del alcance físico del usuario, este realiza una serie de sellos que hacen que la espada se encienda en fuego y vuelva a la mano del usuario, la espada vendrá apuntando con la punta al usuario y al momento de llegar dará un giro para que el usuario tome el mango. Si hay un obstáculo en el camino: Si el obstáculo es suave (tela, agua) la espada lo atraviesa, si es medio (madera, una persona) la punta causa una herida ligera junto con una quemadura y se cae, si es duro (una roca, una pared) la espada rebota y se cae.

Genin: Alcance de 10 metros.
Chuunin: Alcance de 15 metros.
Jounin: Alcance de 20 metros.
Sannin: Alcance de 30 metros.

Desventaja: Si choca contra algo que la haga rebotar el usuario queda desarmado y debe volver a realizar el jutsu o ir él mismo a recogerla.

2- Dai 3 āmu (第3アーム, Tercer brazo)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu, Kenjutsu (a partir de Jounin).
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: El mismo que el del brazo del usuario.
Descripción: El usuario suelta la espada, realiza los sellos necesarios y el espíritu del usuario tomará la espada ademas de que esta queda envuelta en llamas. La espada estará flotando cerca del usuario hasta el próximo turno (el turno de ejecución + el turno siguiente) y durante este tiempo el usuario puede usarla para fines ofensivos o defensivos.

Genin: Dura 2 turnos.
Chuunin: Dura 3 turnos.
Jounin: Dura 4 turnos.
Sannin: Dura 5 turnos.

Desventaja: El usuario no puede usar la espada maldita mientras este jutsu este activo.

3- Moe rasen (燃えらせん, Hélice ardiente)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Menos de 1 metro.
Descripción: Luego de hacer los sellos necesarios la espada del usuario se pone en frente de el y esta empieza a girar formando una hélice que lo protege de cualquier ataque de chakra, siempre y cuando el enemigo tenga un stat de ninjutsu menor al del usuario. Si son del mismo nivel la técnica solo reduce el daño un 50%, si el ataque es de Fuuton lo bloquea totalmente. Si los combatientes son del mismo rango no funciona contra ataques de Suíton, pero si defiende contra ataques Suíton de rango inferior.

Desventaja: No defiende bien contra el Suíton.

4- Seishin-tekina gurippu (精神的なグリップ, Agarre espiritual)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 10 metros.
Descripción: El usuario realiza una serie de sellos y al realizar el ultimo sello el usuario lo mantiene y el espíritu vuela hacia el enemigo, se ubica detrás de él y lo agarra inmovilizándolo, pero aun puede mover sus brazos (para poder realizar algun sello). El efecto durará hasta que el usuario rompa el sello. El usuario no puede moverse mientras tenga el sello activado.

Genin: Alcance de 10 metros.
Chuunin: Alcance de 15 metros.
Jounin: Alcance de 20 metros.
Sannin: Alcance de 30 metros.

Desventaja: El usuario no puede moverse mientras esta tecnica este activada.

5- Honō no appākatto (炎のアッパーカット, Flame Uppercut)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 1 metro.
Descripción: Si el jutsu "Tercer Brazo" esta activado, el usuario realiza otro conjunto de sellos. Al realizar los sellos, la espada queda rodeada de un chakra color rojo que posee la habilidad de empujar pero pierde totalmente la capacidad de corte. Entonces cuando el usuario llega al rango de 1 metro, el espíritu da un espadazo hacia arriba mandando al enemigo a volar 1 o 2 metros, luego, si la fuerza del enemigo es igual o menor a mi nivel de ninjutsu, este no puede moverse, pero puede realizar jutsus que no requieran sellos o revelar jutsus ocultos.

Desventaja: El golpe es muy directo y facil de esquivar. Este seria su ataque más fuerte por lo que solo podrá usarlo una vez por combate.


Técnicas Chunnin

1- Dark Geo Da Ray
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Innecesarios.
Rango de alcance: En la descripción.
Descripción: [Esta técnica es única de Cervantes]. Solo la podrá usar cuando este presente mediante la técnica Socius. El usuario no la puede usar. Es su propia versión del kawarimi. El pirata carga su chakra y en el turno siguiente, si es atacado, y esta consciente de que lo están atacando, el espíritu desaparece del lugar y aparece flotando 1 metro detrás de su posición original. Una vez reaparecido, sin perder ni un segundo, este se lanza hacia su enemigo con la espada al frente, girando en forma de taladro y generando llamas que se extienden a medio metro del pirata con sus giros. Mediante el giro, el espíritu se desplazara 4 metros en la dirección de su oponente y aterrizará de pie al finalizar su trayectoria. No puede cambiar de trayectoria una vez inicia el giro. El daño de la técnica y de las llamas, ademas de la velocidad a la que el espíritu se traslada durante el taladro, dependen del ninjutsu del usuario.

El espíritu podrá usar esta técnica 1 vez por aparición. (Si es destruido o cancelado, al volver a invocarlo podra volver a usar la técnica).

Desventaja: No posee desventajas notables mas que el hecho de que debe ser preparada 1 turno antes y el contraataque es relativamente fácil de esquivar.

2- Spiritus volebant: Socius (Asistencia espiritual: Compañero)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario utiliza parte de su chakra para materializar a Cervantes, después de realizar un conjunto de sellos. El espíritu se muestra en la apariencia que tenia antes de morir, pero tiene un color rojizo en toda su forma y es traslucido, resaltando su cualidad de espíritu. Este pelea unicamente con la espada propia de la habilidad única, siendo incapaz de tomar otras armas, atacando de formas propias de un espadachín y utilizando tecnicas relacionadas a este. Podrá moverse en un radio de 15 metros alrededor del usuario y la tecnica tendra una duración de 3 turnos máximo, pero puede ser cancelado antes de esto. Sus stats dependen del ninjutsu del usuario, exceptuando el genjutsu (Tiene el mismo que el usuario, ya que esta formado por el chakra de este).

Este podrá usar un máximo de 2 técnicas por turno, independientes del limite de 3 técnicas del usuario y estas le consumirán chakra al usuario.

En cuanto a su resistencia contra jutsus:

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 2 técnicas del mismo rango. Aumenta en 1 para cada rango inferior.
-No se ve afectado por técnicas de fuego.
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, lo destruirán inmediatamente.

Chunnin: Se ve limitado a usar la espada maldita y las tecnicas de la habilidad.
Jounin: Adquiere una 2da espada hecha de chakra y puede utilizar técnicas de Kenjutsu.
Sannin: Puede realizar tecnicas Raiton y Jiton.

Desventaja: La limitación del uso de las otras técnicas de la HU mientras esta este activa. (presentadas en la parte de Cervantes).

3- Spiritus volebant: Armatura (Asistencia espiritual: Armadura)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Sin rango.
Descripción: Despues de realizar unos sellos, Cervantes se materializa sobre el cuerpo del usuario, creándole una armadura que cubre casi todo su cuerpo, la cual le brinda una defensa similar a las resistencias contra jutsus elementales de la técnica de Socius.

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 1 técnica del mismo rango evitando el daño al usuario. Desaparece independientemente del rango de la técnica
-No se ve afectada por técnicas de fuego, llegando a proteger al usuario sin desaparecer
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, ignorarán la armadura, golpeando al usuario y haciéndola desaparecer.

Desventaja: La limitación del uso de las otras técnicas de la HU mientras esta este activa.

Apariencia de la armadura:



La armadura tiene esa forma, pero en la tecnica se muestra traslucida y color rojo, como la forma fantasmal de Cervantes.

4- Spiritus volebant: Utriusque (Asistencia espiritual: Gigante)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario se queda 5 segundos manteniendo un sello, concentrando su chakra. Al culminar la preparación, Cervantes se materializa de manera similar a la técnica de Socius. Sin embargo, en este caso aparece como un espíritu de mayor tamaño, el cual aumenta con el rango, permitiendole llevar a cabo ataques o defensas de grandes proporciones. El gigante luchara con la espada, la cual tendra su hoja extendida por chakra para adecuarse al tamaño del espiritu y poseerá propiedades ardientes propias del rango y de su elemento. Al igual que la otra, el pirata puede moverse alrededor de 15 metros del usuario. Sus stats dependen del ninjutsu del usuario, exceptuando el genjutsu (Tiene el mismo que el usuario, ya que esta formado por el chakra de este). Dura 1 turno presente o hasta que lo destruyan. Extender este tiempo consumirá 1 tecnica chunnin por turno, sin embargo, si este es dañado durante el turno, pero no destruido, se regenerara en el próximo si el usuario decide mantenerlo un turno más. Esta técnica requiere de un alto gasto de chakra ya que debe generar una criatura de mayor tamaño, por lo tanto, al realizarla, no podrá hacer otras técnicas durante ese turno.

El gigante no podrá usar técnicas, ya que reunir chakra para lanzar un ataque de esta escala consumiría demasiado chakra. Se ve limitado a ataques físicos y su resistencia en cuanto a técnicas es igual a la de Socius. Al ser de mayor tamaño, podrá tratar con estructuras acordes a su tamaño (podría arrancar un árbol o tumbar la puerta de una muralla o atravesar una pared) dependiendo de su fuerza y del material de lo que este tratando. (Si el usuario por ejemplo puede destruir una puerta con un puñetazo, el gigante podrá hacer lo mismo con una de su tamaño).

Tamaño:
Chunnin:5 metros.
Jounin:10 metros.
Sannin: 20 metros.

Desventaja: La limitación del uso de las otras técnicas de la HU mientras esta este activa. Requiere mucho tiempo para realizarse, por lo que no es factible hacerlo en medio de una pelea. El usuario no podra usar más tecnicas durante ese turno.

5- Possessionem (Posesión)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario realiza una serie de sellos, y al culminar estos, Cervantes en su forma de compañero espiritual vuela hacia un objeto inerte de forma humanoide(armadura, maniqui, etc) o bien un cadaver, tomando posesión de este por 6 turnos. Si es un cadaver, los ojos de este se tornaran amarillos y su voz sera la de Cervantes. Si es un objeto como una armadura, este se vera rellenado por la forma etérea de Cervantes, el espíritu también podrá hablar en esta forma. Como ventaja, esta es la única forma en la que el pirata puede usar otra arma que no sea su espada emblemática, sin embargo, carece de la posibilidad de usar alguna técnica. El combate en este estado sera puramente físico. Podrá moverse en un radio de 15 metros del usuario y si el objeto en posesión es destruido, el espíritu vuelve a su usuario.

NOTA: En Armatura se puede ver como se vería el espíritu usando una armadura.

Desventaja: En esta forma Cervantes no puede usar técnicas, depende totalmente del arma que porte. La limitación del uso de las otras técnicas de la HU mientras esta este activa.




Última edición por Dastan O'Donnell el Vie Mar 09, 2018 1:56 pm, editado 13 veces
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Abr 27, 2017 8:37 pm

Buenas amigo, ¡paso a moderar!


En la primera pasiva debes de decir que el arma no podrá tener habilidades y que no se distinguirá en nada de un arma común del armería (material, forma y propiedades comunes). Además, su hoja puede rodearse de fuego para tus jutsus pero está tan oxidada que ya no corta en absoluto. (lo has puesto antes pero recuérdalo)


Solo puedes tener una pasiva por lo usual, y la segunda es demasiado. Está denegada. Puede rodearse de fuego con tus jutsus, pero no constantemente.



Vamos ahora con los jutsus:

1- Watashi no tokoro ni kite (私のところに来て, Ven a mi). Técnica aceptada, la veo bastante bien equilibrada en realidad. Como la pasiva está denegada, explica que al realizar los sellos la espada se cubre de fuego hasta alcanzar tu mano


2- Dai 3 āmu (第3アーム, Tercer brazo): Técnica aceptada, aunque explica que en ese entonces se rodea de fuego de forma momentánea como antes.



3- Moe rasen (燃えらせん, Hélice ardiente)

También aceptada, muy útil y lo suficientemente capada para rango Gennin




4- Seishin-tekina gurippu (精神的なグリップ, Agarre espiritual): Técnica denegada o en proceso.

No se permiten técnicas que inmobilizen por completo si no es con alguna desventaja, pues quedan completamente expuestos. Mucho menos realizando daño. Con esta técnica atacas y aseguras tu siguiente ataque. La veo demasiado fuerte.



5- Honō no appākatto (炎のアッパーカット, Flame Uppercut): En proceso


No lo veo mal del todo, pero no podemos expresarnos con frases como "como le plazca", pues no se puede asegurar que el adversario no tuviera algo preparado. Tengo una propuesta. Cambia a que durante el combo con el espíritu, mientras el adversario está en el aire, no tiene tiempo suficiente para realizar sellos, y es incapaz de mover su cuerpo si su fuerza es igual o inferior a tu Ninjutsu. Pero sí puede exteriorizar jutsus que no requieran sellos o liberar jutsus ocultos, por ejemplo.



Está bastante bien el clan en realidad. Un poco controvérsica la pasiva, pero cosas más extrañas se han visto.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Abr 27, 2017 9:44 pm

Luego arreglo las otras, ahora no puedo modificar el post.

En la 4, quitare la quemadura, pero la restricción ahi es que yo tampoco puedo moverme (quiza debi ser más especifico). Osea que la tecnica seria inutil en 1vs1. Eso seria para peleas en grupo. Pero podria poner que inmovilice el cuerpo pero aun pueda usar los brazos para que pueda usar sus sellos.

En la 5: me gustó la propuesta, sera asi.
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Abr 29, 2017 3:53 pm

¡Clan aceptado! Puedes poner las técnicas en tu perfil :D
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb Abr 29, 2017 4:31 pm

¡Perfecto! ¡Gracias!
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Dic 04, 2017 5:53 am

Changelog:
-Puse todo más bonito, para que no parezca que lo hizo un noob (?)
-Extendi la introducción, manteniendo lo que ya estaba escrito pero añadiendo unas aclaraciones sobre diferentes cosas de la habilidad.
-A las técnicas de "Ven a mi" y "Agarre fantasmal" les aumente la distancia al maximo posible por rango, ya que las sentia muy nerfeadas como estaban.
-Al Flame Uppercut le quite la parte de "el usuario puede ir corriendo hacia su rival" y lo deje en que solo hacia sellos, pues de las veces que use esa técnica, creo que solo 1 corrí hacia el enemigo.

Changelog 2:
-Agregadas las características de Cervantes
-Agregada 1 pasiva nueva
-Agregadas las técnicas Chunnin
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Dic 05, 2017 2:49 pm

Máxima nº1 de las HU: Música de moderar debe de ser música de corregir...



--------------------------------------------------------------------------

Pasiva: aceptada, es algo puramente estético que no afecta porque es un bicho etéreo. De todas formas, aclara que la relación etérica es bidireccional. En esa forma, Cervantes no puede herir ni empuñar nada, sólo hablar y moverse.

Vamos pues con las técnicas:

Mutatio animi (Cambio de alma): Denegada

No se pueden crear técnicas que permitan alterar los stats salvo contadas excepciones, y aquí no veo el motivo por el que hacer una. Deberás de reformular la técnica. Tampoco es posible liberarte de Genjutsus o técnicas sensoriales así como así. Con esta te has excedido xD


2- Spiritus volebant: Socius (Asistencia espiritual: Compañero): Aceptado el concepto, en proceso

Tener el abanico de técnicas Kenjutsu en tu poder no me parece justo sin renunciar a nada. Podría aceptar esta técnica al completo si cambias la progresión tal que así:

Chunnin: Se ve limitado a usar la espada maldita y las tecnicas de la habilidad.
Jounin: Adquiere una 2da espada hecha de chakra
Sannin: Puede realizar técnicas Katon

Aclara también, que el chakra de Cervantes está vinculado al tuyo, por lo que todo jutsu que consuma se te quitará de tu reserva. Añade la ventaja de que juntos podéis exceder el número de jutsus por turno que suele ser 3.

Respecto a las resistencias, deberá de seguir unas similares a las de la armadura, que deberán ser cambiadas. Las verás a continuación. Al ser sólo una invocación, y no un grupo de clones, podría resistir un poco más que lo descrito a continuación.

3- Spiritus volebant: Armatura (Asistencia espiritual: Armadura): aceptado el concepto, en proceso

Una técnica defensiva es algo muy valioso. La de mi clan la limito a 2 usos por combate y desaparece con la otra técnica. Tú quieres una sin límite y que no sólo tanquee jutsus, que también se mantenga. Si hicieramos un combate puramente matemático ganarías usando esta técnica cada 2 mías y me quedaría sin chakra xD.

Algo equilibrado sería esto:

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 1 técnica del mismo rango evitando el daño al usuario. Desaparece independientemente del rango de la técnica
-No se ve afectada por técnicas de fuego, llegando a proteger al usuario sin desaparecer
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, ignorarán la armadura, golpeando al usuario y haciéndola desaparecer.

(Los dos extremos y el centro de la balanza. Mira a ver si te gusta)


4- Spiritus volebant: Utriusque (Asistencia espiritual: Gigante): En proceso, muy en proceso

Hay alguna diferencia con la más pequeña a parte del tamaño? Las descripciones de sus capacidades me parecen muy ambiguas, podría interpretar alguien una cosa, y otro algo muy distinto. Necesito más información para ver si es posible o no.


5- Possessionem (Posesión): Denegada

La posesión es algo propio de los Yamanaka, y ya viene mucho más capada que esta técnica. Deberás de pensar en otra cosa como que Cervantes controle cadáveres, o que se meta sólo a molestar bajando stats.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Dic 05, 2017 8:08 pm

Arregle la pasiva y la armadura.

La primera técnica la cambie por otra, me dices que tal.

Socius: La habilidad exige que se eliga la especialidad kenjutsu al llegar a jounin, por eso el pirata puede usar las tecnicas de kenjutsu en ese rango. Cambie el factor Sannin a Raiton, por asuntos de historia que pasara mas adelante. Espero que no haya problema con esto. Hice los demás cambios definidos. A lo de superar el limite de 3 tecnicas por turno, le puse 2 a Cervantes, pero si crees que esto es demasiado podría ser 1 solamente.  

Gigante: Defini mejor sus restricciones y capacidades, me dices que tal.

Possessium: Me fui por el camino de poseer cosas inanimadas. Puse la duración bastante alta porque encuentro que las limitaciones de la tecnica eran varias, pero si consideras que 6 turnos es mucho me dices.

ROUND 2: FIGHT!
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Dic 06, 2017 9:21 pm

Para contrastar con la anterior canción, mantengo la norma: Canción de moderar es canción de corregir:






Veo todo en orden y aceptado salvo el gigante.

Ya tienes dos técnicas más que lo invocan. Una semiactiva, es decir, una técnica que dura más turnos, por regla general es más débil que una que se consume al instante, por lo que no veo justo que su fortaleza y poder sean tan grandes durando tanto tiempo en campo.

Yo lo transformaría en una especie de ulti, mantener el requerimiento de ser la única técnica a poder usar por turno y su dificultad de uso, para convertirlo en un jutsu ofensivo de mayor calibre. O bien a nivel de poder (ejemplo: si enfrenta una técnica lanzada con el mismo nivel de Ninjutsu, esta logrará superarla) o a nivel de efecto (como Cervantes posee el chakra fogoso que lanzo, el proyectil podrá redirigir su trayectoria una vez antes de explotar)



A parte de estar más equilibrado, creo que es un recurso mejor para ti, te lo digo como colega. Sino, terminarás gastando todo tu chakra en invocar diferentes Cervantes que si son eludidos en vez de enfrentados terminarán por provocarte una derrota por consumo de técnicas.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Dic 07, 2017 1:21 am

Modifique al gigante para que consumiera 1 técnica por cada turno que dure activo. Todo lo demás lo mantuve igual.

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Dic 07, 2017 5:04 am

¡Clan aceptado! Como siempre, está sujeto a modificación en caso de que haya queja por parte de un blablablabla

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad Unica] Norowareta ken(Espada Maldita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.