¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Chôta Akimichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chôta Akimichi

Mensaje por Akimichi Chôta el Miér Abr 26, 2017 10:25 am


Akimichi Chôta
Ronin · Bandido · Clan Akimichi · 15 años · Ninjutsu · Katon
Descripción Física

Se busca vivo a un muchacho  de aspecto poco amenazante, no muy alto, de aproximadamente un metro y sesenta y cuatro centimetros, de anchura destacada general en su cuerpo, pudiendo llegar a pesar entre ochenta y cien kilogramos de peso. Su pelo, normalmente recubierto por un gorro con dos especies de orejas o cuernos, es corto y de color castaño, liso y claro. Su ojos son grandes, de color negros y saltones. Piensen que en sus mejillas coloradas podrían caber perfectamente un par de bellotas, pocas veces se ha visto a alguien con tal volumen en sus mejillas. Goza de un muy pobre carisma, y es bastante llamativo, no se le confunde fácilmente. Además, porta consigo una armadura con el símbolo de su clan, el clan Akimichi - la cual no tiene ningún valor defensivo on rol hasta que la misma sea formalizada - la cual es de color negro, con una carcasa grisacea con el símbolo en color rojo. Poco más hay que decir, los miembros de éste clan son bastante reconocibles...

Descripción Psicológica

Chôta podría describirse como un jovencito bastante raro. A pesar de su edad, no le gustan los juegos ni ese tipo de cosas, pues dedica la mayoría de su tiempo a comer como un cosaco y a entrenarse para ser un gran miembro de la élite ninja. El joven tiene un especial aprecio por el queso, por lo que las comidas que lo llevan son especialmente apetecibles para él. Por su parte, odia casi todas las verduras, excepto las espinacas. Desde muy pequeño ha sido un orgullo para él ser miembro del clan Akimichi, y que se refieran a él por su peso no le parece ningún insulto, sino más bien un honor que le llamen 'gordo'. Entiende que comer es parte crucial de un entrenamiento de cualquier miembro del clan Akimichi, dado que su chakra se comprende según las calorías de su cuerpo. El joven es generalmente un chico solidario, comprensivo y humilde, aunque no es demasiado simpático. Le gusta entregar a los demás, siempre y cuando los demás no tengan la cara dura de habérselo pedido. Sobre todas las cosas, ama a su clan y al País del Fuego, de los que solamente es leal a un nombre: Akimichi. Si no portarse tal nombre, no sería capaz de ser visto como respetable a su sentido de la autoridad, por lo que su sueño es ser líder de éste clan.
Historia
Éste joven, nacido y criado en la capital del País del Fuego junto a sus padres y sus dos hermanas, todos miembros del clan Akimichi, pero ninguno ninja más que su padre, el humilde Chomaru Akimichi. Éste señor, que ronda los cuarenta años, nunca pasó de ser un genin hasta los treinta y cinco años, edad con la que consideró no ser capacitado para entrar a realizar misiones para ningún feudo y se dedicó a la enseñanza de las Artes ninja para los más jóvenes. Su mujer, Chokane y sus dos hijas, Chomi y Chokura, no tienen ni papa de ningún arte de combate más allá de lo más básico del legado de su estirpe.

Familia poco respetada en su historia y actualidad, dado que son considerados ninjas de segunda, sin habilidades realmente útiles y personas sin forma física por su aspecto, olvidados de la historia de tal forma que ni siquiera se conoce internacionalmente al líder de dicho clan, ni se sabe su historia. El clan Akimichi, gran nombre en el pasado, ahora es un simple sufijo a nombres que adulan a las mariposas, los cuales portan hombres de gran empatía con el pueblo del País del Fuego, al cual deben su existencia y su actual inexistencia general, dado que éstos hombres y mujeres sirven a los feudos como múltiples herramientas como obreros o cocineros, pero no como grandes shinobi como realmente son algunas de sus históricas figuras.

El orgulloso joven, Chôta, un chaval que no destaca demasiado en nada ni que inspira respeto por nadie, harto de burlas y de desprecios por parte de los otros aprendices del feudo Kakkinoaru'en, decide un buen día marcharse, dar a sus padres las explicaciones pertinentes y tomar todas sus cosas para salir para siempre de aventuras, prometiendo volver como un gran shinobi, volver como el líder de su clan y devolver el nombre que un día tuvo el poderoso clan Akimichi, para que nadie vuelva a reírse cuando vea a uno de sus miembros y que se vea obligado a cerrar su boca en señal de respeto... Sus padres han propuesto una humilde recompensa a quien pudiese traerle de vuelta. También el tendero de la tienda de bollos ha puesto algunos ryous a quien le de un pequeño escarmiento... También ha tenido que poner el cartel de cese de negocio. Así mismo, su primer destino ha sido el País del Rayo, donde espera conocer pronto sus primeras aventuras.
Torifu Akimichi · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Akimichi Chôta el Miér Abr 26, 2017 9:13 pm, editado 1 vez
Akimichi Chôta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chôta Akimichi

Mensaje por Ichimaru el Miér Abr 26, 2017 8:39 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


En el feudo Kakkinoaru´en no posee academia, de hecho ningún feudo a excepción de Mogura posee una academia. Edita esto y vuelve a postear aquí para que tu ficha sea nuevamente revisada.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chôta Akimichi

Mensaje por Akimichi Chôta el Miér Abr 26, 2017 9:15 pm

Corregido. Pensaba que tanto Kakkinoaru como Kiriyama tenían también, pero me equivoqué jajajaja
Akimichi Chôta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chôta Akimichi

Mensaje por Ichimaru el Miér Abr 26, 2017 10:27 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Un administrador te dará el color, ya puedes comenzar a rolear.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chôta Akimichi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.