¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kugutsu Tamako {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kugutsu Tamako {ID}

Mensaje por Kugutsu Tamako el Jue Abr 27, 2017 4:25 am


Kugutsu Tamako
16 años · ♀ · País del Rayo · Errante · Kugutsu · Bandido · Ninjutsu · Fūton
Descripción Física
Puede no ser muy alta con su metro sesenta y siete; tal vez no imponga demasiado pesando, tan sólo, cincuenta y seis kilos; con una musculatura que brilla por su ausencia. Pero, aun así, conviene tenerle un respeto a Tamako. Tama, para los amigos.
    De pelo no muy decantado entre el negro y el violeta oscuro, con mechones púrpuras, tiene una larga melena que cae en cascada hasta su hombro derecho, mientras que el lado izquierdo está rapado siguiendo un patrón de líneas rectas y círculos en determinados puntos.
   Un par de cejas bien cuidadas y delineadas montan guardia, rara vez en una expresión distinta a la de la excitación, sobre unos ojos de un intenso color púrpura, delineados siempre a la perfección y con una sombra de ojos oscura, son ventanas a una realidad distinta, distorsionada, que brillan como dos faros amatista con una chispa de locura, a la par que emiten destellos de una cordura, hasta cierto punto, horrorosa.
   El tono moreno de su piel la delata como endémica del País del Rayo, aunque ya haga unas semanas que no vive por esas tierras. Junto a eso, unos labios carnosos, casi siempre pintados de un color que vaya a juego con el de su pelo, le dan una imagen engañosa, aparentando una fragilidad que no está ahí realmente.
    Es alguien presumido, seguramente en exceso, a quien no le apetece esconder un cuerpo de escándalo, con unas curvas propias de la adolescencia temprana, por lo que tiende a vestirse con ropa ceñida aunque no muy destapada. Generalmente mallas de cuerpo entero, o dos piezas -top y pantalón-, rematando por debajo con unas botas hasta las rodillas, de suela gruesa. Por encima de todo va una gabardina, generalmente abierta, aunque cerrada si el tiempo la obliga, que la dota de cierto puntito de misterio.


Descripción Psicológica
Egocéntrica, el mundo gira siempre a su alrededor, no importa la situación o el momento. Es incapaz de darse cuenta de sus sesgos, por lo que, cuando alguien intenta echárselos en cara, reacciona de manera agresiva.
    Es manipuladora por naturaleza y disfruta con ello. Le gusta tener el control, a la vez que detesta perderlo aunque sea por un solo instante. No puede verse a sí misma más que por encima de los demás, algo que la lleva a mirar siempre por encima del hombro, con un deje de superioridad y una pizca de asco sazonando su mirada de perdonavidas.
    No está acostumbrada a la que lleven la contraria, como cualquier niñata malcriada, y cuando se presenta una situación donde lo que ella quiere no es lo primero que se satisface, Tamako arremete contra todo lo que no es suyo para hacerse notar. Tiene una preocupante necesidad de atención constante y adora que la idolatren, que le doren la píldora y le regalen el oído con cumplidos de cualquier tipo.
   Es el narcisismo hecho carne. Y si bien no es fría, es despegada, distante y de pocas palabras. Siempre tiene una respuesta cargada de cinismo en la recámara. Su única virtud, y si es que podemos llamarla así, es su arrolladora sinceridad, siendo alguien que carece por completo de un filtro entre lo que piensa y lo que dice.
   Cuando se trata de cometer actos criminales no los disfruta, pero es capaz de justificarlos sin mucho problema. Se libra pronto de las culpas, achacando todo lo malo a otros, a quienes tenga cerca en ese momento, o a personas que hayan estado a su alrededor recientemente, y sin embargo acapara todos los méritos de una forma que puede resultar irritante según en qué situaciones. Sin atisbo de duda, es una persona tóxica.
   
Historia
La vida es injusta. Y, si no, que se lo digan a los padres de Tamako, Tamiko y Aoki, un par de pobres desgraciados, muertos de hambre que no tenían donde caerse muertos antes, y que han tenido que aguantar durante los últimos siete años a una niñata a la que dan ganas de saltarle los dientes de un tortazo. Pero empecemos por el principio.
    Aoki no era más que otro campesino, un labrador anónimo más de esos cuya vida, por lo general, transcurre sin pena ni gloria entre jornadas de trabajo extenuante, alguna que otra fiesta local y acontecimientos importantes que pasan a toda velocidad a su alrededor, pero en los que nunca se atrevía a meter las narices.
    Tamiko tampoco era nadie especial. No era ninja, su madre no había sido ninja y su abuela tampoco había sido ninja. Descendiente, por tanto, de una larga saga de pinta monas cuyas vidas se movían con las mismas ganas que una brizna de hierba, nunca pensó que tendría la suerte de formar una familia medianamente normal. Con un marido que daría la vida por ella y una hija, en principio, adorable. En principio...
    Aquí es donde entra Tamako. Una niña que nunca había sido demasiado cariñosa, pero que aun así era soportable, educada y, a veces, incluso daba algún que otro abrazo, dio tempranos indicios de no ser una buena persona. Primero en la escuela, donde todos sus compañeros tenían que estar siempre jugando a lo que ella quería, y más tarde en casa. Porque con unos padres que se desvivían para mantenerla, para que pudiese ir bien vestida y tuviese siempre un plato de comida caliente, no se entiende de dónde pudo salir semejante globo de ponzoña con orejas.
   Quizá fue la falta de tiempo a su lado, pues, como ya ha debido quedar claro, Aoki y Tamiko estaban siempre trabajando, partiéndose el lomo para mantener a su hija, e incluso darle algún que otro capricho, algo que les robaba todo su tiempo; o quizá es que simplemente ya venía mal de fábrica. Fuera lo que fuese, algo meridiano es la poca necesidad que tenía Tamako de descubrir sus habilidades a los nueve años. Eso la hizo sentirse especial y única.
    Como miembro de Kiriyama, fue rápidamente enviada a la academia. Allí no destacaba por más que en su mundo cada vez más distorsionado se viese como la mejor. Y no fue sino esa visión a través del caleidoscopio de su ego lo que la catapultó al vandalismo, a la vida criminal.
    Empezando como simples travesuras, escaló con cierta lentitud hacia lo ilegal, y la puntilla fue marcharse sin permiso. Desde ese día, que no dista más de unas semanas del presente, se ha decidido a recorrer el mundo para demostrar su superioridad. Porque si hay algo que siempre le hace falta el mundo es una desgraciada más. Por supuesto que sí.
    Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir: La vida es injusta.
Sombra · Overwatch
Nvi para Naruto Legends




Última edición por Kugutsu Tamako el Jue Abr 27, 2017 11:07 pm, editado 1 vez
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kugutsu Tamako {ID}

Mensaje por Kouhei el Jue Abr 27, 2017 4:32 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Kouhei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.