¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dastan O'Donnell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dastan O'Donnell

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Abr 27, 2017 5:03 pm


Dastan O'Donnell
Forastero · Sin Feudo · Sin Clan · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Dastan es un hombre de 6 pies (1.83 metros) de altura, mestizo, de un cuerpo intermedio, ni muy gordo ni muy flaco, pero con una musculatura bien definida. Posee un pelaje rubio que le llega un poco antes de los hombros y trae consigo unos hermosos ojos azules heredados de su madre. Cubriendo sus cabellos amarillentos lleva un típico sombrero pirata de color negro, con un bordado dorado y 3 plumas en la parte superior. Viste de una camisa blanca con chaleco rojo y encima de estos una chaqueta pirata color blanco, con unos botones dorados con una forma muy peculiar, la chaqueta también incluye 2 hombreras de tela que sobresalen un poco de los hombros, también blancas, con un borde dorado. Trae un pantalón negro el cual no lleva ningún detalle, amarrado con una correa negra con hebilla dorada. Y finalizando su atuendo lleva unas botas negras con un borde blanco en la parte superior.

Cervantes es el fantasma de Dastan, aun no se acostumbra al cuerpo en el que reside y el cuerpo no lo acepta, por lo que al manifestarse se presenta como una nube roja (debido a la naturaleza de fuego que posee Dastan) con forma humanoide, con unos brillantes ojos amarillos. A medida que este se va adaptando a su nuevo cuerpo y Dastan aprende a controlarlo, este espíritu va adquiriendo una forma más humana, asemejándose a la apariencia que tenía antes de morir, que era la de un pirata de aproximadamente 50 años, con un típico atuendo pirata, con la chaqueta abierta revelando su pecho y un sombrero idéntico al de Dastan, pero aun así manteniendo su tonalidad roja espectral y sus ojos amarillos.

Descripción Psicológica
Dastan es un hombre calmado, trata de mantener la calma aun cuando la situación se pone difícil, primero para no mostrar debilidad ante su enemigo y segundo para evitar que Cervantes se apodere de su cuerpo. Es un hombre humilde, audaz, caballeroso, a sus superiores les da su debido respeto y a sus inferiores los trata de igual forma. El cree en la ley de “No hablar más de lo necesario” pero es capaz de llevar una buena conversación con cualquiera. Si ve a alguien en apuros él hace lo posible por ayudar. Para los trabajos y asuntos sociales es un buen negociante, siempre tratando de que las cosas vayan a su manera. En las peleas y en la guerra es un gran estratega, aunque su forma de pelear es más agresiva que defensiva, el siempre busca la forma de asegurar la victoria. El no tiende a confiar en extraños, pero si te lo ganaste como amigo será muy difícil que te traicione. Por su apariencia tiende a ser muy querido por las mujeres, él ni se inmuta ante la atención que recibe de estas, las trata como a cualquier persona, pero siente una gran debilidad por las pelirrojas, ahí se le sale su lado coqueto y puede que haga algún comentario ingenioso. Tiene un gran sentido del honor y no tolera los malos actos. Generalmente anda solo, y si esta en grupo le gusta ser el líder, tener todo bajo control, pero si el entiende que en una situación específica otro podría hacerlo mejor el cede el liderazgo.

Cervantes por otra parte es una escoria de la humanidad, no tiene honor ni respeto por nadie, codicioso como cualquier pirata, no le importa matar o hacer malos actos. En combate es mucho más agresivo que Dastan al pelear y no siente aprecio por nadie. En los grupos el busca como utilizar a sus compañeros para sus propios fines, sin importar lo que les pase a ellos. Y en su forma de hablar es mucho más vulgar que Dastan.
Historia
"Mi nombre es Dastan O'Donnell, soy un hombre de 27 años, vengo de unas tierras lejanas de las cuales mi padre es su Rey. Sí, soy un Príncipe de estas tierras, pero nunca me llamaron la atención los asuntos de la realeza. Desde joven mi pasión fue la navegación, me subía en los barcos de los demás marineros y veía como manejaban el barco y les hacía centenares de preguntas sobre el barco y la navegación. Ya cuando grande, usando la fortuna de mi familia conseguí el mejor barco que había en el astillero de mi país y reuní un grupo de buenos hombres que formaron mi tripulación.

A la edad de 25 años emprendí mi primer gran viaje hacia lo desconocido, ansioso por explorar nuevas tierras. En medio del océano uno de mis tripulantes se percató de la presencia de algo inusual, era otro barco, pero tenía un aspecto terrorífico. Era negro y rodeado de una neblina, algo así como los barcos fantasmas de las historias. Pues este barco se dio cuenta de que lo estábamos mirando y fue directo hacia nosotros y nos atacó. Su tripulación no era la gran cosa, pudimos defendernos, pero a mí me toco lidiar con el Capitán. Un hombre de aspecto decadente, como si fuera un zombi, pero se movía con la agilidad de un joven de 20 y parecía poseer poderes místicos. En una pelea a muerte con el Capitán, después de un largo intercambio de espadazos este intento usar un ataque increíblemente fuerte contra mí. Por suerte logre bloquearlo a tiempo con una de mis espadas, pero el impacto fue tan duro que esta se rompió. Aprovechando el retroceso por haber bloqueado su ataque le clave la otra espada en el pecho y eso marco el fin de este terrorífico pirata… o tal vez no. Al momento de retirar mi espada del cadáver, el espíritu del capitán quedo dentro de mi espada y de paso me poseyó a mí. Ahora puedo manipular la espada sin necesidad de tocarla, teniéndola flotando en mi cercanía (A la distancia de como si tuviera un brazo invisible) o permitiendo que esta vuelva a mí en caso de que la lance, entre otras habilidades. Supongo que esta sería una Habilidad Única que solo yo tengo, aunque es probable que aparezca otro con un poder parecido. Durante la batalla con el Capitán, la espada se deterioró bastante y esta perdió la habilidad de cortar efectivamente, por lo que para que sea útil en combate, utilizando mi energía vital, aprendí a cargarla con un poder de fuego que le da la habilidad de causar quemaduras, ya que no puedo cortar con ella.

De vuelta a casa, después de reparar el barco, curar mis heridas y la de mis tripulantes y de charlar y beber, escuche rumores de un continente donde la mayoría de la población eran ninjas, donde explotaban lo mejor de la energía vital que yo uso para “Calentar” mi espada. Supuse que a lo mejor ahí encontraría a alguien que me enseñara a controlar mejor esta energía y a poder sacarle provecho a este espíritu que llevo dentro que me doto de nuevas habilidades que no podría hacer sin él. Así que emprendí mi segundo gran viaje, después de meses de navegación llegue a una tierra por el norte, al parecer a este sitio le llaman el País de las Nubes. Seguí navegando por el Este hasta llegar al puerto de Yasei Arashi, aquí desembarque, deje el barco a cargo de mi fiel asistente y con una carta con la orden de que me buscaran dentro de 1 año. Estos se retiraron siguiendo mi orden. Y aquí estoy, en un nuevo continente, con muchas aventuras por vivir, numerosas tierras por recorrer, mucha cultura que conocer y lo que sin saber que iba a ser el inicio de una gran historia.”

-Dastan O’Donell, presentándose a un viejo que le pregunto quién era y por qué usaba ropa tan rara.

En esta tierra soy un forastero, no pertenezco a ningún país o feudo. Luego de hablar con los habitantes de la zona donde estaba, descubrí como se manejaban las cosas en este continente, la división de países y los problemas entre los feudos. También me hablaron del chakra, que aparentemente así le llaman aquí a la energía vital de la que me enseño mi maestro y que los Shinobis, que son los ninjas de esta tierra, emprendían misiones para diferentes tipos de personas para adquirir experiencia, ganar dinero y darse a conocer. Con esta información decidí que mi primera acción seria buscar una misión para ganar algo de dinero (ya que la moneda de mi tierra no era usada aquí) y obtener más información sobre este nuevo mundo.

Dastan O'Donnell -  Creación Original ·  Cervantes - Soul Calibur V
Nvi para Naruto Legends












Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ https://www.facebook.com/- https://twitter.com/-
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dastan O'Donnell

Mensaje por Kugutsu Tamako el Dom Abr 30, 2017 11:11 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.