¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ginko Kugutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginko Kugutsu

Mensaje por Degyarev el Vie Abr 28, 2017 4:08 pm






Ginko Kugutsu
País de la Tierra · Kugutsu · Genin · Taijutsu · Doton
Descripción Física
Ginko es un joven como cualquier otro de 25 años de edad y una complección corporal como el resto. Su cabello es blanco como la nieve, lo cual resulta ser un misterio debido a que nadie en su familia posee esta tonalidad en el pelo.
Se ha dedicado toda la vida a la fabricación de marionetas ya sea con fines belicos o meramente ludicos. Esa es la razon por la que siempre lleva un ojo cubierto con su pelo, para que al momento de entrar en una marioneta grande para repararla, pueda ver facilmente en su obscuridad interior.
Siempre lleva una mochila en su espalda donde guarda su equipo de trabajo, de esta manera cuando necesita reparar una marioneta de manera urgente, no pierde tiempo y realiza el trabajo justo en el sitio donde se encuentra.




Descripción Psicológica
Desde pequeño se intereso en las marionetas debid a que le producian un miedo terrible. Cuando observaba a los miembros del clan manipularlas a su antojo, para el se veían como monstruos. Sin embargo y a pesar de su corta edad, concibió la idea de que si el creaba sus propios monstruos, estos no podrian lastimalor
Aprendio a fumar en su adolescencia, debido a que al reparar las marionetas que los miembros de su clan usaban en batalla, quedaban impreganadas con olores a sangre, carne y fluidos de los enemigos a los que mataban, por lo que el humo del cigarro cubria levemente ese olor y le daba una sensacion de tranquilidad.
Tiene una personalidad bastante tranquila pero las personas que lo conocen saben que es una persona de cuidado, puesto que su mirada penetrante parece escudriñar en tu interior, como si estuviera viendo el interior de una merioneta.
Historia
Despues de años de solo dedicarse a fabricar marionetas, su familia comenzo a presionarlo para que hiciera algo mejor con su habilidad puesto que era el legado familiar convertirse en un ninja guerrero como sus ancestros.
Una noche mientras se preparaba para cerrar su taller, un grupo de ladrones entro para llevarse todas sus marionetas. Con el afan de defender a sus monstruos y sabiendo que si se  los llevaban ya no tendria control sobre ellos, se dispuso a acabar con los ladrones. Mientras ellos lo acarralaban cada vez mas contra la pared, Ginko se puso en guardia lanzando un golpe al aire a manera de reto. Los ladroes se avalanzaron sobre el dispuestos a matarlo pero justo antes de que pudieran alcanzarlo, de su machila salieron 4 extremidades de madera las cuales tomaron a los intrusos por la cabeza estrellandolos contra el techo y el suelo.
Al escuchar el alboroto, los ciudadadonos se acercaron para ver lo que pasaba solo para encontrar a los ladrones muertos con sus cabezas aplastadas y a Ginko alejandose del lugar mientras de su mochila goteaba sangre.
Nvi para Naruto Legends
Degyarev
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ginko Kugutsu

Mensaje por Kugutsu Tamako el Sáb Abr 29, 2017 8:17 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.