¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones.
Hoy a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Hoy a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Hoy a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Hoy a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Hoy a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Comienzo de la aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo de la aventura

Mensaje por Kyuzo el Dom Abr 30, 2017 2:46 am


Algunas semanas luego de haber partido de su pequeña casa en los Campos de Arroz, Kyuzo llegó hasta la capital de Otogakure. Estaba dispuesto a comenzar un viaje por el mundo vagando como un ronin, al igual que su mentor, Musashi. El plan era… bueno en realidad no había plan… pero digamos que podría recolectar un poco de información sobre los pasos que dio Musashi, para así tener una idea de por dónde comenzar. Había una posada en particular que era frecuentada por el mentor del joven ninja siempre que tenía que salir a una misión o a la caza de algún criminal. Quien atendía en aquel lugar era Hanzo, un amigo de Musashi y antiguo pirata que al envejecer y juntar un poco de dinero, terminó abriendo una posada para así vivir una vida tranquila repleta de viajeros e historias interesantes. La cuestión era que Musashi siempre le comentaba de sus misiones y trabajos a Hanzo, en busca de no solo un trago de sake y buena compañía, sino también de consejo. Hanzo era un hombre adulto, de entre 40 y 50 años de edad, venerable para la profesión tan arriesgada que tenía. Más allá de haber sido un pirata, Hanzo se dedicaba a darle de comer a muchas familias pobres con lo recaudado al asaltar barcos enemigos y estafar a los ricos, entre otras cosas.  Era un buen hombre y era muy bueno en lo que hacía.
Con la esperanza de que Musashi le haya contado algo interesante a Hanzo antes de partir, Kyuzo se aventuró hacia la posada para tratar de conseguir algo de información. Ya conocía al hombre de haber ido en el pasado con Musashi, la pasaban muy bien y en todo momento había música, risas e historias. Pero no era lo mismo desde la partida del susodicho, todo estaba más tranquilo y con un aire un tanto melancólico. Habían pasado ya 3 años desde la partida de Musashi, pero era un buen sitio para empezar. Sin más preámbulos, Kyuzo corrió la cortina de tiras que había en la entrada y procedió a ubicarse en la barra.

Bienvenido. ¿Qué se le ofrece, joven?— preguntó Hanzo, con su voz ronca y característica.

Un poco de té estaría bien, Hanzo-san—respondió el joven mientras se ubicaba en el asiento de la barra, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

¿Oh? ¿Te conozco de algún lado, chico?—preguntó haciendo una mueca como extrañado, no lograba conectar el cuerpo con la voz del joven, le sonaba de algún lugar, pero no lograba reconocerlo. Mientras tanto, sirvió el té en un pocillo y se lo entregó a Kyuzo.

Ja, ¿Ya te olvidaste de mí, viejo? Kyuzo— contestó con una risa mientras recibía el té de manos de Hanzo.

¡No puede ser! Diablos, haz crecido mucho, chico. Y yo estoy muy viejo ya para recordar, ¡jajaja!- reía Hanzo a carcajadas.

¿Qué te trae por aquí?— preguntó Hanzo mientras acomodaba algunas cosas en el mostrador de la barra. El local estaba vacío, puesto que era un poco temprano para la hora acostumbrada del lugar.

Musashi— respondió Kyuzo mirando fijamente el pocillo con té.

Ya veo, así que vas a ir tras Musashi, ¿eh?

Así es, voy a dejar Otogakure para viajar por el mundo, siguiéndole el rastro a Musashi, con la esperanza de que nos volvamos a ver y pueda combatir. Entonces le voy a mostrar lo fuerte que soy. Aparte de eso, tengo que enviar dinero a casa, la situación está un poco difícil, pero es para mejor…— replicó el joven mientras le daba un trago al té.

Entiendo… has crecido mucho Kyuzo, me alegra eso. Es importante que no olvides a tu familia, pero tampoco dejes de perseguir tus sueños. Lo único que puedo decirte es que la última vez que vi a Musashi fue hace tres largos años. Nunca más volvió por aquí, nunca más supe de él. Sin embargo, charlamos esa noche antes de que partiera

¡Cuéntame más, por favor!— interrumpió Kyuzo de forma abrupta.

Lo recuerdo muy bien, fue una noche peculiar. Estaba lloviendo bastante, por lo que el local estaba lleno de extraños que querían refugiarse de la tormenta. Musashi entró en el medio de la noche, me pidió una botella de sake y se la bebió toda. Mientras bebía me contaba que se había convertido en un Ronin, que ya no iba a estar más por aquí en el País del Sonido y que esta sería la última noche que nos veríamos. No me dio muchos detalles y además fue hace un tiempo ya, pero te aseguro que el bastardo está vivito y coleando. No es ningún imbécil, es uno de los ninja más diestros que vi en mi vida. Así que espero que lo puedas encontrar, porque está allí afuera, en algún lado. Iba a comenzar por el País de las Aguas Termales y quién sabe para dónde haya ido. Es muy probable que haya dejado una pista en algún lugar, sabiendo cómo es él, uno no olvida ese rostro porque sí. Ja, maldito Musashi, me pongo melancólico por su culpa. En fin, no tengo mucha más información que esa…— contó Hanzo mientras Kyuzo terminaba de beber el té. Una que lo bebió completamente, prosiguió a hablar.

Una cosa más, Hanzo. ¿Te pidió algún consejo?

Ja, como siempre vino para eso, además del sake… Me preguntó qué hacer para empezar de cero, igual que lo hice yo con este negocio y mi familia. No es que no hubiera estado contento con su trabajo cazando criminales, pero siempre fue un tipo curioso, quería viajar y conocer y tener nuevos retos que enfrentar. Simplemente le dije que esperase ese viento para empujar al barco y que siguiera la corriente. Así fue, nunca más regresó. Supongo que le habrá ido bien o ya se hubiera sabido de su muerte. Más que eso no sé, chico. Pero hazme un favor, cuando encuentres a Musashi, dile que venga a beber un poco de sake con el viejo Hanzo

Dalo por hecho, Hanzo. Te agradezco la información y el té— contestó Kyuzo mientras dejaba sobre la mesa el dinero y se levantaba para continuar su travesía hacia el País de las Aguas Termales. Al salir de la posada, un hombre ingresó con el rostro cubierto por un sombrero de paja. Lo miró y pensó en qué curioso sería que se tratase de Musashi. No tendría que buscar demasiado, pero aún le faltaba entrenar y conocer el mundo, de otra manera no estaría a la altura de su mentor…

Leyenda:
Hanzo - NPC
Kyuzo - PC
Kyuzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.