¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Pisando nuevos Pastos |❁
Hoy a las 6:11 am por Uchiha Shūryō

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:16 am por Kibamaru

» Y fueron tres
Ayer a las 10:34 pm por Kurosaki

» Misiones.
Ayer a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Ayer a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Ayer a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Ayer a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Mar Oct 17, 2017 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Mar Oct 17, 2017 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Mar Oct 17, 2017 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Mar Oct 17, 2017 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Mar Oct 17, 2017 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Mar Oct 17, 2017 4:52 pm por Gakumon

» Las plantas se están secando!
Mar Oct 17, 2017 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Mar Oct 17, 2017 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Back to the bases [D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the bases [D]

Mensaje por Hitomi el Dom Abr 30, 2017 10:09 pm


BACK TO THE BASES

Aquel frío día, donde el viento golpeaba igual que siempre y los granos de arena se colaban por los cerrojos de todas las casas, había recibido otra orden de mis superiores para encontrarme con uno de los funcionarios de la aldea. Eran el fondo del gobierno, pues se encargaban de dar las misiones más triviales a los shinobis de menor rango como lo soy yo . Una simple genin, aunque de simple no tengo nada pero así me ven ellos... inexperta, inútil... me mandaron a cuidar chicos o recuperar mascotas. Una que otra vez salí de la aldea para recolectar ingredientes o algo, pero no más que eso. Así de triste es. Ya estoy podrida de cumplir con esos encargos que hasta un albañil podría realizar, se supone que nos entrenaron para otra cosa.

Aquella mañana no fue distinta, asistí a la cita con el funcionario donde me introdujo mi nueva misión. Tenía que pasar el día con un niño, futuro shinobi, que no estaba ni la mitad de preparado como para rendir el examen. Este inútil no pasará nunca ese examen fue mi comentario mientras leía la descripción del niño. Era un inepto, no tenía la actitud física o mental que se necesita para aprobar esa prueba pero claro, como el padre tenía plata y yo soy una estúpida genin, debía hacer que aprobara. Molesta por lo que me había tocado abandoné el despacho, con la dirección del joven en mi mano y la imagen de su fotografía en mi mente. Me recordaba la cara de mis odiosos compañeros, muchos de los cuales todavía siguen intentando rendir la prueba y no están ni de casualidad a mi nivel.

Pero bueno, no era mi trabajo juzgar eso, mi trabajo era darle la preparación básica y asegurarme de que supiera llevar a cabo cada una de las técnicas que le exigían que por supuesto, yo ya conocía. Llegué a la casa, el chico ya me estaba esperando, ansioso, con ropa preparada para el momento. ¿Chucherías para entrenar? pregunté con aire de desaprobación, mis padres nunca me habían equipado correctamente para entrenar lo que en algún punto me daba envidia. Andando concluí comenzando a caminar hacia el campo de entrenamiento donde yo misma solía practicar. Estábamos en una zona residencial, no era bueno ponerse a entrenar ahí ya que podíamos romper cualquier vidrio o algo y ¿De quién sería la culpa? Mía por supuesto.

Cuando llegamos decidí que lo mejor sería empezar por los clones de sombra, pues era una de las técnicas básicas que de seguro le tomarían en la prueba... esa y el jutsu de transformación eran el "filtro" del examen y probablemente, las que más dificultad en primer lugar presentaban. Le expliqué de que iba... Esta técnica permite crear copias idénticas a vos, sin embargo solo podrán usadas para despistar o defenderte, pues son realmente débiles y su uso para ofensiva es estúpido... al concluir la explicación, comencé a realizar los sellos de mano siguiendo la secuencia correcta: Tigre->Jabalí->Buey->Perro. Al finalizar, tras pronunciar Bunshin no jutsu dos clones idénticos a mi aparecieron a mis laterales. Ambos, captando al visión de mi "alumno" dieron una voltereta hacia atrás, para luego impactarse un golpe simultaneo con el puño que terminó disolviendo a los dos en una nube de polvo. ¿Ya ves? Inútiles para pelear repetí dejando bien en claro que ese no era su uso.

Ahora te toca a vos ordené esperando que Shin intentará realizar la técnica. Se lo veía concentrado, intentando aprender... algo que me alegró, no era solo un niño de cuna de oro esperando que el solucionemos la vida. Realizó unos movimientos con la mano que difícilmente se podían llamar sellos, lógicamente la técnica no funcionó. Decidí posarme a su lado, mostrando la posición de las manos nuevamente, esperando a que me copiara. Cuando finalmente lo logró una nube de polvo se expandió a su lado, dando a conocer un intento de clon. Pero ciertamente no lo era, pues este era un cuerpo deforme que solo coincidía con el original en el color de su pelo, y sus ojos. Lo regañé, ordenando que lo hiciera un par de veces más, pero no logré más que agotarlo y obtener otros resultados fallidos. Su ninjutsu era nefasto.

Bueno, no hay más secreto que practicar para esto continué pasando a la proxima técnica, el tiempo pasaba y todavía nos quedaba mucho por hacer. Después de todo, no se puede aprender en un día lo que el resto de la gente aprende en un año. La próxima técnica era el jutsu de transformación, calificada como la más difícil después de la técnica del reemplazo. Comencé con la explicación, aclarando la dificultad de la misma y el agotamiento mental que provoca. Para realizarlo debemos tener la imagen que queremos tomar en la mente,
sin distracciones, y mantener un flujo de chakra constante por todo el cuerpo
concluí mientras realizaba los sellos correspondientes y mi cuerpo tomaba la forma del niño. Ahora intenta vos dije volviendo a mi forma original.

Los primeros intentos fracasaron, pero después la técnica comenzó a tomar forma. Primero solo el brazo, después cambiaba el cuerpo completo pero le faltaba la cabeza, y así progresivamente hasta que lo domino. Era muy difícil para él y yo era consciente de ello, pues a mi también me había costado horrores dominarla. Mantener la concentración en una figura, a la vez del control de chakra, era una tarea difícil para un adulto... si encima se tratara de un chico quien procesa muchísimos más pensamientos que un adulto, se podría estar días o semanas practicando para llevarla a cabo con exito. Al cabo de unas horas Shin podía cambiar de forma, sin embargo solo podía mantenerlo por tres segundos. Bueno eso será suficiente para convencer al examinador, después podrás mantenerlo libremente cuando tengas un mejor control de tu energía pronuncié pasando a la siguiente lección. La próxima técnica que le enseñé fue el Shunshin no Jutsu, una bastante sencilla pero no por eso menos útil. La próxima técnica consiste en manipular tu chakra para vitalizar tu cuerpo y así adquirir, mientras se mantenga la intensidad y el flujo, una velocidad sorprendente y difícil de capturar para el ojo humano. El chakra comenzó a fluir por mi cuerpo, principalmente mis extremidades inferiores, y a una velocidad que el chico no pudo apreciar me posicioné tras él. ¿Donde estas? preguntó el joven desconcertado, poco antes de que yo le de un toque en la espalda. Con un poco más de entrenamiento podrás seguir esa velocidad de movimiento le dije. Shin impresionado comenzó a intentar, haciendo una distancia de cinco metros.

Llevar el chakra a sus pies se le complicaba bastante, no obstante eso le serviría para la práctica que haríamos después por lo que le dí su tiempo para comprenderlo. Cerca del mediodía por fin pudo mantener el chakra fluyendo, a modo de que su velocidad era constante y aunque estaba lejos de igualar la mía, era más de lo que le exigían. Hicimos un receso para almorzar unos bollos que su madre nos había preparado y continuamos con el entrenamiento. Bien, ya has visto más de la mitad... Terminemos con esto dije indicando que no iba a haber otra pausa hasta el final, lo que provocó un quejido en el chico pues este ya estaba exhausto. Lo siento niño, pero es lo que te toca si es que quieres aprobar esa prueba concluí firmemente.

Lo que vino después no fue una técnica concretamente sino que fue otro uso del control del chakra, pues le pedí que me acompañara hacia una pared donde le demostré, concentrando el chakra en la planta de mis pies, como podía caminar sobre ella horizontalmente sin caer. Desde allí manteniendo el flujo, le exigí que subiera. El niño comenzó a intentar, primero corriendo contra ella y dando tres pasos apresurados, pero terminaba por caer al suelo.  Recuerda controlar el chakra le indiqué inútilmente mientras el joven seguía intentando trepar por medio de parkour. Finalmente, tras decenas de intentos, comenzó a controlar su energía interior. Lograba subir lentamente pero tras unos segundos caía, ganando más de un moretón en su cabeza. Fue cuestión de tiempo hasta que lo dominó, y al no tener agua en donde practicar se lo comenté. De la misma manera, este control se puede utilizar para mantener la planta de los pies sobre el agua y de ese modo, caminar sobre ella. Esto te será muy útil y de seguro te lo toman, así que practícalo cada vez que puedas hasta que lo domines completamente dije terminando con ese tema.

La próxima técnica tampoco la podremos llevar a la práctica sin embargo debo comentarla, ya que es probable que te sometan a una ilusión. Cuando te encuentres en un genjutsu y lo notes, podrás usar el Genjutsu Kai,
un jutsu en el cual tendrás que detener el flujo de chakra en tu cuerpo para luego ejercer uno más intenso, con la intención de salir de la ilusión... Es más simple de lo que parece sin embargo no podremos practicarlo por lo que pasaremos a la última técnica... el jutsu del reemplazo.


El Kawarimi no Jutsu no era tomado de forma práctica en el examen, por el simple hecho de que la mayoría de los examinados no eran capaz de realizarlo, sin embargo si se les interrogaba de forma teórica que era. Por suerte para el niño yo ya lo había dominado, por lo que tendría una visión de lo que es la técnica además de la respuesta teórica memorizada. Ver y entender algo siempre era mejor que aprenderlo de memoria, ya que no se borraba nunca más. Atácame con uno de los kunais que te dio tu padre, lanzandolo le dije a Shin, quien obedeciendo tomó uno de los que tenía en su bolsa y lo lanzó. La velocidad del kunia era lenta y la intensidad débil, hubiera sido más fácil darle un golpe o esquivarlo sin embargo el objetivo era darle una demostración. Realicé una serie de sellos velozmente Kawarimi no Jutsu. A los ojos de Shin, el kunai me impactaría en el abdomen, sin embargo un instante después mi cuerpo desaparecería en una nube de polvo que al dispersarse, dejaría ver un tronco con el arma incrustada en él.

Esa es la técnica del reemplazo, para realizarla necesitas un buen nivel de ninjutsu el cual todavía no posees, y es por eso que no te la exigirán en la prueba... sin embargo pueden preguntarte sobre ella así que por eso te la muestro concluí. Le explique bien como funcionaba la técnica y dí por terminado el día de entrenamiento, ya estaba cayendo el sol y era la hora de regresar.

Volvimos a la casa de Shin donde su padre lo esperaba, y de no haber sido por su aspecto de mierda por el agotamiento tanto físico como mental, y la voz del niño que aullaba por comida, le hubiera exigido una demostración en aquel preciso instante. Sin embargo yo había cumplido, le había ofrecido mis conocimientos y ahora solo estaba en él terminar de prepararse para dar el examen. El padre, conformado, dio el día por terminado también y me informó que la recompensa junto a la aceptación del trabajo le serian enviado a mi superior. Eso fue suficiente para mi, también estaba cansada de pasar el día con ese chico malgastando mi chakra, que aunque no tenía un aspecto tan desagradable como el joven, también me agotaba.

Supuse que lo mejor sería ir a comer, tres bollos para un día entero no eran nada y yo no planeaba ir a dormir hambrienta por lo que pase por uno de los puestos de comida rápida y pedí por las famosas "Croquetas de Arena", que por supuesto no eran de arena sino que lo simulaban, para llenar mi estomago. Después marché a mi hogar, donde me recosté para caer en un profundo sueño. Sorprendentemente aquel día no había tenido la necesidad de usar a mis kikaichü, por ese día había sido una niña normal. Había sido un excelente día, reflexioné, pues a pesar de haber cumplido la misión sentía que todo lo que hicimos mientras el sol estuvo en el cielo me había ayudado a mejorar a mi personalmente, pues yo tampoco tenía un dominio perfecto del chakra y esto podría haber sido visto como otra práctica.

A la mañana siguiente me dirigí al despacho del funcionario, quien me felicitó por el trabajo y me entregó mi paga, ordenando que me retirara hasta que llamaran por mi otra vez... seguramente para otra misión basura donde haya que cuidar a alguien o recoger otra cosa. Al salir me dirigí al campo de entrenamiento, tenía que seguir puliendo mis habilidades si es que quería largarme de allí cuanto antes y un día libre no podía desperdiciarse, tal vez precisara de mis insectos ese día, que se encontraban ansiosos por salir al no poder haberlo hecho el día anterior.
OFF escribió:

  • Conteo: 135 lineas
  • Solicitud: 50 lineas para la misión y 80 para +1 a ninjutsu.

Hitomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.