¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Kashu (歌手, Cantante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Vie Mayo 05, 2017 4:37 am

"... y cuando el viento trae consigo una canción, bien es un Kashu iniciando su ópera"


Información:
✶Nombre del clan: Kashu (歌手, Cantante).
✶Especialidades fijas: Kenjutsu(1ra)/Ninjutsu(2da).
✶Naturalezas fijas: Fuuton (風遁, viento).



Trasfondo:


Spoiler:
Existe una antigua leyenda que es contada a los niños en aquellos poblados escondidos entre la arena, una historia que narra sobre una noche fría y solitaria, aquella habitual en el desierto, en donde una estrella traía consigo un ruido atormentador que aparentaba viajar tan rápido como un susurro; una ráfaga de aire ventiscosa que hablaba y dejaba un fuerte rugido agudo, similar a un grito, y que en dicho grito, bien se fundamentó la historia de aquella bestia de aire conocida como Kashu, el cantante.

“Y la noche nunca había sido tan oscura y tan ruidosa en aquel desierto alejado, pues las estrellas del país del viento que siempre alumbraban el cielo raso de aquella región, bien eran opacadas por aquella tormenta de arena que laceraba las paredes de los edificios construidos a su merced. Una pobre familia escuchaba como la arena raspaba los muros de su vivienda, fiel y cortante en aquel viento tormentoso que dejaba una ráfaga de ventisca muy clara de oír. –Moriremos esta noche- Diría el hijo menor, y tras sentir como la vivienda se debilitaba, solo les quedaba suspirar y abrazarse, esperando lo peor. –Pronto amanecerá y todo habrá terminado- Respondería el padre, intentando calmar al menor, aunque todos sabían que eso no ocurriría, pues la mañana tardaba en llegar y solo la luna podría guiarlos en aquel páramo olvidado. ¿Perder la esperanza?, sí, eso hizo aquella familia, aunque de la nada, un súbito sonido aterraría a los presentes, un chirrido agudo que viajaría veloz y les haría cubrirse los oídos, haciéndolos callar ante aquel conflicto de ráfagas que aparentaba ocurrir afuera, y tras ligeros segundos que aparentaron ser minutos, de la nada, aquella tormenta arenosa se había detenido con el mismo súbito con el cual empezó… Sí, Kashu, los había salvado con su melodía.”


El Clan Kashu es un clan antiguo cuyos orígenes son rastreados desde el país del viento y con bifurcaciones a la nube. Son personas de carácter incierto que se acostumbraron a vivir en regiones ventiscosas y abiertas debido a un Kekkei Genkai que dificultaba su vida en espacios cerrados, tildándolos de claustrofóbicos y viajeros, fundamentando así aquella base de comercio que se volvió su coartada de vida en este mundo. Poseen una habilidad nata muy ligada al viento, naciendo todos los de este clan con pulmones asombrosamente grandes, factor que les dificultaba al nacer debido a que los infantes necesitaban más oxígeno que lo habitual, mas su peculiaridad radica en aquella naturaleza que les hace ligeros y aerodinámicos, casi como si no presentaran resistencia al aire.

Tras las guerras, el clan fue reducido en número debido a que poseían un carácter independiente que buscaba el beneficio de su gente con estilos de vida relajados y bohemios, aunque su gran habilidad con el Fuuton los volverían una buena arma en combate, poco a poco se limitaron a sus comunidades, y con el tiempo, escondieron sus habilidades para poder vivir una vida tranquila, alejada de los conflictos, creando así generaciones que no tuvieron interés en desarrollar sus dotes.
Introducción:

Spoiler:
Su Kekkei Genkai es el Yokukei, una habilidad de nacimiento que permite a los usuarios el redirigir las ráfagas de vientos a través de sus cuerpos, pudiendo así, no presentar resistencia al viento, o por el contrario, volverlos repelentes al mismo. Son capaces de acelerar el viento en su cercanía, y redirigir corrientes de aire para dicho propósito, llegando al punto de que es común el suponer que siempre habrá algo de viento cerca de un Kashu, pues los mismos fundamentan estos para poder respirar augustos, ya que los grandes pulmones que poseen les exigen respirar cantidades más grandes de oxígeno.

El rasgo más característico de dicho clan radica en su habilidad de acelerar el viento, llegando al punto de que el mismo, a gran velocidad, emite un sonido agudo muy característico que en altas velocidades tiende a ser incómodo. Son un clan muy habilidoso en el Fuuton, pero su verdadero potencial radica en su costumbre de usar algún artefacto para enfocar sus habilidades de ráfagas, pues por si solos, a pesar de poder acelerar el viento, el mismo no es capaz de llegar a las velocidades “sonoras” que distinguen al clan. Comúnmente usan abanicos, aspas, o cualquier otro implemento que les permita canalizar su chakra en ellos, para así, enfocar el viento tras el potenciador de dicho objeto, y por lo general, los miembros del clan escogen su equipamiento a muy temprana edad, acostumbrándose a estos.
Rasgos Pasivos:

Spoiler:
✶Yokukei (翼型, aereodinámico): El control del viento a su alrededor les permite desviar las corrientes de aire que pasen por él, pudiendo así, acelerar dichas corrientes o desviar el mismo viento para generar o quitar la resistencia que el viento pudiera ejercer, pudiendo con esto caer de manera ligera o muy apresurada. Dicho control varía ante el nivel del usuario, y para mejorarse necesita arduo entrenamiento.

☉ Gennin: El usuario posee un control mediocre del viento que pasa a su alrededor, pudiendo realizar cambios leves de resistencia al aire que le permitirían caer más despacio de lo habitual, o con mayor velocidad, aunque el cambio no es de inmediato. Su capacidad para acelerar el viento es tosca, sin poder controlarlo a más de cinco (5) metros a la redonda, además de que el mismo solo produce un susurro que puede ser escuchado a un máximo de dos (2) metros alrededor, y no puede superar una velocidad máxima de 90Km/h.

☉ Chunnin: El usuario posee un buen control del viento que pasa a su alrededor, pudiendo realizar cambios más llamativos de resistencia al aire, llegando menguar entre los cambios para así, atenuar la resistencia, aunque a pesar de esto, bien necesita tiempo para cambiarla de un extremo a otro, pues comienza a dejar pasar dicho flujo a través de su cuerpo. Su capacidad para acelerar el viento es diestra, pudiendo controlarlo hasta quince (15) metros a la redonda, además de que el mismo emite ya un sonido levemente molesto que puede ser escuchado hasta veinte (20) metros alrededor, y su velocidad puede llegar a alcanzar los 110Km/h.

☉ Jounnin: El usuario posee un control avanzado del viento que pasa a su alrededor, pudiendo realizar cambios bipolares de resistencia al aire, logrando a su vez, menguar en dichos cambios y haciéndose más visible ahora el paso del viento a través de él, permitiéndole rozar la absoluta resistencia al aire, o la falta de esta. Su capacidad para acelerar el viento es bastante buena, pudiendo controlarlo hasta veinte (20) metros a la redonda, generando un sonido molesto que puede ser escuchado hasta cincuenta (50) metros alrededor, y su velocidad alcanza hasta los 150Km/h.

☉ Sannin: El usuario posee un control excelente del viento que pasa a su alrededor, pudiendo alcanzar la absoluta resistencia al viento, o la falta de esta. Su capacidad para acelerar el viento es asombrosa, pudiendo controlarlo hasta treinta (30) metros a la redonda, generando un sonido agudo bastante molesto que puede ser escuchado hasta los setenta (70) metros alrededor, y su velocidad máxima puede alcanzar hasta los 200Km/h.


✶Heijokyōfushō (閉所恐怖症, Impedimento de espacio cerrado): Los miembros del clan Kashu que nacen con el Kekkei Genkai, bien nacen a su vez con grandes pulmones que son el doble o el triple del tamaño normal que tendría dichos órganos. Su caja torácica mantiene una deformación que contrae y apila los órganos aledaños, para así, poder dar espacio a dichos pulmones, mas debido a esta mutación, la mayoría de los niños nacidos con tales dones, bien fallecen por su incapacidad de tomar grandes bocanadas de aire. Al aprender a respirar con gran profundidad, los miembros del clan pueden contener mucho aire en ellos, pudiendo así, mantener la respiración por un tiempo mucho más prolongado, mas su necesidad de gran cantidad oxígeno los obliga a permanecer en lugares abiertos, pues con el tiempo, los miembros desarrollan un comportamiento claustrofóbico que los lleva a sofocarse cuando sienten que el aire es escaso, llegando al punto de que en lugares con oxígeno bajo, bien caigan desmayados por la falta del mismo. El nivel de incomodidad de los usuarios bien se representa en la tabla de efectos en lugares cerrados (ver aclaraciones).

✶Masutā no fan (マスタファン, Maestría en abanicos): Los miembros del clan Kashu eligen desde pequeño un utensilio favorito con el cual pueden enfocar su chakra en él para así dar uso de sus técnicas, estas herramientas suelen ser abanicos, paraguas, o demás artefactos que sean buenos para arrastrar consigo grandes ráfagas de viento. Los miembros del clan poseen por naturaleza la especialidad de Kenjutsu adaptada al arte elemental, por lo cual, los mismos escogen desde pequeño, un tipo de arma con cualidades aerodinámicas que les permitan arrastras consigo el viento.
Aclaraciones:

Spoiler:


✶Armas y habilidades: Los miembros del clan poseen la característica en común de que todos tienen un artefacto u arma por donde efectuar sus habilidades. Dicha artefacto no puede contener características filosas pues el filo de una hoja tiende a cortar el viento, impidiendo poder desarrollar a su totalidad la aceleración del aire, y a su vez, el usuario aprende a redirigir su charka a tal arma como fundamento de entrenamiento desde pequeño.

A pesar de las habilidades del clan, las cuales están ligadas al Yokukei, los usuarios pueden desarrollar habilidades propias de su arma, teniendo las características en común de que todas las habilidades han de ser desarrolladas, en cierto modo, con el Kekkei Genkai, y que las habilidades que impliquen la aceleración del aire, bien deban emitir, obligatoriamente, el sonido del viento acelerado y su velocidad (ver Yokukei).

Por lo general, el clan elabora ciertos tipos de artefactos que mantienen un linaje de familia, es decir, es común que una misma familia de descendientes directos use el mismo tipo de arma, y por ende, herede las habilidades de sus ancestros a la hora de desarrollarlas. Las armas comunes en el clan son:

-Abanicos.
-Paraguas.
-Gunbai.
-Paletas.

Al ser comerciantes por oficio, los armeros del clan tienden a comprar materiales e incluso componentes desde diversas regiones, pero por lo general, los mismos poseen componentes muy ligeros, evitando fragmentos sólidos, que a pesar de poder ser usados y alterados en su resistencia al viento, son poco usados salvo en corazas o superficies. Las armas creadas por los herreros del clan, siempre contendrán el logo del clan en un lugar visible, firme firma de sus creadores, y es habitual que las armas creadas por artesanos externos al clan, bien contengan el mismo logo por simple respeto al estilo de vida abierto y alejado de conflictos (por petición de quien pide crear el arma).

✶Resistencia del aire: La resistencia al aire es la fuerza que sufre un cuerpo al moverse a través del aire en la dirección de la velocidad relativa entre el aire y el cuerpo, es decir, la fuerza que se opone al avance de un cuerpo a través del aire. La resistencia al aire delimita la velocidad de movimiento del cuerpo en el aire, y la caída del mismo hasta el suelo.

Resistencia total al aire, indica que el cuerpo flota en el flujo del aire en que se encuentra, viajando en la dirección y velocidad propuesta por el aire. Sin resistencia al aire, indica que el cuerpo se mueve y cae a la velocidad y dirección que tenía originalmente.

Cabe destacar que aunque un cuerpo tenga o no resistencia al aire, esto no signifique que el mismo pese o no sea denso, por el contrario, su peso sigue siendo el mismo y solo es afectado estando en el aire, es decir, si una piedra posee total resistencia al aire, no implica que un usuario pueda levantarla como si de nada se tratara, mas sí significa que en el aire, dicha piedra podría aparentar tener menos peso, gracias al viento.

Tabla de resistencia al aire según el rango ninja:



✶Tabla de efectos en lugares cerrados:




Habilidades:

Gennin:
✶Nombre: Intonēshon (イントネーション, Entonación).
☉Tipo: Ninjutsu.
☉Sellos: Buey, mono.
☉Progreso: Progresiva de efecto.
☉Rango de alcance: Necesita contacto físico.
☉Descripción: Tras realizar los sellos, se desarrolla una buena cantidad de chakra para así, cambiar la resistencia al aire que el objetivo tocado pudiera tener. La capacidad de alteración de la resistencia dependerá del nivel (ver Tabla de resistencia al aire).

☉Ventaja: Es una habilidad de utilidad que puede ser usada sobre cualquier objetivo, pudiendo ayudar a aliados o a objetos estratégicos.
☉Desventaja: El usuario necesita contacto físico con el objetivo para poder realizar el efecto.

✶Nombre: Sofutotenā (ソフトテナー, Tenor suave).
☉Tipo: Ninjutsu.
☉Sellos: Tigre.
☉Progreso: Invariable.
☉Rango de alcance: [G] 10mts.
☉Descripción: El viento comienza a acelerarse alrededor del usuario, generando corrientes de aire constante que son capaces de bloquear proyectiles de no muy gran tamaño. Consume chakra cada turno que se mantenga.
☉Ventaja: Puede bloquear proyectiles de poco tamaño alrededor de él, desviándolos a los costados, además de poder dar uso de ese viento constantemente acelerado.
☉Desventaja: Mantener esta técnica consume chakra en cada turno, a diferencia de las demás, pues en las otras, canaliza el chakra para acelerar el viento en un punto, en cambio, acá, todo su cuerpo se rodea de tales ráfagas. Cuenta como un jutsu Gennin de turno para mantenerse activa.

✶Nombre: Kontorabasu(コントラバス, Contrabajo).
☉Tipo: Ninjutsu.
☉Sellos: Pájaro, Tigre, Blandir del arma.
☉Progreso: Progresiva de efecto.
☉Rango de alcance: 10 mts en dirección del blandir del arma.
☉Descripción: Tras realizar los sellos, el usuario concentra una buena cantidad de chakra en su arma, para así, blandirla y generar una ráfaga fija de viento que se mantiene en el aire estática, sin moverse o cambiar de dirección. Dicha ráfaga no desaparece hasta que el viento en ella se desvanezca. La cantidad de turnos que permanece la ráfaga es:

Gennin: 1 turno.
Chunnin: 2 turnos.
Jounnin: 3 turnos.
Sannin: 4 turnos.

☉Ventaja: Crea un canal de aire acelerado que permite la movilidad de la ráfaga en él, además de servir como punto estratégico para otras habilidades Fuuton.
☉Desventaja: Es una ráfaga que permanece en el campo, inofensiva por sí sola salvo la incomodidad del viento acelerado que por ahí pasa, por lo cual, cualquier otro usuario podría dar uso de ella.






Última edición por Zhorin Kashu el Lun Mayo 22, 2017 12:11 am, editado 15 veces
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Mayo 08, 2017 10:17 am

Antes que nada, mil perdones por la tardanza. He tenido un fin de semana muy complicado y no he podido atenderlo antes.


El trasfondo está muy bien. Antes de colocar las pasivas y demás deberías de poner en requisitos ser especialidad Ninjutsu y elemento Fuuton, de lo contrario no tendrían lógica las técnicas de viento más complejas.


Vamos ahora con las pasivas. Normalmente sólo se permite hacer una, pero ya que una de ellas es un nerfeo y sacrificas número de jutsus, podemos permitirlo.


Spoiler:
✶Yokukei (翼型, aereodinámico): Me parece bien lo de cambiar la resistencia al viento para caer más lento o despacio tú mismo, pero, ¿impediría esto que algún rival se acercara a ti en sus plenas facultades, por ejemplo?

Explicas la distancia a la que se escucha el viento, pero te falta por añadir el límite de alcance de tu control.

Y por último, lo de la velocidad con la tabla que aclara sus efectos no puedo permitirla. Con esto estarías volviendo demasiado progresivas todas tus habilidades. Un jutsu Gennin, por mucho que escale, si dos usuarios Sannin se enfrentan y uno lanza un jutsu Gennin y el otro uno Chunnin quien consume más chakra gana, por lo que las progresiones deben de estar acordes con esta lógica.


Spoiler:
✶Heijokyōfushō (閉所恐怖症, Impedimento de espacio cerrado): Es una buena limitación, aunque faltaría especificar un poco más cómo te afecta. Debe de haber una relación directa entre el tamaño de la sala y el número de turnos que puedes permanecer en pie hasta desmayarte, por ejemplo.


Spoiler:
✶Masutā no fan (マスタファン, Maestría en abanicos): Esto es algo que permití excepcionalmente en el clan de O'Donell dado que era su única pasiva y todas sus técnicas se basaban en ello. No quisiera que se convirtiese en una costumbre, pero dado que has reducido el número de técnicas y una pasiva es un nerfeo, estoy de acuerdo con la creación de esta arma. Pero aclara que no tendrá habilidad alguna y que su única función será la de canalizar determinadas técnicas.

Pasamos pues, a los jutsus.


Spoiler:
Harunosasayaki (春の囁き, Susurro de la primavera).

El límite de alcance es demasiado. Los límites de una técnica de rango Gennin son de 10 metros, y escala de este modo:

Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

Si eliges hacerla progresiva de alcance, no podrás hacerla progresiva de efecto por ejemplo. Dado que sin la progresión de daño por la velocidad de la pasiva se queda un poco pobre te dejo añadir alguna peculiaridad como poder dividir el total de su fuerza en diferentes lanzamientos para obtener mayor alcance sacrificando potencia (excepto si las dos ráfagas golpean al mismo sujeto), por ejemplo.



Spoiler:
Sofutotenā (ソフトテナー, Tenor suave)

La veo adecuada mientras se consuma un jutsu Gennin cada turno que desee mantenerse activa.



Y eso sería todo. De nuevo lamento la tardanza. Gracias por la paciencia y no freirme a MPs como la mayoría hacen. Saludos
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Mar Mayo 09, 2017 4:29 am

Saludos, Sorey, antes que nada, gracias por la revisión, y por sobre tus disculpas por sobre el tiempo de respuesta, pues no te preocupes, todos tenemos ocupaciones y pues bien siempre dicen que "la paciencia es una virtud", además, veo que acá no hay cuenta reguladora, por lo cual, es muy evidente que el trabajo de las revisiones queda a mano de usuarios que así como supervisan temas, igual rolean, entonces es absurdo querer ser un centro de atención, aunque con las correcciones y el tiempo, espero sean un poco comprensivos por si me llego a pasar del tiempo sin ficha, pues la editaré conforme tenga listo los registros (la escribiré en base a ello).

Ahora si, a lo nuestro:

Primero.
Válgame, pensé que había colocado la cabecera esa que explica las especialidades y naturalezas, es más, creí que estaba en el primer spoiler, pero veo que se me ha escapado el código, pero bueno, no hay problema en ello, ya lo he agregado y es efectivamente como tú dices, especialistas Fuuton, ni más ni menos, dedicados de lleno a ellos en su forma de vida y demás.

Segundo. Te comentaré que normalmente (en la vida real), el viento acelerado si impide el movimiento normal de las personas, pero acá, supongo que con la cuestión del chakra en los pies, bien que pudiera zafarse de esas ráfagas naturales sencillas. Ahora, si me preguntas que si en un futuro habrá una habilidad que impida dicho movimiento, pues si, pero no directamente; habrá habilidades (capaz solo una que tengo en mente), que por su desarrollo en la zona, pues impide acercarsele. Por el contrario, si te refieres a que yo puedo controlar el viento que pasa por algún otro usuario para hacer que caiga más rápido o lento, pues ahí es un rotundo no, ya que el Kekkei Genkai permite es que el viento pase "a través" de la persona con dicha habilidad, en el caso de que quiera aumentar o disminuir la resistencia al aire, una persona normal no se le podría alterar dicha cualidad aerodinámica.

Por sobre el control del viento, pues ya lo he agregado, la verdad es que se me escapó pues habrá habilidades que sean afectadas por ello, gracias por recordarmelo, ya me dirás que te parece. Ahora, refiriendonos a la tabla, pues verás que esa tabla no la creé yo, realmente existe (tabla Beaufort para la velocidad el viento) y pues podrías darle uso para mediar habilidades Fuuton, si así lo consideras, aunque entiendo a lo que te refieres, pues al parecer, yo había entendido mal el concepto de las habilidades progresivas y su uso en turno. Yo pensaba que dicha habilidades solo se podía aprender en dicho nivel, pero obviamente, conforme el ninja mejora, pues su habilidad igual, es decir, yo pensaba que independientemente de ser un Sannin, mi habilidad sería Sannin, igual su consumo de chakra y demás, da igual si la aprendí de Gennin, por ello pensaba desarrollarla con entrenamiento, pero de igual forma la he editado para que se ajuste al sistema del foro (no vengo acá a implementar mis cosas), y pues me atreveré a pedirte que no ignores la tabla, pues yo en dado caso me comprometería a no crear habilidades progresivas a menos de que mi nivel me preste a ello, igual es una petición, coméntame a ver que te parece.

Igual te comento que en aclaraciones coloqué una tabla que muestra los turnos del desmayo y las dimensiones en cual comienza a afectarlo, coméntame a ver que te parece.

Y para finalizar este punto, pues si, ya he colocado lo de las armas, pues son simples canalizadores, no más de ahí, llegando al punto de que son reemplazables, pero está como para darle un estilo al clan y a su usuario del clan.

Tercero. Ahora si, los jutsus... Verás, como te comenté arriba, el clan intenté nivelarlo con debilidades y tablas pues pensaba que el sistema de habilidades era solo un "punto en donde se aprendió la habilidad", pero apegándome al sistema, edité la habilidad para que se muestre claramente que solo pertenece a dicho nivel y aumentaría sería en distancia. De ante manos te pido disculpa por mi osadía de poner un poco más la distancia de la habilidad que me pusiste, es que verás... Ciertamente no quiero mostrarme ventajoso, pero esta es una habilidad a distancia creada por un clan especialista en la distancia, en cuerpo a cuerpo, puede quedar vulnerable, más en lugares cerrados, por lo cual, esperaba un poco de consideración por sobre dicha longitud, pero si no lo consideras, pues dime y lo editaré. También te comento que he editado un poco la habilidad, pasando a usar la distancia de mi control del aire para así, poder redirigirla solo en ese rango que tengo control.

Por sobre la segunda técnica, pues si, la verdad a eso me refería con lo de consumo de chakra, así que la he colocado para que cada turno activa cuente como un jutsu.

Bueno, eso es todo, disculpa tanto comentario, pero bien prefiero aclarar todo antes de cometer algo absurdo.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mayo 09, 2017 5:35 pm

Bien. Antes que nada agradezco la comprensión y el amable modo de explicar los cambios.

Veamos. En este foro aplicamos leyes físicas como la velocidad del viento, la fuerza de la gravedad, los grados de temperatura, la presión del agua... Pero, para poder ponerlo todo en una única balanza comprendemos la magnitud y poder de los jutsus en función del stat de Ninjutsu en pos de tenerlo todo en una misma escala. Agradezco sumamente tu esfuerzo por especificar todo pero me temo que esa escala lo que hace es colocar tus técnicas en un plano donde nos es imposible compararlas con las técnicas de fuuton estándar, con las que es mi labor que esté en equilibrio.

Lo mismo se aplica para las distancias. No puedo permitirte ampliar el rango máximo dado que es el límite de la persona de dicho rango, y como digo, debo velar para que este clan se encuentre en equilibrio con lo cannon y el resto de creaciones.


Respecto a lo de redirigir la técnica, mientras sea una sola vez me parece plausible, siempre y cuando posea la misma fuerza y velocidad de viaje que un jutsu de su rango.


No debes preocuparte por lo de la ficha. Mientras tengas realizados los registros y sigas postrando nadie te podrá quitar la PB
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Miér Mayo 10, 2017 2:52 am

Bueno Sorey, entiendo lo que dices, y ni modo, he decidido dejar atrás la tabla y usar la referencia del viento y el sonido para habilidades más avanzadas y cuestiones de movilidad (sin mencionar que para la estética del clan), pero no para daño, fundamentando el daño en habilidades de dicho nivel. Si no es esto lo que querías que editara, me disculpo, sería entonces que no entendí, y si ese es el caso, pues te pido que seas preciso, sin temor a ofenderme, por sobre la edición, para así, ver claramente las ediciones pues esta vez me he basado muy en las guías de creaciones y no en los ejemplos que vi por la sección.

También te comento que he editado la habilidad para hacerla, como sugeriste, de varias lanzadas, si no lo consideras adecuado, pues coméntame un estimado común para habilidades similares.

Aprovecho igual para decirte que he agregado una habilidad extra, una especie de camino (míralo como un muro), en donde una ráfaga de viento se mantiene constantemente acelerada. Esto lo usaría para movilidad, y como una especie de trampa visible de donde poder usar para redirigir las ráfagas, aunque igual plantea una debilidad, porque inicialmente es visible, y segundo, cualquier otro Fuuton podría usarla de manera estratégica.

Si no es mucha molestia, te pido tu opinión por sobre el desmayo (los turnos), si te parece bien o muy desventajoso.

Y por último, disculpa por tantos errores, como te comenté, sí había leído las guías y demás, pero las había entendido de manera diferente, y una vez se tiene en la mente un concepto de idea, es difícil replantearla sin destruir lo que originalmente era, aunque bueno, dije que haría este personaje para aprender del sistema, y una vez lo dominara o me acostumbrara, pues haría uno más acorde al mismo.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Mayo 12, 2017 12:19 pm

El desmayo está muy bien para compensar tener dos pasivas extrañas. Los clanes creados siempre deben de tener desventajas frente a lo cannon.

Por ello, ya que me pides consejo, te seré sincero.

La ventaja que representa un clan creado frente a un clan cannon es la versatilidad, originalidad, y uso curioso de los jutsus. Es por así decirlo, como tener herramientas prácticas para el combate. Quien crea un clan centrado en la ofensiva mediante elementos o taijutsu realmente está malgastando huecos, pues los jutsus elementales o taijutsus de la especialidad ya cubren bien esas funciones.

Si yo fuese tú, para el tipo de clan que estás haciendo, sacrificando numero de jutsus, metiendo desventajas, para poder tener un abanico que canaliza jutsus fuuton, me crearía un Tessen kenjutsu con el filo elemental, podría tener a 10 el Taijutsu y a 9 el Ninjutsu, y al llegar a Jonnin tendría 2 de Ninjutsu más que un especialista en esa rama. ¡Una barbaridad!

Si quieres seguir con un clan creado debes de saber que su función principal es tener un buen lore, original, que te permita disfrutar de la trama de tu personaje, o tener jutsus/habilidades de tipo herramienta, que te aporten ventajas curiosas en batalla.

Espero que no te haya desilusionado lo dicho, pero realmente veo que aprovecharías mucho más este personaje con un Tessen. Si no es el caso con que limites el rango de alcance del jutsu agregado a 10 metros será suficiente para aceptar el clan.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Vie Mayo 12, 2017 6:26 pm

Saludos Sorey, antes que nada, déjame darte las gracias por la paciencia y por los consejos, pues ciertamente, los he tomado y me he dedicado a entender un poco mejor el área del Kenjutsu. Verás, inicialmente, por la lectura de la especialidad, entendí que se ligaba todo a filos, incluyendo el elemental, pero como me lo explicas, logré visualizar que dicho contexto pudiera ser aplicado al clan, es más, es la aplicación perfecta, pues he logrado separar las habilidades del clan, con aquellas que pudiera tener el arma.

Te comento que he añadido contenido a las aclaraciones, explicando lo de las armas, además de que he quitado la habilidad inicial, la dañina, para dejarla como una habilidad propia de un arma. Si algún usuario deseara formar parte del clan, bien en las aclaraciones explica que podría enseñarse. También te digo que sustituí esa habilidad por una que desarrolla el kekkei genkai del clan, pero con contacto, de utilidad más que nada.

Bueno, espero revisión a ver que opinas de ello, igual si me comentas lo que te pareció la aclaración de las armas en el clan, que básicamente es algo para profundizar el Lore del mismo, y aprovecho a ver si me respondes una duda sobre Kenjutsu: ¿Podré conciliar dos estilos de arte inmediatamente o al igual que en ninjutsu, es en jounnin o demás?, ¿o acaso cada estilo se basa en el arma que esté usando?, es que eso no lo aclara bien el enunciado.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Mayo 13, 2017 2:45 am

Cuando decía de crearte un Tessen no me refería a el arma en sí. Releyendo el mensaje es cierto que se da a malinterpretar, mea culpa xD

Me refería a un personaje de este clan. http://www.narutolegendsrol.com/t37-clan-tessen

Si te fijas, goza de buenas ventajas sin pagar con desventajas por poseer distintas pasivas, y los jutsus que poseen son también interesantes.

Un clan creado tan parecido a nivel de estilo de combate a un clan cannon siempre va a perder frente al mismo, por ello te proponía crearte un personaje de dicho clan y pensar un clan creado con unas habilidades distintas que te permitiesen tener un abanico (esta vez figurado xD) de técnicas diferentes)


De todas formas, si quieres llevar a cabo el clan tal como está, aunque no es algo que yo mismo haría, no tengo ningún inconveniente en moderarlo. Perdona que te hiciese perder el tiempo por no explicarme mejor.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Sáb Mayo 13, 2017 2:50 am

Si, yo vi dicho clan, pero prefiero seguir con el mío. De igual manera, me sirvió para replantear el clan, no fue en vano. (?)

Por sobre que siempre habrá fortaleza del canon, pues si, me lo esperaba, pero ya llevo unos días en esto, y como te comenté, creo a este personaje para aprender del foro, del sistema y ver que tal se desarrolla todo. Ya luego veremos que haré, mientras, me anima rolear este pj con dichas habilidades, debilidades, y ese estilo de vida que el clan plantea.

Saludos
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Mayo 13, 2017 3:00 am

En el jutsu entonación debes de elegir:

O progresión de efecto con la tabla o progresión de duración con el número de turnos.


Kontorabasu(コントラバス, Contrabajo): 10 metros, y elimina las referencias a la velocidad, dependerá del stat en Ninjutsu



Mucho mejores estas técnicas que la otra ofensiva, ya tienes los jutsus fuuton para eso. Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Zhorin Kashu el Sáb Mayo 13, 2017 3:17 am

Editado~
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Mayo 13, 2017 3:19 am

Pues clan aceptado. Recuerda que si alguien se queja por dichas habilidades siempre está sujeto a revisión. ¡Felicidades!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kashu (歌手, Cantante)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.