¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Mensaje por Yoisho Yuugen el Sáb Mayo 06, 2017 5:48 pm









Kyoi

驚異
Prodigio



Prodigio. Es aquel que nace con un desbordante talento natural. Distinguidos por lograrlo sin esfuerzo, sin mover un solo dedo, y aún así, alcanzando el mismo resultado que algunos que han sufrido, llorado y sudado sangre para llegar al mismo punto. Los prodigios existen, desde siempre se han visto aquellos cuyo intelecto rayaba lo irreal; hombres o mujeres levantando rocas varias veces de su tamaño como quien levanta una rata. Y por supuesto, este, el mundo ninja, no es para menos. Esperpentos que se cuentan con los dedos de una mano. Los más grandes artistas marciales, y maestros de la ilusión que desdibujan la frontera con la razón. Claro que los prodigios existen, nacen con apariencia humana, pero poco a poco, y de forma inevitable, se descubre que la fortuna ha bendecido a algún muchacho al azar.

Introducción


Esta habilidad única actúa de un modo distinto a la mayoría. Las habilidades que confiere no son directamente técnicas, sino que son aptitudes que mejoran considerablemente a su poseedor, en este caso convirtiéndolo en un prodigio de Ninjutsu. A lo largo de su evolución, esta persona puede desarrollar varios talentos más que se apliquen a esta faceta de las artes ninjas, dirigiéndolo a convertirse en uno de los mayores usuarios de Ninjutsu sin necesidad de una habilidad especial o una barrer de sangre extraña. La habilidad descansa sobre varios pilares, fundamentales para la fortaleza del usuario, los cuales son: posesión de elementos, conocimiento sobre el chackra, y una capacidad innata para el análisis y la deducción. Es gracias a estas habilidades en particular que el ninja puede desprenderse del resto y ser considerado fácilmente como prodigio.

El ninjutsu elemental es el arma del usuario. Exento de más técnicas que no sean las básicas del ninjutsu que cualquiera puede realizar, toda la potencia del usuario pasa directamente por sus elementos. Dado el talento natural y las habilidades de este, sus elementos, que no son distintos al de otros usuarios de ninjutsu, pueden ser usados de maneras únicas, convirtiéndose en algo exponencial en comparación a otros que tan solo ganas el elemento en si para su repertorio.

Como norma, esta habilidad única no puede conferir técnicas propiamente dichas. A cambio, se otorgan ciertas ventajas o habilidades relacionadas con el ninjutsu, llenando el hueco que deja tras de si esta falta. Cada rango se podrán ganar nuevas aptitudes de acuerdo al nivel de su usuario. Por obviedad, estas no podrán ser cinco, como las técnicas de clanes, elementos y especialidades, puesto que al ser aptitudes, son algo por lo cual el usuario no gasta ningún chackra, sino que es algo tan natural en él como el movimiento, pudiendo realizarlo cuantas veces quieras, siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Habilidades pasivas


El usuario, puesto que depende de forma casi exclusiva de los elementos, y es más hábil que el resto para controlar el chackra y entenderlo, posee un ritmo de adquisición de elementos más rápido de lo habitual. Pese a ello, esto no implica poder alcanzar una mayor cantidad de estos, o que posean un aspecto especial, sino que trata llanamente de una mayor capacidad de aprendizaje para estos. La cantidad, por lo tanto, va intrínseca con la doble especialidad en ninjutsu, manteniéndose siempre en tres básicos y tres avanzados.
Gennin: Primer y segundo elementos básicos. (Sin entrenamiento)
Chunnin: Primer elemento avanzado. (Sin entrenamiento)
Jounnin: Tercer elemento básico y segundo avanzado. (Básico sin entrenamiento)
Sannin: Tercer elemento avanzado. (Entrenamiento obligatorio)

Por otra parte, hay un aspecto especial en este usuario, y es que por consecuente a sus conocimientos, su uso de chackra es más eficiente de lo habitual, pero a su vez descuida otros aspectos como su entrenamiento físico. Esto tiene una sutil repercusión en los enfrentamientos cuando las dos estadísticas choquen. Cuando la estadística a tener en cuenta por parte del usuario sea Ninjutsu, esta tendrá una ligera ventaja sobre la otra si son iguales (Algo apreciable, por ejemplo, cuando chocan dos técnicas con el mismo ninjutsu, si no hay una ventaja elemental, generalmente ganará la del usuario por una poca diferencia). En cambio, cuando se trata de un enfrentamiento físico, será el usuario quien lleve las de perder (En una lucha física, con estadísticas iguales, Taijutsu, Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario serán superadas ligeramente por su contrincante). Dado que el Genjutsu es otra expresión de chackra, pero el usuario no se ha centrado en ella por completo, será igual que el resto de personajes no-especialistas.

Por sus continuos estudios, el usuario posee una habilidad de análisis fuera de lo común:

El más sabio del chackra. Por sus deducciones y sus estudios, el usuario es un experto en todo lo que se refiere a esa energía interior. Desde la formación de los elementos hasta como los sellos atañen las formaciones de chackra. Incluyendo aspectos que pocos controlan, como el equilibrio del Yin y el Yang, la naturaleza del Senjutsu, o como en Taijutsu se alimentan los músculos, la posición de las Ocho Puertas Corporales, o los puntos Hakke. Se trata de conocimientos que el prodigio es capaz de memorizar de una forma teórica, pudiéndose desenvolver en ese ámbito mejor incluso que algunos de los ninjas más poderosos, pues no solo son los conocimientos, sino lo que continuamente deduce de ellos.

El poder ver a través de las técnicas. Dado que el usuario no tiene ninguna ascendencia ni nada parecido, sus ojos y su capacidad sensorial no es mejor que la de ningún otro. Sin embargo, la capacidad de aprendizaje del chico es suficiente para hacer a una persona dudar de esto. No ve las técnicas como el resto, sino que es capaz de analizarlas con un solo vistazo. Gracias a esta capacidad, desentrañar cualquier técnica que implique chackra es un juego de niños. Si bien la ventaja es solo teórica, hace al usuario capaz de ver debilidades básicas aunque nunca hubiese visto la técnica (Un ejemplo sería el punto ciego del Byakugan, o la distancia de Kagemane no Jutsu, pudiendo deducir en un instante estas debilidades por los bastos conocimientos sobre el funcionamiento del chackra). Dada, pero, la naturaleza de los estudios y conocimientos del usuario, esta desmedida capacidad de observación resulta inútil frente a campos que no comprende. Esto quiere decir, que solo funciona en técnicas de Ninjutsu, o sus diversas ramas, siendo imposible analizar con dicha eficacia un Genjutsu, o un estilo marcial de Taijutsu o Kenjutsu.

Habilidades de Gennin


Sekkei: Yoso no henkan (設計:要素の変換, lit. "Diseño: Conversión elemental")
Habilidad de aspecto básico, pero que forma parte esencial en el combate del usuario. Relacionada con el aspecto de transformación de naturaleza del chackra, del cual deriva todo ninjutsu elemental, esta habilidad permite al usuario un dominio mucho mayor de este. Gracias a esta habilidad, es posible usar técnicas propias de un elemento en base a otro. Esto quiere decir, por ejemplo, usar una técnica que usualmente pertenece al elemento viento, pero usando fuego en su lugar. Esta habilidad no puede usarse si no se trata de un cambio que tenga lógica. Además, solo puede usar entre las técnicas y elementos en el haber del usuario, por lo que no puede imitar técnicas, y mucho menos elementos. El gasto de la técnica será idéntico a su forma original. Gracias a esta habilidad, el usuario gana una gran versatilidad a medida que adquiere sus elementos, siendo esta adquisición un aumento exponencial y no lineal a sus fuerzas. No hay ningún aumento a la potencia de la técnica en si. Es aplicable entre todos los elementos, básicos y avanzados. El cambio solo se aplica a la base elemental, pudiendo varias solo si esta lo permite. Por ejemplo, la liberación de tierra combina el uso de tierra, barro y roca, pudiendo elegir entre ellos, pero la liberación de agua siempre da como resultado agua, aunque algunas técnicas la modifiquen, convirtiéndola en una sustancia pegajosa u otros.

Soki hoshutsu (早期放出, lit. "Liberación prematura")
Habilidad que se usa en el momento de liberación de las técnicas. Esta permite al usuario sacrificar parte del control para usar técnicas prematuras. Esencialmente, permite liberar técnicas que requieren sellos sin necesidad de estos. Claramente una ventaja, sin embargo, esta liberación es defectuosa, pues los sellos que aumentan el control del chackra, al no usarse, dejan atrás potencia que podría haber escapado con la técnica. Al hacer uso de ella, el usuario recibe un debuff de Ninjutsu solo en esta técnica, el cual va ligado a la complejidad y el nivel de esta. El debuff será de -4 Ninjutsu, pero por cada rango inferior de la técnica, se reduce el debuff, siendo que un Chunnin usándola en una técnica Gennin recibiría un -3 Ninjutsu, y así consecutivamente.

Aclaraciones & datos


El usuario tiene permitido crear un pacto al alcanzar el rango Chunnin con cualquier animal permitido. No obstante, este pacto tiene por obligación pertenecer a la rama de Ninjutsu Elemental, sin importar si es único o múltiple o el tipo de animal invocado.

La creación de técnicas para el usuario está abierta como para el resto, sin embargo no estará permitido crear habilidades como las de la habilidad, sino que deberán ser técnicas propias del ninjutsu.

Esta habilidad única posee una distintiva debilidad que pasa desapercibida, y es la falta de técnicas en si. Mientras que la mayoría de personas tienen a su disposición técnicas de su clan, de su elemento y de su especialidad, todas las que el usuario dominen, excepto las básicas, son inconfundiblemente elementales. Y poseen una menor cantidad por esa misma razón. Este dato, pero, se pasa fácilmente por alto gracias a la capacidad de cambiar elementos entre si del usuario, haciendo parecer que tiene incluso una cantidad mayor de técnicas.

Por lo expuesto anteriormente, la habilidad única solo podrá conferir un máximo de dos habilidades por cada rango.



Especialidad primaria
Ninjutsu


Especialidad secundaria
Ninjutsu


Pacto
Libre


Elementos
Libres



Última edición por Yoisho Yuugen el Miér Mayo 10, 2017 2:21 pm, editado 2 veces
Yoisho Yuugen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mayo 09, 2017 5:49 pm

En si, veo posible la creación de esta técnica siempre y cuando se realicen los sacrificios pertinentes, como una menor cantidad de habilidades por rango y demás.

Encuentro dos principales problemas que me impiden juzgar la HU en su globalidad antes de dejarle vivir en este mundo shinobi.

1-Hay muchas habilidades pasivas escritas en la parte de la introducción. Si no son pasadas al apartado correspondiente ocupando una ranura cada una no tendrán ninguna utilidad real y se entenderá solo como una característica o tendencia del personaje

2-No hay un límite de habilidades a crear por cada rango, con lo que aunque aquí fueran 2 no sé si seguirán siendo 2 chunnin, 2 jonnin y 1 sannin o si serán 5-3-2, es una información vital para saber cómo están las cosas.

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Mensaje por Yoisho Yuugen el Mar Mayo 09, 2017 10:11 pm

Arreglado.
Yoisho Yuugen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mayo 11, 2017 12:11 am

Ahora sí, mucho mejor. ¡Clan aceptado!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyoi (驚異, lit. "Prodigio"); Hab. única.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.