¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yokarashi( terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Mayo 08, 2017 2:24 pm

• Nombre del clan: Yokarashi

• Especialidades fijas: ninjutsu y (especialidad primaria).Libre(especialidad secundaria)


• Naturalezas fijas: viento. La segunda es de libre elección

• Trasfondo:

Los Yokarashi  forman un clan celoso de sus secretos,que no toma partido en conflictos a no ser que pueda reportar un beneficio directo,aspiran a formar una Aldea independiente pero dado que viven sintiéndose seguros de que nadie los identifique como entidad no se atreven a entablar contacto formal con otros clanes,obviamente, por miedo a que se extendiera la noticia de su existencia y se vieran obligados, de esta forma, a ponerse al servicio de un señor.Sus integrantes tienen la costumbre y el deber de asegurarse una manera en la cual sus restos fueran destruidos si llegaran a morir.Se ocultan bajo tierra, en el país del fuego.

• Introducción:

Dado que el elemento predilecto del clan es el viento se han asegurado siempre de intentar combinarlo en técnicas con otros elementos, ya sea con la union de ataques o como potenciado de los mismos,algo que se ha convertido en una se las señas de identidad del clan. Tambien poseen un curioso Dojutsu llamado Enteygan(explicado abajo)


Enteygan:
Un dojutsu ocular que permite a su portador ver la energía natural, de modo que les permite localizar distintos seres vivos gracias a que todo aquel no relacionado con el senjutsu perturba en mayor o menor medida esta energía. Ni que decir tiene que cuando un objeto es alterado con chakra de cualquier manera o entra o ha estado en contacto con el chakra de una persona(porque lo haya tocado) es totalmente perceptible por este ojo


Al activarse tiene la forma de una estrella de ocho puntas(Azul) partida por la mitdad por una delgada linea(verde)

Usos de combate pasivos(condicionados por el nivel del ninja y sus stats)

-Es posible anticiparse a los movimientos de taijutsu del enemigo, puesto que al atacar suele usarse de forma inconsciente chakra en la parte del cuerpo que se va a usar para golpear(un puñetazo,una patada) por lo que es tan simple como ver que la perturbación que causa en ``x´´ zona del cuerpo es mayor que en el resto del cuerpo. Ejem: ´´vi que corría hacia mi y la energía natural se contrajo a la altura de su pierna izquierda, lo que quiere decir que hará algo con ella, dará un gran salto o intentara golpearme´´

Tecnicas genin(5 tecnicas):



Halo eólico: forma una fina capa de aire que recubre todo su cuerpo, logrando de esta manera aumentar de manera significativa tanto la velocidad general(correr,saltar etc) como al hacer acciones especificas,ademas puede ayudar a reducir el daño recibido,aunque sea en un porcentaje reducido(al mover cualquier parte de su cuerpo...) es el chakra emitido desde el cuerpo lo que permite que la capa no se disipe mientras la técnica esta activa, tiene una duración de 1 post empezando a contar desde su misma activación(la velocidad del pj se basa en su stat de nijutsu y no en de velocidad mientras dure la técnica).El fuego es muy efectivo contra esta técnica



Clon de viento: crea un clon con ninjutsu, se convierte en una pequeña ráfaga de viento al ser derrotado, puede ejecutar dos técnicas de estilo viento ( sus stats se corresponden con la habilidad de nijutsu del usuario)

Metralla natural: es posible recubrir o impregnar objetos y técnicas con chakra de viento,pudiendo provocar así pequeños daños como cortes o golpes a todo lo que este suficientemente cerca.(solo objetos pequeños como kunais shurikens y con esfuerzo algo un poco mas grande como katanas etc pero no mas en rango genin)



dardos  de viento: Haciendo los sellos del caballo y el toro se inspira profundamente y se llevan las manos a la boca, estas quedan impregnadas con el chakra de viento, que se estabiliza en los dedos y permite lanzarlos al adversario, pudiendo hacer daño por presión al impactar,lo que origina que el dolor se manifieste en forma de punzadas(cada proyectil abarca el mismo tamaño que el dedo que lo lanzo.


Lazos afilados:  es posible ``atar´´ pequeños objetos como kunais o shurikens gracias al chakra de aire, esto permite cambiar las trayectorias(que no controlarlas) de los proyectiles una vez lanzados,a partir de cierta distancia esto no sera posible.La técnica es progresiva y puede mejorar con el usuario.
progresiva de volumen,

alcance:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.


PD: No he puesto limitaciones exactas en muchos casos porque considero adecuado que sea la administración la que elija la cantidad.Nunca he roleado naruto y voy algo perdido


Última edición por Ryu Yokarashi el Miér Mayo 10, 2017 12:09 am, editado 6 veces
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Mayo 08, 2017 10:30 pm

ya esta acabada, perdon por el doble post
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Mayo 08, 2017 10:39 pm

Antes que nada. Tan solo se pueden tener dos especializaciones: una primaria y una secundaria. Doujutsu no cuenta como especialidad, sería la pasiva.


Además, debo de decirte que la especialidad secundaria se obtiene en Jounnin, por lo que te será imposible crear técnicas en relación a la misma hasta llegar a dicho rango.

Siendo este el caso, deberás de eliminar toda referencia a Genjutsu de tus jutsus para que pueda empezar a corregir. Te ayudaré con las limitaciones si lo deseas cuando hayas acabado, no hay ningún problema.

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Mayo 08, 2017 10:57 pm

editado
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mayo 09, 2017 6:07 pm

Puedes emplear Senjutsu para justificar tus técnicas, pero no emplear el Senjutsu en sí sin poseer la especialidad. Por tanto, la parte del doujutsu que permite ver energía del senjutsu y detectar a gente gracias a la perturbación de la misma lo veo correcto, mas no puedo aceptar que pueda ser empleado para modificar técnicas por nimio que sea el efecto.

Añade al doujutsu un alcance de la mitad de rango que un Byakugan y especifica que una vez se active puede durar un total de turnos iguales a la mitad de tu resistencia.


Respecto a las técnicas:

estado natural: queda totalmente denegada porque no está permitido jutsus que absorban chakra ni el uso del Senjutsu.


Clon de viento: Tan solo podrá emplear los jutsus de tipo fuuton (como la versión de agua o de tierra), el número de turnos que puede durar en combate y su modo de empleo serán los mismos que en la sección de la guia de técnicas que hace referencia a los clones y sus stats en velocidad y fuerza serán tantos como tu stat de Ninjutsu, como todos los clones.


Metralla natural: Cambia las alusiones a energía natural por alusiones al fuuton y puede ser aceptada. Se recubrirán los objetos de un chakra cortante que generará cortes poco profundos como todo jutsu de rango Gennin. Pon una limitación de tamaño de los objetos que pueden ser impregnados de chakra azul para que no rodees una casa o un gigantesco escudo.


dardos de viento: Algo como los dardos de fuuton pero lanzados desde los dedos en vez de la boca. No lo veo desnivelado y puedo aceptarlo, pero quizás es un recurso muy similar a algo que ya poseerás.


Lazos afilados: La veo más que factible, deberás de añadir una limitación de 10 metros para rango Gennin. Hazla progresiva de volumen, con esta limitación de alcance:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.




Y bueno, creo que ya está. Espero haberte podido ayudar. Como has dicho que no estás acostumbrado a la creación de habilidades puedo tener paciencia, no hay ningún problema
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Mar Mayo 09, 2017 8:12 pm

editado entonces¿me aconsejarías cambiar la técnica de dardos de viento por otra? a y una duda importante¿ es posible entrenarse en senjutsu mas adelante? lo pregunto porque sino el dojutsu se me queda algo cojo
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mayo 09, 2017 10:26 pm

Es posible ser Ninjutsu y en Jonnin la secundaria Senjutsu.


No se permiten jutsus que aumenten stats, y es imposible ser más rápido sin aumentar el stat de velocidad. Pero puede tener el efecto de que te muevas tan rápido como si tu stat de velocidad fuese tu stat de Ninjutsu. Respecto a la protección, si dura tan solo un turno es posible que reduzca algo de daño, aunque una técnica de fuego no hará sino avivarla.



El clon de viento debe de tener sus stats en función de tu stat de Ninjutsu.


Y las otras dos quedan aceptadas. No te aconsejo que pienses en un jutsu para sustituir la de los dardos, al menos no hasta tener todos aceptados. Centrémonos primero en eso.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Mar Mayo 09, 2017 10:47 pm

editado
PD: gracias por responder rapido
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Mayo 10, 2017 12:03 am

Elimina la limitación de jutsus del clon. Consume tu propio chakra como el resto de clones hacen, por lo que no es necesario limitarlo. Una vez lo hayas hecho el clan podrá ser aceptado
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Mayo 10, 2017 12:09 am

listo
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mayo 11, 2017 12:36 am

Clan aceptado! Bienvenido al foro
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yokarashi( terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.