¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Piero goes to Tayuinbo.
Hoy a las 2:11 pm por Pieromaru

» The prey II [C]
Hoy a las 12:12 pm por Uchiha Shiraga

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


"Misiones criminales" — Iko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Misiones criminales" — Iko.

Mensaje por Iko el Lun Mayo 08, 2017 4:28 pm

Misión
A red thread. (Lian Shinru, Noboru, Takao Hitoshi)

Misión original
(Enlace al tablón de misiones de Noboru) En las cordilleras al norte del País de la Tierra, la leyenda del hilo rojo parece haberse vuelto cierta... hasta cierto punto. Muchas personas se han despertado, de buenas a primeras, unidas a un cordón rojo cuya longitud es inimaginable, suficiente como para cruzar hacia la otra cara de las montañas. Y desde luego no se trata de hilo normal, pues todas las herramientas que han tratado de usar para cortarlo han terminado destrozadas, incluídas tijeras de podar y hoces del campo.

Asustados por este hecho, han solicitado por carta la ayuda de un ninja a la capital y esta, dado el alto estado de ocupación de los ninjas autóctonos, además de lo peligrosa que resulta la zona per se, ha decidido delegar la tarea en los mercenarios que vienen y van, las espadas de alquiler entre las que, por el momento, se encuentra inscrito tu nombre.

La tarea es tan sencilla como peligrosa: Ver hacia dónde conduce el hilo y, en caso de resultar una amenaza, eliminarlo.


Motivos
Por razón de creencias suyas, Iko, que estaba ocultándose de los ninjas del País de la Tierra en un bosque cerca del pie de la montaña donde fue encontrado el hilo, vio este como un regalo de la deidades para ella. Por las mismas creencias, vio a los tres ninjas como una amenaza para el hilo, por lo que intervino antes de que estos accediesen a la cima de la montaña, hacia donde llevaba el hilo.

Aclaraciones
Dos de los miembros de la misión se ausentaron del tema durante su progreso, quedando solo Takao Hitoshi e Iko. Estos se enfrentaron y finalmente ninguno pudo seguir con el combate, por lo que Iko decidió huir al bosque de nuevo. Dicho esto por si, ya que su intención era hacerse con el hilo, cuenta como una invasión de tema exitosa o no.
Iko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: "Misiones criminales" — Iko.

Mensaje por Iko el Dom Ene 14, 2018 1:14 pm

Misión
Fire is a wild thing. (Fuanho Nara, Yokago Orochi)

Misión original
(Enlace al tablón de misiones de Fuanho Nara) Hay muchos animales que no son conocidos hoy en día. Algunos parecen formar parte de los cuentos por cuan irreales suenan sus descripciones, otros sólo son vistos por un par de personas. Pero normalmente, el más raro es el más provechoso. Esa norma es la que junta hoy a dos ninjas contratados como cazadores.

El cliente, un pretencioso ricachón, ha demandado la participación de dos soldados del feudo para ir a la caza de un extraño animal que, según él, mora en el inmenso bosque del País del Fuego. Su descripción es concisa, y la recompensa bastante suculenta. El animal en cuestión ha sido bautizado por el cliente como Enkiba o Colmillo ardiente por sus características. La caza no debería ser difícil para un par de entrenados guerreros, aunque resulta bastante fácil decirlo antes de enfrentarse al animal. El cliente recomienda que tengan cuidado, puesto que no se trata de una simple bestia.

Puesto que es alguien excéntrico, el cliente desea el animal vivo, y lo menos dañado posible, para exponerlo en una jaula que ya ha sido preparada. No obstante, el hombre parece realmente tenerle respeto a la bestia, de forma que también aceptará el animal muerto, siempre y cuando se conserve en buen estado.


Motivos
Habiéndose encontrado con el animal cuando huía de un cazador (Cazador propuesto por el primero post de Fuanho Nara), y debido a su estado anímico y su predilección por los depredadores, Iko decide cazar un conejo y entregárselo al animal objetivo. Sin embargo al hacerlo es sorprendida por Fuanho, que aunque no muestra señales ofensivas hacia ella o el animal, cuando sorprende a éste último con un clon, Iko reacciona, desarrollándose una lucha en la que aparece Yokago Orochi en poco tiempo, siendo su objetivo proteger al animal.

Aclaraciones
Dados los problemas de entendimiento, el final es abrupto y poco claro, no sé si ello impida que la misión se dé por válida. Me gustaría también pedir la revisión de la primera misión interrumpida.
Iko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: "Misiones criminales" — Iko.

Mensaje por Sheik el Dom Ene 14, 2018 5:48 pm

¡Interrupciones aceptadas!
Desde aquí me disculpo por no haberse revisado la primera de ambas. Por otro lado, se te han pagado y esperamos que no vuelvan a haber percances en la siguiente interrupción~
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: "Misiones criminales" — Iko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.