¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dorobo {Clan/H.U}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Mar Mayo 09, 2017 3:18 am


DOROBO


Ladrones, estafadores, falsificadores, espías. ¿Qué tienen todos estos personajes en común? Son criminales, especiales claro, pues cada uno es capaz de algo muy específico. Poseen habilidades únicas entre sí. No se ha visto una persona que las domine todas, no hasta ahora.

Los años han traído conocimientos. Muchos criminales se reunieron para crear un ser único. Robaron secretos, forzaron a médicos a hacer su sueño realidad. ¿De qué hablamos, exactamente? Del criminal perfecto. Uno que fuese capaz de dominar el arte del sigilo, que poseyese manos ágiles para robar cualquier cosa en su rango de alcance, alguien capaz de pasar desapercibido entre las masas gracias a su camuflaje ¿Y por qué no? Una persona capaz de estafar al más astuto. Lo consiguieron, crearon habilidades específicas para este ser y las implantaron en su sistema.

Al nacer, un pequeño sin rostro apareció, como un lienzo en blanco. Al instante, este adaptó una de las caras de los presentes a su edad tan prematura, obteniendo así un rostro que mostrar al mundo. Era extraño, sin duda. Que un bebe fuese capaz de tales cosas era casi imposible, hasta que conocen cada pequeño experimento que se ha hecho en la madre del mismo para crearlo. Entonces te das cuenta que todo en esta vida es posible. — Un falsificador… Un espía… Un ladrón… Un estafador. ¿Hemos logrado nuestro objetivo? —

— Con los años que le esperan, lo sabremos. Oiremos su nombre donde sé que estemos, pues está en sus venas el ser famoso, el mejor entre nosotros. Dejará cadáveres a su paso. Solo debemos esperar… Llegará un momento en el que será capaz de cualquier cosa. —

— Oiremos de él. Nuestro hijo… Tegami. —

x Datos x


x Especialidades: Fuinjutsu {Primaria} — Ninjutsu {Secundaria}
x Elementos; Cualquiera.
x Originalmente, quien posee estas habilidades no posee rostro propio por lo que debe copiar uno.

x Progresión elemental x


x Genin: Primer Elemento y Primer elemento copiado.
x Jounin: Primer elemento y Segundo elemento copiado.
x Sannin: Primer Elemento Avanzado copiado.

x Técnicas x


x Nijūshin {二重身 Doppelganger} Habilidad que replica. Una vez es usada la técnica “Kyushu Shiru” el usuario puede absorber una técnica enemiga. Gracias a ello, obtiene el conocimiento de esta y puede duplicarla cuantas veces desee. Resulta ser un sello capaz de adaptar el elemento al sistema del usuario, y por ello, es capaz de “aprenderla”. No se necesitan sellos para su uso. Funciona de una manera bastante sencilla. Las palmas del usuario son, en esta ocasión, el elemento que absorbe la técnica. Esta, además, puede tener forma física {Solida}, gaseosa o líquida. A sí mismo, esta habilidad solo funciona con técnicas elementales. Tres {3} turnos deben pasar si se desea usar de nuevo.

x Ryōmen {両面 Dos caras} Esta técnica consiste en un Fuinjutsu capaz de otorgarle al usuario la habilidad de cambiar su apariencia a placer. Esta habilidad es conocida por ser una copia, en pocas palabras, permite al usuario copiar un rostro que ya ha visto o en todo caso, “crear” uno nuevo. Los dueños de esta habilidad son conocidos como estafadores, personas que se hacen pasar por otras para conseguir lo que desean.

x Gennin; Capaces de cambiar el rostro y el género {Solo de la cara}.
x Chunnin; Capaces de cambiar la estatura y la voz a placer.
x Jounin; Capaces de tener un cambio casi completo de su cuerpo, pues son incapaces de completarlo por completo. El cambio de género completo aún no está permitido.
x Sannin; Son capaces de tener un cambio de cuerpo completo, incluyendo el género.


x Dorobō {泥棒 Ladrón} Pasiva. Al hacer uso de la boca, el usuario es capaz de robar el elemento de quien, en todo caso, es besado por este. El ladrón, al succionar el chakra, adapta su cuerpo a este lo que lo hace capaz de emplear la técnica o técnicas adquiridas por el beso. Con el uso del ninjutsu y el Fuinjutsu en sus cuerpos, son capaces de robar elementos. Es una técnica de doble filo, pues principalmente se debe acercar lo suficiente para acertar la técnica, sin contar que no existe otra forma de robo que no sea con la propia boca. En sí, la técnica solo funciona si se logra besar al oponente. En esta, se lleva a cabo el uso del Fuinjutsu, gracias a esta especialidad, el usuario es capaz de crear un sello que viaja directo a sus labios pero permanece invisible para cualquier ojo común. La técnica tiene un efecto de parálisis, por lo que una vez es besado el oponente, será imposible alejarse del mismo hasta que finalice la técnica. A sí mismo, el usuario es incapaz de moverse mientras está besando a alguien. {1 turno para finalizar}. Solo se pueden robar técnicas del mismo rango. Así mismo, con cada nuevo beso, el usuario intercambiara el elemento robado por el nuevo {En caso de ser diferente al primero} siendo un adaptador en su cuerpo que permite poseer diferentes tipos de elementos en su sistema.

x Solo puede robar tres {3} técnicas del elemento en cuestión.


x Gennin y Chunnin;
No puede robar técnicas de elemento avanzado.
x Jounin; Puede robar técnicas de elementos avanzados, siempre y cuando tenga los elementos básicos {Técnicas de estos} en su poder.
x Sannin; Puede robar cualquier técnica elemental, incluyendo avanzados.

x Nota: Las técnicas de los elementos Hyoton – Mokuton no pueden ser robadas.


Última edición por Tegami el Dom Jul 02, 2017 7:03 pm, editado 4 veces
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Mayo 09, 2017 10:41 pm

x Nijūshin {二重身 Doppelganger} Pasiva. Denegada

Están prohibidos los jutsus que absorben chakra. Una cosa es que puedas aprender momentáneamente un jutsu a costa de no tener elemento, pero sin consumir chakra no vas a poder evitar que te dañe una técnica y además poder lanzarla contra su ejecutor.  


x Ryōmen {両面 Dos caras} Pasiva. En proceso, depende del resto

No convence que realices sin consumo alguno de chakra lo que otros usuarios hacen momentáneamente y pagando energía con un Henge, teniendo además el extra del cambio de voz, aunque si van a ser sólo tres técnicas podría ser aceptada.



x Dorobō {泥棒 Ladrón} Pasiva. Denegadísima

Ninguna técnica de rango Gennin puede matar por si sola salvo excepciones como el Chidori. Además, no se permiten técnicas que inmovilicen de forma completa al adversario, y por último no se permiten técnicas de absorción de chakra. Tampoco tiene sentido poder controlar todos los elementos sin ser Ninjutsu dual y cuando se supone que no tener elementos es el precio para poder usar algo momentaneo como el Doppelganger si conseguimos equilibrarlo. Menos todavía excediendo el límite de avanzados.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Mar Mayo 09, 2017 11:32 pm

Bueno, saldre en defensa del clan.

Primero, existe esta técnica en el apartado de Fuinjutsu.

Spoiler:
Kyushu Shiru (Sello de Absorción):
En la palma de la mano se escriben unos Kanjis, que permitirán absorber con facilidad ninjutsus del mismo rango que el usuario. El chakra absorbido no puede utilizarse para beneficio propio pero solo puede parar una técnica elemental por vez y al momento de terminar de absorberla, desaparece.

La cual permite que, mediante un Kanji, el usuario absorba la técnica y la anule. En gennin. La diferencia entre ambas es que Nijūshin {二重身 Doppelganger} copia la técnica que es lanzada y la regresa al instante, y luego de ello, no se conserva ni el chakra de la técnica ni la técnica.

Segundo. Puedo volver el "dos cara" una activa si así desean. Después de todo, es una técnica que no sera usada en combate.

Tercero.
Se que no es posible técnicas que absorban chakra {Y considerando que lo que hace es copiarlo a través de un beso, además de ser solo 3 técnicas de ese elemento que además debo entrenar, me parece suficiente "desventaja"}. Puedo poner que no asesina al oponente, quizás fue un poco exagerado colocarlo pero la hice pensando en la técnica de "Beso mortal" de Fuka. Y podría limitarlo a solo técnicas elementales. Pero el fuinjutsu, a mi parecer, es necesario ya que un sello es el responsable de que la técnica funcione.
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Mayo 10, 2017 12:00 am

Que no se permitan creaciones de técnicas que absorban chakra no significa que no existan en lo cannon. Tampoco se permite el aumento de stats y tenemos las puertas de Taijutsu.

De todas formas. Se me ocurre una idea para compensar Doppleganger, ya que citas dicha técnica.

Convierte la pasiva de Doppleganger en que un jutsu que haya sido absorbido por el jutsu "Kyushu Shiru (Sello de Absorción)" puede ser empleado por el usuario cuantas veces quiera durante ese combate dado que lo asimila en su propio sistema de forma permanente gracias a un sello especial.

De la tercera técnica no me gusta el aprendizaje permanente. Creo que le resta el atractivo del clan de no tener jutsus elementales sin poder sellarlos. Al final alguien que escoge Ninjutsu lo hace para tener más elementos renunciando a jutsus de especialidad. Tú tendrías las dos cosas, incluso más
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Miér Mayo 10, 2017 12:06 am

Creo haber entendido tu idea.

Pues, dado que voy a renunciar a los avanzados por simples técnicas elementales {Y considerando que no voy a crear más técnicas de habilidad que estas tres} Me parecen precios justos.
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mayo 11, 2017 12:31 am

Creo que podemos negociar. No es necesario que renuncies a avanzados siempre y cuando sigamos una lógica.

El problema era tener todos los elementos en rangos que no te correspondían, pues un especialista dual sacrifica mucho para tener ese privilegio en sannin.

Te propongo que la técnica del beso te cambie el elemento al absorbido pero que solo pueda tener un elemento a la vez, cambiándolo cuando quieras con un nuevo beso.

Cuando subas de rango y te toque X elemento extra podrás alternarlos, y cuando llegues a sannin podrás ir cambiando al elemento avanzado que quieras siempre que dispongas de los necesarios para crearlo.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Jue Mayo 11, 2017 12:35 am

Bueno, yo tengo una idea similar a la tuya y capaz nos satisface a ambos.

¿Podrían ser dos elementos en lugar de uno? Digo, ya que tendré solo técnicas elementales, me parece justo. El asunto sería uno base y uno robando que no se mantiene si se da un nuevo beso {Al igual que dices tu} solo se queda el "propio". Pero aquí viene mi duda. Si consigo besar a otra persona. ¿Tendría todas las técnicas del elemento de mi rango o debo escoger?
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mayo 11, 2017 12:43 am

Yo tenía pensado que fueran todas, pero dado que tendrás uno propio haría lo de elegir 3.

Y el resto de elementos se obtendrían también con el beso. Menos técnicas a cambio de un elemento más temprano. Ten en cuenta que tienes el arsenal de técnicas fuinjutsu para compensar
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Jue Mayo 11, 2017 12:47 am

Ultima duda. ¿Me quedaria con esas técnicas que robo con el beso o al besar a alguien se borrarian?
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mayo 11, 2017 1:26 am

Lógicamente, cambiar de elemento implica renunciar al otro
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Vie Mayo 12, 2017 3:28 am

Cambios realizados.

No sabía cuanto tiempo me duraría la técnica del sello, pero imagino que sera durante el combate en si. Si es el caso, lo acomodare apenas me digas.
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Mayo 12, 2017 12:28 pm

Al hacer uso de fuinjutsu desde Gennin no puedes elegir Ninjutsu como primaria, deberás dejarla en secundaria. Siendo el caso, tu progresión de elementos será, atendiendo a la progresión de los especialistas secundarios:

Genin: Primer Elemento y Primer elemento copiado
Jônin: Primer elemento y Segundo elemento copiado
Sannin: Primer Elemento Avanzado copiado


Incluso así ya poseerá un elemento más que el resto de especialistas secundarios, y desde gennin, así que es irrelevante que no puedas crear más técnicas de clan.



Respecto a lo que dices. En efecto, la técnica durá más todavía que un combate. Dura todo un tema.


Eso sí, elimina la progresión, no tiene sentido:

x Gennin; Solo puede absorber dos {2} técnicas simultáneamente. Solo puede hacerlo con la palma derecha {Mano derecha}
x Chunnin; Puede absorber un total de tres {3} técnicas simultáneamente. Puede usar ambas manos.
x Jounin; Puede absorber un total de cuatro {4} técnicas simultáneamente. Puede usar el torso entero {Abdomen, pecho y espalda} Además de las manos.
x Sannin; Puede absorber un total de seis {6} técnicas simultáneamente. Puede usar cualquier parte del cuerpo.


Habíamos dicho que copiabas las técnicas del jutsu Kyushu Shiru, por lo que no te será posible absorberlos de otra forma que mediante lo indicado por el mismo.



Y con la del beso, mientras ni tú ni el oponente podáis moveros es un parálisis aceptable. Pueden existir ese tipo de excepciones.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Lun Mayo 15, 2017 1:23 am

Acepto las condiciones, solo que no puedo editar, al no ahora.
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Gakumon el Lun Mayo 15, 2017 1:58 pm

Dada la ausencia de Sorey, estaré por aquí, aunque él ha hecho el trabajo sucio.

En cuanto hayas podido editar lo acordado vuelve a postear, y así se te aceptará el clan.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Dom Jul 02, 2017 5:49 am

Listito.
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 02, 2017 11:22 am

Aclaración.
Leyendo las correcciones, entiendo que al tener un elemento propio, el robado no puede tratarse de un elemento "completo", y por eso se dijo en una moderación que debería limitarse la tercera técnica con el robo de solo tres de todas las técnicas del elemento robado. No veo nada extraño más allá de eso, cámbialo cuando puedas y postea a continuación, el resto está bien.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Tegami el Dom Jul 02, 2017 6:49 pm

Listo, amorcito <3

Ahora dame un besito
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 02, 2017 8:42 pm

Clan aceptado.
Puedes añadir sus técnicas al perfil y empezar a rolear.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dorobo {Clan/H.U}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.