¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


New Thread | Con Yuto Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Thread | Con Yuto Uchiha

Mensaje por Azula Uchiha el Mar Mayo 09, 2017 4:45 pm



新しいスレッド

New Thread

Rol Social con Yuto Uchiha



Mañana – Lago – Centro del Bosque

V
ientos suaves, rayos de luz cálidos, ambiente fresco y relajado. La brisa acaricia su piel con delicadeza, siendo una sutil caricia, la primera del día, cuyo propósito no es más que mover tenuemente los demás componentes de la naturaleza, para danzar en un mismo ritmo, en una misma sinfonía, en conjunto; El Astro Rey hace su mejor aparición, no como un torturador, sino como una deidad benevolente, éste hace que sus rayos penetren a través del verdor único de las hojas que pueblan la altura de los árboles en el País del Fuego, generando así una variedad de luz que llena de tranquilidad a quienes se mantengan bajo éste, un aura que mantiene a todos los seres vivos en su efímera existencia. Bajo las sombras de los árboles, no como una de ella, sino como un individuo sin afanes de herir, matar o maldecir con sus actos, se encontraba caminando apaciblemente una mujer: Cabello negro, suelto, hasta más abajo que sus hombros, con un bonito adorno en la parte alta de su cabeza, generando una forma de lazo casi imperceptible con sus hebras, evitando que llegasen a su rostro. La nívea piel de sus hombros estaba descubierta, poseyendo un leve tono rojizo en la zona alta de los mismos. En síntesis, iba vestida con un estilo casual, suelta, específica para dar una caminata por el bosque y que se oxigenase mejor su cuerpo. Algo siempre se mantenía oculto: La marca Iryo, flama rojiza ubicada en la parte alta de su espalda, justo entre sus hombros, oculta bajo la tela grisácea.

Entre sus manos cargaba un pequeño estuche y lo que parecía ser un folio de dibujo. Sus ámbares navegaron serenos a través del bosque, hasta que encontraron un lugar ideal para sentarse. Había un desastre, en su mente: Consecuentemente, también en su chakra y cuerpo. Una angustia, extraña además, se albergaba como parásito en su mente, siendo el producto de sus recuerdos, recuerdos oscuros y tétricos, pero también inspiradores. Era una mezcla –no muy sana– de obsesión, admiración, deseo y zozobra. Era algo que no podía controlar con sus métodos básicos de meditación, la única manera de callar esas extrañas ganas era luchando, esparciendo su calamidad, sin embargo, contra todo pronóstico, las oportunidades de luchar y encender esa llama a la que estaba acostumbrada –y adicta– se habían ocultado, no podía hacer nada, y si no hacía cualquier cosa, su cordura se vería sumamente afectada. De eso último no estaba consciente.

Se ha de sentar sobre los pies de un árbol, recostando su espalda sobre el gran tronco y con la mirada en un cristalino lago, del cual emanaban sonidos relajadores. Se colocó en posición de loto, su izquierda sería el apoyo para colocar su folio y la derecha para dibujar. Abrió el estuche y sacó de allí un primer lápiz –de los cinco que había–, cerró sus ojos, respiró profundo y rememoró. —Sé que quieres manifestarte de una u otra forma... —musitó para ella sola, aunque iba dirigido a algo dentro de su cabeza, palpitante, vivo, abrasador. Sus párpados fueron levantados y el carbón del lápiz tocó la hoja, formando los primeros trazos de algo que, sin pensarlo, era plasmado por una voluntad ajena.


Datos:

Apariencia:

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.