¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hashimoto Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hashimoto Saito

Mensaje por Hashimoto Saito el Mar Mayo 09, 2017 11:29 pm


Hashimoto Saito
País del Fuego · Ronin · Sin Clan · Genin · Genjutsu · Katon
Descripción Física
Joven gallardo de mirada atractiva de un color azul capaz de helar a cualquiera que lo choque de frente con él. Metro noventa y porte elegante, pecho henchido y grandes hombros cubiertos por una larga melena purpura que se extiende hasta la cintura y mantiene libre a excepción de batallas y en los calurosos veranos. El ronin goza de una envidiable complexión atlética y piel caucásica y suave cual infante, carente de vello y sin cicatrices visibles a simple vista, exceptuando las típicas que se ganan durante la juventud. Son bastantes los que confunden la sonrisa de Saito con una ristra de perlas y por supuesto la duda de que sean sus verdaderos dientes siempre surge entre las malas lenguas, ya que resulta casi imposible que alguien conserve una dentadura tan perfecta. Quien diría que tan solo tiene veintiun años.

La vestimenta no se queda para nada atrás, un caballero siempre debe ir adecuadamente ya sea cruzando una montaña o rodeado de nobles pasando la noche. Tan solo hay que decir que el color dorado destaca sobre él con una chaqueta cerrada y unas hombreras del mismo color, además de otros detalles, por supuesto calza botas largas del mismo color con un poco de tacón que le ayudan a corregir aún más su porte. Y contrastando ante tanto dorado viste unos pantalones grises pegados y cómodos para no reducirle la movilidad.

1—2—3



Descripción Psicológica
La primera impresión que puede ofrecer Saito es la de un buen hombre, educado y calmado. Realmente esta descripción no se aleja para nada de la realidad, el ronin realmente es así, un buen hombre a primera vista capaz de guardar las apariencias. Nunca lo verás hablando mal de los demás y mintiendo más de lo necesario, además de transmitir un aura de paz y positividad a todos aquellos que le rodeen. Una de sus mayores características es la de guardar siempre la compostura por muy problemática que sea la situación y por mucho que lo estén increpando a él o a los suyos, este hombre siempre intenta mediar antes de matar a alguien. Ya que por supuesto esa es otra, si se combate es para asesinar. Pero claro, el problema de Saito es que se aburre muy rápido.

Saito también es una persona carente de empatía y moral. Y tiene una forma de actuar de lo más particular que se resume principalmente en divertirse, no importa cómo ni con quien, pero una vez comienza a aburrirse de algo debe encontrar una forma de entretenerse y normalmente todo se vuelve un caos cuando esto pasa. A Saito no le importa ganar o perder, ni siquiera los resultados, tan solo su propia satisfacción, la cual siempre le provoca una hermosa sonrisa. Valiéndose de sus encantos, labia y carisma no le importa manipular a quien sea, mentir, asesinar o simplemente deshacerse de quien le estorbe o ya no le haga falta, para él el compañerismo tan solo es un mero trámite y esto también denota su enorme narcisismo.

Estas ocasiones son las únicas en las que se podrá ver al ronin realmente excitado y enérgico.
Historia
—Hijo, ¿qué haces?

—Se pelean, padre. Esta es la más fuerte, le falta una pata pero aun así lleva cuatro peleas sin perder. Si llega a la quinta la liberaré.

—¿Y por qué las obligas a pelear?

—Porque me aburro.

Desde ese instante padre e hijo no volvieron a hablar más de lo necesario. El primero temía al segundo, jamás había visto tal indiferencia hacia la vida de un ser vivo por parte de ninguno de sus hijos, ni siquiera por parte de otro humano. Si un insecto entraba a casa dependiendo de quién se lo encontrase tan solo podía tener dos destinos. El primero era echarlo de casa, capturarlo y liberarlo. Y el segundo era matarlo directamente usando las manos o los pies lo más rápido posible. Sin embargo su hijo Saito siempre recurría a la tercera opción. Durante años el joven se hizo con una cantidad ingente de insectos que enfrentar entre sí, desde grandes escarabajos a venenosas arañas. Y siempre los enfrentaba.

Quizás esto sea en toda la vida de Saito lo que más explique sus comportamientos pasados y los que ocurran en el futuro, desde muy temprana edad su única motivación en la vida era la de matar su aburrimiento. Cuando descubría algo que lo mantenía entretenido lo exprimía hasta sacar la última gota y entonces volvía la agobiante sensación de vacío que le invadía cada vez que no encontraba nada que lo llenase. El primer caso fue tirar piedras al lago y hacerlas rebotar tanto como pudiese, eso le llevó a intentar cruzar el lago de lado a lado. Luego las piedras tenían que darles a los peces dentro del agua, mató diecisiete. El pescado lo usó para atraer gatos. Los gatos a un niño. El niño a gusanos. De los gusanos surgieron moscas. Con las moscas atrajo arañas. Y poco a poco su apetito se fue saciando cada vez más lento y eso es algo que su padre supo en el momento que vio los ojos llenos de vida de su hijo al ver como las arañas se mataban entre ellas. Esto solo podía evolucionar, primero enfrentaría insectos, luego lagartos y pronto no se sentiría satisfecho con pequeños mamíferos.

Decidió que debía matarlo. Pero entonces Saito se despidió de su padre con un abrazo. Besó a su madre en el rostro como despedida. Y acarició la cabeza de sus hermanos menores. Y por último liberó los insectos. Vendió todas sus posesiones y el dinero decidió dárselo a su familia para que no tuviesen problemas económicos. Antes de su marcha padre e hijo volvieron a hablar.

—¿Es culpa mía?

Con una sonrisa sincera este respondió.

—No.
Hachisuka Kotetsu  · Touken Ranbu
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Hashimoto Saito el Jue Mayo 11, 2017 11:24 am, editado 1 vez
Hashimoto Saito
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hashimoto Saito

Mensaje por Ichimaru el Miér Mayo 10, 2017 2:46 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.