¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Burning Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Burning Rose

Mensaje por Erza S. Vergessen el Miér Mayo 10, 2017 5:58 am



The Burning Rose
Erza S. Vergessen
Occidente | Ejército Rey Garon | 19 | Kenjutsu

Erza S. Vergessen; una joven de 19 años nacida dentro del poderío de las filas del Rey de Occidente. Su vida no dista de la de cualquier joven portador del estandarte de tal líder.
Desde pequeña, entrenada en el arte de la espada. Profesión a la que, inculcado por sus padres y superiores, a dedicado toda su devoción, en busca de la perfección.

Perfección. Palabra que ha tenido grabada a fuego en su mente. Lograr sus objetivos sin importar lo que eso signifique. Quizás, la joven miembro de la milicia occidental todavía no entiende la severidad de aquel credo. Aunque sin dudarlo, estaría dispuesta a entregar su vida por sus camaradas, su familia y por supuesto, su Rey.


Descripción física


Erza posee la apariencia que cualquier jovencita de diez y nueve años podría tener. Esbelta, atlética, de piernas y brazos contorneados y bien definidos. Su altura, desde la última vez que se midió, es de un metro con setenta y ocho centímetros, haciéndola una mujer que - sin ser tan alta - destaca por encima de sus pares femeninos. Su peso, algo que siempre la ha acomplejado, fluctúa entre los cincuenta y ocho kilogramos. De busto abultado y cadera pequeña, algo de lo cual no se siente acomplejada, y no duda en sacar a relucir.

De tez blanca, la dosis justa antes de caer en la palidez absoluta. Aquello produce que sus otros colores resalten aún más a la vista. Alargada cabellera suavemente encrespada de un color escarlata. El cual gusta de llevar de diferente forma cada día, dependiendo del ánimo en el que se encuentre en la mañana. De niña siempre le obligaron a llevar el cabello bien ordenado, siempre presentable para ocasión. Lo que tuvo como resultado, que ahora más grande, prefiera de vez en cuando, llevarlo simplemente suelto, sin importarle mucho el qué dirán.

A pesar de haber sido forjada bajo el acero, aún mantiene sus delicadas facciones, diferente del resto de su cuerpo que sí muestra signos de la vida que lleva. Nariz fina, levemente respingada, pómulos que no pasan desapercibidos, labios que algunos podrían decir que son un tanto gruesos, haciéndola tener un aspecto seductor, que acompañados por aquellas finas cejas contorneadas, forman aquel rostro encantador donde lo que más resalta, son sus ojos. Absolutamente rojos, la viva representación del fuego que porta dentro suyo, que gusta de maquillar con tonos anaranjados.

En otra vida, le hubiese quedado perfecto ser una camaleón, puesto que ama el andar alternando no solamente su peinado, sino también su vestimenta. Desde quimonos de seda, hasta simplemente andar en paños menores. Nuevamente, todo depende del ánimo en el que se encuentre, así como también, la situación. Aunque en combate suele llevar sus armaduras o en entrenamientos unos pantalones holgados del mismo color que sus orbes, acompañado de solamente un par de vendajes en el pecho, para máxima comodidad a la hora de entrar en acción.

Erza Scarlet | Faity Tail



Descripción psicológica


Una perfeccionista.

Como se mencionó anteriormente, la joven Erza a entregado su vida a dominar el arte de la espada y el combate. Toda su vida se le ha impuesto aquella convicción, imposibilitando que siquiera, por un segundo pueda olvidar cual es su propósito. Ser la mejor en lo que haga. Utilizar cada herramienta a su disposición con tal de alcanzar su meta. Disciplinada, adepta al dogma de su nación. Metódica a la hora de tomar decisiones y de criterio formado, incluso para una joven guerrera. Pues la batalla no perdona a los de mente blanda y el titubear puede significar salir victorioso, o ser olvidado en los anales de la historia. Es por ese motivo, que siempre intenta tomar la mejor decisión frente a cualquier situación, pues a pesar de que se sabe habilidosa, entiende sus limitaciones y no va más allá de lo que estas le permiten. Por lo que siempre actúa con cautela.

Olviden todo lo anterior, pues esta joven occidental tiene un serio problema. Su temperamento. Es una contradicción andante. Es serena y templada frente a muchas cosas, mientras estas le salgan bien. Pues al momento de encontrarse frente a la frustración, sale a relucir su lado más nefasto. De ira incontrolable, una bestia irreconocible, donde todo dogma, estrategia, enseñanza que alguna vez pudo recibir, por las cuales más de alguna vez sangró e incluso lloró, se van colina abajo. Pues no es capaz de controlar su temperamento, y de aquella muchacha calmada, pasa a ser un verdadero berserker, el cual no encontrará paz hasta terminar con lo que sea que haya causado este nivel de furia.

Dejando de lado ese pequeño, más no menor impase, Erza es una muchacha en la flor de la vida. Coqueta por naturaleza. Sabe que es del gusto del otro sexo, e incluso del gusto de las de su propio género. Por lo que no dudaría en dejar de lado su espada y utilizar las otras armas que la naturaleza - y su madre - le dio. A ratos, algo ingenua y a veces medio tonta. Un carrusel de hormonas andante, que para mala suerte de los que la rodean, siempre anda armada.

Otros datos, que podrían considerarse importante a la hora de entender a esta temperamental mujer, es que está absolutamente enamorada de los animales, siempre se le puede ver en compañía de un halcón al cual apodó Slickz. Hablando de camaradería, se le da muy bien trabajar con otros. Sabe adaptarse a las necesidades del grupo, aun cuando ese signifique tener un papel menor. Es excelente compañera, siempre dispuesta a ayudar a quien ella considere más débil, pues entiende que el ayudar a otros, es también una forma de superarse a sí misma. A pesar de ser de trato fácil con los demás, por algún motivo, no ha encontrado un chico al que pueda mantener a su lado. Seguramente se debe a su temperamento algo "difícil", pero no pierde esperanzas de algún día encontrar a alguien que sepa ponerla en su lugar y transformarla en lo que sus padres siempre quisieron de ella, una dama.


Historia


Hija de la familia Vergessen, llegaron a este continente hace generaciones. Logrando con los años una reputación de producir excelentes guerreros para los líderes a lo largo de la historia. Motivo por cual desde pequeña a sido puesta a prueba tras prueba, para probarse ser merecedora de pertenecer a tan estricta familia, pues no hay deshonra más imperdonable que la de que el Reyo no necesite de tus servicios por no estar a la altura de tal fuerza militar.

Erza, es la otra mitad de las gemelas Vergessen. Vexza, la major por solo unos segundos, considerada la primogénita, una de las mejores de su generación, brillante, sagaz, excelente guerrera. Siempre mantuvo a la sombra a la joven pelirroja. Quien desde muy temprano, a diferencia de Erza, demostró grandes aptitudes para llevar el nombre de la familia a lo alto dentro del ejército.  

Debido a estas habilidades, Vexza siempre fue enviada en representación de la familia a cualquier eventualidad que requiriera un despliegue de las fuerzas de occidente. Dejando a atrás su gemela, quien solamente debía observar el cómo su hermana se llevaba todos los elogios no solo del feudo, sino también de sus padres.

Aquella situación, naturalmente, provocó que Erza desarrollara aquella intolerancia a la frustración, llevándola a tener ese temperamento tan explosivo frente al fracaso. Sangre, sudor y lágrimas, como dicen por ahí, tuvo que derramar para poder abrirse paso y comenzar a ser notada por su familia y el feudo. De a poco, paso a paso, comenzó a probarle al resto que ella, al igual que su hermana, tenía lo necesario para ser una gran guerrera. Debido a la desesperación por querer alcanzar a su hermana, es que desarrolló una versatilidad que su contra parte sólo podría soñar con tener.

Tan iguales, y tan diferentes a la vez. Es por eso, que el día que su hermana desertó del bando del Rey Garon, nadie podría creer que fuese verdad. Ni siquiera quien - a pesar de tener roses entre ellas - la conocía mejor que nadie, podía entender qué impulsó a su hermana a dejar todo atrás. Pero de lo malo, siempre sale algo bueno. Ahora Erza es la representante de su familia, y haciendo uso de todo lo que ha aprendido, intentará escalar lo más alto posible dentro de la milicia, pero no por ansias de poder, ni nada. Más bien para que, algún día, poder ir en busca de su hermana, y hacerle esa gran pregunta. No el por qué lo hizo, sino el por qué no la llevó con ella.




Última edición por Erza S. Vergessen el Sáb Mayo 20, 2017 12:56 am, editado 2 veces
Erza S. Vergessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Burning Rose

Mensaje por Sheik el Mar Mayo 16, 2017 11:12 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦Por lo que dices (y subrayas) en la descripcion fisica, Erza usa armaduras en combate. Esto, a no ser que las crees mediante la profesion de herrero, o pidas a uno de dicha profesion que te las haga,
no es posible. Solo deberías editar esa parte, lo demás está perfecto :)

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Burning Rose

Mensaje por Ichimaru el Dom Mayo 21, 2017 3:31 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.

♠ Recuerda que cualquier personaje del ejercito de Garon comenzar en el continente occidental.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Burning Rose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.