¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hyüga´s Blade | Arma de recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyüga´s Blade | Arma de recompensa

Mensaje por Hyūga Kou el Sáb Dic 06, 2014 9:13 am

• Nombre del arma:
No tiene un nombre como tal. Es un arma otorgada a los miembros del clan en muestra de agradecimiento

• Tipo de arma: Recompensa por misión

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

• Descripción técnica del arma: De materiales meramente sencillos. Acero templado e imbuido en chakra y sangre del clan Hyüga, haciendo un arma de uso personal del clan. La muñequera está hecha del mismo acero, solo que esta reforzada por una capa de cuero de jabalí, con la cual se sujeta a la muñeca del poseedor. Al mismo tiempo, la muñequera está construida de tal manera que haya un pequeño receptor de sangre (Menos de tres gotas), con la cual está ligada a una pequeña aguja que conecta con la vena del poseedor. La daga, y al igual que el sistema de eyección de la muñeca, están imbuidas en chakra y sangre del clan, por lo que al recibir un poco de sangre del usuario, la daga saldrá a relucir por debajo de la palma de la mano, siendo un poco más larga que la propia extremidad, alcanzando quince centímetros más de largo, que el dedo medio del usuario.

El arma es de tipo ceremonial, por lo que está grabada con el símbolo del clan Hyüga tanto en la hoja de la daga, como en la muñequera.

La hoja del arma tiene un mero peso de doscientos miligramos, siendo propiamente ligera. Su grosor en apenas de medio centímetros, teniendo un borde afilado por ambos lados y una punta delgada y aguda, propiamente diseñada para penetrar la carne horizontalmente para llegar a puntos estratégicos del cuerpo humanos. Un arma diseñada para el combate estilo Hyüga.

La muñequera tiene un peso de seiscientos miligramos, contando el cuero de jabalí. El receptor de sangre está oculto justo debajo de la muñeca, teniendo el filo de la aguja a medio centímetro de la piel, siendo solo utilizada cuando el mismo usuario lo desee, propiciando un empuje de su muñeca hacía la aguja, desapareciendo aquel pequeño espacio para activar el arma.

El arma cuenta con cuatro juegos de dagas reemplazables. Todas hechas de la misma forma de cómo ya se comento más arriba. Las cuatro formas están en la imagen, y aunque son diferentes no tienen gran relevancia; solo son para comodidad del usuario o por mantenimiento de las demás.


Peso total del arma: novecientos gramos.


• Habilidad: Esta daga posee una única habilidad; creada por el propio linaje de sangre del clan Hyüga, por lo que solo quien tenga sangre de dicho clan podrá hacer uso del arma, puesto se necesita un poco de sangre del ejecutor para que el arma se acciono de la muñequera y salga la punta de la daga. Se puede decir que la habilidad del arma es meramente pasiva, siendo un buen recurso por si el poseedor llega a perder en batalla el arma.

Sin la sangre Hyüga, la daga no saldrá de la muñequera, siendo un arma meramente inservible.

NOTA: Si el usuario del clan tiene como habilidad (ya sea primaria o secundaria) Kenjutsu; será capaz de imbuir la propia daga en chakra, haciendo uso del alcanza de quince centímetros extras, como si fueran sus propios dedos, logrando poder usar las técnicas del clan con la ayuda de la daga.
Esto solo si el usuario tiene dicha habilidad.


• Ventajas: -Resistencia: Únicamente hablando de la daga. Al estar imbuida en sangre y chakra, el arma adquirió más resistencia que la normal, por lo que resiste ataques potentes de otras armas (siempre y cuando los stats de taijutsu sean iguales, menores o que no sobrelleven más de tres stats a los del usuario).

-Conductividad: Propiamente hablando de que el usuario tenga la naturaleza de rayo, podrá hacer uso de la punta de la daga para recibir algún ataque de elemento Raiton y poder servir como pararrayos. Esto aplicando la misma regla de stats que en el punto anterior. De lo contrario, al recibir el ataque, la daga será destruida.

-Movimiento: El arma está hecha para el combate de estilo Hyüga, por lo que cuenta con extrema ligereza y movimiento rectilíneo al brazo del usuario, siendo como una amplitud de la misma extremidad. Además al estar oculta en la muñequera y manga (en caso de llevar), infringe un factor sorpresa en combate cuerpo a cuerpo.


• Inconvenientes: -Intervalo de uso: Al ser un arma que se activa con el uso de la sangre, y que en su receptor solo almacena tres gotas de ella, el tiempo del uso del arma se hace bastante corto (3 turnos). Al terminar el tiempo el arma se contrae a la muñequera y se lleva un lapso de tiempo (2 turnos) en volver a estar lista para el uso nuevamente.

-Deterioro corporal: Uno de los principales problemas del arma es que con el uso excesivo de la misma lleva a un deterioro de la muñeca, palma y dedo medio del usuario. El constante movimiento de la hoja roza la piel, tejido y músculos del usuario, mientras que la pérdida de sangre, y la punzada en la misma vena, deteriora la muñeca. Por el lado del dedo medio, se puede llegar a perderlo en un mal uso, provocado por el deterioro ya comentado de la muñeca. Al perder sensibilidad, el dedo medio deja de funcionar, interponiéndose en el camino de la daga.

NOTA: El deterioro corporal empezara a hacerse notorio si el usuario usa el arma en seis combates oficiales (no cuentan temas de misiones o entrenamientos). Transcurridos los seis combates, el usuario deberá someterse a un tema con un ninja medico, teniendo una sesión para regenerar dicho problema.
Hyūga Kou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.