¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Ninigi no Makoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ninigi no Makoto

Mensaje por Ninigi no Makoto el Jue Mayo 11, 2017 4:00 pm


Ninigi no Makoto
País del Hierro · 17 años · Sin clan · Genin · Kenjutsu · Doton
Descripción Física

Ninigi es un joven de estarura media, de metro setenta de alto y que pesa setenta y tres kilogramos, de complexión robusta pero no demasiada anchura, con una musculatura definida en sus brazos, dado el entrenamiento en ellos con el manejo de armas, pero no tanto en su torso. Con un cabello largo recogido en una cola de caballo de algunos centímetros de color negro y liso, luce una estética típica de los samurái. También es apreciable su par de ojos de color marrón claro, brillantes ojos con mirada seria y responsable. En su rostro se reflejan los exhaustivos entrenamientos a los que ha sido sometido en forma de cicatrices. Las mismas recorren su pómulo izquierdo de lado a lado y el derecho desde su frente a la mejilla, pasando por su ceja sin llegar a tocar el ojo derecho.
Las ropas que éste joven porta son ropas holgadas y arapientas, usualmente acompañada por un sombrero típico que utilizan los guerreros orientales. Con una mezcla de colores oscuros y apagados, con algunos detalles blancos que resaltan en su túnica, el joven viste de manera que parece un experimentado y aventurero ronin, aunque nada más lejos de la realidad. De su cinturón cuelga la vaina de su arma favorita y de su cuello cuelga un colgante con seis magatamas.
El colgante es de una resistente cuerda negra, la cual jamás ha cedido a pesar de llevar con el bushi desde que tiene uso de razón. Las seis magatamas son de madera y coloreadas con un color blanco algo apagado, aparentando un plateado tímido en la lejanía. Ninigi la valora por ser el único objeto que porta desde su niñez, por lo que simboliza para él su honor mismo. No lo porta siempre, dado el valor que para él tiene.
Ninigi, como todo buen samurái, porta un arma que se adapta a sus necesidades en combate. Ésta espada recibe el nombre de Kurosawa (黒泽), que en español significa Pantano Negro. La misma es una katana, con hoja curva, afilada en el exterior y con mayor grosor hacia el interior, llegando a tener un grosor de casi un centímetro en el interior, convirtiéndola en una hoja con buen corte y resistente a golpes e intento de quiebro, pero con poca capacidad de penetración en el filo, más no en la punta.
Descripción Psicológica

Ninigi es un joven maduro, pacífico e inteligente para su edad, pero a pesar de la disciplina que desde pequeño se inculca a los jóvenes guerreros que en el futuro concederán seguridad a los habitantes del País del Hierro, es un joven que disfruta peleando, que siente fervor al desenvainar su arma y observar que su enemigo la desenvaina también, posiblemente así dado que el muchacho nunca se ha visto obligado a pelear hasta la muerte. Con sus manos limpias, goza de gran salud y bondad, alegría y belleza de espíritu, siendo un referente moral para los jóvenes de su patria. Gran seguidor de la disciplina del Bushido, la cual ha de ser seguido por cualquier buen guerrero, indispuesto jamás a abandonar a su señor, dispuesto a protegerlo hasta el último suspiro, y dispuesto a cumplir sus órdenes, siempre dudando de ellas por su solemnidad, pero incapaz hasta el momento de incumplir ni la más minucia de sus peticiones.
Historia

Ninigi, un chiquillo alegre y responsable, el cual de la nada aparecía hace diecisiete primaveras en la puerta de la casa de unos ancianos habitantes de la Aldea Tetsugakure él sólo con un collar con seis blancas magatamas en su lecho, donde creció y entrenó con su padre adoptivo, Terasaka Kichiemon. Éste era un experimentado samurái que vivió durante toda su vida al servicio de un reconocido señor de la guerra, el cual perdió su vida a la par que su honor. A raíz de ésto, los cuarenta y siete guerreros a su servicio sellaron un pacto por el cual, acabarían con la vida de quien provocaba la muerte de su señor, al cual, tras ofrecerle cometer seppuku y negarse, decapitaba el mismo Terasaka. Tras ello, todos aquellos ronin se entregaban a su tanto junto a la tumba de su amo, más no así lo haría Terasaka, el cual vivía el resto de su vida en paz junto a su esposa.

Terasaka inculcó en Ninigi los valores del Bushido y las enseñanzas del dominio de las armas y las artes marciales desde bien pequeño, mostrando gran dureza en sus entrenamientos. El joven Ninigi fue condecorado a la edad de once años con un gran regalo por parte de su maestro, recibiendo a Kurosawa, su primer arma, dando a entender a tal edad que había aprendido lo necesario para luchar por sí mismo. Dos años después, el último de los cuarenta y siete ronin, moría por una enfermedad, a lo cual su esposa respondía acompañando a su amado en la muerte. Desde entonces, Ninigi se quedaba sólo en el mundo, teniendo que dedicarse al trabajo en el campo.

El joven se mantuvo con el cultivo de arroz, tarea difícil en su país, dado el poco suelo cultivable en el país en que la nieve solamente desaparece en verano. Además, a la edad de catorce años, el joven conocería a un extranjero que parecía interesado en adquirir al muchacho como guerrero a su servicio. Se trataba de un joven daimyo llamado Asano Takuminokami, un joven samurái con tan sólo veinte y siete inviernos que aspiraba a hacerse un hueco entre tanto señor de la guerra. Asano, un hombre culto y curtido en varias artes, enseñó al pequeño a usar ninjutsus básicos del que resultaba ser el elemento del joven, el Doton. A su servicio, tan sólo cuatro o cinco jóvenes cachorros luchaban, todos aquellos genins huérfanos de fuera o jóvenes ronin como Ninigi.

¤ ¤ ¤

Los años pasaron, Ninigi fue creciendo y formándose. Ahora es todo un samurái al servicio del mismo señor Asano, el cual tras asentarse en el País del Hierro y permanecer durante tres años, ha visto su vida amenazada por otros señores, algo común en aquellos hombres que habitan las heladas tierras al occidente de aquellas míticas patrias, viéndose envuelto en rencillas con otros daimyos, algunos más grandes que otros. A pesar de ésto, Asano, un ferviente seguidor del shinto, ve en Ninigi otras aptitudes distintas al resto de guerreros, mostrando interés en investigar sus orígenes, cuya única pista es solamente ese collar de magatamas que porta con él. Éste interés, se centra en una serie de conclusas sacadas de antiguos escritos, los cuales narran de la llegada del descendiente de los dioses, el cual llegaría en momentos de turbulencia para poner paz y unir Oriente en uno, tal y como una vez se intentó... ¿Sería Ninigi su hombre?

Nanashi · Sword of the stranger
Nvi para Naruto Legends
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ninigi no Makoto

Mensaje por Sheik el Mar Mayo 16, 2017 11:11 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.