¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Onpu: Re (音符: /レ/ Nota musical: /Re/)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onpu: Re (音符: /レ/ Nota musical: /Re/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Sáb Mayo 13, 2017 6:51 am

Antes que nada, cabe destacar que esta es un arma creada en base a mi Clan: Kashu, por lo cual está sujeta a características de dicho clan, como el Kekkei Genkai o la estética.

☉Nombre del arma: Onpu: Re (音符: /レ/, Nota musical: /Re/)

☉Descripción estética del arma: Es un gunbai gigante, de unos dos metros de largo (de punta a punta), y cercano al metro de ancho (en su punto más amplio). De colores blancos que pudieran confundirse con las nubes, y con el logo del clan Kashu pues la misma fue forjada por los artesanos del clan. El portador suele llevarla guindada en la espalda.

Apariencia:


☉Descripción técnica del arma: De borde y rama de mango hechas de madera petrificada, el diseño del Gunbai está basado en la capacidad para soportar grandes cantidades de ráfagas y de impacto que pudieran dañar la contextura del arma. Su interior es de fibra textil de bambú, tensada con chakra de naturaleza Fuuton entre-cocida en cuadros, para así, hacerla elástica y resistente ante los proyectiles contundentes que pudieran impactar en ella, además de que el mismo es capaz de ser mojado sin perder su forma, o expuesto a calor de baja escala sin quemarse. Fundamenta su diseño aerodinámico que es asombrosamente ligero, pesando gramos debido a su naturaleza elemental, pudiendo moverlo como si fuera un extensión de la mano.

☉Trasfondo: En el clan Kashu, es común que exista un anciano de cada familia que bien se dedique a la armería de sus descendientes. Los armeros en este clan son conocidos como Sakkyoku (作曲, Compositores), y sus creaciones son modelos de armas conocidas como Onpu (音符, Nota Musical). Cada nota implica un diseño diferente, con formas alternativas de dirigir y arrastrar el viento, y entras éstas, se encuentra Re (/レ/), la cual es considerada una obra de arte tras su forma de gunbai gigante.

Re (/レ/) fue un gunbai diseñado por el bisabuelo de Zhorin, un armero de su linaje familiar que bien fue reconocido por su reconocidas obras en las guerras antiguas. Debido al alejamiento del clan Kashu de los conflictos bélicos, estos utensilios quedaron en el olvido, mas la curiosidad del joven pelirrojo lo llevaría a husmear en la vivienda antigua de su familia, y tras encontrar el taller de su ancestro, y en él, el arma, bien la tomaría como suya y entrenaría para dominarla.

☉Habilidades:

Gennin:
✶Nombre: Harunosasayaki (春の囁き, Susurro de la primavera).
☉Progreso: Progresiva de volumen.
☉Rango de alcance: [G] 10, [C] 15, [J] 20, [S] 30.
☉Descripción: Acelerando el viento en su cercanía, el usuario desvía una gran cantidad de chakra hacia su arma para así canalizar el viento tras su blandir, desprendiendo una fuerte ráfaga visible de aire concentrado, que mientras viaja deja un sonido similar a un susurro. La ráfaga es un fuerte golpe redireccionable, cuyo poder de impacto se basa en los puntos de Ninjutsu, y puede lanzar varias ráfagas con la misma cantidad de aire acelerado a su alrededor.

Cantidad de ráfagas por habilidad:

-Gennin: 2 ráfagas.
-Chunnin: 3 ráfagas.
-Jounnin: 4 ráfagas.
-Sannin: 5 ráfagas.

☉Ventajas: Es una técnica agresiva que es capaz de poder redirigir, además de tener varios lanzamientos por cada vez que lanza su habilidad.
☉Desventaja: Necesita tener un punto enfocado para realizar la habilidad, pues si no lo tiene, la ráfaga se esparcirá tras la mitad de su viaje.

✶Nombre: Uragoe(裏声, Falsete).
☉Sellos: Pájaro, tigre.
☉Progreso: Progresiva de efecto.
☉Rango de alcance: [G] 10, [C] 15, [J] 20, [S] 30.
☉Descripción: Tras los sellos, el usuario canaliza una gran cantidad de chakra en su arma, colocándola de manera horizontal para así, blandirla en un fuerte estrago que deja un ruido muy agudo, similar a una nota de "Re" emitida por un falsete. Dicho estrago es una onda de unos cinco (5) metros de ancho, con unos treinta (30) centímetros de alto, y de características cortantes. Su potencia de corte varía por su progresión:

-Gennin: Es un golpe capaz de hacer cortes a la piel y romper la roca tras su impacto. Su golpe se asemeja más al de un filo anillado que se desliza con mucha rapidez y que se desaparece en su totalidad al impactar con algo.

-Chunnin: Es un golpe capaz de cortar la piel o la roca. Su golpe se asemeja al de una espada con rápido blandir, y ésta no se detiene tras su impacto, pues recorre la distancia completa salvo por el tramo en donde impactó, es decir, se lanza la onda, y si esta llegara a impactar con algo, seguiría viajando sin aquel tramo que ya ha impactado.

-Jounnin: Es un golpe capaz de rebanar la piel o la roca, además de cortar metales o materiales sólidos. Viaja a una velocidad muy rápida y sin detenerse, y si logra rebanar el objetivo, sigue en su viaje hasta desgastarse.

-Sannin: Es un golpe capaz de rebanar metales o materiales sólidos, el cual viaja a una velocidad asombrosa y si no es detenido, continúa su trayectoria hasta desgastarse.

☉Ventajas: Es una técnica que puede causar un gran daño si da en el blanco.
☉Desventaja: Necesita sellos con las dos manos, por lo cual, al tener un arma, complica la realización de la misma, además de que es una onda que viaja en una dirección fija, sin alterarse, pudiendo ser evadida.

☉Ventajas:
-Es un arma sumamente liviana, pesando tan poco que el usuario puede manejarla como si fuera una extensión de su mano.

-Al ser aereodinámica y grande, Zhorin la combina con su Kekkei Genkai para usarla como una especie de patineta de aire, en la cual planea.

-Sus materiales sintéticos le permiten repararla en cualquier lugar, pues ha aprendido de ello y no tiene metal que necesite forja.

☉Desventajas:
-Es un canalizador, por lo cual, no es usada como arma contundente con la cual golpear o defenderse.

-Es muy llamativa, pues por su tamaño, Zhorin debe llevarla en la espalda.

-Sus materiales sintéticos la hacen débil al fuego, pues a pesar de que pueda resistir calor o de tener un marco de madera petrificada, las fibras de bambú pueden quemarse.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Re (音符: /レ/ Nota musical: /Re/)

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Mayo 13, 2017 12:19 pm

¡Arma aceptada!

100 líneas de entrenamiento y puedes añadirla a tu perfil. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.