¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Ninigi no Makoto el Sáb Mayo 13, 2017 11:43 am

Buenas. En primer lugar, quisiera realizar tres misiones de rango D, de las que una de ellas propondre yo mismo a modo de automision y las otras quedan a manos del moderador que me las encargue. Pediría que tenga cierta lógica con la lore de mi personaje. Salud!

Misión de rango D: Hachimantarō

Lugar de la misión: País del Hierro || Ciudadela Samitto
Tipo de misión: Auto misión
Descripción de la misión: Una antigua leyenda oriental relatada por una panda de viejos chiflados para muchos incrédulos, o un consejo de sabios para otros, los cuales siguen una serie de creencias conocidas como religión Shinto, habla de la llegada de un joven guerrero al mundo que desciende de los dioses, el cual ha de portar tres objetos consagrados por la mismísima Amateratsu, el cual llegaría en momentos de turbulencia en el que la composición de Oriente corra peligro. La amenaza de la guerra declarada tras los ataques de caballeros de armas extrañas y técnicas remotas, los cuales parecen proceder de más allá de donde se pone el sol, ha puesto en alerta a los miembros de ésta doctrina, los cuales esperan la llegada de Hachimantarō, quien está destinado a unificar Oriente bajo su autoridad.

Tan sólo son leyendas, las cuales unos veneran y otros se toman a risa, así como la mayoría de personas ignora. Así mismo, varios guerreros han acudido al viejo monasterio donde éste grupo se aísla, buscando ser reconocidos como el hijo de la guerra, en su mayoría ronin que buscan gloria sin tener intención de mover músculo para alcanzar a cumplir la leyenda, concluyendo con un buen enfado al ver que aquellos ancianos le daban largas al no considerarlos como el descendiente de Amateratsu. Por su parte, un joven daimyo llamado Asano Takuminokami, culto y conocedor de tal leyenda, por alguna razón ha enviado a uno de sus jóvenes cachorros a ayudar a éstos ancianos en su búsqueda, manteniendo ocupado a los muchachos que se acercan en busca de su reconocimiento por la fuerza. Al fin y al cabo, hasta hoy solamente han acudido jóvenes diestros en el uso de armas, sin demasiado talento en el uso de chakra.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Mayo 13, 2017 7:03 pm

Misión de rango D: Love or Honor.

Lugar de la misión: País del Hierro || Ciudadela Samitto.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Tras tu visita a la ciudadela para ayudar a los monjes en la búsqueda de la diosa del sol, que aparentemente no ha dado sus frutos, uno de los ancianos ha reclamado tu presencia en privado en sus dependencias dentro del templo.

Has acudido, confiado de que iban a nombrarte a ti, sólo para encontrarte con la crudeza de un encargo que jamás hubieses esperado. Entre lágrimas, el anciano monje te ha hecho entrega de un pergamino con el grabado a carboncillo de un rostro. Recuerdas haber visto esa misma cara mientras despachabas a la gente; un muchacho joven, de veinte años a lo sumo, y con el pelo corto y negro, que se ha presentado como legítimo heredero de la profecía. Y nada más lejos de la realidad, se trata del hijo de ese monje con el que ahora estás.

Te ha pedido que lo mates, pues ha deshonrado a toda la familia, pero en sus ojos ves que no sea llevar a cabo tal tarea. Mala suerte la tuya, tendrás que elegir entre el amor de un padre o el honor inquebrantable del camino de la espada.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Live by the code; Die by the sword

Lugar de la misión: País del Hierro || Montaña de los Tres Lobos.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A tu regreso a casa, otra misión te espera. En el camino del samurái el descanso es un lujo que no siempre puede permitirse aquel que ha decidido caminar por esa senda.

Yaoichi es un samurái veterano que ha servido a tu señor durante muchos años y que ahora, por algún motivo, ha decidido traicionarlo y abandonar su corte sin permiso para tal acción. Y parece que es un sólo gesto de deslealtad suficiente para condenar toda una vida de méritos, así que, para probar tu voluntad y lealtad antes de enviarte más allá de las fronteras del Hierro, se te ha enviado a acabar con el rônin. Ten en cuenta que ya no tiene honor a ojos de los demás, así que tal vez actúe como si tal cosa fuese cierta... o quizá todavía sea capaz de acudir, una vez más, a la llamada del Bushido.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


¡Automisión aprobada, puedes proceder a narrarla! :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Ninigi no Makoto el Sáb Mayo 20, 2017 12:23 pm

Finalizada la primera misión de rango D: Hachimantaro.

A parte de las 50 líneas, debe haber 400 más, quiero que se me cuenten 80 para mi arma creada y lo demás para subir velocidad, fuerza y resistencia, que debe ser un total de +6.

También quiero pedir una misión de rango C, la cual agradecería que fuese sobre la trama global para incluir en ella al daimyo de Ninigi. Éste es un tipo con simpatía con el feudo Mogura, por lo que se puede decir que tiene preferencias y diferencias con los mismos feudos que éste.

Saludos!
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Ninigi no Makoto el Lun Mayo 22, 2017 11:56 am

Buenas!

De nuevo, he completado otra misión de rango D, Love ir honor, la cual paso a pedir moderación. También quiero sumar stats a fuerza, velocidad, resistencia y/o taijutsu por las líneas sobrantes!

Salud!
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Kazuo el Mar Mayo 23, 2017 2:41 am

¡Misión Aceptada!

Ya te hemos pagado.



Tenés un total de 230 líneas, por lo que tenes 3 Stats a sumar (en la misión de tu último post, la otra está todo correcto). Se agradecería mucho que la próxima vez, contases las líneas y las menciones en tu post. Eso suele acelerar mucho el proceso y el corroborar las mismas.




Misión de rango C: The World is Changing

Lugar de la misión: País del Hierro || Montaña de los Tres Lobos.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Las noticias vuelan; mucho más cuando son de semejante relevancia global. El mundo está cambiando, teniendo todos los feudos de cada país, ahora preocupaciones que antes resultaban hechos inimaginables. El Occidente. La guerra mundial, a la vuelta de la esquina. Es lamentable que esto afecte incluso a tu Daimyo, pero nadie podrá huir del impacto.

Se enteraron por fuentes confiables, de que ninjas bajo el comando de Mogura, participaron en la expedición hacia el misterioso continente, y que regresaron a Oriente hace muy poco tiempo. Además de intereses compartidos, hay canales de información, pues donde hay bocas que hablan mucho... también hay oídos. Un Shinobi del feudo de Mogura, propuso entregar información de gran uso respecto a lo que sucedió en Occidente. Para ello, pide algo a cambio que sea del mismo valor; una petición que tu daimyo considera deshonrosa. Tu misión es obtener esa información, intentando de conseguirla en los mejores términos posibles. No queremos más conflictos.

Insisten en que vayas acompañado, ofreciendo recompensa a aquellos que también vayan contigo.

Recompensa de la misión: 1500 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 lineas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The way of Hachimantaro | Misiones para Ninigi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.