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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Perfil de Ryu Yokarashi

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Perfil de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Sáb Mayo 13, 2017 2:52 pm

Nombre:Ryu
Clan: Yokarashi
Género: Masculino
Edad: 20 años
País: Pais del fuego
Feudo: Sin Feudo
Elemento Primario: Viento
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Pacto:
Implantes:

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats: Habrá 20 puntos a repartir entre los 6 atributos. Como mínimo, cada estadística tiene que tener 1 punto (no es posible tener 0). No existe un máximo, sólo el que imponga el rango y la especialidad. Ver: Guía de Stats
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 3
• Genjutsu 3
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 3

Técnicas:
Tecnicas del clan:
Dojutsu ocular Enteygan:Un dojutsu ocular que permite a su portador ver la energía natural, de modo que les permite localizar distintos seres vivos gracias a que todo aquel no relacionado con el senjutsu perturba en mayor o menor medida esta energía. Ni que decir tiene que cuando un objeto es alterado con chakra de cualquier manera o entra o ha estado en contacto con el chakra de una persona(porque lo haya tocado) es totalmente perceptible por este ojo


Al activarse tiene la forma de una estrella de ocho puntas(Azul) partida por la mitdad por una delgada linea(verde)




Halo eólico: forma una fina capa de aire que recubre todo su cuerpo, logrando de esta manera aumentar de manera significativa tanto la velocidad general(correr,saltar etc) como al hacer acciones especificas,ademas puede ayudar a reducir el daño recibido,aunque sea en un porcentaje reducido(al mover cualquier parte de su cuerpo...) es el chakra emitido desde el cuerpo lo que permite que la capa no se disipe mientras la técnica esta activa, tiene una duración de 1 post empezando a contar desde su misma activación(la velocidad del pj se basa en su stat de nijutsu y no en de velocidad mientras dure la técnica).El fuego es muy efectivo contra esta técnica



Clon de viento: crea un clon con ninjutsu, se convierte en una pequeña ráfaga de viento al ser derrotado, puede ejecutar dos técnicas de estilo viento ( sus stats se corresponden con la habilidad de nijutsu del usuario)

Metralla natural: es posible recubrir o impregnar objetos y técnicas con chakra de viento,pudiendo provocar así pequeños daños como cortes o golpes a todo lo que este suficientemente cerca.(solo objetos pequeños como kunais shurikens y con esfuerzo algo un poco mas grande como katanas etc pero no mas en rango genin)



dardos  de viento: Haciendo los sellos del caballo y el toro se inspira profundamente y se llevan las manos a la boca, estas quedan impregnadas con el chakra de viento, que se estabiliza en los dedos y permite lanzarlos al adversario, pudiendo hacer daño por presión al impactar,lo que origina que el dolor se manifieste en forma de punzadas(cada proyectil abarca el mismo tamaño que el dedo que lo lanzo.


Lazos afilados:  es posible ``atar´´ pequeños objetos como kunais o shurikens gracias al chakra de aire, esto permite cambiar las trayectorias(que no controlarlas) de los proyectiles una vez lanzados,a partir de cierta distancia esto no sera posible.La técnica es progresiva y puede mejorar con el usuario.
progresiva de volumen,

alcance:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

Tecnicas de elemento primario:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
Jōnin: Puede atravesar el cuerpo humano sin ningún problema, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.



Tecnicas basicas:

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.


• Creadas

Armas:



Cronología: (no obligatoria): Se aconseja tener una lista de los temas hechos.


Relaciones: (no obligatorio): Cuál es el estado social del personaje.
Escala sugerida: (se puede usar cualquier otra, es personalizado)
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Ryu Yokarashi
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