¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 9:24 am por Polka Uchiha

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 8:28 am por Aaron Sureddo

» A step towards the future
Hoy a las 3:07 am por Belladona

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Hoy a las 3:06 am por Uchiha Kenzo

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 2:59 am por Loremaster

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 2:46 am por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 2:35 am por Hotaró Senjih

» Clan Sunasagan
Hoy a las 2:06 am por Goro

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 2:00 am por Ichimaru

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 1:19 am por Lyd.

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 1:10 am por Lyd.

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 11:19 pm por Cervantes de Leon

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 10:33 pm por Eiji

» Entrenamiento de Fuukatsu Hyuuga
Ayer a las 9:50 pm por Killian Kugutsu

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 9:38 pm por Fuka

» Encargos del Medico
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:26 pm por Fuka

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 9:07 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 8:22 pm por Uchiha Michi

» ¡Tabernero, otra de ninjutsu! [Misión de Rango D]
Ayer a las 6:31 pm por Mu-Bai Katō

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Ryu Yokarashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Sáb Mayo 13, 2017 3:00 pm

Hola, me gustaría solicitar mi primera misión de rango D
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Mayo 13, 2017 6:50 pm

Misión de rango D: Con un pie en la tumba

Lugar de la misión: País del fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Hace unas cuantas horas que Daiki debería haber regresado de su cacería semanal, algo que no ha sucedido y ha puesto sobre alerta a su mujer a hijos.
Normalmente hacen falta, al menos, dos días para comenzar la búsqueda de una persona, y casi una semana para enviar al primer ninja, sin embargo la labor que Daiki lleva desempeñando en una pequeña población desde hace casi veinte años ha acelerado la labor, pues es el único cazador lo bastante experimentado como para mantener alejadas a las bestias del bosque de la diminuta aldea.

Deberás salir ahora mismo en su búsqueda. Ya es de noche, así que ten cuidado, porque varias personas han alertado de la presencia de osos en la zona y, de hecho, era un oso lo que el cazador había ido a buscar. A lo mejor ha caído en su propia trampa... esperemos que no sea tarde.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Dom Mayo 14, 2017 4:43 pm

Misión cumplida, dejo aquí el link para que la valides


http://www.narutolegendsrol.com/t7471-con-un-pie-en-la-tumbarango-d
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Gakumon el Lun Mayo 15, 2017 7:03 pm

¡Misión cumplida! Ryus sumados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Mayo 15, 2017 8:41 pm

quiero otra mision de rango D por favor
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Gakumon el Mar Mayo 16, 2017 2:17 pm

Misión de rango D: Con sangre joven

Lugar de la misión: País del fuego || Costas del País del Fuego.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Ah, los jóvenes, qué cosas tan maravillosa. ¿Quién no querría trabajar con la sangre fresca, y forjarles en el buen camino? Pues debes sentirte afortunado, porque vas a ser tú quien deba tratar con estos pequeños diablos.

La misión te sitúa en lo que no es siquiera una aldea, sino unas seis o cinco casas. Un pueblecito diminuto de pescadores humildes. Allí vive Kawari, un ninja retirado ya entrado en sus sesenta y tantos, pero cuya figura sigue imponiendo como en sus años de oro. Aunque es un pueblo de pescadores, Kawari acogió hace años a tres huérfanos de familias que salieron a pescar durante una tormenta. Por azares de la vida, les empezó a entrenar como ninjas, para que pudiesen vivir una vida más apasionante que ir y volver en un barcucho. Y todo iba bien, hasta que llegó esa pesadilla para todo aquel con niños en casa: La adolescencia. Todos los habitantes del pueblo aprecian a Kawari y a sus chicos, pero las hormonas han conseguido que ese cariño compita con las travesuras que hace cada uno.

El encargo, por parte de Kawari, es que les des un escarmiento a ese trío de monstruos. Hazte pasar por un maleante, intenta darles una charla filosófica, lo que se te ocurra, pero que dé resultado. Kawari te explicará una vez allí que últimamente pasan la mayor parte del tiempo en las playas, jugando, o dándose de palos para entrenarse, o burlándose del viejo Kawa. Y también te hablará por encima de los mocosos:

Tiko, lo distinguirás por ser el más flaco y alto de los tres, aunque solo tenga trece años, es ya el más alto de todo el pueblo después de Kawari. Una rata escurridiza y cobardica, pero no te dejes engañar por como tiembla y tartamudea, aunque sus golpes parece darlos un gatito, tiene una habilidad insana para esquivar y esconderse.
Hatsu, él se cree una especie de superhéroe. Grita a los cuatro vientos su grandiosidad, y posiblemente te insultará de todas las formas que se le ocurran. Llama mucho la atención, y siempre se le ha dado bien arrojar cosas, de hecho siempre lleva consigo una gruesa bolsa con pequeñas piedras que puede disparar con una fuerza abrumadora. No obstante, tolera muy mal el dolor, un solo golpecito bastará para hacerlo llorar y que se ponga a lanzar piedras a diestro y siniestro.
Yumimi, la clara líder. Es un año mayor a los otros dos, y fue la primera en quedar al cuidado de Kawari. A pesar de lo destartalados que son, esta muchacha de apariencia frágil pero actitud rebelde y agria es capaz de hacerles actuar con dos dedos de frente. Aunque es la más débil físicamente, sabe usar muy pobremente técnicas de Suiton que practica contínuamente, dado que ya controla las técnicas básicas aunque no llega al nivel de un Gennin en ningún apartado.

Kawari te ha pedido que les des ese escarmiento, pero notarás que él los quiere tanto como ellos a él, a pesar de llamarse viejo y demonios entre si. Por lo que te pedirá que midas tus palabras, y no los hagas ver como unos inútiles, especialmente a Yumimi, que es la que más empeño pone en ser fuerte. No obstante también te advertirá que no te confíes, son tres chicos astutos, y se conocen las costas como la palma de su mano.

Recompensa de la misión: 700 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Mayo 17, 2017 11:46 pm

He terminado la mision

http://www.narutolegendsrol.com/t7484-con-sangre-jovenmision-rango-d-terminada#34889

Al final he puesto una pequeña recompensa extra¿es valida?
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Gakumon el Jue Mayo 18, 2017 11:43 am

¡Misión aceptada! Ryus sumados.

La recompensa de objetos no es válida, puesto que sería regalar algo sin más.
Un pequeño apunte, las misiones de rango D son las más sencillas. No está prohibido colocar alicientes externos al encargo principal, pero no se puede usar de repente a un Chunnin para vencerlo, esto podría darse en todo caso en una misión C, donde hay más peligro implicado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Jue Mayo 18, 2017 12:58 pm

Bien, quería puntualizar que mi personaje no vence al chunin en ningún momento.La primera vez que se ven el chunin lo derrota casi instantaneamente y en el segundo enfrentamiento le tienen que salvar el culo dos veces, e incluso cuando consigue darle de lleno solo lo hiere. es Un npc de nivel Jounin quien lo derrota.


Aclarado este punto, me gustaría otra misión de rango D por favor
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Gakumon el Jue Mayo 18, 2017 4:40 pm

Misión de rango D: La doncella caliente

Lugar de la misión: País del fuego || Feudo de Hinoarashi.
Tipo de misión: Misiones de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Que la afamada Dama del Fuego, de Kakkinoaru'en no es precisamente querida en toda la nación no es ningún secreto. Tiene enemigos en todos los rincones, algunos temerosos de su poder, y otro suficiente idiotas para gritarlo a los cuatro vientos. Corren rumores sobre una muchacha sin feudo, muy contraria a la bélica Damiyo, que anda desprestigiando, insultando y burlándose de ella por varios lugares, excepto en el propio feudo de Kakkinoaru'en.

Aunque se trata de una chiquillada sin importancia, hay fieles a la señora que tachan de imperdonable este comportamiento. Tanto que se ha armado una misión para encontrar a la chica, con el mote de Doncella Caliente, y llevarla a Kakkinoaru'en para castigar sus injurias. No obstante, dada la naturaleza del asunto, han decidido recurrir a alguien ajeno al feudo, para que no haya más tiranteces, ¿la razón? Las últimas apariciones de la Doncella han ocurrido en Hinoarashi.

Se pide discreción y no revelar que es un envío del feudo. Huelga decir que la Doncella tratará de escapar si descubre tus intenciones y te delatará. E incluso capturada, puede que intente inculcarte sus ideas para derrocar a la Dama del Fuego, o que te haga una contra-oferta para que le ayudes. Por lo que se sabe, viaja sola, y no es ninguna combatiente. Si está dando su discurso, será fácil de localizar, si no, se sabe que tiene el pelo muy largo y oscuro, y los ojos de vívido verde, además de ser bastante bajita, pero nada más distintivo.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Feb 05, 2018 4:42 pm

Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Feb 09, 2018 1:33 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♣️ Perdona la espera extra. Te he sumado 300 ryus más por esa misma espera. ^^U
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Ryu Yokarashi el Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

¿Podría solicitar una misión de rango c mientras espero a alguien me conteste a la solicitud de equipo? Gracias

PD: no os preocupéis por la espera, me hago cargo, en este foro hay mucha gente
Ryu Yokarashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Zalazar el Vie Feb 09, 2018 9:38 pm

Misión de rango C: El Camino de Kimata

Lugar de la misión: País del Fuego
Tipo de misión: Misiones Generales
Descripción de la misión: El asesinato de su padre por un simple desacuerdo la ha despojado de lo que más amaba, ha llenado su corazón de ira y ahora lo único que busca es venganza. Kimata, una orgullosa niña que apenas ha cumplido su catorceavo año de vida, a maldecido a los cuatro vientos la muerte de su amado padre. Testigos reportan que fue asesinado de una manera sucia por quien resultó ser un conocido criminal de los alrededores, el cual huyó poco tiempo después del homicidio.

Varias semanas han pasado desde el incidente, un mensaje anónimo ha llegado a manos de la niña. Se ha descubierto el paradero del susodicho criminal, quien al parecer está en un pequeño campamento preparándose para trasladarse junto a sus secuaces a otro lugar, ubicado a unos kilómetros al norte de la casa de la niña. La madre de Kimata se ha dado cuenta que es inútil detener a su hija, por lo que ha contratado guardaespaldas para que la acompañen en su peligroso viaje y que le traigan a su pequeña sana y salva.

Kimata ha elegido el curso que tomará su camino, con las habilidades ninja que ha entrenado incansablemente y todos esos días entrenando con su padre en el arte de la espada hasta el anochecer, está dispuesta a llegar hasta el final para redimir el nombre de su padre acabando con la vida de su asesino. Una historia que ha sido contada mil veces antes, pero que cuenta con un nuevo detalle…

Tú y quien sea tu compañero serán los que cuidaran de la niña, los que se aseguraran de que sobreviva a la inevitable pelea contra el criminal y sus secuaces para luego traerla devuelta sana y salva con su preocupada madre. Algo que aseguraría la vida de la niña, sino tuvieran otra forma de ganarse una buena recompensa… Al momento de llegar al campamento y retar al villando de esta historia, este le ofrecerá a tu compañero y a ti superar la paga que le prometió la madre de Kimata. A cambio, no solo traicionarán a la niña, sino que deberán acabar con su vida ustedes mismos como hizo el criminal con su padre. Si hacen esto, recibirán una buena recompensa por cambiar bandos, además de una buena relación con el criminal, pero tengan en mente que el difunto padre de Kimata era un importante veterano local y que su madre aún posee algunas conexiones con ciertas personas del País del Fuego, por lo que el asesinato de la niña no sería ignorado.

Ustedes tienen la responsabilidad de acompañar a la niña en su camino, y de decidir finalmente como terminará.

Kimata:
Kimata Mitsura


Rango: Gennin.
Clan: -
Especialidad: Kenjutsu (Arte rápido/Arte feroz)
Elemento: Fuuton.
• Ninjutsu: 6
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 8

Equipo:
-Una katana.
-20 shurikens.

Criminal:
Hogubon, el Desalmado


Rango: Chunnin.
Clan: Kaguya.
Especialidad: Genjutsu de zona.
Elemento: Suiton.
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 12
• Genjutsu: 15
• Velocidad: 10
• Resistencia: 15
• Fuerza: 12

*Estará acompañado con algunos secuaces, serán personas simples sin uso de chakra y poca habilidad.

Recompensa de la misión:
-800 ryus si derrotan al criminal y llevan a la niña viva a su hogar. Buenas relaciones con Kimata y su madre.

-1300 ryus si deciden aceptar la oferta del criminal, traicionar a la niña y matarla. Buenas relaciones con el criminal y la posibilidad de estar en el libro bingo del país del fuego como criminales menores.

Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Zalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Ryu Yokarashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.