¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zhorin Kashu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zhorin Kashu~

Mensaje por Zhorin Kashu el Dom Mayo 14, 2017 8:25 am



Zhorin Kashu





Historia


Nombre:
Zhorin Kashu.

Clan:
Kashu.

Edad:
18 años.

País:
País del viento.

Feudo:
Sin Feudo.

Especialidad:
Kenjutsu.

Elemento:
Fuuton.

PB:
Han Shinwoo - Noblesse.



Nacido como el tercer hijo de una de las ramas principal del clan Kashu hospedado en el país del viento, Zhorin siempre fue un muchacho que a los ojos de los ancianos, bien era la viva imagen de los jóvenes que alguna vez fueron sus ancestros. A pesar de que estuvo varios minutos muerto debido a que en su parto no podía respirar bien, aquel infante daría su primera gran bocanada de aire segundos antes de que los médicos del clan lo tildaran como fallecido, demostrando que nuevamente había nacido otro heredero del Kekkei Genkai conocido como Yokukei.

Desde niño, Zhorin fue alejado de aquella rama ordinaria del clan, la cual se dedicaba al comercio, para así, ser entrenado con otros con sus rasgos, fundamentando un nuevo camino que los ancianos del clan habían tomado para así, volver a darle importancia a su apellido. Poco a poco se le crió con aquella naturaleza de espacios abiertos, y con el tiempo, aprendió a sentirse cómodo como el mismo, desarrollando aquel apego al viento que todos los agraciados de su familia pudieran tener.

La mayoría de su infancia la vivió con su abuelo, dedicado el mismo a entrenar al pequeño en las artes un tanto olvidadas de su familia, insistiendo los primeros años en prácticas de respiración que permitieron prolongar su vida y su juego al aire libre. Con el tiempo, y tras el fallecimiento del mayor, el infante fue devuelto a sus padres, quienes desviándolo del camino shinobi que su antecesor le había inculcado, bien lo dedicaron, como a sus hermanos, al comercio y transporte de vienes por entre la vasta región del país. Pasó años como viajero, conociendo lugares, aprendiendo de ellos, y con el pasar de las estaciones, poco a poco logró ocultar su naturaleza claustrofóbica mediante la actuación o la evasión de lugares cerrados.

Al verse alejado de su entrenamiento ninja, poco a poco creció, desnivelándose de otros de su edad que si se habían dedicado a dicho estilo de vida. En su niñez ya avanzada, las riquezas de su familia por el comercio les permitieron adquirir diversas propiedades, entre esas, las de varios familiares, y tras mudarse, el joven Zhorin encontraría el taller olvidado de su abuelo, el cual contenía utensilios antiguos y un sinfín de narrativas que contaban, en cuentos y prosas, las obras de aquellos antiguos ancestros que igual llevaron su apellido de clan. Al no tener maestro que se dedicara a sus estudios, pues no era común que otros ancianos entrenaran a personas que no fueran de su árbol familiar directo, bien optaría por tomar como suyo aquel taller, apoderándose primordialmente de un Gunbai gigante que tenía la nota de Re, al cual más tarde se enteraría que era un arma conocida como Onpu, nativa de su Clan.

Tras el descubrimiento de aquella arma, Zhorin se dedicaría desde ese entonces a entrenarse, alejándose poco a poco de su familia para así comenzar su propio camino de aprendizaje, adaptándose, probando sus límites, y llegando al punto de acercarse incluso al feudo cercano con el simple hecho de adquirir conocimiento militar, mas su tendencia bohemia lo alejara con el pasar del tiempo de aquel entrenamiento, y ya en su juventud avanzada, decidió mantenerse al margen de sus viajes y de sus ideales, pues bastantes anécdotas había adquirido a lo largo de sus aventuras.

En la actualidad no tiene un rumbo preciso, solo desea aprender más de la naturaleza de su clan, y en cierto punto, aumentar su poder, pues ha notado que la vida de los suyos bien se mantiene por un equilibrio delicado, conservado por las costumbres y los edificios abiertos y cómodos.




Físico


De tez blanca con un tono ligeramente bronceado,  Zhorin es un joven relajado que pareciera siempre estar lastimado debido a las múltiples vendas y suturas que siempre aparenta tener. Con unos 1.80mts de altura, caracterizan de él su cuerpo atlético pero no musculoso, marcado, firme estructura de una contextura dedicada a los ejercicios de flexibilidad y movimiento que le permitieron definir su bien detallado abdomen y extremidades. Posee caballera rojiza por naturaleza, larga hasta su cuello sin rozar los hombros, y siempre está despeinado, además de tener iris azuladas, algo claras.

Siempre se viste de manera cómoda, nunca hace mucho énfasis en lo que se pone, aunque es firme enemigo de las togas alargadas o turbantes, pues siente que su cuerpo yace encerrado. Casi siempre usa chaquetas o costuras de camisas, cómodas para el cuerpo y frescas, un tanto elegante podría decirse.

Tiende a ir descalzo o con sandalias, además de siempre tener aquel Gunbai gigante en su espalda que sellaba su apariencia como la de una persona intrigante y despreocupada, similar a la de un viajero que básicamente fundamenta su vida en descubrir lugares nuevos.








Temperamento


- Extras -


Es común verlo carminar descalzo en la arena o en el cesped húmedo, incluso a orillas de fuentes de agua.

La relaja la sensación de flotar.

Usa su Gunbai como deslizador, fundamentando un estilo de movimiento similar al de una patineta.

Le gustan las cabelleras largas.

Por alguna razón, siente atracción al fuego.

Se le ha visto fumando diversas sustancias.

Le interesa la artesanía, principalmente de armas.

No es partidario de políticas.

Cree fielmente en saldar deudas.

No le cuesta mentir.

Siempre deja una pequeña marca en todos los lugares nuevos que conoce.


De personalidad aventurera, relajada, bohemia y despreocupada, Zhorin es la viva imagen de aquella mentalidad de un clan alejado muchos años de los conflictos, limitados a su vida de comerciantes ante la tendencia de permanecer cómodos para los suyos, pues a pesar de que décadas atrás fueron asombrosos combatientes, hoy en día son pocos los de dicho clan quienes se dedican al combate.

Es una persona un tanto callada y muy inteligente, incluso pudiéndose ver fría debido a aquel temperamento que roza la indiferencia ante el bien y el mal, pues él, a pesar de vivir con normas morales y de consciencia, bien sigue un estilo de vida en donde las buenas y malas acciones son meramente subjetivas. Si bien él puede considerar que algo que para los demás sea "bueno" es malo, igual pasa a su inversa, en donde una obra muy mal vista, para él, bien puede ser aceptable. Es buen estratega aunque no lo aparente, además de ser una persona educada por buena crianza.

Se considera a sí mismo un viajero, por lo cual, es común de su parte el aceptar invitaciones a lugares remotos. Es bastante sociable y no teme el conocer personas nuevas, pero por alguna razón, suelen ocurrirle accidentes que lo lastiman levemente, la mayoría en acciones que pudieran aparentar ser torpezas o simple obras de la mala suerte. Odia los espacios cerrados y la sensación de sentirse encadenado, además de ser un buen amante del aire, el cual busca que le rodee todo el tiempo.

Diseño por: Zhorin Kashu u otras cuentas
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zhorin Kashu~

Mensaje por Sheik el Mar Mayo 16, 2017 11:17 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.